Y como cada verano Gibraltar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y como cada verano Gibraltar

Mensajepor Manueles » 22 Sep 2019 21:47

Barriada popular en el pueblo donde vivía en fiesta local, yo no noto indiferencia.
Adjuntos
https://www.meneame.net/m/Actualidad/dia-ee-uu-ninguneo-espana-estrecho
No hay verano sin calor ni que 00
https://www.meneame.net/m/Actualidad/dia-ee-uu-ninguneo-espana-estrecho
No hay verano sin calor ni que 01
Última edición por Manueles el 23 Sep 2019 15:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Y como cada verano Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 23 Sep 2019 10:28

Estimado Manueles:

En el levante español falta agua, otras regiones no se interesan por el asunto; cuando llega la gota fría, en los foros comentan: -¿no querían agua?

A la gente del litoral no le importan los problemas de las comarcas despobladas del interior, y viceversa.

En mi Comunidad se pagan unos impuestos, en las de al lado otros: sólo me preocupa si son más impuestos, si son menos, que les den.

Por mi aldea pasa la autovía, por la de al lado no, ah, se siente... ya se sabe que aquí somos superiores sólo por el hecho de haber nacido a este lado de una raya imaginaria pintada en el suelo.

Barcelona arrasada por la delincuencia, en el resto del país se limitan a opinar: - "que disfruten lo votado"

Los recortes en Defensa provocan accidentes de aviones y barcos que debieran estar en un museo: los gastos militares para birras en los bares.

Soy funcionario, tus problemas como trabajador no me interesan, haber opositado; viceversa: te congelan el sueldo de funcionario: no te quejes que eres fijo.

Hace unos años ETA mataba a un sencillo empresario, padre de familia: sus vecinos pequeñoburgueses se ponían de perfil y musitaban: -"algo habrá hecho". Hoy sus hijos son "escollos para la paz".

Si, hay gente buena, cómo no. También eso es verdad.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y como cada verano Gibraltar

Mensajepor Manueles » 23 Sep 2019 12:25

Estoy de acuerdo en todo, el egoísmo humano y la envidia no son inventos nuevos, pero hay que tener Fe, no en religiones si no en las personas, el mundo esta lleno de buenas gentes, aunque hagan poco ruido. :)

Y la gente toxica cuanto mas lejos mejor, no entrarle nunca al capote ni creerse sus mentiras ( sicología básicas) :mrgreen:

Un saludote.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y como cada verano Gibraltar

Mensajepor Manueles » 02 Oct 2019 19:47

Empujoncito por que me apetece. :)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados