Desesperacion al calibrar la mira

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor pcpfori » 13 Sep 2019 13:06

Cacho Plomazo. A nadie le importan tus devaneos mentales.

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Alexis0 » 13 Sep 2019 14:16

pcpfori escribió:Cacho Plomazo. A nadie le importan tus devaneos mentales.

Un saludo compañero :birra^:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor pcpfori » 13 Sep 2019 16:16

Yo no soy compañero tuyo ni borracho . De salud bien gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor manolosolo » 13 Sep 2019 17:06

Alexis0 escribió:Eso no es del todo cierto.. si al cañón le gustan los gamo hunter ban a agrupar si o sí, otra cosa que no le guste esa posta al cañón.
Pero en algunos caso ai carabinas que agrupan con balines baratos.

!!!ATENCIÓN!!! Que habla el experto con conocimiento de causa de vídeos del YouTube, ojo, que lo que dice es todo basado en sus grandes experiencias, aunque no tenga ni una mísera Gamo oxidada. . . . ni siquiera vergüenza ni sentido del ridículo espantoso que provocan sus insustanciales comentarios. . . . . .
Por cierto, como van las ventas de slugs imaginarios que fábricas? ? Debes de haber vendido ya toda la producción, porque han borrado el post. . . . :mrgreen:
Saludos.
:zombie2:

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Alexis0 » 13 Sep 2019 17:19

Es que tengo la autoestima muy alta :lol: un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor manolosolo » 13 Sep 2019 17:35

Eso es lo que tu te crees, pero en realidad, es un trastorno mental. . . . . :lol:
Saludos.
:zombie2:

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Alexis0 » 13 Sep 2019 17:39

Puede ser no te digo que no :sniper

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor fedello » 14 Sep 2019 01:41

Alexis0 escribió:Eso no es del todo cierto.. si al cañón le gustan los gamo hunter ban a agrupar si o sí, otra cosa que no le guste esa posta al cañón.
Pero en algunos caso ai carabinas que agrupan con balines baratos.


Ya te digo yo que ni de coña.

Puede que con alguna caja de los hunter antiguos no vayan mal, pero con los de ahora ni de coña.
A menos que escojas uno por uno en la caja y los vayas separando por calibre, porque unos se caen, otros no entran, otros encajan bien...y eso sin contar los que vienen con "aletas".

Y aun asi, en sus mejores tiempos, los balines gamos no igualaban a los jsb, rsw, hn...
Puedìan ir bastante bien, pero nunca al màximo nivel.
Y ya me jode, porque a veces entro en armerias fisicas que no conozco y pregunto que balines tienen...y muchas veces por no hacer un feo me llevo una cajita de gamo si no hay otra cosa.

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Alexis0 » 14 Sep 2019 17:04

Eso si es berda ace varios años compre una lata de gamo magnun y tenían aletas :lol: eran mas útiles fundirlos que usarlos

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Monstruosete » 20 Sep 2019 13:27

JuanMonte escribió:
Pues vuelvo de nuevo por aqui a ver si me ayudais otra vez, he estado descartando problemas como las monturas porque ami parecer era lo que podia fallar con mas facilidad pero no, le puse una monopieza la calibre otra vez y clave 5 tiros en un tamaño de una moneda de 1 centimo pero como yo me temia lo peor... paso, como las otras tantas veces al 5-6 o 7 tiro el balin subio 1 cm.
Para descartar el posible problema si lo tuviese la carabina aun no he podido hacer nada porque el tornillo de mesa que tengo esta en un garaje y como que no puedo tirar a mas de 7 metros, no creo que con eso hubiese diferencia tirando con las miras de la carabina porque el alza de esta carabina es muy grueso y no se puede hacer correctamente una prueba de precision.
La buena noticia es que la Airforce 4-16x50 que compre de segunda mano la he podido devolver gracias a wallapop, he estado mirando algo y lo que mas me convence es algun Hawke, de mas menos los mismos aumentos, en ese rango estan el 4-16x50 y el 4-16x44 sf con el paralaje lateral, tambien si ahorro algo mas estaria el 6-24x50, pero bueno ESCUCHO OPINIONES DE VISORES ENTRE 100-200€ porque tengo la cabeza quemada. :homer: :homer:
Un saludo a todos


Hola Juan,
yo he tenido problemas de agrupacion en otras armas con visores, en unas me iban bien y en otros no habia manera y tuve que comerme el coco, sobretodo porque agrupaba bien y tras unos pocos disparos dejaba de hacerlo.

Hay visores que tienen tara y no dan la precision que deberian dar, pero tambien hay carriles donde el visor agarra bien y en otros se va "escurriendo" con los disparos y tras varios de ellos se desajusta la mira, sobretodo si tiene algo de retroceso.
En mi caso solucione el problema con un soporte monopieza y el problema desaparecio, en otras hubo que ponerle un tope para que no se moviera.

Antes que nada te diria que comprobaras esa mira en otra arma o que probaras otra de algun compañero, no se por que zona estas pero si andas por la zona centro yo te dejo la mia para probar, lo primero es aislar el problema y comprobar que ningun componente relacionado con el visor este mal (visor, montura, carril).

Si el visor esta bien y/o con otro te pasa lo mismo ya habria que empezar a mirar si es problema de la presion.
De ser la presion, como te dice algun compañero, tambien perderias agrupacion sin tener visor y a la distancia que haces las pruebas se verian los mismos errores, pero es raro que al bajar la presion te de tiros altos y erraticos.

Antes de seguir comiendote la cabeza me centraria en lo que te digo para aislar el problema.
Un saludo

JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor JuanMonte » 20 Sep 2019 22:46

No te preocupes, el problema venia como decias tu de la presion pero al tener 4-5 tiros constantes llame a arcea y le conte lo que me paso y me dijo que se la enviase, gracias de todas formas, ahora aver que pasa.

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Monstruosete » 22 Sep 2019 19:10

Pues si eres tan amable, cuando tengas la respuesta estaria interesado en la solucion, para entenderlo...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados