Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bartolomeo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2019 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Bartolomeo » 19 Sep 2019 18:52

Hola amigos! Esta es mí glock 17 gen4. Es nueva, y esos fueron sus primeros 50 disparos.
Antes de esta tuve una 17 gen 3.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos.-

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 19 Sep 2019 19:24

Bartolomeo escribió:Hola amigos! Esta es mí glock 17 gen4. Es nueva, y esos fueron sus primeros 50 disparos.
Antes de esta tuve una 17 gen 3.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos.-


...... :saluting-soldier:
:apla: :apla: :apla:

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3716
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:22

esparta escribió:Hola a Todos. He iniciado un hilo con un problema que he tenido con Glock con la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" (FMJTCSFP), de 9 mm., la cual me ha producido continuas interrupciones, para intercambiar experiencias con dicha munición en vuestras Glock.

Por si fuera de vuestro interés, este es el enlace:

viewtopic.php?f=2&t=1091798


Un cordial saludo a todos.

:birra^:

Hola a todos.

He realizado una nueva prueba con un lote nuevo de Fiocchi FMJTCSFP, de 9mm, os adjunto las conclusiones y las fotografías de la nueva prueba en el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=2&t=1091798&start=20#p3697700

Saludos.

:birra^:

Tailtakeoff
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2019 20:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Tailtakeoff » 06 Nov 2019 16:14

Buenas tardes a todos y disculpad si escribo sin ser propietario de una Glock.
soy tirador de IPSC en standard con una SPS y después 4 años sin hacerme al grip de esta he decidido cambiar y creo que voy a ir a por una GLOCK, 34 o 35 y prepararla todo lo posible
¿Que me decís los que las utilizáis?
Gracias de antemano

FernandoJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2019 14:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor FernandoJ » 26 Nov 2019 11:13

Muy buenas a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, os presento a mis niñas. Ambas son de tercera generación (la 26 por capricho y la 17 por convencimiento) y estoy encantado con ellas. La 26 es mi arma de defensa y me acompaña a todas partes y la 17 la utilizo para tiradas esporádicas con los Compañeros. Utilizarla a diario se me hace un poco complicado por su dificultad para ocultar bajo la ropa. La cinta aislante negra que llevan puesta es para evitar las rozaduras en el pavón de la fundas rígidas. No afectan a su funcionamiento y se conservan perfectas. Un saludo y a vuestra disposición.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 40

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 26 Nov 2019 11:49

FernandoJ escribió:Muy buenas a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, os presento a mis niñas. Ambas son de tercera generación (la 26 por capricho y la 17 por convencimiento) y estoy encantado con ellas. La 26 es mi arma de defensa y me acompaña a todas partes y la 17 la utilizo para tiradas esporádicas con los Compañeros. Utilizarla a diario se me hace un poco complicado por su dificultad para ocultar bajo la ropa. La cinta aislante negra que llevan puesta es para evitar las rozaduras en el pavón de la fundas rígidas. No afectan a su funcionamiento y se conservan perfectas. Un saludo y a vuestra disposición.


Felicitaciones!!!!!!! :birra^: :birra^: :birra^:

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor figurilla5 » 29 Nov 2019 20:01

luchar escribió:
FernandoJ escribió:Muy buenas a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, os presento a mis niñas. Ambas son de tercera generación (la 26 por capricho y la 17 por convencimiento) y estoy encantado con ellas. La 26 es mi arma de defensa y me acompaña a todas partes y la 17 la utilizo para tiradas esporádicas con los Compañeros. Utilizarla a diario se me hace un poco complicado por su dificultad para ocultar bajo la ropa. La cinta aislante negra que llevan puesta es para evitar las rozaduras en el pavón de la fundas rígidas. No afectan a su funcionamiento y se conservan perfectas. Un saludo y a vuestra disposición.


Felicitaciones!!!!!!! :birra^: :birra^: :birra^:

bonitas las que muestras ,los cargadores de 33 llegan aser practicos ?
saludos

FernandoJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2019 14:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor FernandoJ » 29 Nov 2019 22:10

Pues hombre........ prácticos no son. Es difícil controlar la pistola en los cambios de silueta. El arma enfundada con ese cargador es molesta. Pero para el día del apocalipsis zombie vendrán de maravilla y para llevar en el arma con el kit roni también....... :sniper

lerkrel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2011 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor lerkrel » 05 Dic 2019 15:23

Mis Glock's, una 19x de serie y una 23 gen3 con miras de tritio, conector ZEV, muelle DPM, tapon en la empuñadura y lasermax verde intermitente
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 05 Dic 2019 17:32

lerkrel escribió:Mis Glock's, una 19x de serie y una 23 gen3 con miras de tritio, conector ZEV, muelle DPM, tapon en la empuñadura y lasermax verde intermitente


Felicitaciones..... :birra^: :birra^: :birra^:

leandrogu33
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2019 00:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor leandrogu33 » 23 Dic 2019 00:56

Me encanta todo el arsenal que tiene aca, es casi como observar arte jaja :D

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 29 Abr 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor jacred69 » 05 Feb 2020 12:18

Hola muy buenos dias, Glock 17 3 Gen. Me gustaria saber que cambios hacer para poder usar en precision, ya se que no es el arma mas adecuada para competir pero no me importa, no voy a ganar quiero hacerlo con ella. Muelles de competicion lo tengo claro, quizas alguna pieza mas, miras etc....
Gracias de antemano.
Lei las ultimas 100 paginas del foro y aunque hay mucha informacion tambien es muy variable y se habla de muchas miras diferentes por ejemplo. Me gustaria unificar y ademas actualizar ya que salieron cosas nuevas.

a201
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2019 06:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor a201 » 09 Mar 2020 23:42

jacred69 escribió:Hola muy buenos dias, Glock 17 3 Gen. Me gustaria saber que cambios hacer para poder usar en precision, ya se que no es el arma mas adecuada para competir pero no me importa, no voy a ganar quiero hacerlo con ella. Muelles de competicion lo tengo claro, quizas alguna pieza mas, miras etc....
Gracias de antemano.
Lei las ultimas 100 paginas del foro y aunque hay mucha informacion tambien es muy variable y se habla de muchas miras diferentes por ejemplo. Me gustaria unificar y ademas actualizar ya que salieron cosas nuevas.


No compito en precisión, pero si tuviese que establecer mejoras en una Glock, para precisión, cambiaría:

1.- Muelles (como bien indicas) para bajar el peso del disparador.
2.- Conector y seguro automático de aguja (tipo ZEV, más pulidos). Se puede hacer también artesano, con un trapo y aplicando Autosol.
3.- Disparador, con la parte de apoyo del dedo, plano. Este aspecto me parece muy útil, pues el disparador de serie, entre lo curvado y el seguro de tecla, no permite un apoyo firme para controlar bien el recorrido.

Saludos

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor tsunami72 » 03 Abr 2020 19:02

Saludos
Aquí os enseño mi Glock 17 3G, a parte de las miras Hiviz, tiene el desconector y el juego de muelles Zev.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 131
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 132
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
Mclaud
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2014 23:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Mclaud » 12 Abr 2020 02:10

jacred69 escribió:Hola muy buenos dias, Glock 17 3 Gen. Me gustaria saber que cambios hacer para poder usar en precision, ya se que no es el arma mas adecuada para competir pero no me importa, no voy a ganar quiero hacerlo con ella. Muelles de competicion lo tengo claro, quizas alguna pieza mas, miras etc....
Gracias de antemano.
Lei las ultimas 100 paginas del foro y aunque hay mucha informacion tambien es muy variable y se habla de muchas miras diferentes por ejemplo. Me gustaria unificar y ademas actualizar ya que salieron cosas nuevas.


En efecto, es el arma menos adecuada para precisión, yo de hecho tengo una 17 gen3 con conector cambiado y muelle de retenida de la marca DPM y agrupa que da miedo, pero aún teniendo brazo, con ella nunca he podido llegar a los 450 puntos a 25 metros. Personalmente y después de invertir por gusto, en varias armas de defensa/militar para la modalidad de precisión, creo que es mejor no meterle más dinero a la mecánica de la Glock, ya que las mejoras te van a beneficiar en un máximo de un 20%, y seguirá sin servirte, lo que a la larga te frustraras y la querrás cambiar o vender, cuando es una arma de defensa más que excelente.

Si haces números de lo que te vas a gastar en chucherias y en mano de obra, es mejor ahorrar un poco para comprar de 2° mano una tipo "match" con la que superar sin problemas los 530 puntos sin dificultad.

Saludos
"Siempre he considerado que las armas son útiles, mi único miedo ha sido que un estupido las empuñe".
(Charles Bronson 1921-2003)

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 13 Abr 2020 20:39

No es el arma mas adecuada para precisión eso lo sabemos... Yo con una 17 gen3 me hago 480 puntos de media y conozco gente que pasan los 500 con ella, pero como se suele decir "el habito have al monje" si es la unica que tienes acabaras disparando bien con ella con el tiempo aunque te cueste sangre sudor y lagrimas... :D
Imagen

Passarela
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2020 15:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda sobre Glock 17 o 19

Mensajepor Passarela » 30 May 2020 22:23

Buenas noches foro!! Una pregunta a ver si me podéis ayudar, me quiero comprar una glock pero estoy dudando entre la 19 o 17, yo por trabajo tengo la bereta f92 y me parece muy grande y pesada y al tener una personal ya no sé cuál comprar, en principio la quiero para ir a la galería de tiro y poco más. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 30 May 2020 22:33

Hombre, para ir a disfrutar a una galería, no te compres otra pistola de combate, total, ya tienes una.......... :mrgreen:
Compra una mas idónea, a poder ser, con simple acción, miras regulables, y un disparador suave, tipo 1911, Tanfoglio Limited, o algo parecido, mas adecuado para tirar a una diana............ :D
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados