Comprada Sig P210 6" cerrar hilo

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Sig P210 6"

Mensajepor rabuo » 19 Sep 2019 12:05

Raff escribió:Tener una de esas de 6000 casi es mejor para mirarla que usarla, no sea que la pase algo


No es lo mismo conducir un Mercedes, que un Renault.
Pues los mismo pasa con SIG, cuando pegas unos tiros con ella, notas la diferencia con las otras marcas.

Están las SIG y las demás.. :D

De momento tiene el récord de España, con 582 puntos...tirador don Antonio Caballero.

Saludos.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Sig P210 6"

Mensajepor oscashooter » 19 Sep 2019 12:21

Desde el más absoluto respeto, y también desde "un poquito" de conocimiento en primera persona, que son tres las que hay en mi armero: no le quito nada a ningún arma de las bien hechas, concebidas y también, por supuesto, utilizadas (el indio, siempre fundamental), pero... verdaderamente no hay color. Una P-210 es, sencillamente, lo mejor que puedas tener en las manos, y cumplen -con la munición adecuada- aquello de que si algo "no marcha", la culpa está siempre de la empuñadura para atrás :-)
No pretendiendo, tampoco, entrar en disquisiciones "preciosistas" hay que añadir que en lo que podemos denominar "la saga de las Sig" hay al menos tres niveles... y sin descartar ninguna de ellas, que siguen estando a años luz de las demás, NO son exactamente iguales una Sig P-210 suiza, una P-210 danesa remozada por Hammërli, una P-210 Swiss arms o las más benjamines Sig Sauer P-210... y luego ya entrarían en juego algunos factores: posibilidad, gusto y presupuesto :-)

Lo que sí queda claro, y ahora más cierto que nunca, es que, sin caer en "locuras", hay que saber lo que se busca y lo que se quiere, y si esto es dentro de lo bueno, lo mejor... sin duda hay que pagarlo.

Un saludo y, repito, sin volverse loco, pero al que le guste tirar en 9mm y tenga a tiro una P-210... que ni se lo piense: es la opción -para muchos entre quienes me encuentro- definitiva.

Un saludo a todos... y mis disculpas a los fans de las Sceptre, Infinitys, smithys... pero, repito y siempre en mi opinión, una P-210 es otra cosa.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Sig P210 6"

Mensajepor Raff » 19 Sep 2019 19:34

La verdad es que no he tirado con ninguna, ni suiza, danesa, ni moderna... Pero cualquiera me sirve. Para un aficionado le vale igual Ferrari, que Porsche que Maseratti pues cualquiera de los 3 va a superar sus expectativas
Gracias a todos por las aportaciones, sigo a la búsqueda :pist:


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados