hi point 995

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor nueve11 » 06 Ago 2019 12:50

Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.[/quote]

¿te refieres a cargadores de 10, sin capar? ¿te los traen?
en USA hay de 10 y 20 y algún fabricante que hace de 15, pero nadie exporta a España. parece ser que lo tienen prohibido por no sé que ley.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor azimutnorte » 06 Ago 2019 22:23

nueve11 escribió:Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.


¿te refieres a cargadores de 10, sin capar? ¿te los traen?
en USA hay de 10 y 20 y algún fabricante que hace de 15, pero nadie exporta a España. parece ser que lo tienen prohibido por no sé que ley.[/quote]

Has de comprarlos allí y traerlos. Lo de caparlos es fácil.
Brownells trae algunos cargadores de 10 que has de capar tal cual lo recibes por aquello de que no te caiga una buena.

azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor azimutnorte » 06 Ago 2019 22:26

ARROYEITOR escribió:
wibols escribió:
ARROYEITOR escribió:Sabéis que medida de rosca lleva la carabina para ponerle el freno de boca. Al final ya me decidido y voy a comprar una.

El freno de boca que yo le puse es de un ar15 del 222 con el agujero repasado por un tornero a 10mm, si no me equivoco la rosca de los Ar es 1/2-28 UNEF

Ok. Muchas gracias :D :D :D


El original en USA cuesta 18$.
Yo pillaré uno y un embellecedor de carbono. El visor de 4 aumentor con anillas lo tienen en 4$

Badoy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2016 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Badoy » 08 Ago 2019 21:49

wibols escribió:
Badoy escribió: Puedes decirme dónde comprar los cargadores. Gracias un saludo


Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.

Ok.. gracias un saludo.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Ago 2019 08:15

topp escribió:No hermano vete a tu IA a confesarte al padre de verde y dile que has tenido malos pensamientos, te dira hayyy hijo depositame tus armas y espera a que te llegue la denuncia del obispado de la ICAE por malos pensamientos... :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Zhunter-1 » 19 Ago 2019 09:56

Coincido con lo que ya han comentado otros compañeros, estéticamente no me gusta nada, pero con las culatas bull-pup la cosa cambia drásticamente :o

Espero que la disfrutes mucho y que cuando puedas compartas las fotos comparativas con las otras carabinas del 9 que posees, que me he quedado especialmente intrigado con los resultados de la MArlin Camp.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 22 Ago 2019 12:00

si, me deje las fotos en el telefono viejo al cambiar y luego no podia acceder a ellas, pero ya me lo ha solucionado mi sobrino.

Las dianas comparativas de las tres carabinas, provadas con las municiones comerciales siguientes:
-Gamo Club Master SMJ 124gr
-Fiocchi FMJTCSP 100gr
-Sellier bellot FMJ 115gr
En general 5 tandas de 5 disparos a 50m cada tanda, con apoyo delantero y visor segun arma, publicando la mejor de cada municion, centro utilizando de referencia uno de los numeros o en unos postits marrones.

Imagen

Hi Point 995, visor leapers swat mini 3-12x40 (no es el de la foto de grupo).

Municion Gamo Club Master SMJ 124gr, CTC 23mm (uno de los disparos tiene que estar doblado, era la primera agrupacion y en el resto de la diana no estaba)
Imagen
Municion Fiocchi FMJTCSP 100gr, CTC 38mm
Imagen
Municion Sellier Bellot FMJ 115gr, CTC 28mm
Imagen

Marlin Camp 9, visor Nikko Stirling Mountmaster 3-9x40.

Municion Gamo Club Master SMJ 124gr, CTC 32mm
Imagen
Municion Fiocchi FMJTCSP 100gr, ¿CTC 20mm? (esta agrupacion es soprendentemente buena, pero no veo el 5 disparo por ningun lado y al tener tantos disparos en la diana no me fio de ella)
Imagen
Municion Fiocchi FMJTCSP 100gr, CTC 43mm
Imagen
Municion Sellier Bellot FMJ 115gr, CTC 50mm
Imagen


Chiappa M1-9, visor Busnell custom.22 4x (realmente escaso, pero es lo que hay...)

Municion Gamo Club Master SMJ 124gr, CTC 29mm (grupos de 4 disparos porque me agotaban las balas)
Imagen
Municion Fiocchi FMJTCSP 100gr, CTC 88mm] (grupos de 4 disparos porque me agotaban las balas)
Imagen
Municion Sellier Bellot FMJ 115gr, CTC 98mm
Imagen
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 60
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 61
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 62
Última edición por wibols el 22 Ago 2019 12:12, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 22 Ago 2019 12:03

mas fotos para poner luego en el hilo comparativa
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 70
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 71
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 72
Última edición por wibols el 22 Ago 2019 12:15, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 22 Ago 2019 12:05

mas fotos para poner luego en el hilo comparativa
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 80
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 81
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 82
Última edición por wibols el 22 Ago 2019 12:15, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 22 Ago 2019 12:07

mas fotos para poner luego en el hilo comparativa
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 90
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Zhunter-1 » 22 Ago 2019 15:56

:apla: sorprendentes tanto los 20mm de la MArlin como los 23 mm de la Hi Point..gracias por compartir

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ARROYEITOR » 24 Ago 2019 14:27

Hola a todos, ya fui a buscar a la armería la carabina, la he comprado en 9mm, con 2 cargadores, uno de 2 y el otro de 10 de capacidad, ahora voy a comprar un visor, y aquí me viene la duda, he visto el visionking de batida de 1,25-5x24 con retícula táctica por unos 60€ , para el uso que le voy a dar creo que irá bien, hay otras marcas chinas como discovery o vector que tienen visores similares en características y precio .
Que me aconsejáis?

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Raziel » 24 Ago 2019 19:06

Buenas tardes.
Ésta mañana me he comprado ésta carabina. Viene, como ya se ha dicho, con un solo cargador de serie (en mi caso lo pedí capado a 4 cartuchos).
El caso es que en la armería (Armería Samar de Almería) me han hecho el apunte de que es posible que por el tipo de cargador de nuestras carabinas (monohilera del 9x19), sea posible que haya compatibles con alguna de las pistolas tipo 1911 del calibre 9x19 (9Pb).
Alguno que resida en una ciudad grande con armerías varias puede hacer esa comprobación?
Sería de gran interés para nosotros. Ya que los que compremos de la carabina vendrán todos capados a 2 ó 4 cartuchos, y los de las pistolas no.
Gracias y un saludo.

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ARROYEITOR » 12 Sep 2019 19:30

Bueno, ya tengo la mía tuneada , sólo a falta de probarla y ponerla a tiro.
Le he puesto una empuñadura retráctil, punto rojo laser bajo el cañón, freno de boca, que por cierto tengo 2 más por si a alguien le interesan, le he eliminado los elementos de puntería que traía de fábrica y le he colocado un visor de batida marca Discovery modelo 1-6x26 HD con retícula iluminada, que por cierto me han parado en la aduana y me tocado pagar suplemento.
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 130
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 131
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 132

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 13 Sep 2019 10:02

Muy guapa compañero.

Esta semana estuvieron probando la mía unos instructores de tiro de la policía autonómica, con vises de recomendar o no su compra al cuerpo de forestales, le tuve que quitar el visor y poner de nuevo las alzas, no la conocían de nada, incluso trajeron una beretta cx4 para comparar, las únicas pegas destacables que le remarcaron fue que con guantes cuesta accionar la palanca del seguro, que hay que acostumbrarse a las alzas porque acostumbrados a las hk de dotacion la tendencia natural al levantar el arma era elevar demasiado el punto (esto no es un punto negativo, es que están acostumbrados a otra arma), el cargador de 10 hubiesen preferido uno de doble hilera de mas capacidad, encontraron complicado su desmontaje para limpieza (aunque la beretta tampoco es fácil), y por ultimo también se les hacia extraño cambiar el cargador en la empuñadura, pero coincidían en que una vez acostumbrados seguro que es mas cómodo.

Eso si, la hi point cuesta la mitad que la beretta, y todos ellos se interesaron mucho en la posibilidad de comprar una a titulo personal, vamos que les gusto mucho.

pd: ¿alguien ha visto si se venden palancas de seguro sobredimensionadas?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Volk » 13 Sep 2019 10:11

ARROYEITOR escribió:Bueno, ya tengo la mía tuneada , sólo a falta de probarla y ponerla a tiro.
Le he puesto una empuñadura retráctil, punto rojo laser bajo el cañón, freno de boca, que por cierto tengo 2 más por si a alguien le interesan, le he eliminado los elementos de puntería que traía de fábrica y le he colocado un visor de batida marca Discovery modelo 1-6x26 HD con retícula iluminada, que por cierto me han parado en la aduana y me tocado pagar suplemento.

Que chulada compañero. A disfrutar :birra^:

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Raziel » 13 Sep 2019 10:16

ARROYEITOR escribió:Bueno, ya tengo la mía tuneada , sólo a falta de probarla y ponerla a tiro.
Le he puesto una empuñadura retráctil, punto rojo laser bajo el cañón, freno de boca, que por cierto tengo 2 más por si a alguien le interesan, le he eliminado los elementos de puntería que traía de fábrica y le he colocado un visor de batida marca Discovery modelo 1-6x26 HD con retícula iluminada, que por cierto me han parado en la aduana y me tocado pagar suplemento.

Buenos días. Estoy interesado en uno de esos frenos de boca que comentas qué te sobran.
Me gustaría saber su precio. Vivo en Almería.
Un saludo.

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ARROYEITOR » 13 Sep 2019 14:52

Luego pongo fotos y precio, uno es igual que el que tiene puesto y otro distinto.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados