Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Chyco1340
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2019 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Chyco1340 » 06 Ago 2019 19:55

Hola familia del gatillo. Al final la armeria a respondido positivamente. Me han mandado el mismo juguete urgentemente y llego sin problemas . Eso si me puse borde de cojones y les amenace con denunciarles.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Reincidente » 08 Ago 2019 15:32

*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 19:09, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sustavic » 09 Ago 2019 07:45

Santi,
El nombre del armero de Ravell es Santi.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JJWinchester » 09 Ago 2019 21:09

SPAirguns, de Castellón: estupendo proceso de venta y sobre todo de atención postventa. Necesitaba un pequeño repuesto para una pistola de aire comprada a ellos, y teniendo supongo en consideración que quizá había fallado antes de lo razonable, me lo han enviado a coste cero. Chapeau.

Jualgo, en Villaviciosa de Odón (Madrid): trato con ellos en su tienda, y el trato y atención han evolucionado desde muy correctos a casi familiares. Me siento entre amigos allí. Precios razonables y buen surtido, además.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
El_Reverendo_Colt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 25 Feb 2019 19:22
Ubicación: Madrid (ESPAÑA)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor El_Reverendo_Colt » 22 Ago 2019 14:12

Mi experiencia en las armerías que abajo enumero, ha sido altamente satisfactoria y siempre me han tratado de forma exquisita (igualmente a los demás clientes, cuando me ha tocado esperar y observar), tanto si no me he gastado un centavo, como cuando he hecho importantes desembolsos. Al contrario que en otros sectores, quizá sean conscientes de que no sólo se trata de vender, sino de ganar y dar confianza a los clientes y no escatiman a la hora de dar un buen trato.

:D [*] ARMERÍA TOP GUN (MADRID).-

:D [*] SHOKE (MADRID).-

:D [*] ARMERÍA IBÉRICA (Parla, MADRID).-

:D [*] GUNS & JARA (Meco, MADRID).

:D [*] ARMERÍA MARIANO (Carboneras, ALMERÍA).-

Por el contrario, en otra ocasión, estaba interesado en unos productos que tenían a la venta en determinada armería; tras contactar con ellos vía email y WhatsApp, pasaron de mi olímpicamente... 4000 euros que dejaron de ganar (más las futuras inversiones que no realizaré con ellos) y repartí entre las armerías citadas arriba y un vendedor privado. Dicha armería fue:

:( [*] Armería FS (La Jana, CASTELLÓN).
Última edición por El_Reverendo_Colt el 27 Ago 2019 12:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Bigotes Sam » 26 Ago 2019 17:16

Armeria Casa Puntos: Un 10 , muy atentos y profesionale.
Armeria la Jungla : EStaba buscando un arma descatalogada hace poco y dificil de encontrar.
Despues de mandar mas de 20 mails a Diferente armerias ( la mayoria ni contestaron) estos señores me dijeron que tampoco la tenian pero que intentarian localizarlo. Por desgracia tampoco lo encontraron , pero por el interes y profesionalidad que mostraron, es de los primeros sitios que miro si necesito algo.
Ademas tienen un buen catalogo.




Gran hilo, esta muy bien saber quien es quien en este mundillo, por que por desgracia los piratas en este sector no son solo particulares.
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor grogui » 31 Ago 2019 11:29

Desde hace años trabajo con Arminse y solo puedo hablar bien de ellos.
Me han despejado dudas y me han facilitado trámites entre su IA y yo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Reincidente » 04 Sep 2019 15:07

*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 19:39, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor hornet » 09 Sep 2019 12:51

si comprais cartuchos de codorniz o plato en leon ciudad, preguntad el precio antes....me parece una pasada un 30 gramos basico a 6,90 en un sitio,y 7 euros en otro....y los de plato, un desfase de un euro como minimo respecto a otras ciudades de mi entorno...que son 100 eurazos en 10 cajones...
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Bigotes Sam » 22 Oct 2019 10:55

Cuidado con RKS Plus
Esta tienda no es de fiar, hece un año pedi dos rifles valorados en 5.000 €.
Me dio de plazo de entrega 4 meses para uno y 6 para otro. Hoy hace ya un año de la compra y ni rifles ni dinero ni contesta a los mails.
De momento ya esta en manos de mi abogado, ya ire actualizando.

Gracias
ImagenImagenSocio nº 998

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jose1963 » 22 Oct 2019 12:53

Bigotes Sam escribió:Cuidado con RKS Plus
Esta tienda no es de fiar, hece un año pedi dos rifles valorados en 5.000 €.
Me dio de plazo de entrega 4 meses para uno y 6 para otro. Hoy hace ya un año de la compra y ni rifles ni dinero ni contesta a los mails.
De momento ya esta en manos de mi abogado, ya ire actualizando.

Gracias

Pues esa "armeria" no es la de tu Presidente ?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Reincidente » 22 Oct 2019 14:42

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 19:32, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2019 14:55

Bigotes Sam escribió:Cuidado con RKS Plus
Esta tienda no es de fiar, hece un año pedi dos rifles valorados en 5.000 €.
Me dio de plazo de entrega 4 meses para uno y 6 para otro. Hoy hace ya un año de la compra y ni rifles ni dinero ni contesta a los mails.
De momento ya esta en manos de mi abogado, ya ire actualizando.

Gracias




El traer armas de fuera de nuestras fronteras no siempre 2+2 son 4......... te explico mi caso con otra armeria........ me entero en septiembre de 2017 que una armeria pilla la distribucion de Barrett en España....... me pongo en contacto y me dicen que para Abril-Mayo de 2018 estarán por aqui......... yo me pille un modelo en 18" y con carril key-mod que era unos de los modelos en produccion......... unos problemas con el tema de importacion y demas demoró todo hasta Mayo de 2019........y el modelo ya no lo habia en 18" si no en 16" y el carril ya no era key-mod si no m-lok......... como puedes comprobar casi 21 meses de espera......cuando en principio solo eran 7 u 8 meses..........


Respecto a tu tema, si no te responden a los correos, has probado por otras vias ??????...... telefono, ir a sus instalaciones....... ??????...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Romillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2019 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Romillo » 22 Oct 2019 17:06

Cada vez que alguien critica RKS salen los mismos a defender a Arn*iz.

Lo mejor es que denuncies, a mí no me devolvían 600€ y en cuanto le llegó la notificación lo hizo, después de 4 meses.

No le puedes llamar porque te bloquea del whatsapp y las llamadas no las coge.
Y no puedes "ir a sus instalaciones", porque no tiene tienda física, tiene de domicilio social su casa en Cobeña.

Tienes que entender que RKS en España es Arn*iz y ya, no hay más empleados, alguna vez contesta su novia pero ella tiene residencia en Estados Unidos.

Si algún Lissssssto va a decir que estoy malmetiendo, injurias y chorradas varias, si buscas RK Shooting Supplies en el Boletín, te saldrán algunos embargos que han tenido antes por movidas de este tipo. La vía legal funciona bien, y eso no es una acusación mía, es el boletín. Aunque no hay nada como probarlo en tus propias carnes, claro. Lo fácil es salir del paro con un puestecito generando tráfico para la web de Armas.es y difusión de ANARMA, a más de uno le salvó en la crisis cuando le echaron de la empresa de montaje de cocinas.

Si te cabrea que te roben, pues para empezar no le des dinero a su asociación inútil.

Supongo que después de este post me banearán, que es muy ofensivo decir la verdad cuando va contra el negocio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2019 18:23

Romillo escribió:Cada vez que alguien critica RKS salen los mismos a defender a Arn*iz.

Lo mejor es que denuncies, a mí no me devolvían 600€ y en cuanto le llegó la notificación lo hizo, después de 4 meses.

No le puedes llamar porque te bloquea del whatsapp y las llamadas no las coge.
Y no puedes "ir a sus instalaciones", porque no tiene tienda física, tiene de domicilio social su casa en Cobeña.

Tienes que entender que RKS en España es Arn*iz y ya, no hay más empleados, alguna vez contesta su novia pero ella tiene residencia en Estados Unidos.

Si algún Lissssssto va a decir que estoy malmetiendo, injurias y chorradas varias, si buscas RK Shooting Supplies en el Boletín, te saldrán algunos embargos que han tenido antes por movidas de este tipo. La vía legal funciona bien, y eso no es una acusación mía, es el boletín. Aunque no hay nada como probarlo en tus propias carnes, claro. Lo fácil es salir del paro con un puestecito generando tráfico para la web de Armas.es y difusión de ANARMA, a más de uno le salvó en la crisis cuando le echaron de la empresa de montaje de cocinas.

Si te cabrea que te roben, pues para empezar no le des dinero a su asociación inútil.

Supongo que después de este post me banearán, que es muy ofensivo decir la verdad cuando va contra el negocio.




Defender a quien ???????....... yo defendiendo ???????.......... yo he explicado mi caso con vision target......... y explicando que a veces no 2 y 2 son 4......... no se donde ves tu que yo defiendo........




Respecto a lo su asociacion, solo aclararte que no es suya........ es su presidente electo :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Entiendo que tienes pruebas de tus afirmaciones hacia mi........ ya que eres tan cobarde que no etiquetas el mensaje para responderlo......... divagas con los que defienden ..... despues de haber explicado mi caso que segun tu yo estoy defendiendo a no se quien........ porque cuando no se tienen argumentos se empieza a tirar por lo personal.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Romillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2019 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Romillo » 22 Oct 2019 18:52

antares308 escribió:Defender a quien ???????....... yo defendiendo ???????.......... yo he explicado mi caso con vision target......... y explicando que a veces no 2 y 2 son 4......... no se donde ves tu que yo defiendo........




Respecto a lo su asociacion, solo aclararte que no es suya........ es su presidente electo :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Entiendo que tienes pruebas de tus afirmaciones hacia mi........ ya que eres tan cobarde que no etiquetas el mensaje para responderlo......... divagas con los que defienden ..... despues de haber explicado mi caso que segun tu yo estoy defendiendo a no se quien........ porque cuando no se tienen argumentos se empieza a tirar por lo personal.



Sí, sí defiendes, y sabes perfectamente lo que hay, por eso sales intentando dar confianza en esta persona y no en defensa de cualquiera de las otras 10 armerías que se han criticado en este hilo. Nada nuevo:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1044369&p=3695273&hilit=Rks+plus#p3624696

Pero ese no es el tema. El tema es que hay una "armería" de un impresentable que deja a deber cantidades serias durante meses después de una cancelación, y que tiene una atención al cliente y postventa digna de Burkina Faso, con sanciones ejecutadas que se pueden consultar en Boletín. Y este hilo es para denunciar públicamente ese tipo de actuaciones, no para justificarlas o intentar "tranquilizar" a una persona a la que le deben 5.000€ desde hace un año.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2019 19:45

Romillo escribió:
antares308 escribió:Defender a quien ???????....... yo defendiendo ???????.......... yo he explicado mi caso con vision target......... y explicando que a veces no 2 y 2 son 4......... no se donde ves tu que yo defiendo........




Respecto a lo su asociacion, solo aclararte que no es suya........ es su presidente electo :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Entiendo que tienes pruebas de tus afirmaciones hacia mi........ ya que eres tan cobarde que no etiquetas el mensaje para responderlo......... divagas con los que defienden ..... despues de haber explicado mi caso que segun tu yo estoy defendiendo a no se quien........ porque cuando no se tienen argumentos se empieza a tirar por lo personal.



Sí, sí defiendes, y sabes perfectamente lo que hay, por eso sales intentando dar confianza en esta persona y no en defensa de cualquiera de las otras 10 armerías que se han criticado en este hilo. Nada nuevo:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1044369&p=3695273&hilit=Rks+plus#p3624696

Pero ese no es el tema. El tema es que hay una "armería" de un impresentable que deja a deber cantidades serias durante meses después de una cancelación, y que tiene una atención al cliente y postventa digna de Burkina Faso, con sanciones ejecutadas que se pueden consultar en Boletín. Y este hilo es para denunciar públicamente ese tipo de actuaciones, no para justificarlas o intentar "tranquilizar" a una persona a la que le deben 5.000€ desde hace un año.




Dejate de hacer juegos malabares en tu cerebro y a mi no me metas en tus guerras personales....... yo repito no he defendido a nadie........ he expuesto mi experiencia ( y no estoy atacando a vision target ni mucho menos pues en todo momento estuve informado y con la opcion de devolucion de la fianza ) con otra armeria...... que has tenido problemas con RKS plus y con Arnaiz pues arregladlo vosotros...... a mi no me metas en tus historias...... y con el enlace que me quieres decir......lo pone bien claro ......



Si cancelasteis pedidos seria bueno saber la politica de empresa en cuanto a devoluciones en cancelaciones......... las hay que si tienen que pedir algo y luego el cliente se tira para atras o no devuelven el dinero o se quedan con un porcentaje....... a mi me lo ha hecho ECI........... una señal por un rifle bajo pedido ( si no no lo pedian )..... si en cualquier momento me hecho para atras se quedan con la señal.



Vuelvo a hablar de mi experiencia.......como ves ni positiva ni negativa de RKSpkus.......cada uno cuenta su experiencia como le ha ido......y si a ti te ha ido mal lo normal es hablar mal......... no se donde ves tu que yo defienda....... yo ni puedo defender ni atacar algo que no conozco....... yo solo hablo de mis experiencias con otros sitios...... quien lo quiera leer ahi esta y el que no tambien........

Romillo escribió:
Pero ese no es el tema. El tema es que hay una "armería" de un impresentable que deja a deber cantidades serias durante meses después de una cancelación, y que tiene una atención al cliente y postventa digna de Burkina Faso, con sanciones ejecutadas que se pueden consultar en Boletín. Y este hilo es para denunciar públicamente ese tipo de actuaciones, no para justificarlas o intentar "tranquilizar" a una persona a la que le deben 5.000€ desde hace un año.


Muy bien y todo eso que tiene que ver con lo que has escrito sobre mi ??????...... para atacar a otros la cegera no te deja ver mas alla y todo lo que huela a Anarma o algo que se ha escrito aseptico que ni defiende ni ataca a ningun interviniente , solo es experiencias vividas por si a alguien le sirven de algo, tu lo ves como una defensa de RKSplus y/o a su propietario ?????....... haztelo mirar........ :saluting-soldier:




Pd. Sigo sin saber si tienes esos datos sobre mi persona que tan alegremente has vomitado.




Pd. Y no, no se lo que hay...... porque para saber lo que hay, hay que tratar y como yo no trato no puedo saber
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor srek1980 » 22 Oct 2019 22:13

Supongo que la habran puesto y seguro que la puse yo. Trato inmejorable. 100 por 100 recomendable.


Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados