Smith&Wesson Model 422 mecanica y manipulacion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith&Wesson Model 422 mecanica y manipulacion

Mensajepor ams365 » 24 Ago 2019 22:40

Hola tengo la S&W Modelo 422 del calibre 22 y tengo dos dudas mecanicas:

a) no hay manera de desamartillarla sin tirar en seco, y cada vez que la guardo despues de usarla tengo que hacer el CLICK!. He probdo de todo y no hay manera.
Me han hablado de las balas de mentira (snap caps) para amortiguar el CLICK pero son super caras y se chafan dejando de ser efectivas. Otros me han hablado de meter un taco de pared como este:
https://www.amazon.com/Hillman-370326-R ... B000H5WVCS
Hay alguna solucion mas normal o economica?
Realmente es tan malo hacerlo?

B) tengo el manual de usuario y despiece que es un poco cutrillo porque tiene 4 paginas y no da detalles. Pero es posible aflojar el gatillo? la pistola va bien pero esque los gatillazos son inevitables .


Gracias a todos por la atencion. Saludos :ypist:

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith&Wesson Model 422 mecanica y manipulacion

Mensajepor Kawalimit » 22 Sep 2019 12:31

Hola, compañero.

Por si te sirve de algo, yo estuve mirando en su día ambas cosas (tengo una 2206TGT, "hermana" de la tuya) y, tras consultar multitud de foros americanos (que es donde más información existe al respecto de la familia 422/622) llegué a las siguientes conclusiones:
- No hay forma de desamartillar sin disparar. Para guardarla desamartillada, yo uso snap caps de plástico. Y sí, es bastante desaconsejable dispararla en seco sin snap cap ni nada por el estilo porque la aguja percutora golpea directamente sobre la recámara y se puede romper.
- Respecto al "gatillo", no hay tampoco una manera fácil de "suavizarlo". Hay gente que ha pulido algunas partes internas (ojo, que el desmontaje "serio" de este arma no es ninguna broma) y parece que funciona. Otra posiblidad es deshabilitar el seguro del cargador, que en algunas unidades también rebaja bastante el peso del disparador. De cualquier modo, yo te aconsejaría que, si de verdad quieres modificarlo, confíes el trabajo a un profesional.

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados