Punto para Production Optics

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Punto para Production Optics

Mensajepor mazinger_r1 » 22 Ago 2019 12:32

Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo a mi segunda pistola, una Cz shadow2 se que me vais a decir que mejor una específica de optics pero se van e precio, por lo que voy a optar por lo económico. Que es base cola milano+punto rojo y es ahí donde necesito de vuestro consejo. Quiero algo que esté bien presupuesto unos 400€, lo que tengo claro es que lo quiero de 6moas, ando perdido en el sin fin de marcas y otra duda es que como se que el que compre es para poner en la base... Espero vuestros consejos, un saludo.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor Chinchu » 22 Ago 2019 12:40

Posiblemente un vortex venom te iría al dedillo.

Saludos,

Pd. Creo que había uno en 2ª mano

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor mazinger_r1 » 22 Ago 2019 13:41

Chinchu escribió:Posiblemente un vortex venom te iría al dedillo.

Saludos,

Pd. Creo que había uno en 2ª mano


Lo he estado mirando y ese va con base para raíl picantini, esa era una de las dudas que tenía cuál es el que sirve para poner en la base de cola de milano?

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor Chinchu » 22 Ago 2019 16:07

mazinger_r1 escribió:Lo he estado mirando y ese va con base para raíl picantini, esa era una de las dudas que tenía cuál es el que sirve para poner en la base de cola de milano?



Puedes optar por una montura o ponerle el adaptador que se acomode a tu pistola. El picatinny, si lo trae, se quita con dos tornillos, aunque muchas veces se compra directamente solo o con el adaptador específico.

Hay unos adaptadores universales para todos los puntos de este tipo,Vortex, Meopta, ..., para cada modelo de pistola
Adjuntos
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo 30
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo 31
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo 32
Última edición por Chinchu el 22 Ago 2019 16:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor Chinchu » 22 Ago 2019 16:10

Detalle
Adjuntos
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo 40
hola-compa-eros-pues-esa-es-mi-pregunta.-quiero-pasarme-a-la-591294.jpg (9.93 KiB) Visto 1842 veces

melisin
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 31 Ago 2017 16:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor melisin » 22 Ago 2019 17:51

Buenas tardes compañero.

Yo tiro en optics con una Tanfoglio stock 3
La base de Toni system la compre en la armeria Casa puntos, costo unos 60€ mas portes Llevo montado un shield RMS de 8 moas costo unos 400€ en Topgun. El resultado que me esta dando es muy bueno.
Espero haberte sido de ayuda
Adjuntos
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo 50
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo 51
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta. Quiero pasarme a la división de optics y poner un punto rojo 52

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor mazinger_r1 » 23 Ago 2019 10:53

Me habéis aclarado una de mis dudas, entonces los puntos van atornillados a las bases picantini y por eso se pueden atornillar a la base de cola milano. Hay mucha diferencia de 6moas a uno de 8moas? Cuesta mucho centrar el punto?

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor mazinger_r1 » 23 Ago 2019 10:55

Chinchu escribió:
mazinger_r1 escribió:Lo he estado mirando y ese va con base para raíl picantini, esa era una de las dudas que tenía cuál es el que sirve para poner en la base de cola de milano?



Puedes optar por una montura o ponerle el adaptador que se acomode a tu pistola. El picatinny, si lo trae, se quita con dos tornillos, aunque muchas veces se compra directamente solo o con el adaptador específico.

Hay unos adaptadores universales para todos los puntos de este tipo,Vortex, Meopta, ..., para cada modelo de pistola


Montura para optics no se puede, eso sería para Open. En optics tiene que descansar en la misma corredera y moverse con esta.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor Chinchu » 23 Ago 2019 11:54

mazinger_r1 escribió:
Chinchu escribió:
mazinger_r1 escribió:Lo he estado mirando y ese va con base para raíl picantini, esa era una de las dudas que tenía cuál es el que sirve para poner en la base de cola de milano?



Puedes optar por una montura o ponerle el adaptador que se acomode a tu pistola. El picatinny, si lo trae, se quita con dos tornillos, aunque muchas veces se compra directamente solo o con el adaptador específico.

Hay unos adaptadores universales para todos los puntos de este tipo,Vortex, Meopta, ..., para cada modelo de pistola


Montura para optics no se puede, eso sería para Open. En optics tiene que descansar en la misma corredera y moverse con esta.


Ciertamente, aunque la respuesta y los ejemplos se refieren a la 2ª pregunta sobre el adaptador de rail picatinny, pues el forero parecía no saber que es desmontable y puede adaptarse tanto a corredera,como a montura.

saludos, :birra^:

melisin
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 31 Ago 2017 16:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor melisin » 23 Ago 2019 12:47

mazinger_r1 escribió:Me habéis aclarado una de mis dudas, entonces los puntos van atornillados a las bases picantini y por eso se pueden atornillar a la base de cola milano. Hay mucha diferencia de 6moas a uno de 8moas? Cuesta mucho centrar el punto?

Buenos dias de nuevo.

La base lleva el rebaje de la cola de milano. Cada arma tiene unas medidas en la cola, no son standart
Eso si te aconsejo que una vez montado selles todos los tornillos con un adhesivo. (En mi caso Nural 50)
Sobre los moas del visor, yo te puedo dar opinion sobre mi experiecia antes tiraba con 3 moas. El problema esta en la luz ambiental, si tienes mucha luz el punto mas pequeño puede que no lo veas. Con 8 moas siempre lo ves. El visor tambien debe de llevar regulacion.
El regular es muy sencillo. Como cualquier mira telescopica subir y bajar tornillos.

Saludos.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor mazinger_r1 » 23 Ago 2019 16:41

Me decantaré por los 8moas, que os parece el combo de ipscstore visro vortex viper+base por 300€?

melisin
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 31 Ago 2017 16:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor melisin » 24 Ago 2019 09:19

Si puede ser aunque sea un poco mas caro compra un visor que este hecho para estar montado en una corredera.

Los golpes que se lleva son considerables.

El primero que monte fue un Meopta y me duro 3000 disparos. Se solto la electronica.

Y eso tirando con puntas de 147gn y con 3.6 de csb1 que el golpe es bastante menor que con 124 gn

Saludos.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor mazinger_r1 » 24 Ago 2019 09:34

melisin escribió:Si puede ser aunque sea un poco mas caro compra un visor que este hecho para estar montado en una corredera.

Los golpes que se lleva son considerables.

El primero que monte fue un Meopta y me duro 3000 disparos. Se solto la electronica.

Y eso tirando con puntas de 147gn y con 3.6 de csb1 que el golpe es bastante menor que con 124 gn

Saludos.


Cual me recomendarías?

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto para Production Optics

Mensajepor mazinger_r1 » 24 Ago 2019 13:14

Al final me he dejado de comidas de olla y como me habéis dicho he optado por gastar un poco mas, comprando algo fiable. Pues me he decantado por un C-More RTS2 de 8 moas. Ya os contare cuando me llegue, lo he pedido en una pagina americana puesto que aquí están agotados o fuera de stock.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados