Duda entre Browning o Rizzini

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre Browning o Rizzini

Mensajepor Cerubas » 11 Ago 2019 16:27

Estoy dudando entre dos escopetas de plato: una Browning b525 y una Rizzini V3. El precio es prácticamente el mismo, de la Rizzini me hablan genial en la armería pero a mi la browning me convence más porque tengo semiautomática de esa marca y me va genial.El precio es prácticamente el mismo y el uso no sería muy intensivo, un par de series a la semana. ¿cuál me recomendaríais?

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre Browning o Rizzini

Mensajepor Pirlo1962 » 13 Ago 2019 02:34

Hola, son dos buenas escopetas. La Browning tiene mucha más marca por los años que lleva Browning fabricando.
Pero a mi personalmente me gusta y convence mucho más la Rizzini, Batista Rizzini está fabricando en la actualidad con una calidad excelente, para mi muy superior a marcas súper conocidas.
En lo único que yo veo superior a la Browning es que si la quieres vender algún día “la marquitis” te lo pondrá fácil. Como te pasa a ti ahora.
Solo te digo para acabar que yo cambie hace unos 5 años mi Beretta DT 10 corona de oro por una Rizzini BR 440 y cada día estoy más contento.
Es mi opinión, cada uno tendrá la suya.
Un saludo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre Browning o Rizzini

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2019 22:39

Hola compañero, las dos son muy buenas escopetas, para aguantar muchísimos tiros, pero en mi opinión y habiendo tenido y probado las dos, me quedo con la rizzini v3, por suavidad de tiro, maderas (algo finas del lomo y escasas de maderas en la 525), y por cañones, que monta los de la BR440, lo que pasa es que la fama de la marca la tiene browning, otra cosa es hablar de una browning xt o xtr, que ahí si me decanto por browning.
También esta en las manos que manejen cada arama, pues ahí tienes al equipo Rizzini, siempre haciendo buenos resultados.
Si puedes prueba las dos o por lo menos encaratelas, y compra la que mas te guste, pues tiraras mas agusto con ella.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre Browning o Rizzini

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2019 22:42

Pirlo1962 escribió:Hola, son dos buenas escopetas. La Browning tiene mucha más marca por los años que lleva Browning fabricando.
Pero a mi personalmente me gusta y convence mucho más la Rizzini, Batista Rizzini está fabricando en la actualidad con una calidad excelente, para mi muy superior a marcas súper conocidas.
En lo único que yo veo superior a la Browning es que si la quieres vender algún día “la marquitis” te lo pondrá fácil. Como te pasa a ti ahora.
Solo te digo para acabar que yo cambie hace unos 5 años mi Beretta DT 10 corona de oro por una Rizzini BR 440 y cada día estoy más contento.
Es mi opinión, cada uno tendrá la suya.
Un saludo.

Hola compañero, un cordial saludo.
Y tengo la misma opinión, no puedo estar mas contento con la DT10, pues llevo 2 años con muy buenos resultados.
Un abrazo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre Browning o Rizzini

Mensajepor Pirlo1962 » 14 Ago 2019 04:08

Un abrazo Monchi682, tienes una joya de cuando Beretta se esmeraba en sus armas más que hoy en día.
Me dolió desprenderme de ella pero soy más de swing suave y la Rizzini “me entiende” mejor.
A disfrutar lo que tenemos que es lo bonito.

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre Browning o Rizzini

Mensajepor taysung » 22 Ago 2019 12:17

Buenas ,en mi humilde opinión , es que, mas que el arma , o la marca , te fijes en cual de las dos marcas tiene mejor servicio pos venta , ya que si la usas y por experiencia te lo digo , se va a romper casi seguro , antes o después , y si no tiene un servicio pos venta bueno te puedes quedar esperando la o las piezas , hasta que San Pedro baje el dedo
Esto no solo para escopeta , esto es extensible a todo.
Mirar bien si el importador tiene personal cualificado para la reparación , que luego pasa que hay que tener suerte y si conoces un armero bueno , te puede resolver el tema y si no te puede preparar una mas gorda que la avería que tu tenias
Sin mas , es una apreciación que casi nunca tenemos en cuenta y que luego nos podemos acordar de too

Un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados