CURIOSA CARTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor lupuslupus » 24 Jul 2019 11:24

TIRADOR-Sifre escribió:hombre lupus......impunmenteeeee.......jjjjjjjjj

busca UXORICIDIO

:birra^:


Hombre si fue indultado quedó impune.
Que por otra parte si no cometió ningún delito,porqué le indultaron?

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Jose1963 » 24 Jul 2019 13:40

lupuslupus escribió:
Jose1963 escribió:Otegui juicio justo ? abonando cardos borriqueros en la cuneta, eso sí sería un juicio justo......
es lo que se merece ETA y sus confluencias.....


Acabas de poner la guinda al pastel.

Pero bueno quizás no sea culpa tuya yo creo que es hereditario.

Pues si, como estamos en Democracia y todos tenemos libertad de expresión eso es lo que que pienso, como muchos en esta Nación llamada España (pero claro no es políticamente correcto expresarlo) así que los que estáis más próximos a Otegui que a Ortega Lara todo mi desprecio;
Así que contra ETA y sus confluencias, METRALLETA !!

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Wyat » 24 Jul 2019 13:45

Vicente escribió:
Wyat escribió:Aparte de los temas de siempre que salen por "los de siempre", aquí enseguida se ha justificado la acción del Guardia Civil independientemente de la época y del resultado de la aplicación de la ley.
Se ha dicho literalmente que la violencia machista en otra época se llamaba honor.... CON DOS COJONES!!! No en realidad más bien cojoncillos... pues estos notas de turno que ven bien darle de ostias a una mujer o matarla, no son ni medio hombres y del honor no saben ni como se escribe.
Pero claro, como tienen su pistolita se creen muy machotes.
Lo dicho, excelente hilo para descubrir de que pie calza cada uno. Hilo chivato de asesinos, maltratadores y cobardes.
A ver para cuando unos psicotécnicos como Dios manda y se echa de este sector a gente de esta calaña.


Totalmente de acuerdo, ¿pero aquí quien ha justificado el asesinato? :roll: :roll: :roll: , se puede haber dicho porque se cometió o la explicación de la sentencia en esos tiempos, pero creo que nadie en su sano juicio puede justificar eso.

Creo que con esta frase el personaje queda retratado. Y de paso contesto a tu pregunta.
Ahora al Honor lo llaman Violencia Machista......

Además que nunca lo dirán claramente, solo a base de frases veladas...
Va en su genética de cobardes.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Jose1963 » 24 Jul 2019 13:56

Wyat escribió:Aparte de los temas de siempre que salen por "los de siempre", aquí enseguida se ha justificado la acción del Guardia Civil independientemente de la época y del resultado de la aplicación de la ley.
Se ha dicho literalmente que la violencia machista en otra época se llamaba honor.... CON DOS COJONES!!! No en realidad más bien cojoncillos... pues estos notas de turno que ven bien darle de ostias a una mujer o matarla, no son ni medio hombres y del honor no saben ni como se escribe.
Pero claro, como tienen su pistolita se creen muy machotes.
Lo dicho, excelente hilo para descubrir de que pie calza cada uno. Hilo chivato de asesinos, maltratadores y cobardes.
A ver para cuando unos psicotécnicos como Dios manda y se echa de este sector a gente de esta calaña.

Si ahora defendéis mucho a la mujer, pero a las novias de los Guardias Civiles apaleadas junto a ellos por los terroristas condenados de Alsasua no veo a ninguno condenando el maltrato, ni a la mujer de Eguiguren o Lopez Aguilar, solo usáis a la mujer cuando son afines a vuestra ideología.
penoso.....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2019 13:57

Wyat escribió:
Ahora al Honor lo llaman Violencia Machista......

Además que nunca lo dirán claramente, solo a base de frases veladas...
Va en su genética de cobardes.


Bueno, es que realmente, nos guste o no es así.

Lo que antes un energúmeno lo arreglaba bajo la bandera del "honor", hoy se le llama "violencia machistas".

Pero se llame como se llame es igual de repugnante, por supuesto.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor gumersindo » 24 Jul 2019 14:01

Vicente escribió:


Pues si lo dice el Tribunal de Strasburgo... Si ya lo digo yo, pobrecito, si es un Santo, este pobre chico nunca ha hecho nada que pueda causar victimas directas o indirectas, es un hombre de paz como pocos, siempre buscando el consenso y no la violencia, y eso de enaltecimiento del terrorismo es un invento facha.

Otro tribunal fue también el que "condenó" al pobre GC que tuvo que dar muerte a su mujer y su amante, no hay nada tan doloso que te jodan el honor, pero bien está lo que bien acaba, ellos muertos y el GC en Torremolinos.

Al final son dos pobres hombres que unas desgraciadas circunstancias han hecho que se enfrenten a la justicia. Menos mal que la Justicia siempre es Justa y Sabia y no pasó de ahí, pelillos a la mar.



Me da igual que sea Santo o demonio, sea lo que sea hay gente que citar a Otegi o a ETA les sirve lo mismo para un roto que para un descosido, el "Y tu mas" o el "y si no piensas como yo eres un terrorista y/o cosas peores".

El hilo se ha creado para rememorar con añoranza lo que para algunos fueron" los buenos viejos tiempos" que no te pase por alto.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2019 14:04

Para lo que se ha creado el hilo seguro que tu, que no lo has creado, lo sabrás mejor.

El otro tema es los que saltan y para lo que saltáis, a mi no me pillarás con el "y tu más", eso cuéntaselo al chino de la esquina, conmigo no cuela.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Wyat » 24 Jul 2019 16:45

Jose1963 escribió:
Wyat escribió:Aparte de los temas de siempre que salen por "los de siempre", aquí enseguida se ha justificado la acción del Guardia Civil independientemente de la época y del resultado de la aplicación de la ley.
Se ha dicho literalmente que la violencia machista en otra época se llamaba honor.... CON DOS COJONES!!! No en realidad más bien cojoncillos... pues estos notas de turno que ven bien darle de ostias a una mujer o matarla, no son ni medio hombres y del honor no saben ni como se escribe.
Pero claro, como tienen su pistolita se creen muy machotes.
Lo dicho, excelente hilo para descubrir de que pie calza cada uno. Hilo chivato de asesinos, maltratadores y cobardes.
A ver para cuando unos psicotécnicos como Dios manda y se echa de este sector a gente de esta calaña.

Si ahora defendéis mucho a la mujer, pero a las novias de los Guardias Civiles apaleadas junto a ellos por los terroristas condenados de Alsasua no veo a ninguno condenando el maltrato, ni a la mujer de Eguiguren o Lopez Aguilar, solo usáis a la mujer cuando son afines a vuestra ideología.
penoso.....

Eso es mentira. Y tu no tienes ni idea de cual es mi ideología, pero te aseguro que está años luz de la tuya.
Ni entonces ni ahora ese acto era HONOR, era y es violencia y asesinato. Del mismo tipo o peor que lo de ETA que tanto os gusta a los de vuestro pelaje sacar a colación.
Y el único que da pena eres tu. :ghost:

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Wyat » 24 Jul 2019 16:50

Vicente escribió:Para lo que se ha creado el hilo seguro que tu, que no lo has creado, lo sabrás mejor.

Hombre... de por que crea este hilo y otros es evidente. Demasiada razón tiene el compañero gumersindo.
Aunque después vaya en plan "ay, yo no quería esto...".
Que todos o casi todos peinamos canas por favor.
Este tipo de hilos en un sitio como este es como dejar una magdalena al lado de un nido de hormigas...

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Jose1963 » 24 Jul 2019 17:02

Wyat escribió:
Jose1963 escribió:
Wyat escribió:Aparte de los temas de siempre que salen por "los de siempre", aquí enseguida se ha justificado la acción del Guardia Civil independientemente de la época y del resultado de la aplicación de la ley.
Se ha dicho literalmente que la violencia machista en otra época se llamaba honor.... CON DOS COJONES!!! No en realidad más bien cojoncillos... pues estos notas de turno que ven bien darle de ostias a una mujer o matarla, no son ni medio hombres y del honor no saben ni como se escribe.
Pero claro, como tienen su pistolita se creen muy machotes.
Lo dicho, excelente hilo para descubrir de que pie calza cada uno. Hilo chivato de asesinos, maltratadores y cobardes.
A ver para cuando unos psicotécnicos como Dios manda y se echa de este sector a gente de esta calaña.

Si ahora defendéis mucho a la mujer, pero a las novias de los Guardias Civiles apaleadas junto a ellos por los terroristas condenados de Alsasua no veo a ninguno condenando el maltrato, ni a la mujer de Eguiguren o Lopez Aguilar, solo usáis a la mujer cuando son afines a vuestra ideología.
penoso.....

Eso es mentira. Y tu no tienes ni idea de cual es mi ideología, pero te aseguro que está años luz de la tuya.
Ni entonces ni ahora ese acto era HONOR, era y es violencia y asesinato. Del mismo tipo o peor que lo de ETA que tanto os gusta a los de vuestro pelaje sacar a colación.
Y el único que da pena eres tu. :ghost:

Jajajajaja!! ya ideología, se os vé el plumero, siempre sois las mismas 4 hormigas, entráis a degüello una detrás de la otra solo en estos "temas", solo falta el abuelo cebolleta que estará en la playa cuidando a los nietos.....

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor streaker » 24 Jul 2019 20:18

Buenas tardes

Donde estan los moderadores cuando se les necesita?

Como es que cada hilo iniciado por este señor acabe igual?

Ya que sabe tanto de investigacion,podria encontrar alguna cura de una enfermedad incurable o ayudar en esta?

Saludos

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor fierabras » 24 Jul 2019 20:57

¿Como dice la fábula?

A un panal de rica miel, cien mil moscas acudieron ...

Desde todas las direcciones añado yo ...

Esperemos que, como dice la fábula, algunas no mueran presas de patas en él.

Solo es una carta que refleja como era otra época felizmente pasada. Nada más.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Manueles » 24 Jul 2019 21:13

Hola, cuando a mi no me interesa un tema , no entro en el ni le doy vidilla.

Por lo demás si algunos quieren decidir los temas que tenemos que poner los demás o eliminar temas cuando ellos quieran es que tienen un problema.

Ancha es Castilla y para eso están los moderadores.


Y ahora que no se entera nadie, dado el cariz tomado me parece bien que lo cierren.


Saludos

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Devi » 24 Jul 2019 21:45

¿Y ya está?

Ni una sola referencia a Pablo Iglesias ni a Pedro Sánchez.... :lol:

Pensaba que este hilo iba a dar para más... qué menos que un par de baneados :vacaciones^:

Espero ansioso el próximo hilo. Como siempre de gran utilidad para el tiro deportivo.

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor streaker » 25 Jul 2019 00:03

Devi escribió:¿Y ya está?

Ni una sola referencia a Pablo Iglesias ni a Pedro Sánchez.... :lol:

Pensaba que este hilo iba a dar para más... qué menos que un par de baneados :vacaciones^:

Espero ansioso el próximo hilo. Como siempre de gran utilidad para el tiro deportivo.


Toda la razon,de gran utilidad para nuestra aficion.

Saludos

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor gumersindo » 25 Jul 2019 06:24

streaker escribió:
Devi escribió:¿Y ya está?

Ni una sola referencia a Pablo Iglesias ni a Pedro Sánchez.... :lol:

Pensaba que este hilo iba a dar para más... qué menos que un par de baneados :vacaciones^:

Espero ansioso el próximo hilo. Como siempre de gran utilidad para el tiro deportivo.


Toda la razon,de gran utilidad para nuestra aficion.

Saludos



1+ :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2019 12:49

Devi escribió:¿Y ya está?

Ni una sola referencia a Pablo Iglesias ni a Pedro Sánchez.... :lol:

Pensaba que este hilo iba a dar para más... qué menos que un par de baneados :vacaciones^:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues tienes razón, es que uno ya pasa cada vez más de estos temas.

Devi escribió:Espero ansioso el próximo hilo. Como siempre de gran utilidad para el tiro deportivo.


Ahí no tienes razón, esto es "CONVERSACIÓN GENERAL". :wink: :wink: :wink: , hay mil hilos interesantes que no tienen nada que ver con el Tiro Deportivo.

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Esfinge » 25 Jul 2019 13:39

Menos mal que las normas del foro indican que se eviten referencias a cuestiones politicas o que , directamente y de forma explicita, las prohibe. Es un alivio ver que la sociedad española es mucho mas plural ideologicamente que los participantes de determinados hilos que por aqui se abren con total inocencia y candidez por supuesto. Este debo de reconocer que lo entendi mas como una triste muestra de lo que fue una España ya afortunadamente superada que "propaganda ". Tal vez nos falta mas civismo, educacion, sentido comun, empatia ..etc y nos sobre lo que algunos entienden por "honor".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados