Eleccion entre semiautomaticas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre semiautomaticas

Mensajepor tiobrowning » 29 Ago 2015 16:00

Como siempre excelente tus conocimientos en armas josep!!!!!.Me tiene impresionado tu manera de recabar datos.Sobre el speed loading el problema es que hay varias semis nuevas en el mercado que me hacen tilin ,pero al carecer de este sistema speed loading hace que me resista un poco a probar cosas nuevas.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre semiautomaticas

Mensajepor josepsierra » 29 Ago 2015 18:43

A mí me pasa cuando me da por coger la Remington 1100, no tiene este sistema y lo encuentras a faltar, pero también te acostumbras, ahora bien entre tenerlo y no tenerlo, yo me quedo con tenerlo. :lol: :lol: :lol:



Esta es la ultima evolución del sistema, presentado por uno de los jefazos actuales de Browning, Denny Wilcox, se denomina Speed loading plus.



Yo ya soy de los del Speed loading para siempre, porque de entrada con las escopetas que tengo ya me jubilo y mis hijos ya darán cuenta de ellas, a saber, porque no les gusta ni la caza y el tiro.

Hola compañeros que me podeis contar sobre estos tres mldelos de saut,verdaderamente la que me gusta es 10
Mis dos escopetas equipadas con el Speed loading, Double auto y Auto-5.


Hay muchas buenas escopetas hoy en día, ya no todo es, Beretta, Benelli, Browning o Remington en USA, por ejemplo estas Fabarm son estupendas y están muy bien acabadas, o las inerciales Breda que son muy buenas, en fin, siempre hay tentaciones, eso está claro.
Un abrazo, Josep.

GBLMNZ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jul 2015 02:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre semiautomaticas

Mensajepor GBLMNZ » 22 Jun 2019 17:50

Hola, disculpen desenterrar este tan interesante posteo. La realidad es que soy de argentina y aca las Fabarm lamentablemnte son una rareza. No las importa nadie, no obstante yo tengo una Eurolion Mk2 carbono.
Aca no tenemos restricciones en los cartuchos de hecho para tiro deportivo usamos extensores como trae la Hunter L4s.
El problema es que el mecanismo de fabrica de la LION no lo permite, salvo que modifique la rosca del piston que se puede extraer sencillamente.
Alguien sabe si es posible empalmar el tubo de almacen con un caño de igual diametro hasta el finas de la chimaza y ahi colocar el extensor?
Quedaria similar a la H368.
Gracias por la ayuda y agradezo los aportes que han hecho.

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 31 Ago 2018 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre semiautomaticas

Mensajepor Caballo bueno » 23 Jul 2019 23:29

Hola ¿La sx 4 que tal es? vale para tirar balas? merece la pena para empezar?

Gracias

RWS7MM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2019 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre semiautomaticas

Mensajepor RWS7MM » 24 Jul 2019 12:31

Caballo bueno escribió:Hola ¿La sx 4 que tal es? vale para tirar balas? merece la pena para empezar?

Gracias


Toda escopeta sirve para escupir balas, pero de todas la anteriores coge la fabarm si tienes pensando sus cañones son los únicos probados a 1630 bar yo he tirado silvestre rio Royal y va perfecta con el choque del 3 https://www.trofeocaza.com/armas/report ... r-en-mano/

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 31 Ago 2018 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre semiautomaticas

Mensajepor Caballo bueno » 24 Jul 2019 21:30

Pero la sx 4 no es buena no? es que me gusta mucho gracias

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre semiautomaticas

Mensajepor josekawa » 30 Jul 2019 23:40

Buenas noches,si aún llego a tiempo comentaros que yo tengo la beretta a400 xcel sporting y estoi encantadisimo con ella,tambien tengo una rafaello crio be diamond la ultima que a sacado benelli y por ahora lo poco que he tirado muy bien un saludo


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados