CURIOSA CARTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 23 Jul 2019 12:00

lupuslupus escribió:
Rapiegu escribió:Bueno pues parece que ahora tampoco a cambiado mucho la cosa ; al arnado otegi lo denominan ahora un hombre de paz. Lo de camuflar asesinos y de mas chusma con eufenismos segun interese es muy Espanol



Ya estamos queriendo marear la perdiz.
Otegi no mató a nadie,aunque a alguno se estañe,fue juzgado y condenado por otros echos y cumplió su condena.
El otro mató a dos personas y fue indultado por ser GC.
Vamos igualico igualico.


No, igualico no, es peor lo de Otegi.

No justifico a un asesino como el GC, pero tampoco Otegi porqué "cumplió su pena" y ya está, no ha pasado nada. Otegi no deja de ser un colaborador de una banda de asesinos contra todo un Estado (del mismo del que vive curiosamente), ahí si que no se podría alegar nada, no es una locura temporal ni nada por el estilo.

Vamos, que desde mi punto de vista es peor lo de Otegi que lo del GC, ahí ya entramos en la "ética, moral y valores" de cada uno, y como decía antes, es muy personal.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor lupuslupus » 23 Jul 2019 12:30

Vicente escribió:
lupuslupus escribió:
Rapiegu escribió:Bueno pues parece que ahora tampoco a cambiado mucho la cosa ; al arnado otegi lo denominan ahora un hombre de paz. Lo de camuflar asesinos y de mas chusma con eufenismos segun interese es muy Espanol



Ya estamos queriendo marear la perdiz.
Otegi no mató a nadie,aunque a alguno se estañe,fue juzgado y condenado por otros echos y cumplió su condena.
El otro mató a dos personas y fue indultado por ser GC.
Vamos igualico igualico.


No, igualico no, es peor lo de Otegi.

No justifico a un asesino como el GC, pero tampoco Otegi porqué "cumplió su pena" y ya está, no ha pasado nada. Otegi no deja de ser un colaborador de una banda de asesinos contra todo un Estado (del mismo del que vive curiosamente), ahí si que no se podría alegar nada, no es una locura temporal ni nada por el estilo.

Vamos, que desde mi punto de vista es peor lo de Otegi que lo del GC, ahí ya entramos en la "ética, moral y valores" de cada uno, y como decía antes, es muy personal.



Me lo imaginaba.
Apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 23 Jul 2019 12:43

lupuslupus escribió:
Vicente escribió:
lupuslupus escribió:

Ya estamos queriendo marear la perdiz.
Otegi no mató a nadie,aunque a alguno se estañe,fue juzgado y condenado por otros echos y cumplió su condena.
El otro mató a dos personas y fue indultado por ser GC.
Vamos igualico igualico.


No, igualico no, es peor lo de Otegi.

No justifico a un asesino como el GC, pero tampoco Otegi porqué "cumplió su pena" y ya está, no ha pasado nada. Otegi no deja de ser un colaborador de una banda de asesinos contra todo un Estado (del mismo del que vive curiosamente), ahí si que no se podría alegar nada, no es una locura temporal ni nada por el estilo.

Vamos, que desde mi punto de vista es peor lo de Otegi que lo del GC, ahí ya entramos en la "ética, moral y valores" de cada uno, y como decía antes, es muy personal.



Me lo imaginaba.
Apaga y vamonos.


Así es...

Sigamos así y alguno lo Santifica :shock: :shock: :shock: , es el problema de este país, o eres de los blancos o eres de los negros, pero lo peor es que muchos no saben ver "viga en su ojo" y así nos luce el pelo.

Este "talante" es como la regidora de Podemos que había cumplido una pena por asesinato o algo así, los de Podemos decían que había cumplido su pena y ya estaba todo restituido, en cambio, los delitos por fraude y demás no ¿nos hemos vuelto locos?, ¿o es pura hipocresía?. Si al final TODOS los políticos son iguales!!!!

Ahora resulta que "cumpliendo una pena" ya eres un angelito y has restituido todo, cojonudo, esos mismos se quejan de la Iglesia; rezas un par de padres nuestros y ya estás sin pecado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

De verdad... ver para creer!!!.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Jose1963 » 23 Jul 2019 13:16

Joder con el Évole del foro......

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 23 Jul 2019 13:29

Como se suele decir, hay gente para todo.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor lupuslupus » 23 Jul 2019 14:09

Vicente escribió:Como se suele decir, hay gente para todo.




Desde luego que si,exponen una curiosa carta y en vez de opinar sobre ella nos liamos con los tercios con el alcalde de Zalamea con Otegi y con lo que sea con tal de no reconocer que se indultó a un asesino por pertenecer a cierto cuerpo y que encima se pedía trato de favor para sus pobres hijos (huérfanos de madre porque su padre la frio a tiros).
Y si Otegi hizo lo que hizo y no es ningún angelito pero fue juzgado condenado y cumplió su pena.
Otros si mataron o mandaron matar y no saben lo que es un juzgado,claro para algunos serán héroes.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 23 Jul 2019 14:20

lupuslupus escribió:
Vicente escribió:Como se suele decir, hay gente para todo.


Desde luego que si,exponen una curiosa carta y en vez de opinar sobre ella nos liamos con los tercios con el alcalde de Zalamea con Otegi y con lo que sea con tal de no reconocer que se indultó a un asesino por pertenecer a cierto cuerpo y que encima se pedía trato de favor para sus pobres hijos (huérfanos de madre porque su padre la frio a tiros).
Y si Otegi hizo lo que hizo y no es ningún angelito pero fue juzgado condenado y cumplió su pena.


Totalmente de acuerdo.
A mi me ha extrañado la "defensa" que se hacía de un ex-convicto (y por lo que hizo que no es moco de pavo, seguramente gracias a él mataron más personas que las que mató el GC), es más, pero me sonroja pensar que ese GC de la carta estuviera dentro de los cargos electos de cualquier partido, ¿a tí no?.
Pero veo que va por barrios.

lupuslupus escribió:Otros si mataron o mandaron matar y no saben lo que es un juzgado,claro para algunos serán héroes.


Si, muchos hijos de puta siguen libres por todas partes, unos están por Suramérica o Irlanda, otros con cargos en grandes empresas en Madrid, en fin, y de todos los colores, de los tuyos, de los míos y de los de al lado.

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 23 Jul 2019 19:45

Muerte por adulterio en España, un «derecho» del marido hasta 1963
Hasta hace sólo 47 años el Código Penal contemplaba el «derecho» del marido a matar a la mujer adúltera

lupus, busca en san googlee

no podemos juzgar hechos antiguos con la visión actual de las leyes

por esa regla de tres no deberían haber existido nunca las "colonias" porque fueron por la fuerza.

y, sí, también se hubiera exonerado a un carpintero porque "estaba en su derecho"

por estas cosas es por lo que se dice que la sociedad ha avanzado.....aún a costa de perder el honor, la dignidad, la vergüenza, el coraje, la palabra..............la hombría (sí ya sé que suena machista y no está de moda, pero no he podido evitarlo para darte el gusto)

:birra^:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor lupuslupus » 23 Jul 2019 20:07

TIRADOR-Sifre escribió:Muerte por adulterio en España, un «derecho» del marido hasta 1963
Hasta hace sólo 47 años el Código Penal contemplaba el «derecho» del marido a matar a la mujer adúltera

lupus, busca en san googlee

no podemos juzgar hechos antiguos con la visión actual de las leyes

por esa regla de tres no deberían haber existido nunca las "colonias" porque fueron por la fuerza.

y, sí, también se hubiera exonerado a un carpintero porque "estaba en su derecho"

por estas cosas es por lo que se dice que la sociedad ha avanzado.....aún a costa de perder el honor, la dignidad, la vergüenza, el coraje, la palabra..............la hombría (sí ya sé que suena machista y no está de moda, pero no he podido evitarlo para darte el gusto)

:birra^:



Tienes razón,increíble pero cierto.
De todas formas de poder matar al amante impunemente no he leído nada.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor mtjyv » 23 Jul 2019 20:26

viendo que esto se esta poniendo muy serio, voy yo a dar mi opinión con algo mas de humor :lol: :lol: de lo de hombría la verdad yo tengo dudas, aunque no estaba allí y no puedo opinar, me da que cuando una mujer de aquella época se atreve a poner los cuernos al marido, a sabiendas de lo que ocurría en la época y encima un marido con pistola, algo le debería de faltar a la pobre, digo yo, que los huérfanos eran suyos, bueno eso lo debería decir la ciencia, pues vistos los hechos, de lo demás prefiero no opinar, era otra época y no es comparable con hoy en día, pobre mujer, si hubiera nacido ahora, quizás hubiera tenido mejor suerte, todo el mundo tenemos derecho a disfrutar y si con quien estas no lo consigues, ya lo decía rafaela carra, búscate uno mas bueno y vuélvete a enamorar :lol:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 23 Jul 2019 22:34

hombre lupus......impunmenteeeee.......jjjjjjjjj

busca UXORICIDIO

:birra^:


Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Jose1963 » 24 Jul 2019 08:47

Otegui juicio justo ? abonando cardos borriqueros en la cuneta, eso sí sería un juicio justo......
es lo que se merece ETA y sus confluencias.....

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Wyat » 24 Jul 2019 09:47

Aparte de los temas de siempre que salen por "los de siempre", aquí enseguida se ha justificado la acción del Guardia Civil independientemente de la época y del resultado de la aplicación de la ley.
Se ha dicho literalmente que la violencia machista en otra época se llamaba honor.... CON DOS COJONES!!! No en realidad más bien cojoncillos... pues estos notas de turno que ven bien darle de ostias a una mujer o matarla, no son ni medio hombres y del honor no saben ni como se escribe.
Pero claro, como tienen su pistolita se creen muy machotes.
Lo dicho, excelente hilo para descubrir de que pie calza cada uno. Hilo chivato de asesinos, maltratadores y cobardes.
A ver para cuando unos psicotécnicos como Dios manda y se echa de este sector a gente de esta calaña.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Manueles » 24 Jul 2019 10:20

No se como empezar, demasiados temas en poco espacio, seré breve como los políticos antiguos

Primero: Se trata de una carta- instancia PUBLICA que habla de un caso juzgado PUBLICO que junto a otros documentos de este mismo señor esta en venta PUBLICA en una conocida pagina.

ARMAS.ES sigue muy viva después de tantos años por que entre otros tiene el apartado CONVERSACION GENERAL, y si no para eso están los moderadores.

Gracias a ARMAS.ES tenemos una plataforma de compra-venta intercambio de artículos que en otros foros no se podrían intercambiar. Personalmente me siento orgulloso del tema Pasaportes Españoles por que creo que llena un vacío y además tiene un carácter humano e histórico. Espero que me sigan dejando después de tantos años ( que son todos) seguir por aquí.

Además dado que la mayoría de los "pistolitas" estamos por aquí, pues nos tienen recogidos y controlados, sin necesidad del que el señor de informática se levante de su asiento en la dirección general o zonas periféricas. ESTO ES UNA BROMA.

Aunque no se pueda hablar mucho de política cuando Otegi dijo en TVE que los suyos lamentaban haber matado mas de los necesario o algo así como que tenían derecho a defenderse, me acorde de los brazos y piernas de niños destrozados por sus subordinados.

En fin no creo que me fichen mas de lo que ya estoy y además soy un humilde jubilata. No pensé que el tema cogiera estos derroteros.

Gracias y ustedes perdonen.
Última edición por Manueles el 24 Jul 2019 10:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2019 10:49



Pues si lo dice el Tribunal de Strasburgo... Si ya lo digo yo, pobrecito, si es un Santo, este pobre chico nunca ha hecho nada que pueda causar victimas directas o indirectas, es un hombre de paz como pocos, siempre buscando el consenso y no la violencia, y eso de enaltecimiento del terrorismo es un invento facha.

Otro tribunal fue también el que "condenó" al pobre GC que tuvo que dar muerte a su mujer y su amante, no hay nada tan doloso que te jodan el honor, pero bien está lo que bien acaba, ellos muertos y el GC en Torremolinos.

Al final son dos pobres hombres que unas desgraciadas circunstancias han hecho que se enfrenten a la justicia. Menos mal que la Justicia siempre es Justa y Sabia y no pasó de ahí, pelillos a la mar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2019 10:52

Wyat escribió:Aparte de los temas de siempre que salen por "los de siempre", aquí enseguida se ha justificado la acción del Guardia Civil independientemente de la época y del resultado de la aplicación de la ley.
Se ha dicho literalmente que la violencia machista en otra época se llamaba honor.... CON DOS COJONES!!! No en realidad más bien cojoncillos... pues estos notas de turno que ven bien darle de ostias a una mujer o matarla, no son ni medio hombres y del honor no saben ni como se escribe.
Pero claro, como tienen su pistolita se creen muy machotes.
Lo dicho, excelente hilo para descubrir de que pie calza cada uno. Hilo chivato de asesinos, maltratadores y cobardes.
A ver para cuando unos psicotécnicos como Dios manda y se echa de este sector a gente de esta calaña.


Totalmente de acuerdo, ¿pero aquí quien ha justificado el asesinato? :roll: :roll: :roll: , se puede haber dicho porque se cometió o la explicación de la sentencia en esos tiempos, pero creo que nadie en su sano juicio puede justificar eso.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURIOSA CARTA

Mensajepor lupuslupus » 24 Jul 2019 11:17

Jose1963 escribió:Otegui juicio justo ? abonando cardos borriqueros en la cuneta, eso sí sería un juicio justo......
es lo que se merece ETA y sus confluencias.....


Acabas de poner la guinda al pastel.

Pero bueno quizás no sea culpa tuya yo creo que es hereditario.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados