Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor srek1980 » 05 Jul 2019 23:45

D.E.P una gran persona y gran actor. Nadie se mantiene 70 años en la brecha por que si.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor lupuslupus » 06 Jul 2019 11:52

fierabras escribió:
Rapiegu escribió:Vaya tenemos un personaje por aquí con dos nicks? :apla:


Está claro que sí. :mrgreen: :mrgreen:



No lo diréis por mí?

aldrafede
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 17 Dic 2011 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor aldrafede » 08 Jul 2019 09:00

Don Arturo, muchas gracias. DEP.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor greyghost » 08 Jul 2019 12:41

lupuslupus escribió:
fierabras escribió:
Rapiegu escribió:Vaya tenemos un personaje por aquí con dos nicks? :apla:


Está claro que sí. :mrgreen: :mrgreen:



No lo diréis por mí?



No Lupuslupus, no es por ti.

Fijate, que un poco mas arriba le afeo el comentario a Ticatire, sin embargo, por arte de magia contrareplica indignado otro forero, como si el comentario hubiese sido dirigido a el (Montero1s), curiosamente un forero con poquísimos mensajes en su historial, vamos, un multicuentas que se dedica a liarla.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor greyghost » 08 Jul 2019 12:44

Bueno, si a su vez, tu además de Lupuslupus fueses Ticatire, entonces si que sería por ti. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor Rapiegu » 08 Jul 2019 18:14

LO sorprendente es que no este baneado ya y sus multiples cuentas cerradas

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor lupuslupus » 09 Jul 2019 10:40

greyghost escribió:
lupuslupus escribió:
fierabras escribió:
Está claro que sí. :mrgreen: :mrgreen:



No lo diréis por mí?



No Lupuslupus, no es por ti.

Fijate, que un poco mas arriba le afeo el comentario a Ticatire, sin embargo, por arte de magia contrareplica indignado otro forero, como si el comentario hubiese sido dirigido a el (Montero1s), curiosamente un forero con poquísimos mensajes en su historial, vamos, un multicuentas que se dedica a liarla.


:birra^:

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor Wyat » 09 Jul 2019 10:53

fierabras escribió:Me uno a las condolencias.

Y una vez más, como no puede ser de otra manera, cuando una persona muere en este país, sucede siempre lo mismo.

Hago mías las palabras de Arturo Pérez Reverte en twitter contra los que en esa red social y otras se alegran de la muerte de Arturo Fernández y escorados fundamentalmente sobre el costado de babor se alegran de su muerte con las típicas consignas ideológicas perroflauteras.

Si, los mismos que machacaban a Rubianes...
Aixxx no.... :mrgreen:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor Jose1963 » 09 Jul 2019 13:53

Rubianes.....
ojalá se este pudriendo en el infierno en la mierda que tanto le gustaba !

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor coyote9p » 09 Jul 2019 14:00

Buenos dias.
Hombre, Rubianes insultaba y a lo mejor a algunos les hacía gracia esos insultos pero a este otro no me consta que insultara a nadie. Digo a nivel mediático.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor fierabras » 09 Jul 2019 14:57

Arturo Fernádez era un señor del que no se conoce ningún exabrupto, insulto o algo reprochable, el otro alguien que se ganaba la vida insultando a los demás y diciendo ordinarieces del mayor calibre.

Y cuando te dedicas a sembrar odio y mierda, recoges lo mismo.

Descansen en paz ambos. A uno le echaremos de menos, al otro tanta gloria lleve como paz deja.

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor Esfinge » 09 Jul 2019 18:08

A mi me caia muy bien.Un tipo elegante como pocos, el Gary Grant español , y no me parecia mal actor. Obviamente no lo conocí personalmente pero me hubiese gustado tener una charla con copa y puro con el .A pesar de ser un hombre de derechas y, aventuro a decir, contento con el regimen, tuvo como amigo a un comunista confeso como Paco Rabal, otro de los grandes de la escena. Esto dice mucho a favor de ambos y deberia ser tomado como ejemplo por los que aqui escribimos y leemos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor greyghost » 09 Jul 2019 18:20

El problema de compararlo con Rubianes, es que Rubianes nunca se mostró de forma natural. Según sus amigos nunca supieron que era lo que realmente pensaba, ni cuales eran sus sentimientos, tal y como explicaba el propio Joan Lluis Bozzo, siendo además un personaje bastante oscuro, esquivo y desabrido cuando no estaba encima de un escenario o delante de una cámara, eso y su manera de expresarse muy provocadora, a veces histriónica, otras maleducada, a pesar de su talento como monologuista, es lo que lo diferenciaban de Arturo Fernández.

Tampoco hay que llamarse a engaños. Si Rubianes aún viviese y llevase varias temporadas representando en Madrid, lo mas seguro, es que hubiera dicho lo mismo que dijo sobre España, proyectandolo contra Podemos, Vox o el nacionalismo independentista, por lo que los que hoy lo idolatran por sus ultimas y desafortunadas expresiones, tal vez hablarían pestes sobre el, tal y como se han soltado sobre Serrat o Raimón .

Arturo Fernández pese a la diferencia de registros, solo sería comparable al inolvidable Saza o a la maravillosa Mary Santpere, a la cual se le ha ninguneado tener calle o plaza, teniendo una birria de placa en las ramblas. Rubianes simplemente jugaba en otra liga.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor Wyat » 10 Jul 2019 10:11

Con mi comparación, sólo quería demostrar que muchas veces se valora o minusvalora la capacidad artística de alguien en relación a temas totalmente ajenos a su trabajo, centrándolo en otras cosas sea vida personal o ideologías, etc...
Aquí se ha dicho que si se criticaba a Arturo Fernández por su forma de ser o pensar, y el compañero ya ha puesto la típica respuesta "Trade Mark Armas.es", lanzando su ira contra la banda de "babor".
Pues la de "estribor" no se queda corta... al contrario, como ocurrió en el caso de Rubianes, o en el de cualquier otro.
Yo creo que deberíamos valorar a esta gente según sus méritos artísticos.
Tanto en un caso como en otro, respeto sus respectivas carreras, que a mi sinceramente ni uno ni otro me entusiasmaban.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor greyghost » 10 Jul 2019 18:40

Wyat escribió:Con mi comparación, sólo quería demostrar que muchas veces se valora o minusvalora la capacidad artística de alguien en relación a temas totalmente ajenos a su trabajo, centrándolo en otras cosas sea vida personal o ideologías, etc...
Aquí se ha dicho que si se criticaba a Arturo Fernández por su forma de ser o pensar, y el compañero ya ha puesto la típica respuesta "Trade Mark Armas.es", lanzando su ira contra la banda de "babor".
Pues la de "estribor" no se queda corta... al contrario, como ocurrió en el caso de Rubianes, o en el de cualquier otro.
Yo creo que deberíamos valorar a esta gente según sus méritos artísticos.
Tanto en un caso como en otro, respeto sus respectivas carreras, que a mi sinceramente ni uno ni otro me entusiasmaban.


Por eso te he puesto 2 ejemplos que en cataluña conocemos muy bien, los cuales triunfaron en lo artístico, y siendo reconocidos por compañeros de profesión y conocidos como maravillosas personas sin ningún tipo de discusión (usando a actores por no poner el ejemplo de la Caballé), ninguno de ellos ha sido reconocido públicamente en el callejero barcelonés, solo Rubianes. Y lo ha sido, justamente por los motivos que tu citas, lo que no quita que en otros lugares se halla podido hacer con otros personajes por motivos diametralmente opuestos.

Por cierto, para el troll que habla de tiralevitas respecto al difunto Arturo Fernández, ahí dejo un ejemplo perfecto de la educación, amabilidad y caballerosidad que tenía en la intimidad, lo cual es una rara avis en nuestros días, en los que lo único que se valora es la apariencia.



No se podía ser mas elegante, en el sentido más amplio del termino.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Jul 2019 02:49

100% de acuerdo.

Grande Arturo!

Una pena que personas así nos abandonen.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor Wyat » 11 Jul 2019 09:55

greyghost escribió:Por eso te he puesto 2 ejemplos que en cataluña conocemos muy bien, los cuales triunfaron en lo artístico, y siendo reconocidos por compañeros de profesión y conocidos como maravillosas personas sin ningún tipo de discusión (usando a actores por no poner el ejemplo de la Caballé), ninguno de ellos ha sido reconocido públicamente en el callejero barcelonés, solo Rubianes. Y lo ha sido, justamente por los motivos que tu citas, lo que no quita que en otros lugares se halla podido hacer con otros personajes por motivos diametralmente opuestos.

Supongo que si se hubieran abanderado de cierta forma otro gallo cantaría. Tanto Mari Santpere como José Sazatornil si que me gustaban mucho.
En el caso de este último siempre me gustó esa serie que hizo, "Tot un senyor", no sé si la llegaste a ver.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece en Madrid el eximio actor Arturo Fernández.

Mensajepor greyghost » 11 Jul 2019 16:32

Ahhh, la TV3 de los años 80. Que gigantesca diferencia de calidad, contenidos, presentadores, etc, con lo que nos ofrecen hoy en dia.

Menuda añoranza de los telenoticias de casi 1 hora de Salvador Alsius, donde incluso citaba al santoral y las obras del mismo, incluso el presentador del tiempo era madrileño y se dedicó a rescatar palabras en desuso que se referían a fenómenos atmosféricos (el pobre se murió muy joven), los magazines de Mari Pau Huguet. El Angel Casas Show, el 3 estrellas del Tricicle, las Teresinas (que ahora reeditan creo que en 8Tv), incluso programas sencillisimos como Filiprim, o 3 i l´astroleg.

Se nota que ya peinamos canas. :roll: :lol: :lol:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados