IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Arcadia » 06 Jul 2019 17:36

Buenas tardes a todos,
Ayer presente mi documentación en la sede digital para la licencia F en la intervención de Aranjuez que es la que me toca por vivir en Valdemoro.
Alguien que tenga experiencia reciente con esta IA ?? cuanto tardan en enviarla??
Estoy mirando el armero para ir comprándolo, sabeis lo que están exigiendo en esta IA?

Saludos!!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Jul 2019 01:10

Sinceramente compañero

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por esa Intervención o llamarles y te sacarán de dudas, sobre todo en lo referente al armero, sobre el plazo de la F seguro te dirán "depende". :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2019 03:37

Compañero, ármate de paciencia. Si en meses que no cuadran vacaciones de por medio, la media son tres meses, ahora que viene agosto, que cierra todo por vacaciones, échale un mínimo de 4 meses, sin bromas de ninguna clase, o sea, que mejor llama a la Intervención, pero, por ahí por octubre, porque los papeles, van al Ministerio del Interior, y luego, deben volver aprobados y firmados, que no es un tema de la IA, es de estancias superiores, o sea, que no desesperes, porque esto nunca ha sido de un día para otro..... :mrgreen:
No conoces el refrán ese que dice, que las cosas de Palacio, van despacio???? Pues aquí, se cumple a rajatabla.... :?
Saludos.
:birra^:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Jose1963 » 07 Jul 2019 08:31

En este hilo había algo y mientras te entretiene la espera:
viewtopic.php?f=2&t=1031927&hilit

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Arcadia » 07 Jul 2019 12:15

Jose1963 escribió:En este hilo había algo y mientras te entretiene la espera:
viewtopic.php?f=2&t=1031927&hilit


Vaya... ese hilo da mucho yu-yu.. a alguno le han caído 7 meses de espera...

Espero que al haberlo presentado todo telemáticamente y haber aportado yo el certificado de penales vaya aunque sea unos días mas rápido.. Agosto de por medio... creo que le voy a pedir el armero a los Reyes Magos...

Saludos!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2019 13:51

Bueno, tu que estas en la capital, y pueden llevar los papeles andando al Ministerio, pues igual te llega antes, por que a los de provincias, como les envían los papeles a la capital en caballerizas, pues tardan mas...... :lol:
Saludos.
:birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Jul 2019 14:56

Y con la calor que hace tienen que ir parando en todos los abrevaderos del camino :lol:

Saludos, paciencia y aprovecha para ir eligiendo un "buen hierro"

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Arcadia » 11 Jul 2019 20:35

Arcadia escribió:Buenas tardes a todos,
Ayer presente mi documentación en la sede digital para la licencia F en la intervención que me toca.
Alguien que tenga experiencia reciente con esta IA ?? cuanto tardan en enviarla??
Estoy mirando el armero para ir comprándolo, sabeis lo que están exigiendo en esta IA?

Saludos!!!


Alucinante.. después de una semana viendo el expediente en la sede digital como "pendiente de revisión" llamo para ver si ha llegado bien todo y me dicen "que no pueden descargar los documentos y que me persone con ellos".
Me meto en el expediiente de la sede y ahí están... se descargan perfectamente...
En fin.. que me toca ir mañana con los papeles y faltar al trabajo... De que sirve tener sede digital... de nada.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2019 20:58

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A algunos, lo digital, les queda grande.................... :lol:
Saludos, y paciencia con estos hachas de la informática avanzada para niños............... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Arcadia » 12 Jul 2019 13:24

Pues nada, parece ser que es un fallo de su servidor, ya lo he presentado todo en la IA presencialmente.
la verdad es que la persona que me ha atendido ha sido super amable haciéndose cargo de la situación y pidiéndome disculpas por haberme tenido que desplazar después de haberlo presentado todo en la sede digital. Con gente así da gusto tratar.

He aprovechado para preguntar por el armero y me ha comentado que de momento con que tenga homologación 2012 es suficiente, le he preguntado por Aenor y Applus y me ha respondido tajante "2012, con eso vale, que no te vendan otra cosa y por supuesto nada de 2010".

Saludos.
Última edición por Arcadia el 13 Jul 2019 10:52, editado 1 vez en total.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Jose1963 » 12 Jul 2019 15:27

Arcadia escribió:Pues nada, parece ser que es un fallo de su servidor, ya lo he presentado todo en la IA presencialmente.
la verdad es que la persona que me ha atendido ha sido super amable haciéndose cargo de la situación y pidiéndome disculpas por haberme tenido que desplazar después de haberlo presentado todo en la sede digital. La verdad es que con gente así da gusto tratar.

He aprovechado para preguntar por el armero y me ha comentado que de momento con que tenga homologación 2012 es suficiente, le he preguntado por Aenor y Applus y me ha respondido tajante "2012, con eso vale, que no te vendan otra cosa y por supuesto nada de 2010".

Saludos.

Entonces te sirve el armero barato de cobra, eso si hay que pedirlo con tiempo porque tardan un par de meses en servirlo:

https://www.armeriaampudia.es/armero-co ... homologado

https://www.armeria-meco.es/arma-corta/ ... -iii-.html

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Manueles » 12 Jul 2019 16:34

Muy interesante.

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Arcadia » 13 Jul 2019 11:01

Jose1963 escribió:
Arcadia escribió:Pues nada, parece ser que es un fallo de su servidor, ya lo he presentado todo en la IA presencialmente.
la verdad es que la persona que me ha atendido ha sido super amable haciéndose cargo de la situación y pidiéndome disculpas por haberme tenido que desplazar después de haberlo presentado todo en la sede digital. La verdad es que con gente así da gusto tratar.

He aprovechado para preguntar por el armero y me ha comentado que de momento con que tenga homologación 2012 es suficiente, le he preguntado por Aenor y Applus y me ha respondido tajante "2012, con eso vale, que no te vendan otra cosa y por supuesto nada de 2010".

Saludos.

Entonces te sirve el armero barato de cobra, eso si hay que pedirlo con tiempo porque tardan un par de meses en servirlo:

https://www.armeriaampudia.es/armero-co ... homologado

https://www.armeria-meco.es/arma-corta/ ... -iii-.html



No se yo si sere capaz de aguantar 2 meses para que traigan el armero, solo tengo el mes de agosto, el resto del tiempo es difícil pillarme en casa.

Le tengo echado el ojo a uno para 3 cortas con certificación Applus, 2012 claro... no llega a 600 y me lo sirven en 3-4 días. Tendre que aprovechar los días que estoy en casa para que me lo traigan. Si tardaran lo mismo en el Cobra lo pediría ya sin dudarlo.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor kikeformad » 13 Jul 2019 13:27

Arcadia escribió:Buenas tardes a todos,
Ayer presente mi documentación en la sede digital para la licencia F en la intervención de Aranjuez que es la que me toca por vivir en Valdemoro.
Alguien que tenga experiencia reciente con esta IA ?? cuanto tardan en enviarla??
Estoy mirando el armero para ir comprándolo, sabeis lo que están exigiendo en esta IA?

Saludos!!!

Hola vecino, mi ultima renovación de la F tardó 4 meses, no depende de Aranjuez el tiempo en recibirla. Gente maja los GC, sin problemas en estos 8 años. Renuevo de nuevo en octubre e imagino tarde lo mismo.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Arcadia » 14 Jul 2019 03:03

kikeformad escribió:
Arcadia escribió:Buenas tardes a todos,
Ayer presente mi documentación en la sede digital para la licencia F en la intervención de Aranjuez que es la que me toca por vivir en Valdemoro.
Alguien que tenga experiencia reciente con esta IA ?? cuanto tardan en enviarla??
Estoy mirando el armero para ir comprándolo, sabeis lo que están exigiendo en esta IA?

Saludos!!!

Hola vecino, mi ultima renovación de la F tardó 4 meses, no depende de Aranjuez el tiempo en recibirla. Gente maja los GC, sin problemas en estos 8 años. Renuevo de nuevo en octubre e imagino tarde lo mismo.


Hombreeee un vecino!
Que bueno, ya pensaba que no había nadie de por aquí en el foro... llevo poco viviendo en este pueblo y ya tenia la sensación de que esto era como vivir en Mordor ...me quedo con tu nick :lol: :lol:
La verdad que si, un tipo majo el que me atendió, ha sido la primera vez que he ido allí y además cabreadillo por haberla solicitado por el portal digital y no haber servido de nada... pero he salido con muy buena sensación de ellos.
Saludos!

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor JJWinchester » 14 Jul 2019 11:00

Pues no os quejéis, que tenéis un campo de tiro en el mismo pueblo... no todo el mundo puede decir lo mismo... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor Arcadia » 25 Nov 2019 18:38

Pues nada... aviso a navegantes...
Promocion de junio para la F en Valdemoro.. papeles presentados el 5 de Julio, primero en la sede digital y después en la propia IA de Aranjuez por un fallo en el su sistema informatico que me obligo a llevarla en mano.

A dia 25 de noviembre sin noticias de mi querida F.
Armero comprado y con telarañas esperando estrenarlo.

Se me va a pasar el gusanillo!!!! :homer:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA Aranjuez, cuanto tardan en enviar licencia F???

Mensajepor manolosolo » 25 Nov 2019 18:44

Después de pasados ampliamente 3 meses, lo mejor es llamar por teléfono a la IA.........
Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados