Escopetas de ensueño.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas de ensueño.

Mensajepor juandeoviedo » 12 Oct 2018 15:27

Yo me eduque en la escuela de la Transición, que no tuvo nada que ver con la anterior, y pretendió formar a las nuevas generaciones con espíritu reformista. Luego vendría la Universidad, cuya esencia por naturaleza es crítica. Pero también leyendo a autores extranjeros, hispanistas ingleses, franceses o norteamericanos, que tienen un concepto de nuestros logros mucho mejor que algunos de nuestros compatriotas.

No obstante un debate sobre nuestro devenir como país excedería con mucho el sentido de este foro. Así que lo dejo aquí.

Eso sí, el país que más turistas recibe anualmente en todo el mundo es Francia, y parece que no le hace ascos precisamente. Pero estoy de acuerdo que con el nuestro hay que hacer cambios y primar la calidad sobre el turismo low cost.


Saludos

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas de ensueño.

Mensajepor josepsierra » 12 Oct 2018 16:55

Evidentemente cada uno tiene su opinión y bueno es este hecho.
Creo que en algunas exposiciones de dan por hechas interpretaciones que yo no he hecho, pero bueno es normal, porque la comunicación escrita siempre es susceptible de ser interpretada en distintas direcciones.
Personalmente he intentado dar una respuesta al porque hay pocos estudios en el listado sobre escopetas de origen Español.
A mi si me mintieron en la escuela, aunque creo que soy mayor que vosotros es por ello de mi comentario escolar.
En cualquier caso cada uno tiene su punto de vista sobre el devenir del país y es lógico y licito que así sea.
Saludos,Josep.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas de ensueño.

Mensajepor josepsierra » 20 Jun 2019 19:24

Actualizacion 20-06-2019

sabidurida
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2020 16:35
Estado: Desconectado

Re: Escopetas de ensueño.

Mensajepor sabidurida » 18 Dic 2020 16:48

Hola Josep,

Soy Marc Bibiloni y es en el primer foro que me apunto, y no se si te escribo a ti o a quien, porque no sé muy bién cómo funciona esto...
Me dirijo a ti en particular, porque al leer tus comentarios, me han impresionado tus conocimientos sobre la materia.
Quiero que veas en especial una arma a la que le tengo mucho cariño y me des tu opinión..., pero claro, no sé cómo mandarlas. Espero tu respuesta y me indiques cómo hacerlo.

Muchas gracias y un saludo


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados