Baneados...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Baneados...

Mensajepor Rieden » 18 Jun 2019 09:12

Buenas,
llevaba tiempo desconectado del foro por diversas circunstancias desde hacía tiempo. Y al volver encuentro que algunos foreros como Óscar, furas, y otros se han ido.
Sin entrar en polémicas... ¿se puede saber que es lo que ha pasado? Era gente activa que solía aportar conocimientos y experiencia. Lo mío es pura curiosidad, no pretendo remover nada ni generar discusiones.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor srek1980 » 18 Jun 2019 12:23

Tienes un privado.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor webmaster » 18 Jun 2019 16:10

Rieden escribió:Buenas,
llevaba tiempo desconectado del foro por diversas circunstancias desde hacía tiempo. Y al volver encuentro que algunos foreros como Óscar, furas, y otros se han ido.
Sin entrar en polémicas... ¿se puede saber que es lo que ha pasado? Era gente activa que solía aportar conocimientos y experiencia. Lo mío es pura curiosidad, no pretendo remover nada ni generar discusiones.



Hola,

Es normal que muchos de los primero usuarios ya no estén en armas.es. Otros siguen y mucho por aquí , con un nick diferente al que se registraron inicialmente. En este caso damos de baja el nick inicial.

Un foro es algo dinámico, muchos usuarios comenzaron con una actividad desenfrenada y con los años, por distintos motivos dejan de participar.

Otros casos diferentes son aquellos usuarios que incumplan las normas y se les banea.

No hay nada eterno ni perfecto, no obstante armas.es sigue creciendo.

s2

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 17 Ene 2017 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Kenzo1 » 18 Jun 2019 21:55

webmaster escribió:
Rieden escribió:Buenas,
llevaba tiempo desconectado del foro por diversas circunstancias desde hacía tiempo. Y al volver encuentro que algunos foreros como Óscar, furas, y otros se han ido.
Sin entrar en polémicas... ¿se puede saber que es lo que ha pasado? Era gente activa que solía aportar conocimientos y experiencia. Lo mío es pura curiosidad, no pretendo remover nada ni generar discusiones.



Hola,

Es normal que muchos de los primero usuarios ya no estén en armas.es. Otros siguen y mucho por aquí , con un nick diferente al que se registraron inicialmente. En este caso damos de baja el nick inicial.

Un foro es algo dinámico, muchos usuarios comenzaron con una actividad desenfrenada y con los años, por distintos motivos dejan de participar.

Otros casos diferentes son aquellos usuarios que incumplan las normas y se les banea.

No hay nada eterno ni perfecto, no obstante armas.es sigue creciendo.

s2


Bueno, igual si supiéramos la versión de los baneados o expulsados, podríamos pensar otra cosa...... no tiene porque ser está vuestra verdad........

Lo digo porque yo se alguna verdad y no coincide con vuestra versión.......

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor srek1980 » 18 Jun 2019 22:00

Kenzo tiene razón, en todo conflicto hay que conocer las dos versiones. Sino no es justo.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor webmaster » 19 Jun 2019 08:51

srek1980 escribió:Kenzo tiene razón, en todo conflicto hay que conocer las dos versiones. Sino no es justo.

Ogro.



Estas son las normas,

viewtopic.php?f=76&t=8836

No es cuestión de versiones, las normas están claras, y aquí ya somos todos mayorcitos. En muchos casos hemos sido muy pacientes y la gestión de algunos usuarios ha sido complicada.
Nadie está obligado ni a registrarse ni a participar, pero si se hace, se cumplen las normas.
Además ha habido y hay usuarios que no les gusta armas.es y montan su propio foro, nos parece perfecto. Lo que no llegamos a entender , es por qué siguen aquí con sus críticas.
Precisamente los mejores usuarios y de más calidad han sido siempre los menos conflictivos y los más elegantes en su marcha.

s2

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Rieden » 19 Jun 2019 09:32

webmaster escribió:
Nadie está obligado ni a registrarse ni a participar, pero si se hace, se cumplen las normas.
Además ha habido y hay usuarios que no les gusta armas.es y montan su propio foro, nos parece perfecto. Lo que no llegamos a entender , es por qué siguen aquí con sus críticas.



La verdad es que el argumento es indiscutible... sobre todo si las normas, como me parece a mí, son razonables.
Aquí venimos a disfrutar, hagámoslo.
Un saludo a todos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Jun 2019 10:58

No obstante todo lo dicho, y de acuerdo, en general, con el webmaster, sí sería bueno tener una somera explicación de por qué se ha “ baneado” a una persona.

Más que nada, para tener un ejemplo de interpretación de las normas del foro y del criterio o de la flexibilidad o no de su aplicación por parte de la dirección del foro.

Decían, no recuerdo si en el colegio o en la “mili”, que si la falta es pública, la reconvención debe ser pública, y si aquella es privada, pues ésta debe ser privada.

Por ejemplo, por mucho que releí sus intervenciones, no entiendo por qué se baneó al usuario Hoplon. Hay muchos hilos con enfrentamientos e insultos entre foreros y no ha pasado nada...

Bueno, ahí queda. Es simplemente un ejemplo y una sugerencia.

Saludos cordiales a webmaster y compañeros.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor admin » 19 Jun 2019 11:55

Chemi _Refogs escribió:No obstante todo lo dicho, y de acuerdo, en general, con el webmaster, sí sería bueno tener una somera explicación de por qué se ha “ baneado” a una persona.

Más que nada, para tener un ejemplo de interpretación de las normas del foro y del criterio o de la flexibilidad o no de su aplicación por parte de la dirección del foro.

Decían, no recuerdo si en el colegio o en la “mili”, que si la falta es pública, la reconvención debe ser pública, y si aquella es privada, pues ésta debe ser privada.

Por ejemplo, por mucho que releí sus intervenciones, no entiendo por qué se baneó al usuario Hoplon. Hay muchos hilos con enfrentamientos e insultos entre foreros y no ha pasado nada...

Bueno, ahí queda. Es simplemente un ejemplo y una sugerencia.

Saludos cordiales a webmaster y compañeros.

:birra^:



Buenos días Chemi,

Después de tu comentario (que agradecemos y mucho) hemos revisado el asunto del usuario Hoplon, y tienes toda la razón, no tenemos constancia del hecho que ha motivado su baneo.
Ha podido ser un error,???????? no puedo dar ninguna explicación que justifique dicha actuación por nuestra parte.
Así pues asumo toda nuestra responsabilidad y pido sinceras disculpas a Hoplon y resto de usuarios.
Hemos vuelto a activar su cuenta en armas.es.

Un cordial saludo.
Mavi
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2019 12:15

Quitémonos la venda de los ojos. Yo también he alucinado con ciertos baneos que por respeto a unos y otros no nombraré.

Esto es una empresa privada como muchas; el bar de al lado de tu casa, la gestoría de la esquina... y hay unas normas y también tienen el cartelito que no habéis leído sobre el "derecho de admisión" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no están en la obligación de dar explicaciones.

A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera sabiendo donde está, al igual que los gestores de esta web. Hay quien está por utilizar la compra-venta, hay quien lo hace por la amistad con otros usuarios, hay quien entra por aprender e incluso hay quien entra por generar o crear polémica, y hay quien lo hace por todo eso a la vez.

Pues eso, que cada uno obre en consecuencia y si no está de acuerdo todos tenemos la puerta abierta.

Yo estoy aquí y no estoy de acuerdo con muchas normas, pero en mi Club tampoco, en mi Federación tampoco... complicado estar de acuerdo con todo por no decir imposible a no ser que seas de otra especie (los que balan).

Saludos,

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor gumersindo » 19 Jun 2019 13:11

Pues..... La version de Furas y la de Jabaliviejo, por citar dos ejemplos, la conozco, la que no conozco el la de la administracion del foro...

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Jun 2019 13:34

Gracias a ti por la atención.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor webley56 » 19 Jun 2019 14:32

Muy buenas, he tratado en todos estos años que estoy de respetar de las normas del foro, poco escribo, mucho leo. Una sola ves me han llamado la atención por escribir en azul(cosa que hago en foros de aqui y de otros países (llámenlo manía) y me pareció razonable la explicación que me dio por privado la Administración de armas, si bien hacia años que escribia asi por aqui, sin que me hayan llamado la atención (a alguien ese dia le molesto). Pero lo que me ha caido mal es que por mediado del mes de Mayo, retiraran un post comenzado por mi en el apartado conversación general, desapareció de un plumazo y sin darme por privado ninguna explicación de donde estaba mi falta. He querido contactar con la Administración por privado enviandoles hasta 3 mensajes sin tener respuestas. Quiero entender que algo de lo dicho ha caído mal, pero estoy tranquilo de saber que no he dicho nada fuera de tono. Pero como veis sigo aquí y apostando por este foro,pues todos podemos equivocarnos alguna ves.........
Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Rieden » 20 Jun 2019 08:46

gumersindo escribió:Pues..... La version de Furas y la de Jabaliviejo, por citar dos ejemplos, la conozco, la que no conozco el la de la administracion del foro...


Vaya... lo de Javaliviejo no lo sabía, y creo que es una gran pérdida para el foro. Además de sus conocimientos aportaba cierta chispa y sentido del humor del que tan necesitados estamos todos. ¿Qué pecado habrá cometido? Aquí reconozco que me pica la curiosidad...
Precisamente tenía in mente plantearle unas dudas a este señor (al que no conozco, por cierto...)
¿No se podría plantear una especie de amnistía a algunos casos? A lo mejor salíamos todos ganando.
Un saludo a todos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor fierabras » 20 Jun 2019 09:24

Rieden escribió:
gumersindo escribió:Pues..... La version de Furas y la de Jabaliviejo, por citar dos ejemplos, la conozco, la que no conozco el la de la administracion del foro...


Vaya... lo de Javaliviejo no lo sabía, y creo que es una gran pérdida para el foro. Además de sus conocimientos aportaba cierta chispa y sentido del humor del que tan necesitados estamos todos. ¿Qué pecado habrá cometido? Aquí reconozco que me pica la curiosidad...
Precisamente tenía in mente plantearle unas dudas a este señor (al que no conozco, por cierto...)
¿No se podría plantear una especie de amnistía a algunos casos? A lo mejor salíamos todos ganando.
Un saludo a todos


Me parece que jabaliviejo se fue por iniciativa propia, le salió un trabajo en la competencia y por incompatibilidad se fue del foro.

Al menos es lo que él dijo:

viewtopic.php?f=1&t=419650&p=3117758#p3117758

viewtopic.php?f=1&t=419650&p=3118454#p3118232

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor tiobrowning » 20 Jun 2019 15:48

fierabras escribió:
Rieden escribió:
gumersindo escribió:Pues..... La version de Furas y la de Jabaliviejo, por citar dos ejemplos, la conozco, la que no conozco el la de la administracion del foro...


Vaya... lo de Javaliviejo no lo sabía, y creo que es una gran pérdida para el foro. Además de sus conocimientos aportaba cierta chispa y sentido del humor del que tan necesitados estamos todos. ¿Qué pecado habrá cometido? Aquí reconozco que me pica la curiosidad...
Precisamente tenía in mente plantearle unas dudas a este señor (al que no conozco, por cierto...)
¿No se podría plantear una especie de amnistía a algunos casos? A lo mejor salíamos todos ganando.
Un saludo a todos


Me parece que jabaliviejo se fue por iniciativa propia, le salió un trabajo en la competencia y por incompatibilidad se fue del foro.

Al menos es lo que él dijo:






¿Y quien es la competencia?, porque yo le he buscado por muchos foros y no doy con el.

viewtopic.php?f=1&t=419650&p=3117758#p3117758

viewtopic.php?f=1&t=419650&p=3118454#p3118232
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor tiobrowning » 20 Jun 2019 15:51

Rieden escribió:
gumersindo escribió:Pues..... La version de Furas y la de Jabaliviejo, por citar dos ejemplos, la conozco, la que no conozco el la de la administracion del foro...


Vaya... lo de Javaliviejo no lo sabía, y creo que es una gran pérdida para el foro. Además de sus conocimientos aportaba cierta chispa y sentido del humor del que tan necesitados estamos todos. ¿Qué pecado habrá cometido? Aquí reconozco que me pica la curiosidad...
Precisamente tenía in mente plantearle unas dudas a este señor (al que no conozco, por cierto...)
¿No se podría plantear una especie de amnistía a algunos casos? A lo mejor salíamos todos ganando.
Un saludo a todos


Eso seria lo ideal, saldríamos muchos ganando.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor currita » 20 Jun 2019 19:00

Muy buenas, finalmente ya me he jubilado, ahora voy a tener más tiempo para chafardear a gusto.

Besitos para todos.

María.
Si me buscas, me encontraras.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados