Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:50

Como? Si es el de fibra como lo voy a rebajar? Por arriba imposible y por abajo alteraria la cola de milano...y lo mismo se queda bailando.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2019 21:51

Estaba pensando en el normal.... :mrgreen:
Saludos.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 10 Jun 2019 21:52

Esa LPA que pones en la foto es la misma que yo monte. Sirve perfectamente para la cz75B
El guion delantero es redondo por un lado y plano por el otro.
En la foto se ve el lado redondo, el que va hacia adentro.
No necesitas limar nada.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:58

chargu2 escribió:Esa LPA que pones en la foto es la misma que yo monte. Sirve perfectamente para la cz75B
El guion delantero es redondo por un lado y plano por el otro.
En la foto se ve el lado redondo, el que va hacia adentro.
No necesitas limar nada.


Gracias x la aclaracion, ni me habia dado cuenta, efectivamente se pone la parte redonda hacia adentro y listos. No se porque tome como parte delantera la redondeada.

Bueno, si es el conjunto que has puesto y sirve las pido y que sea lo que dios quiera. Al menos en la tienda me dan opcion a devolucion si no las monto y primero las mido a ver si sirven.

Podrias enviarme fotos de como quedan en tu pistola?

gracias

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 10 Jun 2019 22:00

Mañana te paso fotos de como queda y de la caja con la referencia.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 22:05

Perfecto, gracias. Se me olvido preguntarte si tu punto traia la media caña hecha para el pasador, o simplemente no lo has puesto.

Te paso por privado donde las voy a pedir, por aqui no dejan enlaces de tiendas, si fueron esas no hay duda.

Saludos.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Jose1963 » 10 Jun 2019 22:39

Si la que tienes es la 75b en la foto viene la referencia que tienes que pedir es la que tiene marcado un punto negro, como verás en la referencia los dos últimos dígitos vienen 2 asterisco que tienes que sustituir con los números que hay al final dependiendo si las miras las quieres lisas, con rallitas o con puntos blancos, yo las mías para precision las pedí lisas código 07,
estos números de referencia son para el pack que viene con las miras y el punto a su altura necesaria que es más alto que el que trae de combate.
Vienen de fabrica preparadas para entrar en el mismo sitio que trae las originales no hay que fresar nada.

Si el modelo que tienes es la 75 antigua la referencia para el conjunto de miras y punto sería la referencia superior a la que tiene marcada la referencia con punto negro ( Cz75 old model)

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 23:21

Jose1963 escribió:Si la que tienes es la 75b en la foto viene la referencia que tienes que pedir es la que tiene marcado un punto negro, como verás en la referencia los dos últimos dígitos vienen 2 asterisco que tienes que sustituir con los números que hay al final dependiendo si las miras las quieres lisas, con rallitas o con puntos blancos, yo las mías para precision las pedí lisas código 07,
estos números de referencia son para el pack que viene con las miras y el punto a su altura necesaria que es más alto que el que trae de combate.
Vienen de fabrica preparadas para entrar en el mismo sitio que trae las originales no hay que fresar nada.

Si el modelo que tienes es la 75 antigua la referencia para el conjunto de miras y punto sería la referencia superior a la que tiene marcada la referencia con punto negro ( Cz75 old model)


El compi me ha confirmado que las q he pedido el las ha puesto sin problemas, y tiene la misma pistola. En la referencia que he pedido aparece 86CZ asi que supongo que le iran bien

Gracias x la tabla.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2113
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor macuvi » 11 Jun 2019 10:55

Hola compañero.
yo puse en la mia una con esta referencia:TPU85CX18 y en otra con esta referencia: SPR86CZ07, solo tuve que quitar unas y poner otras. Espero que te valgan.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 11 Jun 2019 11:59

Las fotos....



chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 11 Jun 2019 12:02


chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 11 Jun 2019 12:09

El guion delantero no trae la muesca para el pasador, hay que taladrarlo una vez puesto.
Peeero, entra tan sumamente duro a presión que es imposible que se salga aunque no lleve pasador.
Por cierto, la mira trasera entra de izquierda a derecha según cojes la cz como si fueras a disparar.
La cola de milano es cónica, es mayor por la izda que por la dcha.
Yo para no marcarla al meterla use un simple trozo de cartón como forro y no se le nota el mas mínimo golpe ni rayadura.
Otra cosa es la cz, que cuando la compre ya tenia rayonazos en la corredera de haberle cambiado las mieras.
A ver como lo soy arreglar, porque no es pavon, está pintada.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 11 Jun 2019 13:20

chargu2 escribió:El guion delantero no trae la muesca para el pasador, hay que taladrarlo una vez puesto.
Peeero, entra tan sumamente duro a presión que es imposible que se salga aunque no lleve pasador.
Por cierto, la mira trasera entra de izquierda a derecha según cojes la cz como si fueras a disparar.
La cola de milano es cónica, es mayor por la izda que por la dcha.
Yo para no marcarla al meterla use un simple trozo de cartón como forro y no se le nota el mas mínimo golpe ni rayadura.
Otra cosa es la cz, que cuando la compre ya tenia rayonazos en la corredera de haberle cambiado las mieras.
A ver como lo soy arreglar, porque no es pavon, está pintada.


Gracias por las fotos, 99% que son las que he pedido, me llegaran mañana. En algun sitio lei que, como dices, hay que ponerla de izquierda a derecha, de todas formas pensaba medirla con calibre cuando llegue por si eran conicas, que lo seran.

Yo compre la herramienta de la foto para sacar la original y poner la nueva la verdad que va de maravilla y supercomodo de hacer. Vale para casi cualquier corredera con cola de milano y seguro que se le pueden dar mas usos.

El punto de tus fotos se ve bastante alto respecto al original, supongo que el alza tambien quedara mas alta que la original. ¿Tu tapas el blanco con el punto o lo ves por encima (es la forma que a mi me gusta apuntar, viendo siempre el blanco), enrasado con la alineacion de los 3 puntos?.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 120

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 11 Jun 2019 13:22

llamareto escribió:
chargu2 escribió:El guion delantero no trae la muesca para el pasador, hay que taladrarlo una vez puesto.
Peeero, entra tan sumamente duro a presión que es imposible que se salga aunque no lleve pasador.
Por cierto, la mira trasera entra de izquierda a derecha según cojes la cz como si fueras a disparar.
La cola de milano es cónica, es mayor por la izda que por la dcha.
Yo para no marcarla al meterla use un simple trozo de cartón como forro y no se le nota el mas mínimo golpe ni rayadura.
Otra cosa es la cz, que cuando la compre ya tenia rayonazos en la corredera de haberle cambiado las mieras.
A ver como lo soy arreglar, porque no es pavon, está pintada.


Gracias por las fotos, 99% que son las que he pedido, me llegaran mañana. En algun sitio lei que, como dices, hay que ponerla de izquierda a derecha, de todas formas pensaba medirla con calibre cuando llegue por si eran conicas, que lo seran.

El hueco del pasador lo hare a dremel y lima con paciencia, me da yuyu meter una broca por la corredera, sobre todo si el punto es de acero, si fuera aluminio todavia, pero los taladros de la corredera para el pasador podrian coger holguras.

Yo compre la herramienta de la foto para sacar la original y poner la nueva la verdad que va de maravilla y supercomodo de hacer. Vale para casi cualquier corredera con cola de milano y seguro que se le pueden dar mas usos.

El punto de tus fotos se ve bastante alto respecto al original, supongo que el alza tambien quedara mas alta que la original. ¿Tu tapas el blanco con el punto o lo ves por encima (es la forma que a mi me gusta apuntar, viendo siempre el blanco), enrasado con la alineacion de los 3 puntos?.

Saludos

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 12 Jun 2019 13:27

Hombre, el tema de apuntar es algo personal.
Yo apunto en precisión a la base del negro, dejándolo justo por encima de las miras enrasadas, otro apuntan al blanco, sobre e 5 (dicen que esta es la mejor forma), incluso hay gente que apunta directamente al centro pero no conozco a nadie que lo gaga tapandolo con las miras. Siempre es enrasando el alza y el guion justo por debajo.
Para cazar elefantes igual sirve, pero para tiro de precision una vez que tapas el objetivo y no lo ves es imposible saber si está a una mierdesima o a medio metro.
Es mi opinión. ...

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 12 Jun 2019 14:38

chargu2 escribió:Hombre, el tema de apuntar es algo personal.
Yo apunto en precisión a la base del negro, dejándolo justo por encima de las miras enrasadas, otro apuntan al blanco, sobre e 5 (dicen que esta es la mejor forma), incluso hay gente que apunta directamente al centro pero no conozco a nadie que lo gaga tapandolo con las miras. Siempre es enrasando el alza y el guion justo por debajo.
Para cazar elefantes igual sirve, pero para tiro de precision una vez que tapas el objetivo y no lo ves es imposible saber si está a una mierdesima o a medio metro.
Es mi opinión. ...


Si, en precision totalmente de acuerdo. Me enseñaron a apuntar a la base del negro para q las miras tuvieran mas contraste, es logico. Pero yo preguntaba mas bien para ipsc. Las pocas pistolas de servicio o combate q he probado o tapaba el blanco o siempre daban bajos. Un instructor me dijo q en ese tipo de pistolas q ademas suelen ser de miras fijas es normal q haya q tapar el objetivo. Sera porq suele ser de tamaño humano jeje y un palmo arriba o abajo da igual.

Saludos.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 12 Jun 2019 16:39

Yo en ipsc igual.
Por eso puse miras micrometicas, para poder regular donde tiro.
En cartones cercanos, a 1 o 2 metros ni siquiera apunto. Tiro con los dos ojos abiertos.
A popers o cartones mas lejanos ya cierro un ojo y apunto por encima de las miras.
Pero ya te digo que cada uno es un mundo en este asunto.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 13 Jun 2019 01:38

Bueno, miras puestas y muelles cambiados, no me ha costado tanto como pensaba, hay videos en youtube que ayudan mucho, sobre todo con el muelle del gatillo.

Las miras efectivamente son exactamente las mismas que las que puso el compañero, no se porque en la tienda de primeras me dijeron que no servian...en fin las he podido poner sin mayor problema, solo he tenido que lijar un poco el punto porque entraba durisimo que me daba miedo romperlo, luego le hice la caja del pasador y lo puse, por si acaso.

Tambien la he cambiado las cachas, que las originales que traia estaban feisimas de lo gastadas y arañadas que estaban.
Por suerte el armazon y corredera estan bastante bien, apenas algunas pequeñas marcas de uso, casi imperceptibles.

Hice unas tandas para medir el peso del disparador, la media de 20 disparos (en accion simple) antes de modificar nada salia en 2120 gr. Despues de cambiar muelles ha quedado en 1710 gr. Es una mejora notable, pero yo todavia quisiera bajarlo a 1300-1500 gr.

Con que peso de gatillo estais tirando?

Bueno, me queda probarla este finde para asegurarme que pica bien los cartuchos y que no ametralla, ademas de ver que tal van las miras, de momento se ve que son muy luminosas, a ver en la galeria.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 170
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 171
Modificada
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 172
Original


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados