Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2019 20:03

Me alegro que lo hayan empurado, pero le tenían que haber caído los 5 años íntegros y a ser posible alguno más, dado el cargo que ocupaba.

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor MarianoP » 05 Jun 2019 20:05

Afortunadamente, son casos aislados, pero seguro que no nos viene bien a nadie que tengamos relación con las armas. Por supuesto tampoco a sus compañeros.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Jun 2019 02:23

Hay que joderse.............................

No comment.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor huronescazan » 06 Jun 2019 07:20

Poco es, y a cumplirla integramente.
Por culpa de uno, no puede pagar ni verse en comentarios, el resto de personal honrado
A pulgar sus culpas con los de su misma calaña

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor joaquin308 » 06 Jun 2019 09:32

Lo que dice el compañero, le tenian que haber caido los cinco años integros, y los que tenemos armas legales cada vez mas apretados :police-smiley: :police-smiley:

Bien es verdad que este es un caso aislado, pero por el cargo que ocupaba la pena tenia que haber sido mas dura.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor JJWinchester » 06 Jun 2019 10:28

Bueno, salvo que ya estuviese en prisión provisional (lo dudo, no parece que hubiese riesgo de fuga, etc.), tendrá que ingresar en prisión, por ser pena mayor de dos años. No deja de ser ejemplarizante, y para un miembro de ese Cuerpo una deshonra permanente. Su vida no volverá a ser la misma.

Lo que supongo es que la investigación no cesaría allí y el susodicho para rebajar su pena habrá podido cantar nombres de sus "clientes", que supongo habrán recibido igualmente visitas domiciliarias de la Benemérita... y no de cortesía precisamente. :police-smiley:

No la hagas y no la temas, como dice mi madre.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor Reincidente » 06 Jun 2019 12:21

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 22:47, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2019 13:42

Pues a mi, me parece una pena muy leve, dado que a otros, y por mucho menos, como tener un arma corta ilegal, y un Cetme inutilizado con los tres taladros soldados, le metieron los cinco años completos, por deposito de armas, y sin atenuantes....
También me pregunto si seria algún ser superior, para tener 15 armas legales, no dos ni tres, solamente 15.......
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor topp » 09 Jun 2019 20:13

Yo conoci un caso en una intervencion de una localidad de Madrid muy parecido.. Las armas que intervenian las ponian en circulacion entre amiguetes y conocidos (no acaban en manos de delincuentes) hasta que les pillaron y al final no se como termino la cosa estoy hablando de hace diez años.. Por lo que se ve debe ser solo la punta del iceberg.... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor huronescazan » 10 Jun 2019 07:21

Yo se, yo conozco, a mi me han contado, me dijeron, se sabía.
Los delitos se denuncian en el Juzgado y los Autores o responsables de los mismos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los ponen en conocimiento de la Autoridad Judicial y presentan ante los mismos a los autores.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor topp » 10 Jun 2019 12:12

Por supuesto que se denuncian pero de poco sirve porque la mayoria de ellos si no son graves les aplican el reglamento interno y ya esta todo queda de puertas para dentro y no se preocupe señor juez que no volvera a pasar.... Si eres tu te joden vivo..
Imagen

Mataleon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Condenado a tres años y medio un guardia civil por vender armas destinadas a chatarra

Mensajepor Mataleon » 03 Nov 2019 10:06


Increible


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados