MEMORIAL DAY...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

MEMORIAL DAY...

Mensajepor Pistola45 » 25 May 2019 16:43

MEMORIAL DAY...un dia para recordar a los mas de un millón de norteamericanos que han dado sus vidas por defender la libertad. Mucha gente les es muy fácil criticarlos, pero el país que más defiende la libertad es los Estados Unidos. Saludemos a todos los valientes que han dado sus vidas!!! :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Jorge Bach » 27 May 2019 15:21

Lest We Forget
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor suso » 28 May 2019 18:07

La libertad de quien?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor manolosolo » 28 May 2019 18:30

La suya, hombre, la suya y sus intereses, como llevan demostrando desde principios del S XX, y demostró en Iraq, y sitios de esos a los que fue a enseñar democracia a tiros y cañonazos, que llego, vio, y arraso............. :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Nyati » 28 May 2019 18:46

Sus intereses, por supuesto, y me parece muy bien.

Y es lo que deberíamos hacer nosotros.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor antares308 » 28 May 2019 19:09

suso escribió:La libertad de quien?




Pues igual que España cuando era un imperio.......... luego ....... ya tal .............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Amra » 28 May 2019 19:13

“Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia”.

Abraham Lincoln.

Sinceramente creo que les debemos mucho a los americanos, gran parte de nuestra cultura moderna proviene de ellos y cuando hablo de cultura me refiero a nuestro estilo de vida y libertad, no es comparable al estilo de vida de los países comunistas y demas que demuestran todos los días la gran libertad que tiene su gente, un poco de sentido común por favor.

Ahora está en duda si las democracias consolidadas seguirán abanderando los derechos políticos y libertades civiles en el mundo, pero esto es así en TODO el mundo y ya veremos con la falta de recursos que puede producir el cambio climático en lo que se convierten los gobiernos pro libertades.

Descansen en paz todos los valientes que dieron su vida por la libertad en TODO el mundo. :saluting-soldier:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Pistola45 » 02 Jun 2019 18:06

Trato de venir al foro para aprender y enseñar de lo que se NO a discutir...pero en esta ocasión voy a responderle a Suso y Manolosolo. Para defender la libertad de los que están oprimidos y no pueden salir de la opresión. Como por ejemplo, se les olvido D-DAY cuando murieron miles de americanos por sacar a Europa de la opresión de los NAZIS!!!
Ustedes dos son unos ENVIDIOSOS Y MAL AGRADECIDOS.
MUCHAS GRACIAS A LOS DEMÁS POR SUS PALABRAS.
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2019 18:44

Lo mismo que se la trae al pairo a los yanquis cualquier celebración al otro lado del Atlántico, lo mismo me pasa a mi, que me la traen bien floja cualquier día de celebración yanqui, es que me importa un pimiento. . . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Reincidente » 02 Jun 2019 19:17

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 22:41, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor coyote9p » 02 Jun 2019 19:50

Si pero los rusos pusieron muros que tardaron en caer e impusieron su concepto de "libertad" tanto al que quería como al que no . Las comparaciones son a veces odiosas. Esto no quita el hecho de que ellos fueron los que mas hicieron por la derrota de los alemanes. Un saludo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Reincidente » 02 Jun 2019 19:58

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 22:42, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor judicaba » 02 Jun 2019 20:03

Que cualquier español pueda defender a los caraduras yankees es de traca.
El Almirante Cervera y los héroes de su armada, y del Morro y de San Juan se deben estar revolviendo en su gloriosa tumba.
Un pseudo pais que es capaz de asesinar a casi mil compatriotas en el Maine para justificar una agresión injustificable no se merece más que el eterno desprecio.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor macthebar » 02 Jun 2019 20:25

Estoy convencido que el Almirante Cervera y los héroes de San Juan sabrían reconocer a un valiente soldado sea del país que sea, el esfuerzo de un soldado se reconoce siempre, yo así lo veo, y estoy agradecido a aquellos que dando su vida libraron a mi país a Europa y al mundo de la peste del nazismo, más nos han jodido los vecinos de abajo durante cientos de años y ahora les damos pagas, eso sí es para hacérselo mirar, es mi opinión y respeto las de los demás. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor coyote9p » 02 Jun 2019 20:55

judicaba escribió:Que cualquier español pueda defender a los caraduras yankees es de traca.
El Almirante Cervera y los héroes de su armada, y del Morro y de San Juan se deben estar revolviendo en su gloriosa tumba.
Un pseudo pais que es capaz de asesinar a casi mil compatriotas en el Maine para justificar una agresión injustificable no se merece más que el eterno desprecio.


Tripulación
La tripulación del buque, constaba de 355 personas: 26 oficiales, 290 marinos, y 39 infantes de marina. De estos, 261 perecieron en su hundimiento:
2 oficiales y 251 marineros/infantes de marina, murieron en la explosión o en el hundimiento.
7 más, fueron rescatados, pero murieron por las heridas recibidas.
1 oficial, murió posteriormente de "afección cerebral" (shock)
De los 94 supervivientes, únicamente 19 recibieron heridas.
Y una cosa no quita otra ( En referencia a los nazis).
Un saludo

Silver_Light_33_33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Silver_Light_33_33 » 02 Jun 2019 21:27

No comparto muchas de las políticas de EE.UU, pero "solo los muertos ven el final de la Guerra" ... Mueren haciendo su trabajo, su trabajo es ser soldados ... Y cualquier trabajador que muera haciendo su trabajo es digno de respeto, empatía y admiración ... Por mu pu.. Que sean sus guerras o crueles o ilegales ... Dar la vida por los intereses de tu país no es asunto baladí.

Pero aprovechando la ocasión, les daré una cifra 760.000 ...

760.00 soldados de EE.UU sufren casos de estrés graves, eso es peor que morir ... Cuando regresan de las guerras les cuesta mantener una vida cotidiana. Encontrar un trabajo o mantener una vida familiar. El gobierno de EE.UU no solo no cubre este tipo de enfermedades, es que no las reconoce (para evitar los costes económicos que causarían al ejercito). Muchos ex militares se han quejado de esta situación actualmente vigente ... Y nada se hace.

Pues existen cosas peores que la muerte, como perder tu personalidad, tu identidad o tu carácter ...

Creo que la guerra es el peor invento que crea el hombre, creo que morir por gente que no conoces es peor aún ... Pero creo que tener una vida de segunda, viendo como tu propio país pasa de ti ... Eso si debe joder.

No creo en la guerra, ni en los ejércitos ... Sería un insulto a la razón humana.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor suso » 03 Jun 2019 15:19

Pistola45 escribió:Trato de venir al foro para aprender y enseñar de lo que se NO a discutir...pero en esta ocasión voy a responderle a Suso y Manolosolo. Para defender la libertad de los que están oprimidos y no pueden salir de la opresión. Como por ejemplo, se les olvido D-DAY cuando murieron miles de americanos por sacar a Europa de la opresión de los NAZIS!!!
Ustedes dos son unos ENVIDIOSOS Y MAL AGRADECIDOS.
MUCHAS GRACIAS A LOS DEMÁS POR SUS PALABRAS.
Saludos :D

No te contesto como debiera por que con la cantidad de basura que consumis los yanquis como propaganda ibas a ser incapaz de asimilarlo, solo te voy a dar un consejo, madura un poco hombre, que seguro que estad en edad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MEMORIAL DAY...

Mensajepor Rapiegu » 03 Jun 2019 18:43

macthebar escribió:Estoy convencido que el Almirante Cervera y los héroes de San Juan sabrían reconocer a un valiente soldado sea del país que sea, el esfuerzo de un soldado se reconoce siempre, yo así lo veo, y estoy agradecido a aquellos que dando su vida libraron a mi país a Europa y al mundo de la peste del nazismo, más nos han jodido los vecinos de abajo durante cientos de años y ahora les damos pagas, eso sí es para hacérselo mirar, es mi opinión y respeto las de los demás. :saluting-soldier:


Exacto compañero . Reafirmando lo dicho por ti , te dire que cualquier militar inteligente reconoce la valia de su enemigo y no tienen ningun inconveniente en hacer elogio de su enemigo si lo vale . Para muestra el libro que escribio el sargento mayor Herbert Howland participe de la batalla del Caney ver de lo que dice de los Soldados Españoles
Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados