Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor llamareto » 16 May 2019 23:29

Veo que hay muchos modelos beretta y queria saber que diferencias hay entre la 686E y la S686E sporting las dos

Gracias

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor monchi682 » 22 May 2019 02:20

La que lleva la S delante es la Special, un modelo que sacó beretta, actualmente descatalogado.
Arma de calidad, maderas y cañones de grado igual que la 682 de su tiempo, y algo mas de anchura y refuerzo en la bascula.
Si la consigues a buen precio es muy buena escopeta, sino busca una 682 trap de las antiguas, que eso es canela en rama.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor llamareto » 22 May 2019 11:39

monchi682 escribió:La que lleva la S delante es la Special, un modelo que sacó beretta, actualmente descatalogado.
Arma de calidad, maderas y cañones de grado igual que la 682 de su tiempo, y algo mas de anchura y refuerzo en la bascula.
Si la consigues a buen precio es muy buena escopeta, sino busca una 682 trap de las antiguas, que eso es canela en rama.
Un saludo


Gracias x tu respuesta. La voy a ver en los proximos dias. Hasta cuanto consideras q es un buen precio de segunda mano para esta escopeta?.

Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor monchi682 » 24 May 2019 00:29

llamareto escribió:
monchi682 escribió:La que lleva la S delante es la Special, un modelo que sacó beretta, actualmente descatalogado.
Arma de calidad, maderas y cañones de grado igual que la 682 de su tiempo, y algo mas de anchura y refuerzo en la bascula.
Si la consigues a buen precio es muy buena escopeta, sino busca una 682 trap de las antiguas, que eso es canela en rama.
Un saludo


Gracias x tu respuesta. La voy a ver en los proximos dias. Hasta cuanto consideras q es un buen precio de segunda mano para esta escopeta?.

Saludos.

Buen precio seria sobre 700 u 800€, eso estando en buen estado.
De 900 a 1300, puedes encontrar 682 de la misma epoca.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor llamareto » 24 May 2019 18:02

Ok gracias

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor Kardon » 10 Jun 2019 00:12

El servicio postventa de Beretta y sus marcas es una puta mierda. BBI es la mayor vergüenza en el mundo de los distribuidores de armas en este país. Eso sí, no te preocupes, que el dinero que no se gastan en contratar trabajadores para solventar problemas se lo gastan en viajecitos absurdos para que los periodistas, que van a gastos pagados y no hacen sino recibir regalitos, hablen bien de ellos. Si puedes, huye como de la peste de sus productos.
Aquí tienes un ejemplo, sin ir más lejos, de la buena calidad de sus armas. ¿Culpable el arma o el cartucho? No lo sé, yo desde luego, no. Y no es mía, pero igual daría, yo ya conté mi experiencia con una carabina Sako que les compré.
Adjuntos
Veo que hay muchos modelos beretta y queria saber que diferencias hay entre la 686E y la S686E sporting 50
La respuesta no es la huída

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 00:21

Vaya bromita....

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor monchi682 » 13 Jun 2019 21:52

Kardon escribió:El servicio postventa de Beretta y sus marcas es una puta mierda. BBI es la mayor vergüenza en el mundo de los distribuidores de armas en este país. Eso sí, no te preocupes, que el dinero que no se gastan en contratar trabajadores para solventar problemas se lo gastan en viajecitos absurdos para que los periodistas, que van a gastos pagados y no hacen sino recibir regalitos, hablen bien de ellos. Si puedes, huye como de la peste de sus productos.
Aquí tienes un ejemplo, sin ir más lejos, de la buena calidad de sus armas. ¿Culpable el arma o el cartucho? No lo sé, yo desde luego, no. Y no es mía, pero igual daría, yo ya conté mi experiencia con una carabina Sako que les compré.


Me han ofrecido muchos cambios de mi DT10 por DT11, y en todos los casos les he dicho que no.
Esta foto me ha llegado también a mi, y como este, otros dos casos mas, y no creo que tiraran el mismo cartucho, creo que han sido 2 sporting y una de trap, la de trap no se que cartucho sería, y el uso que le estaría dando, pero sabemos que lo máximo permitido son 28g, y las sporting si estaban tirando a pichon o codorniz, le pueden meter 36g, pero vamos que estas escopetas deben estar preparadas para aguantarlos de sobra, otra cosa es que hayan tenido alguna obstrupcion, aunque no creo que haya sido en los 3 casos.
Con mi DT10 trap he tirado a codorniz con 36g y ningún problema, les está pasando lo que antaño les paso con una remesa de cañones optima bore de las 682 E Golg, y ahora lo que bien dices, a investigar si la culpa es de los cañones o de los cartuchos, cosa que en una escopeta de este precio no debería pasar.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor topp » 25 Jun 2019 23:01

Me acabais de quitar las ganas de tirar al plato, tenia pensado hacerme con una beretta mas adelante pero viendo ese boquete... :shock: no me apetece acabar lisiado..
Imagen

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor monchi682 » 27 Jun 2019 01:19

topp escribió:Me acabais de quitar las ganas de tirar al plato, tenia pensado hacerme con una beretta mas adelante pero viendo ese boquete... :shock: no me apetece acabar lisiado..

Vamos a ver compañero, yo tuve una beretta 686 E trap con la pegué muchisimos tiros, la vendí a un amigo el cual pego tambien muchisimos tiros, y actualmente la tiene otro amigo, el cual tambien le ha hecho escupir mucho plomo, y por ahora 0 problemas y todabia no ha tenido que pasar por armeria para ser ajustada.
Yo actualmente, como habras leido, tiro con una beretta DT10 trap, de las primeras que hicieron, y por ahora los problemas tipicos del pegar muchos tiros seguidos y sobrecalentarla, algun muelle de los fiadores partidos y una ballesta, y ajustes por muchisimo uso despues de pegar muchisimos tiros, y cuando digo muchisimos me quedo corto. :mrgreen: :mrgreen: .
Ademas estan las bertta 682 antiguas que estan hechas a pueba de bombas.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor topp » 27 Jun 2019 11:49

Yo siempre he tenido en mente hacerme con una 682gold desde hace muchisimo ahora no se si seran igual de duras que antaño... :lol: pero que te reviente una escopeta usando municion factory de plato (dejando la recarga a un lado) me parece inconcebible y mas una marca como beretta, si la escopeta es buena te puede durar toda la vida obviando las pequeñas averias que puedes tener muelles,extractores,etc... Pero que te revienten los tubos.... :shock:
Imagen

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor Pirlo1962 » 02 Jul 2019 01:36

Buenas noches, totalmente de acuerdo con Monchi.
Beretta fabricó con una excelente calidad hasta la repetidora A-303, la superpuesta 682 Gold E y DT10.
A partir de ahí la calidad ha bajado estrepitosamente y las DT11, las 692 y todas las demás es una pena lo que nos están ofreciendo.
Aprovechándose de una fama anterior.

Un saludo

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor hornet » 16 Jul 2019 15:30

hola monchi, al hilo de las 682...se puede coger una escopeta de esas zurradas, y hacerle un liftting a fondo, cambiando lo que haya que cambiar y dejarla para pegar muchos tiros con seguridad y eficacia sin arruinarse en el intento? muchas gracias anticipadas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre estas dos berettas?

Mensajepor taysung » 10 Sep 2019 21:50

Buenas gente , me he encontrado este hilo por casualidad, y la verdad que he flipado bastante con algunas respuestas
Yo tengo una 682 GOLD sporting de 76 cm de cañón , y si no tengo una DT11 por que no tengo pasta para pillarla
Lo de que Beretta , esta bajando la calidad ,ahí hay mucho que hablar , yo tengo un amigo que le ha metido unos 160.000
disparos a su DT11 y todavía no la ha llevado a ajustar , muelles de los fiadores habrá roto como 10 , lo de ajustarla
creo que le han quitado alguna vez la holgura al guardamanos en el camión de asistencia que suelen llevar a las tiradas.
Casi todo el mundo piensa que lo que se hacia antes era cojonudo y lo de ahora es una mie... cuando querais ir a una subasta de armas de la GC y mirar a ver cuantas super armas va a la chatarra por que nadie las quiere siendo tan cojonudas y me refiero a las paralelas antiguas.
Pocos de esa gente llevan un 127 , por si acaso llevan un buen coche y no lo llevan mejor por el mismo motivo que yo
no me compro una DT 11
Deciros que no soy buen tirador pero suelo ir algun campeonato que otro ,y no me equivoco mucho si os digo que en SPORTING el 70 por ciento de las armas son Berettas , eso por que son malas y tienen un servicio post venta garrafal
En fin cada uno cuenta la feria como le va , yo no me puedo quejar . Deciros que los reventones en el 100 por cien de los caso son por obstrucciones del cañón , ya sea por el taco del cartucho anterior o por que se ha quedado dentro algo
que para algo a las armas les hacen una prueba sobre presión y los punzones del así lo avalan.
Un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados