Trámites intervención de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Trámites intervención de armas

Mensajepor alvaro95 » 17 May 2019 10:02

Hola buenas.
No sé si os pasa a vosotros también, pero desde hace un tiempo, ahora que hay que sacar cita previa por internet, a mí cuando voy a sacarla es imposible conseguirla antes de 10-15 días. No sé a vosotros... No me convence este nuevo sistema.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor Chinchu » 17 May 2019 10:57

A mí me va genial.

Cero esperas
Cero retrasos

Simplemente prever cuándo iré y orgnizarme.

Supongo que habrá intervenciones con más colapso que otras, pero eso siempre ha sido así; en las intervenciones colapsadas, si te tocaba un mal día, podías esperar horas.

Veo mucho más ágil el sistema actual y, si sabes que en tu intervención hay más lista de espera, sencillamente coge antes la cita, en vez de dejarlo para el último momento; es cuestión de previsión.

De cajón.

Pd. No entiendo la queja, cogemos cita para el médico, para el abogado, para Hacienda, para las vacaciones,..., para todo, a veces con meses de retraso, y nos quejamos de tener que hacerlo para las IA con diez o quince días. Ah, y no olvidemos que prácticamente, salvo las revistas de armas, todos los demás trámites se pueden hacer online.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor jrdc1 » 17 May 2019 14:41

Buenas!

En mi intervención (Barcelona - Travessera de Gràcia), de un dia para otro. Ahora podia seleccionar fecha para mañana sábado o para el lunes.

Saludos

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor Chemi _Refogs » 17 May 2019 21:37

alvaro95 escribió:Hola buenas.
No sé si os pasa a vosotros también, pero desde hace un tiempo, ahora que hay que sacar cita previa por internet, a mí cuando voy a sacarla es imposible conseguirla antes de 10-15 días. No sé a vosotros... No me convence este nuevo sistema.


Hola, compañero:

En Madrid, la cita previa tiene ya un tiempo; yo creo que varios años.

Lo que he visto es que ya no es en Guzmán el Bueno, sino unos metros antes, en General Ibáñez Íbero, según el resguardo.

Yo acabo de pedirla y me dan para el 27 de este mes. Otra vez, me dieron para el día siguiente , que era sábado. Cuestión de suerte o de temporada, no sé...

Espero que ayude.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor Reincidente » 17 May 2019 22:14

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 17:26, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Ochinee
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 18 Ene 2013 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor Ochinee » 17 May 2019 23:40

Entonces sin cita previa ¿ya no te atienden en intervención ó como va eso? Lo digo para alguna gente mas mayor ó los incompatibles con nuevas tecnologia que no se maneja bien con internet y sacar la cita y el formulario pdf 709 y todo eso.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor Chinchu » 18 May 2019 00:23

Ochinee escribió:Entonces sin cita previa ¿ya no te atienden en intervención ó como va eso? Lo digo para alguna gente mas mayor ó los incompatibles con nuevas tecnologia que no se maneja bien con internet y sacar la cita y el formulario pdf 709 y todo eso.

Un saludo a todos.


Sin cita puedes ir, pero te atenderán si hay hueco y después de todos los que tengan cita, como en el dni.

Para los no actualizados en nuevas tecnologías, se puede pedir cita por teléfono, llamando a tu IA.

Saludos,

https://www.mptfp.gob.es/portal/delegac ... 10-25.html

La Guardia Civil pone en marcha el sistema de cita previa para las Intervenciones de Armas y Explosivos en la provincia de La Rioja

El objetivo es mejorar la atención a los ciudadanos mediante un sistema de gestión más eficiente

25-10-2017
Oficina de intervención de la Guardia Civil.

La Guardia Civil pone en marcha a partir del próximo 01 de noviembre, el sistema de cita previa en las Intervenciones de Armas y Explosivos existentes en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Calahorra, Haro y Logroño).

Las citas, se podrán solicitar en el enlace de Internet: https://run.gob.es/citagc o a través de la web de la Guardia Civil https://www.guardiacivil.es dentro del enlace “Cita previa Intervención de Armas”. No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo por teléfono en su Intervención de Armas y Explosivos.

El objetivo de la cita previa es mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos en las Intervenciones de Armas y Explosivos, mediante un sistema informático que permite una gestión eficiente del tiempo para los ciudadanos y para las intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
Ochinee
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 18 Ene 2013 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor Ochinee » 19 May 2019 20:50

Ok,muchas gracias Chinchu.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor topp » 20 May 2019 13:52

En madrid es una verguenza como no la solicites con un mes de antelacion date por jodido, yo estaba en una IA pequeñita de barrio que iba cuando queria y lo hacia todo rapido, me pasaron a guzman el bueno y se jodio todo.
Imagen

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor KM_boy » 20 May 2019 14:50

En Barcelona va como la seda.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor wibols » 21 May 2019 09:34

en barcelona es una gozada, mientras que la pidas antes de las 12 de la noche (por internet) normalmente te la dan de un dia para el siguiente.

Supongo que el que tengan tres ventanillas de atencion al publico tambien afecta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trámites intervención de armas

Mensajepor ARROYEITOR » 21 May 2019 10:25

En Salamanca funciona bastante bien , y para le gente que no se maneja con las nuevas tecnologías también se puede coger cita vía telefónica. Además hablas directamente con ellos, no con contestadores.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados