Busco perro para compañia

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco perro para compañia

Mensajepor rejuido » 13 May 2019 13:54

Hola,estoy buscando un perro para compañia ,e para una señora mayor y para tener en un piso,no se que raza es la adecuada pero no hace falta que sea de pedigri ni con padres campeones del mundo eso si que sea de tamaño pequeño,un saludo

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco perro para compañia

Mensajepor Tapeniaque » 13 May 2019 15:58

Buenas tardes muy señor mío.

A buen seguro en su ciudad o localidad debe haber algún refugio de perros/gatos o perrera, en los cuales y en virtud de sus necesidades, podrán aconsejarle el animal más propicio para el nuevo propietario, sin duda alguna el perro se lo agradecerá de por vida, de paso tendrá una compañía incondicional.

Sin más, espero haberle ayudado en lo posible.

Un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco perro para compañia

Mensajepor agmalumbres » 13 May 2019 16:13

rejuido escribió:Hola,estoy buscando un perro para compañia ,e para una señora mayor y para tener en un piso,no se que raza es la adecuada pero no hace falta que sea de pedigri ni con padres campeones del mundo eso si que sea de tamaño pequeño,un saludo



Ratifico el consejo. Vete a una protectora de animales de tu pueblo o ciudad y adopta uno. Si hubiera posibilidad te aconsejo un caniche o un mestizo de caniche. Son listos, buenos, apenas tienen olor y no tiran pelo.

Saludos

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco perro para compañia

Mensajepor Ticatire » 13 May 2019 16:19

Para una señora mayor y para un piso , no sólo hay que mirar que sea de tamaño pequeño. También hay que pensar que deberá ser de carácter plácido, poco activo y casero.
Conseguirle un perrín tipo podenco enano, Jack Russell, bodeguero o similar, sería una crueldad para el perro ..y para la señora.
Estoy criando junto a una pareja de sabuesos, un Jagd Terrier de un amigo, y no me imagino un pequeño y lesivo Diablo de Tasmania de estos a cargo de una dulce abuelita. :pist:
En la perrera local seguro que hay varios candidatos idóneos. Sobretodo si la doña pasa de postureos innecesarios. :apla:

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3966
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco perro para compañia

Mensajepor KIKKE » 13 May 2019 17:37

Si se me permite yo añadiria que el perro/a sea al menos de un par de años. Los cachorros dan mucho trabajo (manchan, rompen, muerden , destrozan cosas .....). Igual la persona esta para que la cuiden mas que para cuidar e ir limpiando.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco perro para compañia

Mensajepor rejuido » 14 May 2019 09:29

Tomo nota,graciS


Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados