Que visor teneis para larga distancia

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor lolote » 02 May 2019 00:22

Que visor utilizais para tiros a larga distancia unos 600 metros,y que visor os parece mejor en claridad de los vuestros mismos o de compañeros de tiro no todo el mundo puede tener un ferrari o tampoco lo necesita,esto viene aque en verano me viene un rifle y le estoi buscando un visor pero aun no se cual el uso va ser tiros de diversión de 500 metros en adelante,tengo montado un swarovski el x5 en un bergara hmr pero estoi buscando un visor por ese precio mas o menos que fuese mejor,e estado viendo en paginas el nightforce el modelo atar pero no se como sera comparándolo con el x5,un amigo mio tiene un vortex modelo razor pero es muy inferior al mio en claridad tambien el precio es inferior,haber que me contais

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Pistola45 » 02 May 2019 03:07

Trata los Smith-Bender a la mejor te gustan. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

max7.62
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 09 Jul 2015 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor max7.62 » 02 May 2019 08:39

Personalmente he podido catar bastantes de alta gama y hay para gustos y colores... pero uno que segun lo que busques sea algo tactico y con buena nitidez estoy de acuerdo con el compañero.. schmit&bender pm2..
No encontre calidad de lente comparables (algunos se acercan mucho) en los khales/swarowki/march deon/nightforce...
Los que no he tenido ocasion de probar han sido los leupold de alta gama (4000euros para arriba)..
Pero relacion calidad precio me quedo con el aleman..
Saludos
:birra^: :sniper

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor suso » 02 May 2019 09:43

NF es compra segura, schmit&bender sin embargo no se ven ninguno, por algo sera
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Jon_Garfio » 02 May 2019 10:20

Yo he probado NF (A-Tacs y Competition), S&B y algún Swarovski, me quedo con los NF.

Con los visores de gama alta pasa como con los prismáticos, a cada uno le va mejor unas lentes que otras. Tengo, por ejemplo, un amigo que no le saques de sus Leica Trinovid 10x42, a mi personalmente no me parece que destaquen tanto frente a unas lentes BAk-4 normales, sin embargo, los Swarovski 10x42 para mi ojo increíble.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Cepo31 » 02 May 2019 10:42

Buenos días compañeros.
"lolote" si dispones del presupuesto de un X5 ( unos 3000 leuros aprox), para comprar un visor no te imaginas la envidia que me das.. :homer: envidia sana claro.. tienes mucha oferta donde escoger.
depende mas de tus gustos personales que de otra cosa, cualquiera de los que te dicen los compañeros es bueno NF,S&B,etc...si es verdad que si buscas algo tactico a mi personalmente la linea que tiene swarovski no me gusta y que conste que tengo uno, pero creo que esta por debajo de sus competidores, sin embargo en visores de caza si me gustan.
Un saludo y buen dia a todos. :birra^:

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor lolote » 02 May 2019 11:51

Cepo31 escribió:Buenos días compañeros.
"lolote" si dispones del presupuesto de un X5 ( unos 3000 leuros aprox), para comprar un visor no te imaginas la envidia que me das.. :homer: envidia sana claro.. tienes mucha oferta donde escoger.
depende mas de tus gustos personales que de otra cosa, cualquiera de los que te dicen los compañeros es bueno NF,S&B,etc...si es verdad que si buscas algo tactico a mi personalmente la linea que tiene swarovski no me gusta y que conste que tengo uno, pero creo que esta por debajo de sus competidores, sin embargo en visores de caza si me gustan.
Un saludo y buen dia a todos. :birra^:


El unico gusto que tengo es la claridad de que se vea la misma nitidez en 5 que en 25 aumentos

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor lolote » 02 May 2019 11:57

Simpre e tenido la ilusion de tener un NF quizas sea por la de vídeos que e visto de los americanos de tiros a larga distncia,pero realmente lo que busco es un visor con la mayor nitidez posible,esto seria de comparar el
NF atar 5-25×56 y el s&b pm2 en 5-25×56 pero eso lo veo difícil asin que hay que tirar de los consejos de vosotros

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor japa » 02 May 2019 13:19

Buenas a todos, yo no descartaría un Hensold Zeiss ZF 3.5-26X56 para uso táctico, o Zeiss V8 4.8-35X60 pero ya sabeis el problema de estos, la pasta que cuestan, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Kyle » 03 May 2019 00:39

Busca algun NF NXS de segunda zarpa. Son duros como piedras.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor lolo10 » 03 May 2019 00:45

NF es baza segura, no lo dudes. Yo tengo el 12-42x56 BR que es probablemente de los NF el más simple y estoy encantado con él. En esta última copa presidente a 300 mts a 12X veia los impactos.
No puedo hablar de otros visores pues no los he probado, pero como ya dije antes NF es baza segura y no en vano es el que más se ve en competición por aquí. Por algo debe ser.

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor MiguelZ » 03 May 2019 09:35

Hola, yo aquí nada puedo aportar ya que es un nivel muy superior al mio, pero me pregunto por que en consultas como esta no salen los ior, como el ior 5.8-40x56 por ejemplo, lo pregunto desde la total ignorancia, por que veo que lo ponen como la ostia en reviews y sin embargo luego no lo veo recomendado en consultas. Gracias.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Melandru » 04 May 2019 17:35

En ese rango de aumentos ,quizas este sea de los mejores, además la corrección de los clicks es posiblemente la mejor
Adjuntos
Que visor utilizais para tiros a larga distancia unos 600 metros,y que visor os parece mejor en claridad 120

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor VBull » 09 May 2019 21:48

Y por qué la corrección del Kahles es posiblemente la mejor?, qué tienen que envidiarle Deon o NF o Sightron ?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Melandru » 09 May 2019 22:31

Es la opinión de los tiradores de bench rest . Afirman q es mas precisa. Precisamente , tengo un NF Competición q fue vendido para comprar un Kahles para éstos menesteres.

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor lolote » 09 May 2019 23:01

Melandru escribió:Es la opinión de los tiradores de bench rest . Afirman q es mas precisa. Precisamente , tengo un NF Competición q fue vendido para comprar un Kahles para éstos menesteres.


Y como estan de claridad de uno a otro cual se ve la imagen mas nítida

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor manolosolo » 09 May 2019 23:10

A esos niveles de calidad en visores, creo que habría que usar ya aparatos de laboratorio, porque la vista humana, es un don perecedero, y cada vez, va a menos........... :mrgreen:
Lo digo, porque yo hace años que ya no puedo tirar con diopter, porque le veo pelos por el agujero, algo muy molesto.......En realidad, no existe ningún pelo...... :lol: Es la vista, que ya no es lo que era, y esto, también puede valer para los visores, a partir de una edad, ver cosas que no existen mirando por el ocular..... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Cepo31 » 10 May 2019 05:02

manolosolo escribió:A esos niveles de calidad en visores, creo que habría que usar ya aparatos de laboratorio, porque la vista humana, es un don perecedero, y cada vez, va a menos........... :mrgreen:
Lo digo, porque yo hace años que ya no puedo tirar con diopter, porque le veo pelos por el agujero, algo muy molesto.......En realidad, no existe ningún pelo...... :lol: Es la vista, que ya no es lo que era, y esto, también puede valer para los visores, a partir de una edad, ver cosas que no existen mirando por el ocular..... :(
Saludos.

Buenos días compañeros.
A mi me pasa lo mismo, una pena pero es así, nuestra vista ya no es lo que era.... :zombie2:
Un saludo y buen día a todos. :birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados