HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Vicente » 11 Abr 2019 18:21

Se ha convertido en prensa amarilla/rosa del deporte, el 80% del tiempo hablan de deportes femeninos y sus conflictos que son en la mayoría de los casos ridículos (ayer de Roanldo y si su hijo juega al fútbol y la niña barre... hoy unas chicas que compiten dentro de la clasificación de chicos en ciclismo ¿no quieren igualdad?), cuando no de temas raciales o temas de diferentes orientaciones sexuales o accidentes.
Lo que es deporte "tal cual" se ven dos flases y siempre orientado al sensacionalismo, un truño vamos.
Para ver deporte elije otra cadena.
Saludos,

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor greyghost » 11 Abr 2019 18:52

Hoy he visto lo de las ciclistas y me he quedado ojiplático.

Resulta que quieren competir con los hombres, lo cual me parece perfecto, sin embargo el reglamento establece: en competición todo aquel que ruede a más de 5 minutos del pelotón, queda descalificado sin distinción de sexos. Dada la fuerza física de esa competición, no han podido mantener ese ritmo, así que los jueces las han descalificado ( como a cualquier hombre que hubiese rodado por encima de ese tiempo), pero la organización dado su esfuerzo, ha decidido otorgarles un premio, y las tipas van y les montan un pollo, cual gata Flora.

Y para más INRI, el informativo lo mezcla con las protestas del Black Power y un corto sobre Jesse Owens, alegando, lo difícil que es para algunos integrarse con respeto e igualdad en el deporte .

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2019 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se nota que no soleis ver el de la secta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Komprasman » 11 Abr 2019 23:47

¿Deportes?, yo creía que en España solo se habla de fútbol, porque lo que es de tiro.............¡¡¡no existe!!!.

En Eurosport se ve algo más que fúmbol. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Yvan5 » 12 Abr 2019 08:07

¿No me digáis que todavía os creeis ese cuento de la igualdad entre hombres y mujeres?

La Constitución dice que no se puede hacer distinción por sexo, pero nuestras leyes, Gobierno, medios de manipulación (perdón, quería decir comunicación) social, van por otro lado. Menos mal que todavía queda alguna mujer que no ve la vida como una guerra contra los hombres.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Jose1963 » 12 Abr 2019 08:59

Y lo de la tenista de hoy porque su entrenador le habla claro, dice la cotorra que ha creado una gran polémica ( vamos que en la calle no hablamos de otra cosa) eso sí estas defensoras de la presunta igualdad parecen morcillas embutidas en vestidos sexis para leer en la pantalla las "noticias" y ganar audiencia masculina....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2019 11:18

Nos estamos volviendo gilipollas, y por lo que dice el CIS nos vamos a quedar peor... :zombie1: :zombie1: :zombie1:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Abr 2019 18:32

Lo siento, soy gabacho y no entendido muy bien donde van los tiros aquí.
una cosa si... mezclar la vida privada de un deportista y sus hijos, y que
aprovechan los medios por la audiencia.. cosas que saben hacer muy bien,
que a los Españoles estas cosas se ponen contentos..
a una mujer deportista profesional, que su reto es, estar al mismo nivel
que un hombre... porque no?

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2019 19:10

CHRISTOPHE escribió: mezclar la vida privada de un deportista y sus hijos, y que
aprovechan los medios por la audiencia..


Pues eso, que tendrá que ver eso con el deporte, y depaso criticar que si le da la bola al niño y no a la niña, y porque la niña coge la escoba etc... una gilipollada en toda regla ¿que deporte hay ahí?

CHRISTOPHE escribió:...a una mujer deportista profesional, que su reto es, estar al mismo nivel
que un hombre... porque no?


El problema es cuando deja de ser igualdad para ser discriminación positiva, la Ley del embudo, la parte estrecha para tí y la ancha para mí... pretenden las féminas competir con los hombres pero con otras normas.

Lo mismo sucede en la vida profesional en las oposiciones al CNP por ejemplo, que las pruebas físicas son menores en las mujeres que en los hombres ¿que igualdad es esa?, ¿que el ladrón va a correr menos si es una mujer?, eso si, después tanto deportistas como profesionales quieren cobrar lo mismo que un hombre, ya no hablan de las aptitudes o actitudes, solo se habla del género femenino o masculino (y no entremos en los de los distintos colectivos que ya me pierdo de; gays, transexuales y demás...).

¿Te imaginas que a un niño de por la gimnasia artística y se emperre en hacerla con las niñas por igualdad?, ¿además que al tener un cuerpo menos "apto" para esta disciplina le puntuaran por encima que a una niña? eso no lo veremos pero lo contrario si, pues eso....

Saludos,

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor topp » 13 Abr 2019 12:04

Pues igual que el cartel de la semana santa en Leon que ha desatado la ira de las feministas.. :shock: Solo se ve la pierna de una Manola y las otras dicen que es una imagen provocativa y depravada.... Que se callen la boca porque muchas de ellas si que van medio desnudas por la calle (y luego alegan que es libertad propia de vestir como me da la gana) de pena... :vacaciones^:

Veo el cartel y me excito aaaaaahhhhhhhh manda cojones.
Adjuntos
Se ha convertido en prensa amarilla/rosa del deporte, el 80% del tiempo hablan de deportes femeninos y 90
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor sustavic » 14 Abr 2019 13:59

en la seccion deportes de cualquier emisora, nunca han hablado de deportes....
tan solo Futbol, que para mi, no es un deporte.
y luego dan 4 comentarios de Deportes.
hace muchos años que cuando anuncian los deportes, directamente cambio de canal.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Vicente » 15 Abr 2019 11:45

sustavic escribió:en la seccion deportes de cualquier emisora, nunca han hablado de deportes....
tan solo Futbol, que para mi, no es un deporte.
y luego dan 4 comentarios de Deportes.
hace muchos años que cuando anuncian los deportes, directamente cambio de canal.


Eso también, pero también es cierto que todo deporte se corrompe de una forma u otra, en el fútbol es negocio lo que predomina, pero en el nuestro, que no hay tanto negocios, son más los egos de unos cuantos.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Abr 2019 12:03

Vicente escribió:
sustavic escribió:en la seccion deportes de cualquier emisora, nunca han hablado de deportes....
tan solo Futbol, que para mi, no es un deporte.
y luego dan 4 comentarios de Deportes.
hace muchos años que cuando anuncian los deportes, directamente cambio de canal.


Eso también, pero también es cierto que todo deporte se corrompe de una forma u otra, en el fútbol es negocio lo que predomina, pero en el nuestro, que no hay tanto negocios, son más los egos de unos cuantos.


Y ves siempre las mismas caras, los dos protagonistas de siempre...

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Abr 2019 11:51

A mi me encanta saber los nombres de los hijos de los futbolistas , de sus mujeres y hasta de sus suegras.

También me apasiona saber como celebran las novias de los susodichos los goles de sus novios en Instagram.

Y un detalle que me vuelve totalmente loco es cuando nos cuentan que tienen diarrea.

Se me olvidaba, saber de sus casas, sus peinados, sus tatuajes , también me interesa muchísimo.

Espero me entendáis la ironía :wink:

Por supuesto lo mejor que casi, casi , no mencionan noticias del resto de deportes ya ni siquiera informan del baloncesto, sólo fútbol y fútbol, así nos va en España.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HASTA LAS NARICES DE LOS DEPORTES EN A3

Mensajepor Vicente » 23 Abr 2019 09:49

Pues si, el fútbol es el opio del pueblo, y estos de Antena 3 se han "inventado" la fórmula de "deporte+prensa rosa", a mi me han perdido como gilipollastelevidente, prefiero darme a la esnifada de pegamento que huele mejor y no te deja mal sabor de boca.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados