El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor Jesusr » 31 Mar 2019 16:32

ELmaestro30 escribió:
Jesusr escribió:No me calientes.... y Dios no lo quiera.

Pues con el sistema judicial que tenemos es lo que toca hacer porque cualquier otra cosa fuera de eso.... Te cueste la cárcel o indemnizarlos...lo mejor es levsntarte hacerles la pella de marisco y acostarte otra vez



Las paellas, las hago a la familia y amigos, a los demás plomo ...

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor ELmaestro30 » 31 Mar 2019 16:42

Jesusr escribió:
ELmaestro30 escribió:
Jesusr escribió:No me calientes.... y Dios no lo quiera.

Pues con el sistema judicial que tenemos es lo que toca hacer porque cualquier otra cosa fuera de eso.... Te cueste la cárcel o indemnizarlos...lo mejor es levsntarte hacerles la pella de marisco y acostarte otra vez



Las paellas, las hago a la familia y amigos, a los demás plomo ...

El problema esque el plomo te va a llevar a la cárcel 25 años y una independización de 300.000€ a los familiares de los que entraron en tu casa.. por eso hay que luchar por qué cambien todas estas leyes de mierda.... Y que uno si se defiende que lo condecoren para que así dejen de entrar a robar las casas y las cosas de los demás porque si entran saben que los puedes repeler como quieras sin ningún tipo de miedo a que luego te traten a ti como a un delincuente.... Yo tengo perros de presa...tengo mis lecencias y tienen todos y cada uno de ellos su seguro de responsabilidad civil... Si algún día entran en mi casa y mis perros le muerden... Me los querrán sacrificar y encima el seguro tendrá que independizarlos...porke la ley dice que tienen que estar atados aún estando dentro de mi parcela y la parcela vallada con valla electrosoldads de torsión con verja de seguridad y con carteles perimetrales avisando .. perros peligrosos ...a un así... La ley me los querrán sacrificar y el seguro tendrán que independizarlos... Por eso hay que luchar por qué podemos defender lo nuestro

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 31 Mar 2019 16:44

Humildemente, creo que debería de haberles volado los sesos a esos canallas.
Y después poder dormir tranquilamente ........

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor Jesusr » 31 Mar 2019 17:17

GUAN-ACHINECH escribió:Humildemente, creo que debería de haberles volado los sesos a esos canallas.
Y después poder dormir tranquilamente ........


Por el mismo precio... pues para verlos reírse de él ahora en el banquillo .... pues claro.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor ELmaestro30 » 31 Mar 2019 17:25

Jesusr escribió:
GUAN-ACHINECH escribió:Humildemente, creo que debería de haberles volado los sesos a esos canallas.
Y después poder dormir tranquilamente ........


Por el mismo precio... pues para verlos reírse de él ahora en el banquillo .... pues claro.

No por el mismo precio no... Qué le piden 20 años de cárcel + 300.000€ de indemnización le ha salido a 3 veces más cara la cosa

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor Jesusr » 31 Mar 2019 17:27

ELmaestro30 escribió:
Jesusr escribió:
GUAN-ACHINECH escribió:Humildemente, creo que debería de haberles volado los sesos a esos canallas.
Y después poder dormir tranquilamente ........


Por el mismo precio... pues para verlos reírse de él ahora en el banquillo .... pues claro.

No por el mismo precio no... Qué le piden 20 años de cárcel + 300.000€ de indemnización le ha salido a 3 veces más cara la cosa


No va a pagar ni una ni otra, cuando se hacen cuentas de eso mejor tirar a lo mas caro que sale mejor que lo barato... mira ahora el tema como lo tiene. ..

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor janet » 31 Mar 2019 18:25

Se está haciendo el ridículo, estas leyes están produciendo "efecto llamada" a los delincuentes. Vienen, actúan y por poca suerte que tengan, se van tan anchos; creando una psicosis a la población de total inseguridad e indefensión. Está claro y asumido que no podemos tener a la policía a nuestra inmediata disposición, pues correspondería a papá estado poner a disposición de los ciudadanos todos los medios y leyes para defendernos de este tipo de amenazas, que por otro lado son muy reales y tristemente actuales.
Todo el amparo y soporte a las victimas de hechos como el relatado.
A ver hasta cuando tendremos que lamentarnos.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor Jesusr » 31 Mar 2019 18:42

janet escribió:Se está haciendo el ridículo, estas leyes están produciendo "efecto llamada" a los delincuentes. Vienen, actúan y por poca suerte que tengan, se van tan anchos; creando una psicosis a la población de total inseguridad e indefensión. Está claro y asumido que no podemos tener a la policía a nuestra inmediata disposición, pues correspondería a papá estado poner a disposición de los ciudadanos todos los medios y leyes para defendernos de este tipo de amenazas, que por otro lado son muy reales y tristemente actuales.
Todo el amparo y soporte a las victimas de hechos como el relatado.
A ver hasta cuando tendremos que lamentarnos.


Ese es el problema,, a ver cuando se soluciona, ahora tenemos un empuje... si saliera bien algo ya en este país...

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor ELmaestro30 » 31 Mar 2019 22:14

https://www.google.com/amp/s/www.diario ... t_amp.html
Esta noticia es de hoy.. habrán muchos más casos que no salen..pero el método operandis más usado es este . Entran en la casa 5 o 6 notas apalean a los dueños hasta que sacan el dinero y de Pirán de rositas..

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Abr 2019 12:31

ELmaestro30 escribió:
Jesusr escribió:
ELmaestro30 escribió:Pues con el sistema judicial que tenemos es lo que toca hacer porque cualquier otra cosa fuera de eso.... Te cueste la cárcel o indemnizarlos...lo mejor es levsntarte hacerles la pella de marisco y acostarte otra vez



Las paellas, las hago a la familia y amigos, a los demás plomo ...

El problema esque el plomo te va a llevar a la cárcel 25 años y una independización de 300.000€ a los familiares de los que entraron en tu casa.. por eso hay que luchar por qué cambien todas estas leyes de mierda.... Y que uno si se defiende que lo condecoren para que así dejen de entrar a robar las casas y las cosas de los demás porque si entran saben que los puedes repeler como quieras sin ningún tipo de miedo a que luego te traten a ti como a un delincuente.... Yo tengo perros de presa...tengo mis lecencias y tienen todos y cada uno de ellos su seguro de responsabilidad civil... Si algún día entran en mi casa y mis perros le muerden... Me los querrán sacrificar y encima el seguro tendrá que independizarlos...porke la ley dice que tienen que estar atados aún estando dentro de mi parcela y la parcela vallada con valla electrosoldads de torsión con verja de seguridad y con carteles perimetrales avisando .. perros peligrosos ...a un así... La ley me los querrán sacrificar y el seguro tendrán que independizarlos... Por eso hay que luchar por qué podemos defender lo nuestro


Compañero, si la ley obliga a tenerlos atados incluso en tu parcela, cosa que desconozco, el seguro indemnizará a los malos pero no dudes que a continuación el Seguro repetirá contra ti, exigiéndole la indemnización que haya tenido que pagar, con lo que finalmente serás tú el que respondas por los daños causados a los malos.

Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Caso de Casimiri Villegas, Las leyes en España.

Mensajepor ELmaestro30 » 01 Abr 2019 15:08

No si eso está claro... Tenemos bien claro que cualquier cosa que les pase a los que vengan a robarte.. ya sé porque le causes lesiones tu... Los perros.. o se corten con un cristal rompiéndote las ventanas ... Te toca indemnizarlos....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados