ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jose1963 » 24 Mar 2019 10:08

Wyat escribió:Pues no será de extrema derecha, pero hay puntos de su programa que me dan escalofríos.
Y esos puntos son más importantes que mis armas. Ya veo que cada persona es un mundo, y tiene sus propias prioridades.
Lo dicho, yo no estoy en vuestro saco.

Anarma es de izquierdas:
https://www.larazon.es/espana/asi-es-la ... GA22552657

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 24 Mar 2019 10:17

Perdona si me he expresado mal.
Me refería a Vox.
Como sea Anarma sus socios lo sabrán. Su acercamiento evidente a ese partido, por muy a favor de la autodefensa que estén, a mi no me gusta por la ideología que trasmiten y las cabezas visibles que hay en él.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fersie » 24 Mar 2019 11:58

Wyat escribió:Pues no será de extrema derecha, pero hay puntos de su programa que me dan escalofríos.
Y esos puntos son más importantes que mis armas. Ya veo que cada persona es un mundo, y tiene sus propias prioridades.
Lo dicho, yo no estoy en vuestro saco.


Hola: A mí lo que me da verdaderamente escalofrios es cómo la gente está totalmente abducida por una secta que nos está limitando nuestros derechos y libertades. Y que todavía haya millones que no reaccionen (ya sean subvencionados o alienados). Eso sí que me da escalofrios. Y que cada uno piense lo que quiera pero con libertad y con los ojos abiertos y no vendados.
Entonces si alguna vez te toca la china y entran en tu casa (válgame el Señor que no te lo deseo) a robarte, violarte o asesinarte (a tí y a los tuyos) ya veremos a ver en que sacos hubieras querido estar. A lo mejor eres de esa casta que tiene protección militar y policial en su casa y para su familia. Entonces te entiendo.

Salu2

:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 24 Mar 2019 13:23

Wyat escribió:Perdona si me he expresado mal.
Me refería a Vox.
Como sea Anarma sus socios lo sabrán. Su acercamiento evidente a ese partido, por muy a favor de la autodefensa que estén, a mi no me gusta por la ideología que trasmiten y las cabezas visibles que hay en él.


Yo de verdad que no entiendo lo de la programación de software ideológico que tiene España.

Si no eres de ANARMA ni de VOX, a ti que más te dará lo que hagan ANARMA o VOX?

Normalmente votas al que defiende tus intereses y tus ideas. Y digo normalmente, porque en España hay mucho Manchuria que vota lo que le han metido en el cerebro sus familias, su escuela o su entorno social, independientemente de su estilo de vida, creencias o intereses.

Entiendo que si no te gusta la Doctrina del Castillo critiques a VOX, incluso que critiques a ANARMA como impulsora de la idea.

Lo que no entiendo es que defiendas la Doctrina del Castillo y que critiques a VOX y a ANARMA por defenderlas.

Entiendo que VOX no te guste porque el resto de su programa no te va, pero criticar a ANARMA por defender los intereses de sus socios como la Doctrina del Castillo?

Yo me pregunto? Que defendemos ideologías o derechos?

ANARMA defiende a sus socios punto pelota, y si VOX nos apoya, pues seremos los mejores amigos de VOX para que tengan todos los votos posibles y que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan. Que los otros partidos están en contra de la Doctrina del Castillo, pues haremos todo lo posible para reducir su número de votos para que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan.

Es bastante sencillo. Así es como funciona la acción de un Lobby de presión.

Si el resto de los partidos no escuchan a ANARMA en este tema es problema de ellos no de ANARMA. Nosotros nos valemos para un solo objetivo, nuestros socios, sus familias, sus armas y sus derechos.

Si la opción política que te gusta no tiene la Doctrina del Castillo pero te gusta el resto del programa, pues vótalo y ya está. Que el ICAE te quita las armas porque para ti no son prioritarias, pues perfecto, que te entran a robar y vas al mako por defenderte, es tu elección, que te van a violar y prefieres dejarte antes que oponer resistencia, ahí nosotros no podemos decirte nada de nada. Cada uno que actúe en su conciencia que para eso eres libre de rendir tu propiedad, tus derechos o los orificios de tu cuerpo a quien quieras.

Los socios de ANARMA tienen claro que las armas son bienes que ellos han pagado y propiedad inalienable, que sus casas son castillos donde tienen todo el derecho del mundo a defenderse de criminales, que sus familia son el bien más preciado que hay y que las armas deben servir para defenderlas, que este rollo no te va, pues allá tu. No es nuestro problema es el tuyo, y aquí no hace falta que te justifiques ni nos llores.

Es más, que vengas a hacerlo resulta bastante patético.

Y para que quede claro, ANARMA no está defendiendo los intereses de VOX, es precisamente VOX la que está defendiendo los intereses de los socios y simpatizantes de ANARMA, lo cual en este país resulta completamente sorprendente y novedoso.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 24 Mar 2019 15:23

fersie escribió:A lo mejor eres de esa casta que tiene protección militar y policial en su casa y para su familia. Entonces te entiendo.

Salu2

:saluting-soldier:

No compañero.
Sólo tengo un perro muy ladrador y por suerte poco modedor...adoptado de una perrera por que no le querían...
Tampoco te deseo ni a ti, ni a nadie una situación tan extrema.
Saludos

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Amra » 24 Mar 2019 22:00

Wyat escribió:No compañero.
Sólo tengo un perro muy ladrador y por suerte poco modedor...adoptado de una perrera por que no le querían...
Tampoco te deseo ni a ti, ni a nadie una situación tan extrema.
Saludos


:birra^:

Esta lectura es interesante no la desprecieis.

http://www.cop.es/colegiados/pv00520/comoganaramigos.pdf

Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro pero el compañero Wyat me cae bien.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 24 Mar 2019 22:14

Amra escribió:
Wyat escribió:No compañero.
Sólo tengo un perro muy ladrador y por suerte poco modedor...adoptado de una perrera por que no le querían...
Tampoco te deseo ni a ti, ni a nadie una situación tan extrema.
Saludos


:birra^:

Esta lectura es interesante no la desprecieis.

http://www.cop.es/colegiados/pv00520/comoganaramigos.pdf

Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro pero el compañero Wyat me cae bien.

Un saludo.


Buen libro y buen aporte me le he bajado yo tambien ... :birra^: el saber no ocupa lugar :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor KM_boy » 25 Mar 2019 08:19

Tengo la sensación de que por primera vez el publico general demanda algo mas de información.

https://www.larazon.es/espana/asi-es-la ... GA22552657

Un entrevista bastante aceptable viniendo de un mass media.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 25 Mar 2019 09:32

Amra escribió:
Wyat escribió:No compañero.
Sólo tengo un perro muy ladrador y por suerte poco modedor...adoptado de una perrera por que no le querían...
Tampoco te deseo ni a ti, ni a nadie una situación tan extrema.
Saludos


:birra^:

Esta lectura es interesante no la desprecieis.

http://www.cop.es/colegiados/pv00520/comoganaramigos.pdf

Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro pero el compañero Wyat me cae bien.

Un saludo.

Gracias por el aporte. :apla: :apla:
El sentimiento es mutuo. :D

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 25 Mar 2019 09:52

Strongresolve escribió:Lo que no entiendo es que defiendas la Doctrina del Castillo y que critiques a VOX y a ANARMA por defenderlas.

No critico a Vox por defender la doctrina Castillo, si no por su ideario en general. Y mi crítica a Anarma se basa en su apoyo a Vox, ya que creo que no se debería politizar. Me daría igual que apoyara a Podemos, o quien fuera.

Strongresolve escribió:ANARMA defiende a sus socios punto pelota, y si VOX nos apoya, pues seremos los mejores amigos de VOX para que tengan todos los votos posibles y que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan. Que los otros partidos están en contra de la Doctrina del Castillo, pues haremos todo lo posible para reducir su número de votos para que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan.

Ahí le has dado. A sus socios, únicamente a ellos. Pero da la sensación a veces que os erigís en representantes de hasta los que tienen un tirachinas. De ahí que como poseedor de algunas armas, no me haga feliz que me relacionen por el mero hecho de tenerlas y usarlas con cierto ideario.

Strongresolve escribió:Si la opción política que te gusta no tiene la Doctrina del Castillo pero te gusta el resto del programa, pues vótalo y ya está. Que el ICAE te quita las armas porque para ti no son prioritarias, pues perfecto, que te entran a robar y vas al mako por defenderte, es tu elección, que te van a violar y prefieres dejarte antes que oponer resistencia, ahí nosotros no podemos decirte nada de nada. Cada uno que actúe en su conciencia que para eso eres libre de rendir tu propiedad, tus derechos o los orificios de tu cuerpo a quien quieras.

Pues no, esto no funciona así. El mundo no es si no estás conmigo, estás contra mi. No comulgar con según que cosas no significa ser un aborregado como tanto te gusta calificar a los que no están de acuerdo con tus ideas.

Strongresolve escribió:Y para que quede claro, ANARMA no está defendiendo los intereses de VOX, es precisamente VOX la que está defendiendo los intereses de los socios y simpatizantes de ANARMA, lo cual en este país resulta completamente sorprendente y novedoso.

Lo dudo muchísimo...

Strongresolve escribió:Los socios de ANARMA tienen claro que las armas son bienes que ellos han pagado y propiedad inalienable, que sus casas son castillos donde tienen todo el derecho del mundo a defenderse de criminales, que sus familia son el bien más preciado que hay y que las armas deben servir para defenderlas, que este rollo no te va, pues allá tu. No es nuestro problema es el tuyo, y aquí no hace falta que te justifiques ni nos llores.

Es más, que vengas a hacerlo resulta bastante patético.

Si te parezco un llorón y mis comentarios patéticos, puedes ignorarme. Pero no me faltes al respeto como haces continuamente con los demás. No eres el centro del universo, ni ningún Mesías.
Lo que si eres, es un faltón, bordeando constantemente el insulto, cuando no lo haces directamente.

Un consejo gratis.
Modera ciertas actitudes, si quieres que tu asociación represente a algo más del 0,2 % de las licencias de armas de este país, si es que hay 1.000.000.
Y no sea que el que acabe llorando seas tu, cuando te encuentres en tus narices una bonita demanda por algún tipo de injuria, proveniente de alguien menos templado de ánimos que yo.

Un afectuoso saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor josej » 25 Mar 2019 20:31

Yo os leo alguna vez.
Y como un compañero ha dicho, nadie me ha dado vela en este entierro.
Pero si voy a decir algo que a mi edad he visto y creo pertinente comentarlo con vosotros.

La constitución española, está hecha únicamente y exclusivamente para que los políticos hagan de las suyas y tratar al contribuyente como eso contribuyente, molerlo a pagos y chuparle la sangre.

Un saludo y no pelearos. No se gana nada

HAY QUE REFORMAR LA CONSTRUCCIÓN PARA QUE EL PUEBLO SEA SOBERANO Y NO LOS TRAGALDABAS DE SIEMPRE
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miancave » 26 Mar 2019 19:41

El emotivo encuentro de Javier Ortega con un anciano víctima de un robo.
.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor David76 » 26 Mar 2019 19:50

:apla: :apla: :apla: :apla:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor greyghost » 26 Mar 2019 21:13

Wyat escribió:
Strongresolve escribió:Lo que no entiendo es que defiendas la Doctrina del Castillo y que critiques a VOX y a ANARMA por defenderlas.

No critico a Vox por defender la doctrina Castillo, si no por su ideario en general. Y mi crítica a Anarma se basa en su apoyo a Vox, ya que creo que no se debería politizar. Me daría igual que apoyara a Podemos, o quien fuera.

Strongresolve escribió:ANARMA defiende a sus socios punto pelota, y si VOX nos apoya, pues seremos los mejores amigos de VOX para que tengan todos los votos posibles y que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan. Que los otros partidos están en contra de la Doctrina del Castillo, pues haremos todo lo posible para reducir su número de votos para que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan.

Ahí le has dado. A sus socios, únicamente a ellos. Pero da la sensación a veces que os erigís en representantes de hasta los que tienen un tirachinas. De ahí que como poseedor de algunas armas, no me haga feliz que me relacionen por el mero hecho de tenerlas y usarlas con cierto ideario.

Strongresolve escribió:Si la opción política que te gusta no tiene la Doctrina del Castillo pero te gusta el resto del programa, pues vótalo y ya está. Que el ICAE te quita las armas porque para ti no son prioritarias, pues perfecto, que te entran a robar y vas al mako por defenderte, es tu elección, que te van a violar y prefieres dejarte antes que oponer resistencia, ahí nosotros no podemos decirte nada de nada. Cada uno que actúe en su conciencia que para eso eres libre de rendir tu propiedad, tus derechos o los orificios de tu cuerpo a quien quieras.

Pues no, esto no funciona así. El mundo no es si no estás conmigo, estás contra mi. No comulgar con según que cosas no significa ser un aborregado como tanto te gusta calificar a los que no están de acuerdo con tus ideas.

Strongresolve escribió:Y para que quede claro, ANARMA no está defendiendo los intereses de VOX, es precisamente VOX la que está defendiendo los intereses de los socios y simpatizantes de ANARMA, lo cual en este país resulta completamente sorprendente y novedoso.

Lo dudo muchísimo...

Strongresolve escribió:Los socios de ANARMA tienen claro que las armas son bienes que ellos han pagado y propiedad inalienable, que sus casas son castillos donde tienen todo el derecho del mundo a defenderse de criminales, que sus familia son el bien más preciado que hay y que las armas deben servir para defenderlas, que este rollo no te va, pues allá tu. No es nuestro problema es el tuyo, y aquí no hace falta que te justifiques ni nos llores.

Es más, que vengas a hacerlo resulta bastante patético.

Si te parezco un llorón y mis comentarios patéticos, puedes ignorarme. Pero no me faltes al respeto como haces continuamente con los demás. No eres el centro del universo, ni ningún Mesías.
Lo que si eres, es un faltón, bordeando constantemente el insulto, cuando no lo haces directamente.

Un consejo gratis.
Modera ciertas actitudes, si quieres que tu asociación represente a algo más del 0,2 % de las licencias de armas de este país, si es que hay 1.000.000.
Y no sea que el que acabe llorando seas tu, cuando te encuentres en tus narices una bonita demanda por algún tipo de injuria, proveniente de alguien menos templado de ánimos que yo.

Un afectuoso saludo.


Wyatt, mira que hemos discrepado en mas de una ocasión, pero si tuviera que expresar mi opinión al respecto, no modificaría ni una coma de lo que has escrito. No has podido expresarlo con más razón, educación, ni sentido común.

Chapeau compañero.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 27 Mar 2019 06:14

greyghost escribió:
Wyat escribió:
Strongresolve escribió:Lo que no entiendo es que defiendas la Doctrina del Castillo y que critiques a VOX y a ANARMA por defenderlas.

No critico a Vox por defender la doctrina Castillo, si no por su ideario en general. Y mi crítica a Anarma se basa en su apoyo a Vox, ya que creo que no se debería politizar. Me daría igual que apoyara a Podemos, o quien fuera.

Strongresolve escribió:ANARMA defiende a sus socios punto pelota, y si VOX nos apoya, pues seremos los mejores amigos de VOX para que tengan todos los votos posibles y que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan. Que los otros partidos están en contra de la Doctrina del Castillo, pues haremos todo lo posible para reducir su número de votos para que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan.

Ahí le has dado. A sus socios, únicamente a ellos. Pero da la sensación a veces que os erigís en representantes de hasta los que tienen un tirachinas. De ahí que como poseedor de algunas armas, no me haga feliz que me relacionen por el mero hecho de tenerlas y usarlas con cierto ideario.

Strongresolve escribió:Si la opción política que te gusta no tiene la Doctrina del Castillo pero te gusta el resto del programa, pues vótalo y ya está. Que el ICAE te quita las armas porque para ti no son prioritarias, pues perfecto, que te entran a robar y vas al mako por defenderte, es tu elección, que te van a violar y prefieres dejarte antes que oponer resistencia, ahí nosotros no podemos decirte nada de nada. Cada uno que actúe en su conciencia que para eso eres libre de rendir tu propiedad, tus derechos o los orificios de tu cuerpo a quien quieras.

Pues no, esto no funciona así. El mundo no es si no estás conmigo, estás contra mi. No comulgar con según que cosas no significa ser un aborregado como tanto te gusta calificar a los que no están de acuerdo con tus ideas.

Strongresolve escribió:Y para que quede claro, ANARMA no está defendiendo los intereses de VOX, es precisamente VOX la que está defendiendo los intereses de los socios y simpatizantes de ANARMA, lo cual en este país resulta completamente sorprendente y novedoso.

Lo dudo muchísimo...

Strongresolve escribió:Los socios de ANARMA tienen claro que las armas son bienes que ellos han pagado y propiedad inalienable, que sus casas son castillos donde tienen todo el derecho del mundo a defenderse de criminales, que sus familia son el bien más preciado que hay y que las armas deben servir para defenderlas, que este rollo no te va, pues allá tu. No es nuestro problema es el tuyo, y aquí no hace falta que te justifiques ni nos llores.

Es más, que vengas a hacerlo resulta bastante patético.

Si te parezco un llorón y mis comentarios patéticos, puedes ignorarme. Pero no me faltes al respeto como haces continuamente con los demás. No eres el centro del universo, ni ningún Mesías.
Lo que si eres, es un faltón, bordeando constantemente el insulto, cuando no lo haces directamente.

Un consejo gratis.
Modera ciertas actitudes, si quieres que tu asociación represente a algo más del 0,2 % de las licencias de armas de este país, si es que hay 1.000.000.
Y no sea que el que acabe llorando seas tu, cuando te encuentres en tus narices una bonita demanda por algún tipo de injuria, proveniente de alguien menos templado de ánimos que yo.

Un afectuoso saludo.


Wyatt, mira que hemos discrepado en mas de una ocasión, pero si tuviera que expresar mi opinión al respecto, no modificaría ni una coma de lo que has escrito. No has podido expresarlo con más razón, educación, ni sentido común.

Chapeau compañero.


A los dos :apla: :apla:
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Reincidente » 27 Mar 2019 07:11

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:25, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor DVC » 28 Mar 2019 07:32

+1

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 28 Mar 2019 09:30

Reincidente escribió:
kikeformad escribió:
greyghost escribió:
Wyatt, mira que hemos discrepado en mas de una ocasión, pero si tuviera que expresar mi opinión al respecto, no modificaría ni una coma de lo que has escrito. No has podido expresarlo con más razón, educación, ni sentido común.

Chapeau compañero.


A los dos :apla: :apla:


Completamente de acuerdo. :clint:

DVC escribió:+1


:birra^: :birra^: :birra^:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados