Venatoria 2019

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Venatoria 2019

Mensajepor SD HUESCA » 24 Mar 2019 14:09

Para los afortunados de haber estado en la feria , nos podéis contar las novedades y vuestras impresiones de rifles , visores , puntos rojos , holográficos , ropa , complementos , etc......( Estaban los calcetines impermeables que distribuye esteller?).

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor furas » 24 Mar 2019 17:27

Yo vivo aquí cerca y no me acerque, así no me gasto nada. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1997
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor Nyati » 24 Mar 2019 17:44

Yo sólo fui a ver a algunos amigos, de equipo no necesito nada.

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor 7x57 » 24 Mar 2019 17:54

Yo estuve trasteando los.nuevos Bergara Premier series. Sobre todo el mountain que me.tiene enamorado desde que lo.vi en Bergara u.s.a.. a mi me encantó en persona aún mas que en las fotos. Además le pregunté a uno de los que estaban en el stand por un problemilla que tengo en mi B14 y destripó un rifle para explicarme cuál era el problema que el veía. Un 10.

Tb estuve trasteando por encargo el pulsar Axiom y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Ligero, compacto y con mucha definición.

Y pocas novedades más. Trastear cosicas pero vamos. Lo normal.

Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor furas » 24 Mar 2019 18:10

7x57 escribió:Yo estuve trasteando los.nuevos Bergara Premier series. Sobre todo el mountain que me.tiene enamorado desde que lo.vi en Bergara u.s.a.. a mi me encantó en persona aún mas que en las fotos. Además le pregunté a uno de los que estaban en el stand por un problemilla que tengo en mi B14 y destripó un rifle para explicarme cuál era el problema que el veía. Un 10.

Tb estuve trasteando por encargo el pulsar Axiom y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Ligero, compacto y con mucha definición.

Y pocas novedades más. Trastear cosicas pero vamos. Lo normal.

Un saludo


Menos mal que no fui contigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor jarlan » 24 Mar 2019 20:35

Hola

Yo he estado probando los calcetines de Esteller impermeables.Tenian como una urna que dentro soltaba un chorro de agua. Te ponias el calcetin en la mano a modo de guante y lo introducias sobre la cascada de agua un rato y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Otra cosa será el precio.
lo nuevo de Bergara Premier Made in USA también me ha gustado bastante aunque no soy de la marca.
Y lo nuevo de Pulsar de la mano de MAKERS &TAKERS también es una pasada sobre todo en térmicos , pero los precios no me gustan tanto.
El Swarovski de batida de 0,75 aumentos una pasada de campo de vision.

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor SD HUESCA » 24 Mar 2019 21:48

jarlan escribió:Hola

Yo he estado probando los calcetines de Esteller impermeables.Tenian como una urna que dentro soltaba un chorro de agua. Te ponias el calcetin en la mano a modo de guante y lo introducias sobre la cascada de agua un rato y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Otra cosa será el precio.
lo nuevo de Bergara Premier Made in USA también me ha gustado bastante aunque no soy de la marca.
Y lo nuevo de Pulsar de la mano de MAKERS &TAKERS también es una pasada sobre todo en térmicos , pero los precios no me gustan tanto.
El Swarovski de batida de 0,75 aumentos una pasada de campo de vision.
Entonces los calcetines son eficaces ( creo que están sobre 50€) , estaba la armería sichling ( material de caza) en la feria? , Y sauer con las distintas versiones del sauer 100? Estaba el nuevo punto rojo de minox?

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor 7x57 » 25 Mar 2019 07:30

furas escribió:
7x57 escribió:Yo estuve trasteando los.nuevos Bergara Premier series. Sobre todo el mountain que me.tiene enamorado desde que lo.vi en Bergara u.s.a.. a mi me encantó en persona aún mas que en las fotos. Además le pregunté a uno de los que estaban en el stand por un problemilla que tengo en mi B14 y destripó un rifle para explicarme cuál era el problema que el veía. Un 10.

Tb estuve trasteando por encargo el pulsar Axiom y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Ligero, compacto y con mucha definición.

Y pocas novedades más. Trastear cosicas pero vamos. Lo normal.

Un saludo


Menos mal que no fui contigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo hubieras pasado pipa

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor rafa1001 » 25 Mar 2019 19:29

Vaya castaña de Feria, navajas de 3 euros, mucho queso y chorizo, algunos sobaos.....armas faltaban Winchester Markin , FN ....montones de marcas.
Queria contratar un rececho de muflon, solo encontre 1 stand donde me dieron informacion, habia mas? yo no los vi, y la Feria es pequeña, estuve 3 horas, cada año me parece peor.
Al menos no pago ni la entrada......

Avatar de Usuario
jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor jarlan » 25 Mar 2019 20:25

SD HUESCA escribió:
jarlan escribió:Hola

Yo he estado probando los calcetines de Esteller impermeables.Tenian como una urna que dentro soltaba un chorro de agua. Te ponias el calcetin en la mano a modo de guante y lo introducias sobre la cascada de agua un rato y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Otra cosa será el precio.
lo nuevo de Bergara Premier Made in USA también me ha gustado bastante aunque no soy de la marca.
Y lo nuevo de Pulsar de la mano de MAKERS &TAKERS también es una pasada sobre todo en térmicos , pero los precios no me gustan tanto.
El Swarovski de batida de 0,75 aumentos una pasada de campo de vision.
Entonces los calcetines son eficaces ( creo que están sobre 50€) , estaba la armería sichling ( material de caza) en la feria? , Y sauer con las distintas versiones del sauer 100? Estaba el nuevo punto rojo de minox?


Hola
Los calcetines si que se ven eficaces y con el chorro directo de agua esperando un rato dentro , no entraba nada de nada.
Sichling no estaba
Sauer si de la mano de Excopesa con todos los modelos nuevos del Sauer100 , aunque no es de mi agrado.Yo tengo el 101 y me gusta mucho mas.
Tambien traian todos los visores de Zeiss y Minox. De estos ultimos el unico que probé fue el punto rojo y no me gusto nada, porque tiene el cristal por el que miras muy pequeño y el punto empleaba bastante.Cuestion de gustos.

El resto de la feria regular. Se echa de menos Beretta-Benelli , Marlin , optica como Meopta , cuchillos Extrema Ratio...en general de cuchilleria muy poco.
Lo del mercadillo es normal para rellenar hueco.
Yo suelo ir todos los años a ver lo nuevo "de los que van" que para mi luego tienen un punto a favor a la hora de comprar y el que no va peor para el .
Como puntos destacables está:
Esteller(Swarovski)
Bergara ,que sin su stand no venderia tanto
Excopesa y todas sus marcas(hace un par de años o 3 no fue y se le echó de menos)
Makers&Takers con Pulsar y Yukon
Ardesa con Merkel,Hornady...
Federacion española de Caza
Nikon
y alguno mas que se me olvida ...
Para mi estos hacen un esfuerzo importante estando allí y el trato que te dan es espectacular, de 10.
Hay quien para ver esto no les merece la pena ir , pero a mi sí así conozco de primera mano sus productos y catalogos

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor SD HUESCA » 25 Mar 2019 21:02

Puede que en Valencia expongan más marcas de rifles.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venatoria 2019

Mensajepor MANESMAN » 26 Mar 2019 17:03

A mi me gustó mucho el Sauer 404, lo estuve toqueteando y creo que me ha enganchado,

Lastima el dineral que vale.
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados