NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Mar 2019 00:05








Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2019 09:43

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1077359

Si, si, muy chula pero por 5.000€ que dicen que salen que la prueben otros y nos cuenten.

Saludos,

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Mar 2019 12:31

Vicente escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1077359

Si, si, muy chula pero por 5.000€ que dicen que salen que la prueben otros y nos cuenten.

Saludos,


y que quieren que la regalen por 2000 euros es lo mas avanzado que hay en armas cortas para el tiro deportivo IPSC cuanto pagan por una pistola de open

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor NachoOA » 21 Mar 2019 12:46

Será la más avanzada pero no creo que sea 5 veces mejor que una Shadow; yo desde luego no pagaría 5 veces el precio de la CZ.

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Mar 2019 12:49

NachoOA escribió:Será la más avanzada pero no creo que sea 5 veces mejor que una Shadow; yo desde luego no pagaría 5 veces el precio de la CZ.


has visto los vídeos
sabes cual es el funcionamiento de la pistola
no es un cañón una corredera y un cargador y ya esta
mira los vídeos antes

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor NachoOA » 21 Mar 2019 12:58

noesasuntotuyo escribió:has visto los vídeos
sabes cual es el funcionamiento de la pistola
no es un cañón una corredera y un cargador y ya esta
mira los vídeos antes


Buenos días,

He visto los vídeos hace meses y entiendo a la perfección como funciona. Además cuento con el testimonio de quienes la han tenido en la mano hace a penas un par de semanas en el IWA y sigue pareciéndome un precio descabellado. Y dado que este es un foro para opinar, dado también que sobre lo adecuado o no de un precio sólo podemos emitir valoraciones personales, esa es la mía.

Así mismo te agradecería, ya que me interpelas de forma directa citándome, un mejor tono al escribirme, evitando presuponer mi ignorancia. Gracias de antemano.

Saludos,
Nacho
Última edición por NachoOA el 21 Mar 2019 13:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor pyotr » 21 Mar 2019 13:08

Supongo que será cuestion de probar,comparar y ver si de verdad vale esa cantidad o de si merece la pena.El tiempo lo dirá

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Mar 2019 13:39

NachoOA escribió:
noesasuntotuyo escribió:has visto los vídeos
sabes cual es el funcionamiento de la pistola
no es un cañón una corredera y un cargador y ya esta
mira los vídeos antes


Buenos días,

He visto los vídeos hace meses y entiendo a la perfección como funciona. Además cuento con el testimonio de quienes la han tenido en la mano hace a penas un par de semanas en el IWA y sigue pareciéndome un precio descabellado. Y dado que este es un foro para opinar, dado también que sobre lo adecuado o no de un precio sólo podemos emitir valoraciones personales, esa es la mía.

Así mismo te agradecería, ya que me interpelas de forma directa citándome, un mejor tono al escribirme, evitando presuponer mi ignorancia. Gracias de antemano.

Saludos,
Nacho


que quede claro que ni te he hablado mal ni te he llamado ignorante ni siquiera lo he pensado eso que quede claro
eso lo estas diciendo tu y como tu das tu opinión y la acepto y yo también estoy dando mi opinión y el que no aceptas eres tu mi opinión sobre la pistola

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2019 13:54

noesasuntotuyo escribió:
Vicente escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1077359

Si, si, muy chula pero por 5.000€ que dicen que salen que la prueben otros y nos cuenten.

Saludos,


y que quieren que la regalen por 2000 euros es lo mas avanzado que hay en armas cortas para el tiro deportivo IPSC cuanto pagan por una pistola de open


Para empezar, esto no es una pistola de Open.

Ahora, si sabes de lo que hablas que no lo dudo, razona el porqué se debería pagar tanto por un arma de Producción y así nos enteramos, porque ni yo ni muchos lo entendemos. Lo normal es que lo argumentes.

Saludos,

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Parachut » 21 Mar 2019 13:58

Podrá ser un precio desorbitado o no para esa pistola, eso el tiempo lo dirá, lo que si está claro es que esa pistola tiene mucho que demostrar y más en ese precio, le queda un laaaaaargo camino, mientras tanto, por muchas teorías e innovaciones que aporte, de momento es arriesgar demasiado en invertir tal cantidad de dinero, cada cuál que haga lo que más razonable considere o le permita su bolsillo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Mar 2019 14:16

Parachut escribió:Podrá ser un precio desorbitado o no para esa pistola, eso el tiempo lo dirá, lo que si está claro es que esa pistola tiene mucho que demostrar y más en ese precio, le queda un laaaaaargo camino, mientras tanto, por muchas teorías e innovaciones que aporte, de momento es arriesgar demasiado en invertir tal cantidad de dinero, cada cuál que haga lo que más razonable considere o le permita su bolsillo.

Un saludo.


hombre yo he practicado poco el ipsc
mas o menos se cuanto cuesta una pistola de producción y de open
esta pistola con el poco retroceso y elevación que tiene que parece una de open pero sin llevar freno de boca y lo fácil rápido que es ponerle un holografíco
es precipitado decirlo pero
no me extrañaría ver muy pronto ha alguien usar la misma pistola para las dos categorías producción y open

un saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Parachut » 21 Mar 2019 14:36

En open ya te digo yo que va en total desventaja, en producción o producción optics, incluso en estandard siempre que entre en la caja. Aunque es lo de siempre, el indio es quién manda, no por llevar un formula 1 vas a ganar la carrera, ayuda ayuda y mucho, pero en manos de alguien poco diestro, estamos en las mismas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2819
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Teniente » 21 Mar 2019 15:02

Para Open , en el pack que se vende la Alíen, debería incluir otro cañón con freno y 1 cargador largo, esta pistola la veo idea para producción u optics.. para standar sería en factor menor..
Os pongo un enlace de un pack de las Phoenix Trinity, para tirar standar y Open, me parece una pasada!!
Saludos !!
https://youtu.be/Zzo5ueapZ34

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2019 16:24

Parachut escribió:Podrá ser un precio desorbitado o no para esa pistola, eso el tiempo lo dirá, lo que si está claro es que esa pistola tiene mucho que demostrar y más en ese precio, le queda un laaaaaargo camino, mientras tanto, por muchas teorías e innovaciones que aporte, de momento es arriesgar demasiado en invertir tal cantidad de dinero, cada cuál que haga lo que más razonable considere o le permita su bolsillo.

Un saludo.


Sería curioso enumerar todas esas armas que iban a ser la repera hace unos cuantos años, o bien la "futura" Glock o su "sustituta" y ahí se quedaron, en mente se me ocurre de la primera la HK VP70 o la P7 y de la segunda la Steyr M9, una de las muchas, podríamos nombrar unas cuantas.
 Nn7Ofkm1bAE 
 iH7ZGoxyZNs 
 xz4ySNjfQ54 
 29mErh0_pYU 
 yV7aSDGGl1U 
 xo3ElQ0lX1M 
 tV-lwSbw6F4  132
-nn7ofkm1bae-ih7zgoxyzns-xz4ysnjfq54-29merh0_pyu-yv7asdggl1u-569162.jpg (21.57 KiB) Visto 3718 veces



Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Parachut » 21 Mar 2019 16:46

Totalmente de acuerdo contigo Vicente. En todo tipo de armas ha ocurrido esto que comentas, sean largas, cortas, ametralladoras, lanzagranadas, etc, etc.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Mar 2019 00:16

Hay que reconocer que estéticamente es espectacular!!!!

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 03 Abr 2019 17:23


Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 03 Abr 2019 17:25



Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados