Entrevista a Abascal vista desde TVE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor VBull » 20 Mar 2019 21:50

Si no lo veo no lo creo, pero mira que son paletos, palurdos, burros, zopencos e inútiles estos políticos y sus periolistos influencers y toda la colla de cretinos que viven de la política, están haciendo en todos los medios una campaña electoral a Abascal y sus colegas nunca vista, sublime, y lo que es mejor aún, gratis total. Un crack el asesor de Abascal, de quitarse el sombrero, no quiero imaginar qué guardará en recámara ese gurú del marketing para cuando ya sean inminentes las votaciones, traca monumental espero. Esto se pone hasta divertido, ya lo creo que si.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor De Diego » 20 Mar 2019 22:01

Antena 3 ha abierto una encuesta.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 27737.html


VOTA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor pedrolugon66 » 20 Mar 2019 22:20

La respuesta de los lideres politicos a sido inmediata. O llamarnos sordos o idiotas, para variar.
Espero acepten la invitacion de este Foro para contradecirme y aclarar su postura.
El Sr Abascal ha dicho: "Derecho a tener armas en el hogar para defenderse, con los requisitos necesarios y consultando a expertos". Figura en la emeroteca por si alguien lo duda.
Pues a PP y a Ciudadanos les ha faltado tiempo para cambiar hogar por calle. Y subrayan; eso marca la diferencia entre unos y otros.
Pues efectivamente marca la diferencia y mucho, entre el que solo busca agradar y ganar popularidad diciendo lo que algunos quieren escuchar y el que dice lo que cree es correcto aun a costa de perder votos.
Y lo mas sorprendente, viene por parte de Podemos en su discurso, Iglesias, defendiendo las armas como garante de la democracia, y sus colegas de partido, hoy desdiciendolo y escusandose en que eso sucedio antes de estar en el partido, que vamos sufrio una iluminacion cuando fundo Podemos o tal vez ya decidio que no necesitaba ese arma, que bastaria con que le custodiasen un nutrido grupo de Guardias Civiles.
Por el camino de tanto embuste, se condenan las armas legales que nos permiten defender lo nuestro, y cada vez proliferan mas las de los delincuentes que tienen poco que perder y mucho que ganar.
Seguro que en esos Paises tan malos, que permiten el uso de armas, un violador o asesino antes de atacar a una mujer,o entrar de noche a robar en una casa, se lo piensa dos veces.
A los que se sienten tan seguros en un Estado de Derecho que condena el uso de medios para que el ciudadano se defienda y defienda a los suyos, solo les deseo que nunca tengan que echar de menos un arma en su hogar.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 20 Mar 2019 22:47

Escuchando al señor piqueras decía el muy cabron que eso de la autodefensa era una ley del franquismo manda cojones o sea que si me defiendo soy un facha.. :x me tengo que dejar que entren en mi casa y que me den por el culo y ya soy un tio correcto en esta sociedad de mierda... Mientras el delincuente lo disfruta.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Mar 2019 23:08

Última edición por Dexterclaymore el 21 Mar 2019 00:02, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Mar 2019 23:58

La Legítima Defensa debe modificarse y ya!!!

Viva la libertad y la seguridad de tu casa :wink:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jesusr » 20 Mar 2019 23:59

Algo más sobre el tema, no se si ha salido ya porque de este tema hay varios post, la cosa es que desde hace mucho tiempo de cada 5 licencias de armas que se sacaban nuevas en este país , 2 son para poder comprar escopetas de defensa para tener en las casas de campo huerta o lugares aislados en pueblos donde ni la guardia civil ni la policía pisan por diferentes motivos, esto ha dado lugar a miles de robos en cosechas en materiales agrícolas y en todo lo que se pueda vender, ahora si no se han dado cuenta ya, lo verán bien pronto, la gente de esos sitios también votaran a vox porque podran defender sus propiedades, ya veremos despues que pasa pero estas declaraciones le han llenado aun más las urnas de votos al partido y lo veremos en los resultados, los que están hartos de vivir con miedo a los delincuentes ahora saben el camino y estos no son cazadores ... ni tiradores, solo son gente honrada que está desamparada.
Última edición por Jesusr el 21 Mar 2019 09:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 26 May 2010 12:26
Ubicación: Andalucí­a
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor cleos54 » 21 Mar 2019 00:06

Evidentemente que con esas promesas populistas ha encontrado un filón de votos.
A sabiendas que lo que propone jamás será una realidad en este estado.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Torresarmero » 21 Mar 2019 11:49

Se están retratando solos ésta caterva de periodistillos,tertulianos,apesebrados y mercenarios del micro.Cada vez que abren la boca para insultar disparan sinsentidos y estupideces a 600 d.p.m..menuda campaña gratuita en los medios para Vox..De quitarse el sombrero el asesor de estrategia de campaña,un zorro plateado el tío(o tía)

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAUCES » 21 Mar 2019 15:44

Hay un dicho castellano que ya lo dice:
El ladrón se cree que todos son de su condición.

Los que dicen que es una locura la autodefensa, serán los primeros en meterse en casa ajena, los mas chorizos y ladrones, para que los ciudadanos honrados no podamos darles su merecido, defender nuestra familia y propiedad......
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Mar 2019 17:04

Yo es lo que pienso, si alguien entra en mi casa, se puede liar la del pulpo..
no tengo problema en ello... me iré a la cárcel, pues vale, me parece muy bien...
el juez o quien sea, hará conmigo lo que sea, PERO TOCAR A MI HIJA!!! va ser que no
y me da igual ya todo... punto.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor annual » 21 Mar 2019 18:11

topp escribió:Escuchando al señor piqueras decía el muy cabron que eso de la autodefensa era una ley del franquismo manda cojones o sea que si me defiendo soy un facha.. :x me tengo que dejar que entren en mi casa y que me den por el culo y ya soy un tio correcto en esta sociedad de mierda... Mientras el delincuente lo disfruta.


Pues al que entre de noche a mi casa con intencion de dar por el "ojete" yo se lo voy a facilitar, le pondre a disposicion el agujero de la boca de fuego de mi escopeta para que se desahogue alli y sin peligros de sida.
Viva pancho Villa.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor oscashooter » 21 Mar 2019 18:29

CHRISTOPHE escribió:Yo es lo que pienso, si alguien entra en mi casa, se puede liar la del pulpo..
no tengo problema en ello... me iré a la cárcel, pues vale, me parece muy bien...
el juez o quien sea, hará conmigo lo que sea, PERO TOCAR A MI HIJA!!! va ser que no
y me da igual ya todo... punto.



Es curioso. El Derecho está plagado de apelaciones y referencias a "la diligencia de un buen padre de familia"; pero cuando en una situación extrema, quien en verdad lo es actúa como tal, se está jugando mucho, incluso su libertad.
Es cuestión, como apunta el compañero, de hacer el balance, hacerlo rápido y obrar en consecuencia. Faltaría añadir que, llegado el caso, de la cárcel, se sale, pero de una tumba o una depresión por una agresión que echa a perder una vida, la de alguien inocente a quien queremos, no.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAUCES » 21 Mar 2019 19:09

Como lo de la ley de proporcionalidad.......yo la cumpliría....... el que entre en mi casa saldrá con un agujero "proporcional" al arma que coja primero....... en fin..... :rifle:
Adjuntos
Pues, lo normal en ese medio : 

Poco menos que somos terroristas en potencia los que estamos de acuerdo 130
Última edición por RAUCES el 21 Mar 2019 19:24, editado 1 vez en total.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor manolosolo » 21 Mar 2019 19:15

Bueno, para defensa del hogar, no hay como la sufrida escopeta de corredera, el simple ruido que hace al acerrojarla, igual ya pone en dudas al allanador, e igual da media vuelta, y echa por piernas.... :mrgreen:
Saludos.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor macthebar » 21 Mar 2019 20:31

:twisted:
Última edición por macthebar el 24 Mar 2019 22:55, editado 2 veces en total.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor pedrolugon66 » 21 Mar 2019 21:45

Merece la pena ver la entrevista entera, aunque cuesta mucho, la cortan una y otra vez para tergiversar sus palabras, aun asi mas claro agua. No somos tan tontos como nos creen.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 913f9.html

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Mar 2019 14:35

manolosolo escribió:Bueno, para defensa del hogar, no hay como la sufrida escopeta de corredera, el simple ruido que hace al acerrojarla, igual ya pone en dudas al allanador, e igual da media vuelta, y echa por piernas.... :mrgreen:
Saludos.


Pues si, y si no lo entiende, pues el mismo...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados