Pcp ual comprar calidad precio?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 18:21

ELmaestro30 escribió:
RAFAELMIN escribió:Compañero si la botella fuera a 200 bares de presión sólo podrías rellenar tu carabina una vez a 200, piensa que conformes rellenas tu carabina, la botella se vacía.

Por ese motivo es fundamental que la botella nodriza sea a 300 bares , para así poder rellenar unas cuantas veces tu carabina a tope a 200 bares.

Te hace falta leer muchos post de este foro en el que se tratan todas estas cosas. :D

PD: por falta de lugar para rellenar la botella a 300 bares en toda mi provincia no tengo scuba, así que cerciorate si cerca de tu domicilio te la pueden recargar a esos 300 bares antes de comprarla.

Pues yo soy de Murcia imagino que en varios centros de buceo incluso en la armaria del Carmen que está cerca de mi casa .. podrían llenarme la botella a 300bsr.. no se alguien de Murcia puede darme información sobre dónde recargar la botella? Por otro lado lo que no quiero es gastarme 1000€ por eso pienso que le Onix con buena munición puede darme unos agrupamientos más o menos decentes no? He visto unos vídeos en YouTube de que las trucan y las suben de potencia se qué no es legal en España más de 24 julios y que vienen capadas a esa potencia ... Pero imagino que sí se subieran de potencia tambien el proyectil sufriría variaciones en su giro u ese repercutiría en la calibración dea carabina y en las agrupaciones


En los centros de buceo generalmente sólo rellenan a 220, yo vivo en la costa tengo un montón de centros buceo y todos a 220. Por eso te digo , Infórmate antes. El sitio más cercano lo tengo a casi 2 horas y no me la rellenan en el día con lo que significa ida y vuelta dos veces, encima 50 o 60€ no recuerdo bien, total 8 horas de coche y 50€o 60€ de rellenar.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 18:38

Entre una carabina de 200 y pico de €, y otra de 400, de la misma marca, alguna leve diferencia habrá, y la de menor precio, sera mucho mas básica, en todo, que la de 400 €, es evidente, pues nadie regala nada. Yo, personalmente, no iría a por lo mas barato, y mejor, seria ir a por la de 400 €. Cuando se compra lo mas barato, al rato de uso, se da uno cuenta de por donde han recortado, y luego, uno se arrepiente de haberla comprado, al darse cuenta, de que lo que has comprado, no tiene esto, ni tampoco tiene lo otro............ :mrgreen:
Lo de rellenar botellas, en algunos sitios, es un puro latrocinio, hablando claro, un robo. A mi, me la rellenan en el momento, a 300 bar reales, con la botella sumergida en un tanque de agua, para que no se caliente y marque de mas, y que cuando enfríe, no te quede la botella a 270 bar reales, y a un costo, de 1 € por litro de botella, o sea, una botella de 6 l/300 bar, cuesta llenarla, 6 €......y la rellenan de aire, lo digo por el precio de algunos sitios, no de nitrógeno, argón, ni
ningún gas noble sofisticado y carisimo......
Y la revisión obligatoria cada 3 años, pues 26 €, y con un papel oficial, por duplicado, y con la firma del ingeniero de la empresa de recarga y timbrado......
Por cuatro recargas de las tuya, te compras un compresor de alta presión, te sobra dinero, y te olvidas de paseos en coche. A mi, no me merece la pena, y estaba en las mismas, no sabia donde podía llenar la botella. Al final, y pasado un tiempo, descubrí no menos de 6 sitios, y tres, son de recarga y timbrados. Es muy raro, pero que muy raro, no tener cerca un centro oficial de recargas y timbrados, sobre todo, si se vive en la costa........
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 18:49

manolosolo escribió:Entre una carabina de 200 y pico de €, y otra de 400, de la misma marca, alguna leve diferencia habrá, y la de menor precio, sera mucho mas básica, en todo, que la de 400 €, es evidente, pues nadie regala nada. Yo, personalmente, no iría a por lo mas barato, y mejor, seria ir a por la de 400 €. Cuando se compra lo mas barato, al rato de uso, se da uno cuenta de por donde han recortado, y luego, uno se arrepiente de haberla comprado, al darse cuenta, de que lo que has comprado, no tiene esto, ni tampoco tiene lo otro............ :mrgreen:
Lo de rellenar botellas, en algunos sitios, es un puro latrocinio, hablando claro, un robo. A mi, me la rellenan en el momento, a 300 bar reales, con la botella sumergida en un tanque de agua, para que no se caliente y marque de mas, y que cuando enfríe, no te quede la botella a 270 bar reales, y a un costo, de 1 € por litro de botella, o sea, una botella de 6 l/300 bar, cuesta llenarla, 6 €......y la rellenan de aire, lo digo por el precio de algunos sitios, no de nitrógeno, argón, ni
ningún gas noble sofisticado y carisimo......
Y la revisión obligatoria cada 3 años, pues 26 €, y con un papel oficial, por duplicado, y con la firma del ingeniero de la empresa de recarga y timbrado......
Por cuatro recargas de las tuya, te compras un compresor de alta presión, te sobra dinero, y te olvidas de paseos en coche. A mi, no me merece la pena, y estaba en las mismas, no sabia donde podía llenar la botella. Al final, y pasado un tiempo, descubrí no menos de 6 sitios, y tres, son de recarga y timbrados. Es muy raro, pero que muy raro, no tener cerca un centro oficial de recargas y timbrados, sobre todo, si se vive en la costa........
Saludos.


Correcto Manolosolo con el coste de tres recargas con sus 24 horas de coche (8x3) queda amortizado el compresor. :wink:

En mi provincia, ni centros buceo, ni empresas de extintores, ni empresas de gases industriales/medicinales, na de ná , a 220 muuuuchos pero a 300 ninguno, estuve dos semanas llamando y visitando empresas de estas y todos los resultados negativos.

Quizás en Murcia el compañero tenga más suerte.

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 19:45

Centro Tecnológico del Metal en Polígono Oeste (Alcantarilla) te recargan las botellas a 300 bares, por ejemplo.

Lo he confirmado con un compañero de Murcia.

Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 20:49

Yo soy de Alcantarilla he triunfado jajajaja...entonces la Onix kron por 329€ sería una buena carabina? O mejor la Scout 469? Merece la pena la scout?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 21:02

ELmaestro30 escribió:Yo soy de Alcantarilla he triunfado jajajaja...entonces la Onix kron por 329€ sería una buena carabina? O mejor la Scout 469? Merece la pena la scout?


Yo como mínimo iría a la Kron Multitiro con cañón enfundado, moderador sonico desmontable y sobre todo Válvula Reguladora por 399€ , esa o la Scout podría ser una elección razonable dentro de esa gama de precios.

Conste bajo mi humilde opinión.

Saludos

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 21:15

RAFAELMIN escribió:
ELmaestro30 escribió:Yo soy de Alcantarilla he triunfado jajajaja...entonces la Onix kron por 329€ sería una buena carabina? O mejor la Scout 469? Merece la pena la scout?


Yo como mínimo iría a la Kron Multitiro con cañón enfundado, moderador sonico desmontable y sobre todo Válvula Reguladora por 399€ , esa o la Scout podría ser una elección razonable dentro de esa gama de precios.

Conste bajo mi humilde opinión.

Saludos

Si son las que estoy barajando la scout o la kron lo que no veo es que diferencia hay de una a otra en cuanto a prestaciones mirando la ficha técnica parece que solo cambia el peso y la longitud del arma

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 21:44

Mira aquí en SPA son las mismas carabinas pero un pelín más económicas. (Logicamente con otro nombre)

https://www.spairguns.com/armas/spa.html?p=2

Advertencia: Hay algún forero que ha tenido una experiencia poco satisfactoria con esa tienda , pero también hay muchos que están contentos con ella. Lo digo para que nadie me lapide. :D

Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 21:48

RAFAELMIN escribió:Mira aquí en SPA son las mismas carabinas pero un pelín más económicas. (Logicamente con otro nombre)

https://www.spairguns.com/armas/spa.html?p=2

Advertencia: Hay algún forero que ha tenido una experiencia poco satisfactoria con esa tienda , pero también hay muchos que están contentos con ella. Lo digo para que nadie me lapide. :D

Saludos.

La minerva y la Vulcano están en 140 y 160€ equivalen a la Scout y la kron? Porke ya las otras saltan a los 400€

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 22:00

Sacando cuentas estoy viendo que la cosa va a quedar más o menos así botella de 7l de 300 bar republica checa 150€
Estación de carga de AliExpress 30€
Munición H&N pack 2500 65€
Carabina calibre 5,5 entre 399 y 499€
La broma saldría por unos
700 napos más menos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 22:02

ELmaestro30 escribió:
RAFAELMIN escribió:Mira aquí en SPA son las mismas carabinas pero un pelín más económicas. (Logicamente con otro nombre)

https://www.spairguns.com/armas/spa.html?p=2

Advertencia: Hay algún forero que ha tenido una experiencia poco satisfactoria con esa tienda , pero también hay muchos que están contentos con ella. Lo digo para que nadie me lapide. :D

Saludos.

La minerva y la Vulcano están en 140 y 160€ equivalen a la Scout y la kron? Porke ya las otras saltan a los 400€


M16 de 435€ es la Scout de Onix de 465€

M11 sólo está disponible en calibre 6,35 mm.

Yo creía que tu presupuesto estaba en 400€, la Minerva y Vulcano no son, ojalá!

La Minerva de 160€ es la Initzia de Onix de 199€

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 22:06

En todos los lados, cuecen habas, pero yo por mi parte, no puedo decir nada malo de Spairguns, siempre me atendió de maravilla, y puedo decir que ha sido por el momento,la única empresa que me ha enviado algo, sin pagarselo por adelantado.......
Compañero, no te estarás confundiendo con las carabinas de muelle........ :mrgreen:
Las pcp de formato carabina clasica de Spairguns, son:
- SPA M11, con cargador y regulador, 390 €
- SPA M16, idem de la anterior, 435 €
- SPA M16 A, con botellon de aire, 485 €
- SPA M22, cañon enfundado, 400 €
- SPA PR 900, la mas básica y económica, con cargador, 165 €
Bullpup:
- SPA P15, regulador y cargador, 455 €
- SPA P12, monotiro, sin regulador, 420 €
De todas estas carabinas, hay reviews a patadas en el Youtube........... :D
Son las mismas que las ONIX, pero con la marca de su fabricante original.
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 22:07

A ver el presupuesto es lo que me quería gastar.. pero claro puestos a gastar prefiero pagar un poco más para tener más calidad me gustaría gastarme máximo 400€ ens carabina pero si por 100 o 150 euros más puedo comprar una que merece la pena más..pues habrá que gastarse más :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 22:12

Échale un vistazo a las Air Arms, son armas mas finas, pero mas caras.
El modelo S200, es un tanto pequeño, no llega al metro de largo, y 16 J.
Los modelos que estan bien, son los S 400-S 500, monotiro.
Los modelos S 410-S 510, con cargador, sin regulador.......
https://www.mundilar.net/es/carabinas-pcp-air-arms/
Saludos.
PD: Comprate una Weihrauch HW100, y garantizado, que vas sobrado........... :mrgreen:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 22:22

ELmaestro30 escribió:Sacando cuentas estoy viendo que la cosa va a quedar más o menos así botella de 7l de 300 bar republica checa 150€
Estación de carga de AliExpress 30€
Munición H&N pack 2500 65€
Carabina calibre 5,5 entre 399 y 499€
La broma saldría por unos
700 napos más menos


Correcto, incluso un pelín más por los portes de la botella y un asa (opcional) unos 25€ más.

Ya sabes las aficiones suelen ser un pelín caras. :wink:

Las pilinguis son más caras :lol:

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 22:25

Ostias tío 1000 pavos de carbina por mil pavos contrato un tío que valla corriendo a pegarle una Pata a la lata cada veZ que yo quiera aunque la ponga a 200 metros de distancia jajaja

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 22:26

Si sumamos todos los sábados de copas (mas bien, garrafonazos), mejor no hacer cálculos, porque al final, lo que hemos conseguido, y sacado en limpio, ha sido, no mojar, y un resacón de campeonato al día siguiente........ :mrgreen:
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 22:37

Jajajaja bueno pues me voy a poner un presupuesto para la carabina máximo 500€ por 500€ máximo cual me aconsejáis?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados