Pcp ual comprar calidad precio?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2019 23:33

H&N, o JSB original, los Cometa JSB, también van bastante bien, y son un pelin mas económicos.
Yo, compro en packs de 10 en 10 latas a armería Merino, de Sevilla, de forma on-line, por internet, tiene muy buenos precios por packs de 5 o diez latas, y así, siempre te viene bastante munición del mismo lote, porque si es de distinto lote, puede haber ligeras diferencias en el punto de impacto. Los Gamo, solo los uso para limpiar el cañón, tirándolos del revés, de vez en cuando, son de lo mas malo que hay, a 50 m, agrupaciones de 30 cm........
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 15 Mar 2019 23:37

Alguna web donde poder comprar munición y dianas a buen precio? La botella de 7l de 300bar ya he visto la web checa .que más necesitaría comprar aparte de la botella para poder cargar la carabina?los HYN halgun modelo en especial?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2019 23:58

Necesitas también, la tubería con la pieza roscada que te he puesto en este mismo post, en una respuesta anterior, para pasar el aire de la botella al deposito de la carabina, a los chinos de Aliexpress, con todas las garantías del mundo..........Cuando hagas el proceso de llenado, presta mucha atención, a abrir muy poco el grifo de la botella, y a cerrarlo, de forma suave, cuando el manómetro de la carabina, o de la estación de carga, marque los 200 Bar ¡¡¡¡OJO!!!! si no prestas atención, y le metes 300 bar, a un deposito de 200 bar, seguramente te cargues las toricas, o hagas algo todavía peor, dejando la carabina inutilizada. Después de cerrar el grifo de la botella, la estación de carga, lleva un tornillo roscado en un lateral, que es el purgador, para vaciar el aire a presión que todavía esta en la tubería, una vez echo esto, se desenchufa del deposito de la carabina, y ya esta esta lista para usar. De buenas a primeras, igual te parece algo muy complejo, pero es la cosa mas simple del mundo, y hecho una vez, aprendido para siempre......
Los balines, escoges JSB, o H&N, en pacs de 5 o 10 latas. A mi me van muy bien tanto los JSB Exact, como los H&N Field Target Trophy, tanto en 5,5 como en 4,5........
https://armeria-merino.com/es/66-pack-diabolos
Dianas, para mi, y a campo abierto, es de lejos mucho mas divertido tirarle a latas, a distintas distancias, entre los 25-100 y pico m, haciendo cálculos con los puntos Dot del visor, y verlas saltar......
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 00:16

Muchas gracias tío pues todo aclarado. Ahora me falta nada más decidirme por una de las tantas carabinas que hay en el mercado pero tengo claro que la botella de 7l de 300bar... No pasar de 200bar al llenar la carabina... Purgarla..antes de quitarle la rosca .. y la munición de buena calidad... Con eso ya estoy listo para liarme a pegar tiros jajajajaja.. la Onix tiene buena pinta y calidad precio creo que pocas le igualan no?
Los HN barracuda tienen buena pinta Tambien pero cógere los que me recomiendas que te van bien a ti a ver qué tal.. ahora el calibre de la carabina del 4,5 el 5,5 o el 6,35 cuál sería mejor? Cual da mejores resultados? Imagino que el 4,5 volará mejor no? Más lejos y con menos pérdida por caída de distancia no?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 00:46

Personalmente, en PCP, para divertirme, sin ser en plan de competición, la prefiero en 5,5.
La razón es simple, los balines, tienen el doble de peso que el 4,5, como poco, conservan mas energía, que los hace llegar mas lejos, y con mas contundencia, y no les afecta tanto una ligera brisa, y para nuestra potencia legal, esta muy bien, dando unas velocidades sobre los 220 m/s, mas o menos, y con mucha precisión para tiros lejanos......
El 6,35 lo veo algo pesado para nuestra potencia legal, y los balines, son bastante caros, algo a tener en cuenta.
Eso si, mis carabinas de muelle, todas en 4,5............. :D
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 00:59

Pues si... Decidió calibre 5,5 ... Ahora viene la elección de la carabina jajajajaja hay tantas donde elegir que uno se vuelve loco jajajaja sería mejor una nueva de 400€ o una de segunda mano de mayo calidad sobre 450 550€?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 01:04

Ahí, ya no se que decirte, las carabinas que normalmente salen a la venta, son una gran mayoría de alta gama, y mas caras todavía que ese presupuesto.........y lo nuevo, siempre es nuevo, y con dos años de garantía, ante cualquier problema......
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 01:07

Lo bueno, es que ahora, hay mas donde escoger, pues hasta hace unos años, solo había dos tipos de carabinas pcp, las caras, y las carisímas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 14:24

Pues creo que la Onix calidad precio sería la suya ...ahora que como hay varios modelos... Ya ando otra vez liado a ver cuál es la mejor jajajajajaja :shock:

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor zukunff » 16 Mar 2019 14:37

Mi experiencia. Ompañero es calibre 4,5 y si llegas compra un Daystate
Yo tuve varios pasando por el GUNPOWER y termine con Daystate
Es un rifle que Buen calibrado y con una buena mira
Mete todos los tiros a 50 mts en una moneda de un €
Busca en internet y lee las características
Es caro!!! Pero gastas una vez y basta
Es top en el mercado

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor zukunff » 16 Mar 2019 14:39

Mi experiencia. Ompañero es calibre 4,5 y si llegas compra un Daystate
Yo tuve varios pasando por el GUNPOWER y termine con Daystate
Es un rifle que Buen calibrado y con una buena mira
Mete todos los tiros a 50 mts en una moneda de un €
Busca en internet y lee las características
Es caro!!! Pero gastas una vez y basta
Es top en el mercado

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 15:39

No es por llevarle la contraria, esto es una mera opinión a titulo totalmente personal, pero, la mayoría de las carabinas marca Daystate, son carabinas de aire, no de alto, si no, de extremo lujo, y que en sus modelos de alta gama, meten sistemas electromecánicos, que echan por tierra, varios parámetros muy importantes, que considero, debe tener un arma, cualquiera, como la sencillez de mecanismos, y la extrema fiabilidad mecánica, bajo todo tipo de condiciones, aparte de un buen servicio técnico, que en este caso, en España, brilla por su ausencia, dado que en caso de avería de cualquier pieza, te puedes echar entre seis meses a un año, o mas, esperando que el importador de turno, se digne a pedir la pieza de recambio, si es que llega a pedirla algún día, y no te tienes que buscar la vida para encontrarla por otros cauces, porque el fabricante, no se digna a enviar directamente piezas de repuesto, y a la hora de la verdad, cuestan el doble, o mas, que una Weihrauch HW100, de mil euros, pero ni de lejos, tienen el doble de precisión, ni lo hacen el doble de mejor, y pienso, que si esos sistemas electromecánicos, fueran tan buenos e infalibles, e incrementasen no solo el precio final del producto hasta hacerlos casi elitistas, y para minorías muy adineradas, esos mismos sistemas estarían en todas las armas de precisión usadas en las competiciones de mas alto nivel, como en las Olimpiadas, y ni lo están, ni se le esperan........
Para armas caras, y fiables, creo que prefiero las Edgun, son carabinas, muy caras, echas mas a mi modo de entender las armas, sin cables, sin sensores, sin baterías recargables, sin pantallas digitales, y demás cosas futuristas, absolutamente, todo mecánico, y pensado para su longevidad en el tiempo..........
Claro, que si fuera un potentado, no me importaría tenerla en mi colección, lo mismo que un Daniel Defense, una Luger Krieghoff de entre guerras, un Rigby del 416, un Korth, un Ferrari, y cosas asi........... :D
Saludos.
:birra^:

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 16:37

Entonces la Onix calidad precio sería mi carbina no? Hay varias y varios tipos de precio

Arko cuesta 249€ y según el fabricante dice que agrupa de maravilla a 50 metros y que tiene un depósito de 250cc presión máxima de carga 200bar

Luego me sigue la kron en 329€ con las mismas características

Luego la scout en 469€ con un depósito de 210cc lo único que veo que varía son los pesos del arma y la longitud.

Y luego la bulk con un depósito de 315cc y una carga máxima de 200 bares como todas ellas en 399€ ... Pues parece que la
Arko cumple las mismas condiciones que todas ellas con el menor precio eso sí pesa más que el resto pero parece que las agrupaciones a 50 metros me las garantizo con la Arko por el módico de precio de 250€.. lo que no entiendo es porke es tan importante una botella de 300bar si todas ellas tienen una carga máxima de 200bar ... O esque las botellas de 300bar de 7 litros son para otro tipo de carabina que si admita carga a 300bar? Menudo lío llevo jajajajaja

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 17:03

Compañero si la botella fuera a 200 bares de presión sólo podrías rellenar tu carabina una vez a 200, piensa que conformes rellenas tu carabina, la botella se vacía.

Por ese motivo es fundamental que la botella nodriza sea a 300 bares , para así poder rellenar unas cuantas veces tu carabina a tope a 200 bares.

Te hace falta leer muchos post de este foro en el que se tratan todas estas cosas. :D

PD: por falta de lugar para rellenar la botella a 300 bares en toda mi provincia no tengo scuba, así que cerciorate si cerca de tu domicilio te la pueden recargar a esos 300 bares antes de comprarla.

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor zukunff » 16 Mar 2019 17:14

He leído lo que habéis escrito, y es más o menos que conducir un Ford o un Bentley o Bugatti, cuestión de poder permitírselo.estoyde acuerdo con lo del "lujo"
Por el lado t'ecnico, con armeria Ayala que aún está en mecánica o directamente en UK. NO HAY PROBLEMA. Yo nunca tuve el más mínimo inconveniente pero en competición varios compa de Tiro, lo tienen y son de la misma opinión que yo. Están encantados!
Yo tuve varios incluso el que mencionas
Pero en BENCH Y PRECISIÓN CON BALINES DE MARCA PESADOS Y AGRUPADOS POR PESO: a 50 mts. Los metes; en una "moneda "es una pasada y regulando velocidad; que en este rifle se puede; a más distancia también.
No te lo digo por hoy, sino esa fue
la impresión el primer día que un compañero me presto uno. Si pasara algo se cambia el módulo y ya no es muy complicado y fabrica actualmente te lo recambia. Pero de esto nunca vi a nadie que tenga problemas.

NOTA: eso de regular potencia y velocidad en función. Del peso no puedes hacerlo
Con cualquier arma y de ahí sale la precisión quirúrgica que tiene.
En cuanto a mi opinión : me gustan los fierros pesados y de polvora cetme-C
c , Mauser o 12/70 para tiro y caza
Pero si uno quiere hacer centros un día placentero, con el Daystate en 100 tiros un agujero!!!influlle mucho el cañón que tiene
Bue esto solo para cambiar opiniones veo que estás bien en el tema
Un saludo
Ya seguiremos en otra

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor zukunff » 16 Mar 2019 17:41

Precisión calibre 4,5---177

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 17:49

RAFAELMIN escribió:Compañero si la botella fuera a 200 bares de presión sólo podrías rellenar tu carabina una vez a 200, piensa que conformes rellenas tu carabina, la botella se vacía.

Por ese motivo es fundamental que la botella nodriza sea a 300 bares , para así poder rellenar unas cuantas veces tu carabina a tope a 200 bares.

Te hace falta leer muchos post de este foro en el que se tratan todas estas cosas. :D

PD: por falta de lugar para rellenar la botella a 300 bares en toda mi provincia no tengo scuba, así que cerciorate si cerca de tu domicilio te la pueden recargar a esos 300 bares antes de comprarla.

Pues yo soy de Murcia imagino que en varios centros de buceo incluso en la armaria del Carmen que está cerca de mi casa .. podrían llenarme la botella a 300bsr.. no se alguien de Murcia puede darme información sobre dónde recargar la botella? Por otro lado lo que no quiero es gastarme 1000€ por eso pienso que le Onix con buena munición puede darme unos agrupamientos más o menos decentes no? He visto unos vídeos en YouTube de que las trucan y las suben de potencia se qué no es legal en España más de 24 julios y que vienen capadas a esa potencia ... Pero imagino que sí se subieran de potencia tambien el proyectil sufriría variaciones en su giro u ese repercutiría en la calibración dea carabina y en las agrupaciones

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 18:07

Hoy por hoy, una carabina de aire de 2.000 €, SI mete todos los balines a 50 m, en un agujero de 10 mm, o algo menos, pero vamos, que una de la mitad de precio, o incluso menos, lo hace exactamente igual. Los acabados de lujo, las culatas de madera seleccionada de nogal turco, y alguna cosa mas, no influyen para nada en la precisión, pues llega un punto, que ya no puede haber mas, solo influyen en el precio final del arma...............
Como ejemplo, un arma de fuego para caza, grabada a mano, metal y madera, con las mejores maderas posibles, y los mejores ajustes del mundo, de un precio de 100.000 €, no va a tener mas precisión que una mas económica de 3.000 €, sin ningún tipo de grabado, y con maderas mas económicas, y sus picados echos al laser, simplemente, el arma cara, dará un mayor status a su poseedor, lo mismo que si llega al puesto de caza, con un destartalado Land Rover, no es lo mismo que llegar con un Mercedes ML full equipe, y vestido de ropa de marca inglesa, y botas de 1.500 € .....
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados