Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor El Gali » 09 Mar 2019 14:16

Strongresolve escribió:
antares308 escribió:
admin escribió:

Estimado usuario,

Desde armas.es, nos vemos en la necesidad de corregir tu escrito, ya que confunde a nuestros lectores.
No es nada cierto lo que dices.
Tu excluyes.......me parece que no eres conocedor de todo el equipo de personas que estamos trabajando en materia y luchando para librar esta batalla, cualquier aportación llena el vaso.
Especialmente algunas personas se están dejando la piel en esto .

Por favor ruego no eches por tierra todo el trabajo que está haciendo muchas personas anónimas , asociaciones,..... tienes mucho desconocimiento. Te digo esto con mucho respeto.


Un saludo.




Mas que la federacion se mueve, sale en la foto cual Cid campeador.......dices que la federacion consigue resultados ????? Donde estaba con el reglamento europeo.??????? ....... porque se bajó del carro de la manifestacion del dia 3 cuando fue una de las promotoras ???????........ porque no quiere ir de la mano de otras asociaciones y salir sola en la foto ??????........porque para ir a algun sitio tiene que ir de la mano de la federacion de tiro, que es lo que dijo cuando le preguntaron a su presidente porque no estaban en la concentracion frente al ICAE, no habia alli cazadores ???????? ....... porque se cree que sus federados solo somos cazadores y no poseedores de armas........... como va a cazar un cazador sin armas.......con las manos ???????? ........ donde ha estado ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE ???????? o es que no estaba ni se la esperaba ?????????? ............ sabe que tiene el musculo de casi 1.000.000 de licencias y no lo utiliza para el colectivo, si no para los intereses de si misma...........asi nos va como colectivo ............ :saluting-soldier:


Te ha faltado preguntar porque van algunos por los partidos politicos llorando por un puesto en las listas.


Vamos a ir por partes:
Mas que la federación se mueve, sale en la foto cual Cid campeador....... Habló de puta la tacones.
dices que la federación consigue resultados ????? Donde estaba con el reglamento europeo.???????Y anarma donde estaba...? No me lo digas, haciéndose la foto cual cid campeador. Te recuerdo y según palabras de vuestro presi que las peores propuestas venían por parte de España. Eso sí, bien que se sacaba pecho en las "negociaciones" que deciais que estabais haciendo. Ahora soy yo quien se pregunta donde está el resultado de todas esas propuestas que deciais y tanto pecho habéis sacado.
[color=#000000 porque se bajó del carro de la manifestación del día 3 cuando fue una de las promotoras ??????][/color]
Y vosotros donde estabais? Y no me digas que había gente en representación de anarma por que ya lo sé. Pero siendo también promotora de dicha manifestación, me parece que no estáis en situación de preguntarse que donde estaban cuando vuestra representación, tirando muy por lo alto fué de entre un 1% y un 2% de todos los asociados a vuestra asociación. Pero como siempre es mejor buscar culpables en vez de reconocer que no fué lo que se esperaba. En mas de una ocasión he visto decir a tu presi que la federación de caza solo sabe sacar a la gente a la calle cuando ve las orejas al lobo y que ni está ni se le espera. Entonces si ya sabéis que ni está ni se le espera, de que os soprendéis? Lo que quedó claro es que al menos ellos saben sacar a la gente a la calle, otros se dedican a ponerse medallitas y buscar culpables cuando los resultados no son los esperados.
[color=#000000porque no quiere ir de la mano de otras asociaciones y salir sola en la foto ??????][/color]
Mejor solo que mal acompañado. Tanto en lo de ir de la mano como en lo de salir en la foto.
[color=#000000porque se cree que sus federados solo somos cazadores y no poseedores de armas........... como va a cazar un cazador sin armas.......con las manos ????????][/color]
No se creé que solo sois cazadores, sabe que sois cazadores que no es lo mismo. También sabe que se caza con armas así que tranquilo que en sus negociaciones supongo que defenderá a los cazadores. Lo mismo que las federación de tiro debería defender a los tiradores federados, como la FSA deberá defender sus intereses y que las asociaciones defenderán a sus asociados. Estoy deacuerdo en que todos juntos deberían defender dichos intereses, pero también es lógico que se desmarquen de aquellos que defiendan intereses y digo contrarios que no diferentes a los suyos como por ejemplo el uso de silenciadores. La verdad que hace tiempo que llevo preguntando tanto a cazadores como tiradores el uso de silenciadores y todavía no hay uno que me haya contestado que si.
[color=#000000donde ha estado ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE ???????? o es que no estaba ni se la esperaba ??????????][/color]
Eso digo yo, donde está ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE y por el que tanto pecho habéis sacado....? Ah si, ni está ni se le esperaba o mejor dicho, el resultado fue un borrador infumable. En cambio el resutado de haber tumbado el borrador ten por seguro que en gran parte fué gracias a ellos y no a los de dicha asociación que se han puesto la medallita diciendo que han sido ellos quienes lo han tumbado.
sabe que tiene el musculo de casi 1.000.000 de licencias y no lo utiliza para el colectivo, si no para los intereses de si misma...........asi nos va como colectivo
Pues claro que lo saben, y vosotros también lo sabéis. Como es lógico primero defenderán a los cazadores y luego se unirán si es que quieren a quien consideren oportuno.

[color=#000000Te ha faltado preguntar porque van algunos por los partidos politicos llorando por un puesto en las listas][/color]
Entiendo que por las muchas veces que utilizas el adjetivo llorón, Llorones debemos de ser todos los que no seamos vikingos que bebamos vino en el cráneo de los enemigos muertos. Metafóricamente hablando claro está.Dicho esto, haces lo de siempre. Dices cosas que muy lejos de poder comprobar si son ciertas o no, solo buscan criticar a quienes no piensan como tu o te han dado la patada y se han desmarcado de tus intereses. Personalmente a mi me da igual que haya quien se quiera dedicar a la política pero si que me gustaría que hubiese mas políticos con mis mismas aficiones. Así que si es verdad lo que dices, ójala haya mas que quieran dedicarse a la política y lo consigan.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor antares308 » 09 Mar 2019 17:00

El Gali escribió:
Strongresolve escribió:
antares308 escribió:


Mas que la federacion se mueve, sale en la foto cual Cid campeador.......dices que la federacion consigue resultados ????? Donde estaba con el reglamento europeo.??????? ....... porque se bajó del carro de la manifestacion del dia 3 cuando fue una de las promotoras ???????........ porque no quiere ir de la mano de otras asociaciones y salir sola en la foto ??????........porque para ir a algun sitio tiene que ir de la mano de la federacion de tiro, que es lo que dijo cuando le preguntaron a su presidente porque no estaban en la concentracion frente al ICAE, no habia alli cazadores ???????? ....... porque se cree que sus federados solo somos cazadores y no poseedores de armas........... como va a cazar un cazador sin armas.......con las manos ???????? ........ donde ha estado ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE ???????? o es que no estaba ni se la esperaba ?????????? ............ sabe que tiene el musculo de casi 1.000.000 de licencias y no lo utiliza para el colectivo, si no para los intereses de si misma...........asi nos va como colectivo ............ :saluting-soldier:


Te ha faltado preguntar porque van algunos por los partidos politicos llorando por un puesto en las listas.


Vamos a ir por partes:
Mas que la federación se mueve, sale en la foto cual Cid campeador....... Habló de puta la tacones.
dices que la federación consigue resultados ????? Donde estaba con el reglamento europeo.???????Y anarma donde estaba...? No me lo digas, haciéndose la foto cual cid campeador. Te recuerdo y según palabras de vuestro presi que las peores propuestas venían por parte de España. Eso sí, bien que se sacaba pecho en las "negociaciones" que deciais que estabais haciendo. Ahora soy yo quien se pregunta donde está el resultado de todas esas propuestas que deciais y tanto pecho habéis sacado.
[color=#000000 porque se bajó del carro de la manifestación del día 3 cuando fue una de las promotoras ??????][/color]
Y vosotros donde estabais? Y no me digas que había gente en representación de anarma por que ya lo sé. Pero siendo también promotora de dicha manifestación, me parece que no estáis en situación de preguntarse que donde estaban cuando vuestra representación, tirando muy por lo alto fué de entre un 1% y un 2% de todos los asociados a vuestra asociación. Pero como siempre es mejor buscar culpables en vez de reconocer que no fué lo que se esperaba. En mas de una ocasión he visto decir a tu presi que la federación de caza solo sabe sacar a la gente a la calle cuando ve las orejas al lobo y que ni está ni se le espera. Entonces si ya sabéis que ni está ni se le espera, de que os soprendéis? Lo que quedó claro es que al menos ellos saben sacar a la gente a la calle, otros se dedican a ponerse medallitas y buscar culpables cuando los resultados no son los esperados.
[color=#000000porque no quiere ir de la mano de otras asociaciones y salir sola en la foto ??????][/color]
Mejor solo que mal acompañado. Tanto en lo de ir de la mano como en lo de salir en la foto.
[color=#000000porque se cree que sus federados solo somos cazadores y no poseedores de armas........... como va a cazar un cazador sin armas.......con las manos ????????][/color]
No se creé que solo sois cazadores, sabe que sois cazadores que no es lo mismo. También sabe que se caza con armas así que tranquilo que en sus negociaciones supongo que defenderá a los cazadores. Lo mismo que las federación de tiro debería defender a los tiradores federados, como la FSA deberá defender sus intereses y que las asociaciones defenderán a sus asociados. Estoy deacuerdo en que todos juntos deberían defender dichos intereses, pero también es lógico que se desmarquen de aquellos que defiendan intereses y digo contrarios que no diferentes a los suyos como por ejemplo el uso de silenciadores. La verdad que hace tiempo que llevo preguntando tanto a cazadores como tiradores el uso de silenciadores y todavía no hay uno que me haya contestado que si.
[color=#000000donde ha estado ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE ???????? o es que no estaba ni se la esperaba ??????????][/color]
Eso digo yo, donde está ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE y por el que tanto pecho habéis sacado....? Ah si, ni está ni se le esperaba o mejor dicho, el resultado fue un borrador infumable. En cambio el resutado de haber tumbado el borrador ten por seguro que en gran parte fué gracias a ellos y no a los de dicha asociación que se han puesto la medallita diciendo que han sido ellos quienes lo han tumbado.
sabe que tiene el musculo de casi 1.000.000 de licencias y no lo utiliza para el colectivo, si no para los intereses de si misma...........asi nos va como colectivo
Pues claro que lo saben, y vosotros también lo sabéis. Como es lógico primero defenderán a los cazadores y luego se unirán si es que quieren a quien consideren oportuno.

[color=#000000Te ha faltado preguntar porque van algunos por los partidos politicos llorando por un puesto en las listas][/color]
Entiendo que por las muchas veces que utilizas el adjetivo llorón, Llorones debemos de ser todos los que no seamos vikingos que bebamos vino en el cráneo de los enemigos muertos. Metafóricamente hablando claro está.Dicho esto, haces lo de siempre. Dices cosas que muy lejos de poder comprobar si son ciertas o no, solo buscan criticar a quienes no piensan como tu o te han dado la patada y se han desmarcado de tus intereses. Personalmente a mi me da igual que haya quien se quiera dedicar a la política pero si que me gustaría que hubiese mas políticos con mis mismas aficiones. Así que si es verdad lo que dices, ójala haya mas que quieran dedicarse a la política y lo consigan.




Lo 1° lavate la boca y habla bien que yo no he faltado a nadie, solo le he preguntado al compañero antes sus afirmaciones .

Lo 2° entrar cual Cid campeador cuando ya está tomada la fortaleza sin haber dado signos de lucha para esa toma es lo que ha pasado aqui........ vuelvo a peeguntar....... antes de que saliera la federacion a escena quien habia empezado a mandar alegaciones e intentar medidas de presion para que este borrador no saliese a delante ??????

Lo que se haya sacado de bueno o malo del reglamento ahi está tu mismo lo puedes leer.......... fotos ...... si de los que asistieron al parlamento europeo....... donde estaba en ese tiempo la federacion ?????


A lo de la asistencia a la manifestacion tu mismo has respondido aunque sea solo 1 miembro de Anarma alli habia representacion......

En lo de ir mejor solo que mal acompañado ya se ve como nos va cada uno haciendo la guerra por su cuenta.......... asi nos va


Como dices que es defender sus intereses y no los contrarios ??????? Porque alguien abogue por el uso de silenciadores ?????? ..... cuando en paises de nuestro entorno son OBLIGATORIOS .......... en fin asi nos va.......


Te vuelvo a repetir que cuando la federacion ha hecho acto de presencia ya se habian mandado como 30.000 alegaciones......... y fueron varias asociaciones las que se empezaron a mover no solo Anarma....... por eso digo la foto del Cid campeador......... cuando ya esta todo hecho en el campo de batalla llego para dar el golpe de gracia y llevarme la gloria........ cuando se ha visþo desde hace años que solo se mueve por sus propios intereses nada que ver con el de sus federados........ o es que los cazadores que posean escopeta tienen que comprarse armeros....... o los cazadores que posean un cetme los tienen que mandar a la chatarra........ que pasa que esos no son cazadores lo de los cetmes ?????



Si como dicen que defienden a los cazadores, la federacion se deberia preocupar de que sus federados pudiesen estar lo mas preparados posible...... haciendo que quien sea deje fomentar campos de tiro donde poder entrenar........ deberia velar por la seguridad y salud de sus federados pidiendo la utilizacion de silenciadores en eso y miles de cosas se deberia preocupar la federacion y no lo hace y cuando sale es porque ante las bases estan alzando la voz como con el borrador. :saluting-soldier:




Pd. La afilicacion a Anarma es libre y voluntaria....... la federacion lleva parte de presupuesto del estado, creo que hay una fran diferencia :vacaciones^: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor ENZO » 09 Mar 2019 17:23

kikeformad escribió:
El Gali escribió:
admin escribió:

Estimado usuario,

Desde armas.es, nos vemos en la necesidad de corregir tu escrito, ya que confunde a nuestros lectores.
No es nada cierto lo que dices.
Tu excluyes.......me parece que no eres conocedor de todo el equipo de personas que estamos trabajando en materia y luchando para librar esta batalla, cualquier aportación llena el vaso.
Especialmente algunas personas se están dejando la piel en esto .

Por favor ruego no eches por tierra todo el trabajo que está haciendo muchas personas anónimas , asociaciones,..... tienes mucho desconocimiento. Te digo esto con mucho respeto.


Un saludo.


Manda cojones que os veáis en la necesidad de corregir lo escrito por javichin1991 ya que confunde a los lectores. Digo manda cojones por que no he visto que hayáis corregido por el mismo motivo o incluso peor aún al presidente de anarma ya que en varios post a excluido no solo a federaciones de caza, deportivas y clubes si no que también termina excluyendo a cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros, incluso a miembros de su asociación y como siempre faltando al respeto de todos los que no piensan como el. Decís que javichin confunde a los lectores. Quien confunde a los lectores es aquel que se va poniendo medallitas de todo lo que dicen que han conseguido ellos excluyendo a todos los demás. Que solo ellos son los que se mueven y consiguen cosas, que representan a todos los poseedores de armas en España y la realidad es muy diferente a como cuenta las cosas. Entre otras cosas se atribuyen que han sido ellos los que han tumbado el borrador y que fueron ellos también los que tumbaron la prohibición de rifles

semiautomáticos, excluyendo a todas las personas anónimas y asociaciones que verdaderamente fueron quienes tumbaron dichos proyectos.
La corrección que hoy le hacéis a javichin me hubiese parecido justa si también hubieséis corregido con anterioridad a todos los que han actuado igual que javichin. También digo esto con mucho respeto.


Saludos.

:apla:

Donde se mete la Anarma actual, cerrojazo al canto. Y en el caso del coleccionismo, les importa una mierda, solo somos mierdas que coleccionamos mierdas. Desde que está la dirección actual nos joden por todos lados, porque influencias ninguna y conocimientos escasos.


+ OCHENTA Y TANTOS RECONOCIDOS COLECCIONISTAS, que su opinión no valía una mierda para ANARMA ya que no eran socios, frente a la opinión de "un coleccionista de Gloks" que si era socio de ANARMA.

Por supuesto aplaudo que la Fed. de Caza y la Fed. Armera decidan ir solas, mejor que mal acompañadas, y por supuesto que me he afiliado, he donado dinero y Votare a VOX. Es mucha mejor inversión para nuestros intereses que apoyar a quien no escucha a nadie, y va por libre diciendo representarnos siendo mentira... y de remate no respetar a nadie que no piense se como el.

Cambio y corto
Última edición por ENZO el 09 Mar 2019 19:02, editado 3 veces en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Jorge Bach » 09 Mar 2019 17:25

Los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera


Consejos de Martín Fierro a sus hijos.
de José Hernández.

Saludos cordiales
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor pyotr » 09 Mar 2019 18:19

Jorge Bach escribió:Los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera


Consejos de Martín Fierro a sus hijos.
de José Hernández.

Saludos cordiales

Totalmente en este caso los hermanos son el tirador de ipsc que quiere el 223,el coleccionista,el encantado con su carabina de aire,el avancarguero amante de la pólvora negra etc etc
Todos a una :saluting-soldier: :saluting-soldier:

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor El Gali » 09 Mar 2019 23:53

antares308 escribió:Lo 1° lavate la boca y habla bien que yo no he faltado a nadie, solo le he preguntado al compañero antes sus afirmaciones .

Lo 1º no serás tu quien me diga lo que tengo y no tengo que hacer. Ya que estamos dime en que momento he faltado yo al respeto de alguien. Te digo lo mismo en un post anterior, manda cojones que me vengas diciendo tu que me lave la boca y hable bien inventándote además que te he faltado al respeto. Empieza primero barriendo tu casa y cuando la tengas limpia preocúpate por la de los demás. (metafóricamente hablando claro está)

antares308 escribió:Lo 2° entrar cual Cid campeador cuando ya está tomada la fortaleza sin haber dado signos de lucha para esa toma es lo que ha pasado aqui........ vuelvo a peeguntar....... antes de que saliera la federacion a escena quien habia empezado a mandar alegaciones e intentar medidas de presion para que este borrador no saliese a delante ??????

Lo 2º, Y gracias a Dios que entró por que de lo que afirmas que ya estaba tomada la fortaleza a la vista estaba que te equivocas de lleno una vez mas. En cuanto a lo que vuelves a preguntar te contestaré con la misma pregunta. Antes de que salieran las alegaciones de anarma a escena quien habia empezado a mandar alegaciones e intentar medidas de presión para que este borrador no saliese adelante? Lo pregunto mas que nada por que 5 días antes de salir las alegaciones de anarma yo ya había mandado las mías y al igual que yo otros muchos.

antares308 escribió:Lo que se haya sacado de bueno o malo del reglamento ahi está tu mismo lo puedes leer.......... fotos ...... si de los que asistieron al parlamento europeo....... donde estaba en ese tiempo la federacion ?????

Claro que lo puedo leer y precisamente la mayoría de todo lo que ha ido a peor es lo que anarma dice representar, así que tu mismo. En cuanto donde estaba la federación mientras anarma se hacía fotos en el parlamento Europeo, tendrás que preguntárselo a ellos ya que desconozco la respuesta. Lo que si ha quedado claro es donde estaba anarma y es precisamente haciéndose fotos por que negociar lo que se dice negociar que quieres que te diga, ahí tienes la directiva Europea, tu mismo la puedes leer..
antares308 escribió:A lo de la asistencia a la manifestacion tu mismo has respondido aunque sea solo 1 miembro de Anarma alli habia representacion......

Eres un fenómeno, jajajajajaja. Osea que una asociación promotora de una manisfestación con que solo vaya 1 solo miembro de dicha asociación ya ha cumplido? Eso es hacer las cosas bien si señor. De todas formas si esto es así, se podrá decir que tambien estuvo la federación de caza representada por numerosos cazadores que te puedo asegurar que ademas había mas cazadores que miembros de anarma.
antares308 escribió:En lo de ir mejor solo que mal acompañado ya se ve como nos va cada uno haciendo la guerra por su cuenta.......... asi nos va

Aquí estoy deacuerdo contigo. Pero todavía no he visto criticar a la federación de caza a ningun colectivo de armas. Lo que si he visto ha sido a anarma criticar a todos los que no piensan como ellos, es decir a todos. Ahora piensa donde puede estar el problema en una asociación que pregona ser poseedora de la verdad absoluta y dice representar a todos los poseedores de armas en España cuando no son mas que un 0,15% y tirando muy por lo alto de los poseedores de licencias de armas en España o si el problema está en el 99,85% restante.
antares308 escribió:Como dices que es defender sus intereses y no los contrarios ??????? Porque alguien abogue por el uso de silenciadores ?????? ..... cuando en paises de nuestro entorno son OBLIGATORIOS .......... en fin asi nos va.......

Muy bien si señor. Osea que como otros paises de nuestro entorno tienen la obligación de usar silenciadores, nosotros también. Lo siento pero para mi esto es una razón suficiente, te importaría razonarmelo algo mas? quién sabe igual hasta me convences...
antares308 escribió:Te vuelvo a repetir que cuando la federacion ha hecho acto de presencia ya se habian mandado como 30.000 alegaciones......... y fueron varias asociaciones las que se empezaron a mover no solo Anarma....... por eso digo la foto del Cid campeador......... cuando ya esta todo hecho en el campo de batalla llego para dar el golpe de gracia y llevarme la gloria........ cuando se ha visþo desde hace años que solo se mueve por sus propios intereses nada que ver con el de sus federados........ o es que los cazadores que posean escopeta tienen que comprarse armeros....... o los cazadores que posean un cetme los tienen que mandar a la chatarra........ que pasa que esos no son cazadores lo de los cetmes ?????

Eso de las 30000 alegaciones me lo tengo que creer por que tu lo dices verdad? O es que es lo que te han dicho a ti y te lo has creido. Acaso sabes decirme cual es el numero total de alegaciones enviadas? nah lo que suponía, no lo sabes. Asi que no me creo que tuvieséis los medios como para saber el numero de alegaciones enviadas cada día asi que con esto puedes ir a contársela a otro que a mi no me la cuentas... Como bien has dicho la federación de caza, solo ha aparecido en el campo de batalla cuando ya estaba todo hecho para dar el golpe de gracia y llevarse toda la gloria. Pero no eran ellos los que iban sacando pecho de que estaban negociando con el ICAE el nuevo reglamento de armas intentandose quedar con toda la gloria. De repente zas aparece un borrador infumable el cual no os enteráis que había salido y cuando un miembro de este foro avisa de ello, lo primero que se suelta es que es una filtración y que no entremos en modo pánico. Por cierto que dicho borrador y segun tus mismas palabras nada ha tenido que ver la federación de caza.
Me alegra saber que te preocupes por los cazadores y mires por su economía respecto al tema de los armeros. Lo que me extraña es que no mires por la economía de estos cuando defiendes la obligatoriedad del uso de silenciadores. Primero por que tendrían la obligación de comprar un silenciador para cada arma que no sea del mismo calibre y las que la forma de acoplarse (roscas, enganches rápidos) no sean iguales entre si, además la mayoría de las armas en España no están hechas para uso de silenciadores con lo que habría que reformarlas añadiendole mas aún el gasto a desembolsar por cada uno. Todo esto teniendo como argumento que en paises próximos a nuestro entorno están obligados a usarlos. En cuanto al tema de los cetmes pues ya se verá que pasa al final pero te digo lo mismo que antes, según tus propias palabras, la federación de caza no ha estado durante los 2 años de negociaciones por lo que no ha tenido nada que ver con el borrador. Ya veremos si ahora que ha entrado en el campo de batalla que es lo que hace.
antares308 escribió:Si como dicen que defienden a los cazadores, la federacion se deberia preocupar de que sus federados pudiesen estar lo mas preparados posible...... haciendo que quien sea deje fomentar campos de tiro donde poder entrenar........ deberia velar por la seguridad y salud de sus federados pidiendo la utilizacion de silenciadores en eso y miles de cosas se deberia preocupar la federacion y no lo hace y cuando sale es porque ante las bases estan alzando la voz como con el borrador.

Cuando dices entrenar, supongo que querras decir poner a tiro sus armas. Acaso no hay campos de tiro para eso?
Que pasa que utilizando silenciadores las armas son mas seguras? y que cazar sin silenciador deteriora la salud? Si lo dices por el tema de la audición, te comentaré que hoy en día hay dispositivos bastante eficaces los cuales te los colocas en las orejas y permiten oir (una conversación de otra persona o de alguien que intenta avisarte desde la lejanía etc etc etc)hasta ciertos decibelios rebajando el sonido (de los disparos) a partir de esos decibelios. Además valen menos que los silenciadores. Deberías probarlos.
Y cuando quieres que salgan? para pedir vuestras propuestas? Han salido cuando ha sido necesario, que ha sido ni mas ni menos cuando las bases han alzado la voz debido a un borrador que ellos no han negociado.
antares308 escribió:Pd. La afilicacion a Anarma es libre y voluntaria....... la federacion lleva parte de presupuesto del estado, creo que hay una fran diferencia

Bueno eso de que es libre y voluntaria habría que discutirlo... creo que me has entendido verdad y no tendré que poner una parrafada sobre esto...
Si vosotros no os lleváis parte del presupuesto del estado, es por que no queréis y vuestras razones tendréis en las cuales no me voy a meter. Así que deja de llorar con este tema.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Strongresolve » 10 Mar 2019 06:05

El Gali escribió:
antares308 escribió:Lo 1° lavate la boca y habla bien que yo no he faltado a nadie, solo le he preguntado al compañero antes sus afirmaciones .

Lo 1º no serás tu quien me diga lo que tengo y no tengo que hacer. Ya que estamos dime en que momento he faltado yo al respeto de alguien. Te digo lo mismo en un post anterior, manda cojones que me vengas diciendo tu que me lave la boca y hable bien inventándote además que te he faltado al respeto. Empieza primero barriendo tu casa y cuando la tengas limpia preocúpate por la de los demás. (metafóricamente hablando claro está)

antares308 escribió:Lo 2° entrar cual Cid campeador cuando ya está tomada la fortaleza sin haber dado signos de lucha para esa toma es lo que ha pasado aqui........ vuelvo a peeguntar....... antes de que saliera la federacion a escena quien habia empezado a mandar alegaciones e intentar medidas de presion para que este borrador no saliese a delante ??????

Lo 2º, Y gracias a Dios que entró por que de lo que afirmas que ya estaba tomada la fortaleza a la vista estaba que te equivocas de lleno una vez mas. En cuanto a lo que vuelves a preguntar te contestaré con la misma pregunta. Antes de que salieran las alegaciones de anarma a escena quien habia empezado a mandar alegaciones e intentar medidas de presión para que este borrador no saliese adelante? Lo pregunto mas que nada por que 5 días antes de salir las alegaciones de anarma yo ya había mandado las mías y al igual que yo otros muchos.

antares308 escribió:Lo que se haya sacado de bueno o malo del reglamento ahi está tu mismo lo puedes leer.......... fotos ...... si de los que asistieron al parlamento europeo....... donde estaba en ese tiempo la federacion ?????

Claro que lo puedo leer y precisamente la mayoría de todo lo que ha ido a peor es lo que anarma dice representar, así que tu mismo. En cuanto donde estaba la federación mientras anarma se hacía fotos en el parlamento Europeo, tendrás que preguntárselo a ellos ya que desconozco la respuesta. Lo que si ha quedado claro es donde estaba anarma y es precisamente haciéndose fotos por que negociar lo que se dice negociar que quieres que te diga, ahí tienes la directiva Europea, tu mismo la puedes leer..
antares308 escribió:A lo de la asistencia a la manifestacion tu mismo has respondido aunque sea solo 1 miembro de Anarma alli habia representacion......

Eres un fenómeno, jajajajajaja. Osea que una asociación promotora de una manisfestación con que solo vaya 1 solo miembro de dicha asociación ya ha cumplido? Eso es hacer las cosas bien si señor. De todas formas si esto es así, se podrá decir que tambien estuvo la federación de caza representada por numerosos cazadores que te puedo asegurar que ademas había mas cazadores que miembros de anarma.
antares308 escribió:En lo de ir mejor solo que mal acompañado ya se ve como nos va cada uno haciendo la guerra por su cuenta.......... asi nos va

Aquí estoy deacuerdo contigo. Pero todavía no he visto criticar a la federación de caza a ningun colectivo de armas. Lo que si he visto ha sido a anarma criticar a todos los que no piensan como ellos, es decir a todos. Ahora piensa donde puede estar el problema en una asociación que pregona ser poseedora de la verdad absoluta y dice representar a todos los poseedores de armas en España cuando no son mas que un 0,15% y tirando muy por lo alto de los poseedores de licencias de armas en España o si el problema está en el 99,85% restante.
antares308 escribió:Como dices que es defender sus intereses y no los contrarios ??????? Porque alguien abogue por el uso de silenciadores ?????? ..... cuando en paises de nuestro entorno son OBLIGATORIOS .......... en fin asi nos va.......

Muy bien si señor. Osea que como otros paises de nuestro entorno tienen la obligación de usar silenciadores, nosotros también. Lo siento pero para mi esto es una razón suficiente, te importaría razonarmelo algo mas? quién sabe igual hasta me convences...
antares308 escribió:Te vuelvo a repetir que cuando la federacion ha hecho acto de presencia ya se habian mandado como 30.000 alegaciones......... y fueron varias asociaciones las que se empezaron a mover no solo Anarma....... por eso digo la foto del Cid campeador......... cuando ya esta todo hecho en el campo de batalla llego para dar el golpe de gracia y llevarme la gloria........ cuando se ha visþo desde hace años que solo se mueve por sus propios intereses nada que ver con el de sus federados........ o es que los cazadores que posean escopeta tienen que comprarse armeros....... o los cazadores que posean un cetme los tienen que mandar a la chatarra........ que pasa que esos no son cazadores lo de los cetmes ?????

Eso de las 30000 alegaciones me lo tengo que creer por que tu lo dices verdad? O es que es lo que te han dicho a ti y te lo has creido. Acaso sabes decirme cual es el numero total de alegaciones enviadas? nah lo que suponía, no lo sabes. Asi que no me creo que tuvieséis los medios como para saber el numero de alegaciones enviadas cada día asi que con esto puedes ir a contársela a otro que a mi no me la cuentas... Como bien has dicho la federación de caza, solo ha aparecido en el campo de batalla cuando ya estaba todo hecho para dar el golpe de gracia y llevarse toda la gloria. Pero no eran ellos los que iban sacando pecho de que estaban negociando con el ICAE el nuevo reglamento de armas intentandose quedar con toda la gloria. De repente zas aparece un borrador infumable el cual no os enteráis que había salido y cuando un miembro de este foro avisa de ello, lo primero que se suelta es que es una filtración y que no entremos en modo pánico. Por cierto que dicho borrador y segun tus mismas palabras nada ha tenido que ver la federación de caza.
Me alegra saber que te preocupes por los cazadores y mires por su economía respecto al tema de los armeros. Lo que me extraña es que no mires por la economía de estos cuando defiendes la obligatoriedad del uso de silenciadores. Primero por que tendrían la obligación de comprar un silenciador para cada arma que no sea del mismo calibre y las que la forma de acoplarse (roscas, enganches rápidos) no sean iguales entre si, además la mayoría de las armas en España no están hechas para uso de silenciadores con lo que habría que reformarlas añadiendole mas aún el gasto a desembolsar por cada uno. Todo esto teniendo como argumento que en paises próximos a nuestro entorno están obligados a usarlos. En cuanto al tema de los cetmes pues ya se verá que pasa al final pero te digo lo mismo que antes, según tus propias palabras, la federación de caza no ha estado durante los 2 años de negociaciones por lo que no ha tenido nada que ver con el borrador. Ya veremos si ahora que ha entrado en el campo de batalla que es lo que hace.
antares308 escribió:Si como dicen que defienden a los cazadores, la federacion se deberia preocupar de que sus federados pudiesen estar lo mas preparados posible...... haciendo que quien sea deje fomentar campos de tiro donde poder entrenar........ deberia velar por la seguridad y salud de sus federados pidiendo la utilizacion de silenciadores en eso y miles de cosas se deberia preocupar la federacion y no lo hace y cuando sale es porque ante las bases estan alzando la voz como con el borrador.

Cuando dices entrenar, supongo que querras decir poner a tiro sus armas. Acaso no hay campos de tiro para eso?
Que pasa que utilizando silenciadores las armas son mas seguras? y que cazar sin silenciador deteriora la salud? Si lo dices por el tema de la audición, te comentaré que hoy en día hay dispositivos bastante eficaces los cuales te los colocas en las orejas y permiten oir (una conversación de otra persona o de alguien que intenta avisarte desde la lejanía etc etc etc)hasta ciertos decibelios rebajando el sonido (de los disparos) a partir de esos decibelios. Además valen menos que los silenciadores. Deberías probarlos.
Y cuando quieres que salgan? para pedir vuestras propuestas? Han salido cuando ha sido necesario, que ha sido ni mas ni menos cuando las bases han alzado la voz debido a un borrador que ellos no han negociado.
antares308 escribió:Pd. La afilicacion a Anarma es libre y voluntaria....... la federacion lleva parte de presupuesto del estado, creo que hay una fran diferencia

Bueno eso de que es libre y voluntaria habría que discutirlo... creo que me has entendido verdad y no tendré que poner una parrafada sobre esto...
Si vosotros no os lleváis parte del presupuesto del estado, es por que no queréis y vuestras razones tendréis en las cuales no me voy a meter. Así que deja de llorar con este tema.


"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor topp » 10 Mar 2019 11:49

Tampoco vamos a echar flores a la federacion de caza que no digo que no hayan movido ficha.. pero la mayor parte de las alegaciones contra el borrador han venido por parte de los tiradores deportivos. Yo he preguntado amigos cazadores a dia de hoy y no sabian nada del borrador y aparte que ha muchos les resbalaba. Cuando han visto los dientes al lobo a sido con la prohibicion de cazar en castilla leon eso si que les ha escocido.. Y muchos están acojonados y dolidos porque de la noche a la mañana ya no pueden cazar.

En cuanto a la oportunidad de oro que tenemos pues dire que mientras la ICAE tenga el cotarro de controlar las armas a los civiles no conseguiremos nada. Cuando este organismo deje de tener el control de esta materia entonces podremos avanzar.

Otra cosa es que entre un partido político y ponga orden en la ICAE y diga aquí se hace lo que yo diga no lo que ustedes digan señores de la ICAE. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor antares308 » 10 Mar 2019 14:22

El Gali escribió:
antares308 escribió:Lo 1° lavate la boca y habla bien que yo no he faltado a nadie, solo le he preguntado al compañero antes sus afirmaciones .

Lo 1º no serás tu quien me diga lo que tengo y no tengo que hacer. Ya que estamos dime en que momento he faltado yo al respeto de alguien. Te digo lo mismo en un post anterior, manda cojones que me vengas diciendo tu que me lave la boca y hable bien inventándote además que te he faltado al respeto. Empieza primero barriendo tu casa y cuando la tengas limpia preocúpate por la de los demás. (metafóricamente hablando claro está)

antares308 escribió:Lo 2° entrar cual Cid campeador cuando ya está tomada la fortaleza sin haber dado signos de lucha para esa toma es lo que ha pasado aqui........ vuelvo a peeguntar....... antes de que saliera la federacion a escena quien habia empezado a mandar alegaciones e intentar medidas de presion para que este borrador no saliese a delante ??????

Lo 2º, Y gracias a Dios que entró por que de lo que afirmas que ya estaba tomada la fortaleza a la vista estaba que te equivocas de lleno una vez mas. En cuanto a lo que vuelves a preguntar te contestaré con la misma pregunta. Antes de que salieran las alegaciones de anarma a escena quien habia empezado a mandar alegaciones e intentar medidas de presión para que este borrador no saliese adelante? Lo pregunto mas que nada por que 5 días antes de salir las alegaciones de anarma yo ya había mandado las mías y al igual que yo otros muchos.

antares308 escribió:Lo que se haya sacado de bueno o malo del reglamento ahi está tu mismo lo puedes leer.......... fotos ...... si de los que asistieron al parlamento europeo....... donde estaba en ese tiempo la federacion ?????

Claro que lo puedo leer y precisamente la mayoría de todo lo que ha ido a peor es lo que anarma dice representar, así que tu mismo. En cuanto donde estaba la federación mientras anarma se hacía fotos en el parlamento Europeo, tendrás que preguntárselo a ellos ya que desconozco la respuesta. Lo que si ha quedado claro es donde estaba anarma y es precisamente haciéndose fotos por que negociar lo que se dice negociar que quieres que te diga, ahí tienes la directiva Europea, tu mismo la puedes leer..
antares308 escribió:A lo de la asistencia a la manifestacion tu mismo has respondido aunque sea solo 1 miembro de Anarma alli habia representacion......

Eres un fenómeno, jajajajajaja. Osea que una asociación promotora de una manisfestación con que solo vaya 1 solo miembro de dicha asociación ya ha cumplido? Eso es hacer las cosas bien si señor. De todas formas si esto es así, se podrá decir que tambien estuvo la federación de caza representada por numerosos cazadores que te puedo asegurar que ademas había mas cazadores que miembros de anarma.
antares308 escribió:En lo de ir mejor solo que mal acompañado ya se ve como nos va cada uno haciendo la guerra por su cuenta.......... asi nos va

Aquí estoy deacuerdo contigo. Pero todavía no he visto criticar a la federación de caza a ningun colectivo de armas. Lo que si he visto ha sido a anarma criticar a todos los que no piensan como ellos, es decir a todos. Ahora piensa donde puede estar el problema en una asociación que pregona ser poseedora de la verdad absoluta y dice representar a todos los poseedores de armas en España cuando no son mas que un 0,15% y tirando muy por lo alto de los poseedores de licencias de armas en España o si el problema está en el 99,85% restante.
antares308 escribió:Como dices que es defender sus intereses y no los contrarios ??????? Porque alguien abogue por el uso de silenciadores ?????? ..... cuando en paises de nuestro entorno son OBLIGATORIOS .......... en fin asi nos va.......

Muy bien si señor. Osea que como otros paises de nuestro entorno tienen la obligación de usar silenciadores, nosotros también. Lo siento pero para mi esto es una razón suficiente, te importaría razonarmelo algo mas? quién sabe igual hasta me convences...
antares308 escribió:Te vuelvo a repetir que cuando la federacion ha hecho acto de presencia ya se habian mandado como 30.000 alegaciones......... y fueron varias asociaciones las que se empezaron a mover no solo Anarma....... por eso digo la foto del Cid campeador......... cuando ya esta todo hecho en el campo de batalla llego para dar el golpe de gracia y llevarme la gloria........ cuando se ha visþo desde hace años que solo se mueve por sus propios intereses nada que ver con el de sus federados........ o es que los cazadores que posean escopeta tienen que comprarse armeros....... o los cazadores que posean un cetme los tienen que mandar a la chatarra........ que pasa que esos no son cazadores lo de los cetmes ?????

Eso de las 30000 alegaciones me lo tengo que creer por que tu lo dices verdad? O es que es lo que te han dicho a ti y te lo has creido. Acaso sabes decirme cual es el numero total de alegaciones enviadas? nah lo que suponía, no lo sabes. Asi que no me creo que tuvieséis los medios como para saber el numero de alegaciones enviadas cada día asi que con esto puedes ir a contársela a otro que a mi no me la cuentas... Como bien has dicho la federación de caza, solo ha aparecido en el campo de batalla cuando ya estaba todo hecho para dar el golpe de gracia y llevarse toda la gloria. Pero no eran ellos los que iban sacando pecho de que estaban negociando con el ICAE el nuevo reglamento de armas intentandose quedar con toda la gloria. De repente zas aparece un borrador infumable el cual no os enteráis que había salido y cuando un miembro de este foro avisa de ello, lo primero que se suelta es que es una filtración y que no entremos en modo pánico. Por cierto que dicho borrador y segun tus mismas palabras nada ha tenido que ver la federación de caza.
Me alegra saber que te preocupes por los cazadores y mires por su economía respecto al tema de los armeros. Lo que me extraña es que no mires por la economía de estos cuando defiendes la obligatoriedad del uso de silenciadores. Primero por que tendrían la obligación de comprar un silenciador para cada arma que no sea del mismo calibre y las que la forma de acoplarse (roscas, enganches rápidos) no sean iguales entre si, además la mayoría de las armas en España no están hechas para uso de silenciadores con lo que habría que reformarlas añadiendole mas aún el gasto a desembolsar por cada uno. Todo esto teniendo como argumento que en paises próximos a nuestro entorno están obligados a usarlos. En cuanto al tema de los cetmes pues ya se verá que pasa al final pero te digo lo mismo que antes, según tus propias palabras, la federación de caza no ha estado durante los 2 años de negociaciones por lo que no ha tenido nada que ver con el borrador. Ya veremos si ahora que ha entrado en el campo de batalla que es lo que hace.
antares308 escribió:Si como dicen que defienden a los cazadores, la federacion se deberia preocupar de que sus federados pudiesen estar lo mas preparados posible...... haciendo que quien sea deje fomentar campos de tiro donde poder entrenar........ deberia velar por la seguridad y salud de sus federados pidiendo la utilizacion de silenciadores en eso y miles de cosas se deberia preocupar la federacion y no lo hace y cuando sale es porque ante las bases estan alzando la voz como con el borrador.

Cuando dices entrenar, supongo que querras decir poner a tiro sus armas. Acaso no hay campos de tiro para eso?
Que pasa que utilizando silenciadores las armas son mas seguras? y que cazar sin silenciador deteriora la salud? Si lo dices por el tema de la audición, te comentaré que hoy en día hay dispositivos bastante eficaces los cuales te los colocas en las orejas y permiten oir (una conversación de otra persona o de alguien que intenta avisarte desde la lejanía etc etc etc)hasta ciertos decibelios rebajando el sonido (de los disparos) a partir de esos decibelios. Además valen menos que los silenciadores. Deberías probarlos.
Y cuando quieres que salgan? para pedir vuestras propuestas? Han salido cuando ha sido necesario, que ha sido ni mas ni menos cuando las bases han alzado la voz debido a un borrador que ellos no han negociado.
antares308 escribió:Pd. La afilicacion a Anarma es libre y voluntaria....... la federacion lleva parte de presupuesto del estado, creo que hay una fran diferencia

Bueno eso de que es libre y voluntaria habría que discutirlo... creo que me has entendido verdad y no tendré que poner una parrafada sobre esto...
Si vosotros no os lleváis parte del presupuesto del estado, es por que no queréis y vuestras razones tendréis en las cuales no me voy a meter. Así que deja de llorar con este tema.





Vamos a empezar por partes............ si quieres puedes volver a leerte........... Habló de puta la tacones........ como si no hubiese formas de decir lo que quieres decir sin soeces. Por eso a mi por ahi a mi no.......no falto a nadie incluso cuando me estan faltando a mi........



Yo solo respondo a la intervencion del compañero que afirma que si no es por la federacion estariamos hablando de otra cosa...... a lo que yo le pregunto que donde estaba esa misma federacion cuando se dilucidaba en Bruselas el nuevo reglamento o en las negociaciones con el ICAE......... y tu a falta de argumentos me sacas a Anarma ???????? a Anarma para atacar ??????? 1.400 afiliados contra 1.000.000 de licencias, estas hablando en serio ??????? ............ tienes que sacar a Anarma para justificar lo que no ha hecho la federacion por dejación de funciones ????????......... dale la vueltas que quieras que todos sabemos lo que ha hecho cada uno........ es mas tu solo atacas a Anarma cuando a Bruselas fue mas de 1 asociacion al igual que en la mesa del ICAE no se sentó sola............. dices que si es mentira lo de las 30.000 alegaciones............. pero a la vez tu tampoco sabes el numero total..... si si si todo muy coherente............... cuando hablo de los silenciadores veo que no sabes leer quien esta diciendo que sea obligatorio ???????? ........ yo lo que he dicho es que en paises de nuestro entorno son en algunos obligatorios............ aqui como siempre que dejen libertad para elegir.......lo mismo que los armeros para las escopetas ........ no tendria que intervenir ahi la federacion por un problema para sus federados ???????........ pero no tu sacas a Anarma........no tendria la federacion que velar por el fomento de campos para poder entrenar ?????? y me saltas que ya los hay si si si si claro de la federacion pero de tito olimpico......... te ruego me puedas indicar en Andalucia donde mas licencias hay de caza cuantos campos hay habilitados para poder entrenar fuera de temporada ??????? que no sean del tiro al plato por favor........pero la culpa es de Anarma.......... vale ya sabemos lo mala que es Anarma, su presidente y el que pasa por la esquina......... pero vuelvo al principio de mi intervencion......... donde estaba la federacion antes de salir cual Cid campeador ????????? .......... :saluting-soldier:




Pd. Yo tambien mandé mis alegaciones antes que salieran las de Anarma y que ????????? ........



Pd. Dime a quien obligan a afiliarse a Anarma ..........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2019 15:32

Compañero Antares, sólo un inciso, lo de "habló de putas la Tacones" es una forma de decir "Y tú más", no creo que te esté insultando. Es mi percepción, vaya.
Me gustaría que os calmáseis un poco, ambos lleváis parte de razón, y éstas peleas sólo sirven para que los de verde que redactan reglamentos se estén partiendo el culo a nuestra costa.
Un poco de unión nos vendría bien.
Estoy seguro de que ésta conversación delante de unas cervezas y unas gambitas de Palamós tendría un tono muy distinto.

Saludos a todos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Strongresolve » 10 Mar 2019 15:52

No pierdas el tiempo Antares es uno de los Troles de Verde que son anti libertad, anti ANARMA, anti autodefensa, anti entrenamiento policial y anti armas largas para la policía local.

Las armas solo para cazar y poquito más, y tu tranquilo porque cuando entren en tu casa, te den una paliza y violen a tu mujer e hijas, este llegará 20 minutos más tarde para decirte lo bien que funciona todo, lo bien que has hecho quedándote de brazos cruzados evitando causar más daños, que en un año la Guardia Civil encontrará al violador y que tranquilo que los jueces harán justicia.

El sistema no esta pensando para defenderte del crimen, entre otras cosas porque muchos de ellos son incapaces de defenderse ellos mismos. Esta pensado para hacer un paripé tras la comisión de un delito y pretender dar algo de justicia social, porque si no el sistema se vendría abajo, y mandar al criminal a un hotel de cinco estrellas para que descanse una temporada y piense el mal que ha hecho, porque en el fondo los culpables de que sea un delincuente somos toda la sociedad.

Eso sí, a ti te van a repetir hasta la saciedad lo peligroso que eres con un arma en tu casa y asustarte con las consecuencias, pero ellos duermen en casas donde el portero tiene un Cetme L colgado en los hombros toda la noche.

El problema que el castillo de arena se les cae y la sociedad esta hasta las narices de cuentos chinos y mentiras, y sobre todo que ciudadanos inocentes paguen por la falta de preparación de nuestras FCSE.

Ahora la prioridad es desactivar a ANARMA, porque VOX ya se ha contagiado de derechos tan básicos como poder defenderte en tu casa con un arma de fuego, y eso es el principio del fin para ellos.

En cuanto los ciudadanos sean más efectivos combatiendo el crimen de forma activa que la policía muchos mandos policiales tendrán que hacer las maletas e irse a su casa por haber estado estafando a la sociedad durante todos estos años y haber tendido a sus subordinados sometidos a una preparación nula que ha costado millones de euros.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2019 16:02

Strongresolve escribió:No pierdas el tiempo Antares es uno de los Troles de Verde que son anti libertad, anti ANARMA, anti autodefensa, anti entrenamiento policial y anti armas largas para la policía local.

Las armas solo para cazar y poquito más, y tu tranquilo porque cuando entren en tu casa, te den una paliza y violen a tu mujer e hijas, este llegará 20 minutos más tarde para decirte lo bien que funciona todo, lo bien que has hecho quedándote de brazos cruzados evitando causar más daños, que en un año la Guardia Civil encontrará al violador y que tranquilo que los jueces harán justicia.

El sistema no esta pensando para defenderte del crimen, entre otras cosas porque muchos de ellos son incapaces de defenderse ellos mismos. Esta pensado para hacer un paripé tras la comisión de un delito y pretender dar algo de justicia social, porque si no el sistema se vendría abajo, y mandar al criminal a un hotel de cinco estrellas para que descanse una temporada y piense el mal que ha hecho, porque en el fondo los culpables de que sea un delincuente somos toda la sociedad.

Eso sí, a ti te van a repetir hasta la saciedad lo peligroso que eres con un arma en tu casa y asustarte con las consecuencias, pero ellos duermen en casas donde el portero tiene un Cetme L colgado en los hombros toda la noche.

El problema que el castillo de arena se les cae y la sociedad esta hasta las narices de cuentos chinos y mentiras, y sobre todo que ciudadanos inocentes paguen por la falta de preparación de nuestras FCSE.

Ahora la prioridad es desactivar a ANARMA, porque VOX ya se ha contagiado de derechos tan básicos como poder defenderte en tu casa con un arma de fuego, y eso es el principio del fin para ellos.

En cuanto los ciudadanos sean más efectivos combatiendo el crimen de forma activa que la policía muchos mandos policiales tendrán que hacer las maletas e irse a su casa por haber estado estafando a la sociedad durante todos estos años y haber tendido a sus subordinados sometidos a una preparación nula que ha costado millones de euros.



Ahí, ahí, creando unión. :roll:

A ver si va a resultar que el troll de verde eres tú, porque no haces otra cosa que crear división en éste colectivo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Strongresolve » 10 Mar 2019 16:08

Reincidente escribió:
Strongresolve escribió:No pierdas el tiempo Antares es uno de los Troles de Verde que son anti libertad, anti ANARMA, anti autodefensa, anti entrenamiento policial y anti armas largas para la policía local.

Las armas solo para cazar y poquito más, y tu tranquilo porque cuando entren en tu casa, te den una paliza y violen a tu mujer e hijas, este llegará 20 minutos más tarde para decirte lo bien que funciona todo, lo bien que has hecho quedándote de brazos cruzados evitando causar más daños, que en un año la Guardia Civil encontrará al violador y que tranquilo que los jueces harán justicia.

El sistema no esta pensando para defenderte del crimen, entre otras cosas porque muchos de ellos son incapaces de defenderse ellos mismos. Esta pensado para hacer un paripé tras la comisión de un delito y pretender dar algo de justicia social, porque si no el sistema se vendría abajo, y mandar al criminal a un hotel de cinco estrellas para que descanse una temporada y piense el mal que ha hecho, porque en el fondo los culpables de que sea un delincuente somos toda la sociedad.

Eso sí, a ti te van a repetir hasta la saciedad lo peligroso que eres con un arma en tu casa y asustarte con las consecuencias, pero ellos duermen en casas donde el portero tiene un Cetme L colgado en los hombros toda la noche.

El problema que el castillo de arena se les cae y la sociedad esta hasta las narices de cuentos chinos y mentiras, y sobre todo que ciudadanos inocentes paguen por la falta de preparación de nuestras FCSE.

Ahora la prioridad es desactivar a ANARMA, porque VOX ya se ha contagiado de derechos tan básicos como poder defenderte en tu casa con un arma de fuego, y eso es el principio del fin para ellos.

En cuanto los ciudadanos sean más efectivos combatiendo el crimen de forma activa que la policía muchos mandos policiales tendrán que hacer las maletas e irse a su casa por haber estado estafando a la sociedad durante todos estos años y haber tendido a sus subordinados sometidos a una preparación nula que ha costado millones de euros.



Ahí, ahí, creando unión. :roll:

A ver si va a resultar que el troll de verde eres tú, porque no haces otra cosa que crear división en éste colectivo.


Lo que no voy a hacer es hablar con aquellos que quieren mantener chiringuitos o anteponen sus intereses particulares al resto.

Porque esos son los auténticos culpables de que en España nos hayan jodido con el RA siempre.

Esos son peores que los politicos y la ICAE juntos, y principales enemigos del colectivo.

Recuerdalo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor CX4_STORM » 10 Mar 2019 19:18

Pues yo creo que el verdadero enemigo es el que quiere ir a pescar con el AR 15 a la espalada. Pidiendo esas cosas irreales, en lugar de educar a la sociedad en el mundo de las armas, lo único que se consigue es el rechazo social.

Pidamos cosas justas y razonables y cuando se hayan conseguido, entonces podremos pretender subir un peldaño más. Solo avanzaremos si la sociedad nos apoya en un porcentaje importante pero con el lenguaje despectivo y pretensiones del presidente de anarma lo único que va a conseguir es que muchos de los que sí somos aficionados a las armas nos distanciemos cada vez más.

Yo apoyo la doctrina castillo, pero insultando no la vamos a conseguir. Hay que convencer, no insultar.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor mafermar » 10 Mar 2019 19:38

Lo primero, ninguno tiene la razón , solo en parte y a veces, otras desvariamos, pero lo peor que tienen estas discusiones, es que están creando división. Aquí y ahora o vamos todos juntos o nos comen.
Lo primero y principal es conocer la realidad : la sociedad y los gobiernos progres, no quieren armas, ni caza ( ver Castilla y Leon ) por lo tanto hay que reconocer la valentía de un partido que aun perjudicándose nos a mostrado apoyo y defensa y no se puede andar con medias tintas, los buenismos no conducen a nada, o somos algo con VOX o no seremos nada. No nos dejemos manipular, que tenemos de una edad y sobre todo una experiencia. :clint: :clint: :clint:

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor ENZO » 10 Mar 2019 20:05

CX4_STORM escribió:Pues yo creo que el verdadero enemigo es el que quiere ir a pescar con el AR 15 a la espalada. Pidiendo esas cosas irreales, en lugar de educar a la sociedad en el mundo de las armas, lo único que se consigue es el rechazo social.

Pidamos cosas justas y razonables y cuando se hayan conseguido, entonces podremos pretender subir un peldaño más. Solo avanzaremos si la sociedad nos apoya en un porcentaje importante pero con el lenguaje despectivo y pretensiones del presidente de anarma lo único que va a conseguir es que muchos de los que sí somos aficionados a las armas nos distanciemos cada vez más.

Yo apoyo la doctrina castillo, pero insultando no la vamos a conseguir. Hay que convencer, no insultar.


+1 y un montón mas.
EXACTO EXACTO

Bueno, de todas formas me tranquiliza ir viendo una cosa, que "al menos" creo que en algo estamos de acuerdo todos... y es lo mas cercano y por lo que deberíamos centrar nuestro esfuerzo convenciendo a todo nuestro entorno (incluso los que no tienen nuestra misma afición, con otros de los muchos buenos argumentos)…
Me refiero a VOX, hay que ayudar en todo lo posible a este partido que es el único que aparentemente después nos puede ayudar a nosotros. Es la luz al final de este túnel.

Igual que equivoco, peroooo es que joder, las otras opciones no veo que nos favorezcan en nada.

En fin... no perdamos esta oportunidad de oro como dice Javinchin
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor greyghost » 10 Mar 2019 20:16

Tratar de conseguir partidarios, cuando uno se pasa la vida repartiendo estopa a quien discrepa o matiza los planteamientos, solo sirve para que se distancien mas. Pero por desgracia, suele ser bastante complicado tratar de razonar con un mesianico.

Hay quien cree que todo se soluciona si gana determinado partido, lo de tratar de convencer a la sociedad, tan solo es una perdida de tiempo, y si tal sector, colectivo o aficionado discrepa, es porque se aparta de la ortodoxia, no solo no merece ser tenido en cuenta, ha de ser despreciado. Ok. Supongamos que gana ese partido, aunque lo hiciera con mayoría absoluta, ¿que ocurriría en las legislaturas posteriores?, pues que en cuanto ganase otro partido, no solo volveríamos a la casilla de salida, si no unas cuantas casillas mas atrás. Esto a determinados colectivos les importaría un pito, ellos ya habrían hecho el negocio y seguramente lo volverían a hacer con la legislación mas restrictiva. Los aficionados con un determinado poder adquisitivo, también habrían disfrutado aunque fuese por un corto periodo de tiempo, así que se habrían podido dar el gusto. Pero los usuarios mas modestos se verían otra vez puteados en sus inversiones de la afición, a las que habrían destinado con todo cariño sus ahorros.

Un agricultor puede ser un emprendedor, pero si desea frutos, deberá asegurarse de que al menos pueda tener agua, que su terreno no sea estéril y que sus frutos tengan buenas raíces. Por muy buenas intenciones que pueda tener, si piensa que puede plantar kiwis en pleno desierto del Sahara, que no espere muchos frutos, aunque hayan sacado beneficio quienes le vendieron el terreno, las herramientas y las semillas, y el se haya dado un agradable paseo en 4x4 por el desierto.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor El Gali » 10 Mar 2019 20:35

antares308 escribió:Vamos a empezar por partes............ si quieres puedes volver a leerte........... Habló de puta la tacones........ como si no hubiese formas de decir lo que quieres decir sin soeces. Por eso a mi por ahi a mi no.......no falto a nadie incluso cuando me estan faltando a mi........

Pues eso, si tu crees que te estoy faltando al respeto, o mejor dicho, si tu quieres hacer creer que te estoy faltando al respeto, es tu problema. Yo tampoco falto a nadie aunque me estén faltando a mi. Aunque hoy, lo mismo empiezo a hacerlo.

antares308 escribió:Yo solo respondo a la intervencion del compañero que afirma que si no es por la federacion estariamos hablando de otra cosa...... a lo que yo le pregunto que donde estaba esa misma federacion cuando se dilucidaba en Bruselas el nuevo reglamento o en las negociaciones con el ICAE.........

Es que no se que argumentos quieres como ya te he dicho tendrás que preguntarles a ellos a ver donde estaban que yo no conozco la respuesta.
antares308 escribió:y tu a falta de argumentos me sacas a Anarma ????????

Que problema hay en sacarla y no por falta de argumentos ya que no tenía nada que argumentar.
antares308 escribió:a Anarma para atacar ???????

Bueno, llámale como quieras. atacar, responder, replicar (o lo que te dé la gana) a varios comentarios y ataques por parte del presi de dicha asociación. Que pasa que jode... pues que quieres que te diga...
antares308 escribió:tienes que sacar a Anarma para justificar lo que no ha hecho la federacion por dejación de funciones ????????......... dale la vueltas que quieras que todos sabemos lo que ha hecho cada uno........ es mas tu solo atacas a Anarma cuando a Bruselas fue mas de 1 asociacion al igual que en la mesa del ICAE no se sentó sola

Aparte de que yo no tengo que justificar a nadie. puede saberse que es lo que no ha hecho la federación? Si lo que no ha hecho es no ir a Bruselas y no sentarse con la icae, no pretendas culparla de lo que no ha hecho. Es que estás diciendo que son los únicos que podrían ponerse a negociar y sacar buenos resultados. Tranquilo que no le doy vueltas a nada que efectivamente todos sabemos lo que ha hecho cada uno. Ya sé que anarma ni estuvo sola en Bruselas ni se sentó sola con el ICAE, pero es a la única que he visto sacar pecho diciendo que si son los únicos que se mueven, que si gracias a unos pocos vamos a beneficiarnos la mayoría, que si los que no estamos asociados somos unos jetas. que si nos hagamos de varias asociaciones entre ellas no se que de la entrepierna de soros y otra del colectivo lgtbi, que si nos hagamos picoletos y pedir plaza al ICAE, que si somos unos llorones, que si a la FSAla tienen cogida por los huevos y no van a mover un dedo, que si a la federación de caza ni está ni se le espera que solo saben sacar a la gente a la calle cuando ven las orejas al lobo, que si las federaciones deportivas no van a hacer nada por sus tiradores ya que si les da por hacer algo, corren peligto sus sillones... Podría seguir pero creo que con estas poquitas es suficiente. No crees?
Ha pasado el tiempo y de todo lo que hablaban a quedado claro que no era mas que humo. Así que ahora no te sientas ofendido por que solo ataco a anarma si no fué la única.
antares308 escribió:dices que si es mentira lo de las 30.000 alegaciones............. pero a la vez tu tampoco sabes el numero total..... si si si todo muy coherente

No te equivoques que yo no digo que sea mentira, o si que cojones. Tampoco digo que yo sepa el numero total de alegaciones. Y no lo sé por que no dispongo de los medios para saberlo y vosotros tampoco disponéis de esos medios, así que tu das una cifra que no es verdad. Ya ves que es bastante coherente lo que he dicho y que tu mientes o te inventas datos.
antares308 escribió: cuando hablo de los silenciadores veo que no sabes leer quien esta diciendo que sea obligatorio ???????? ........ yo lo que he dicho es que en paises de nuestro entorno son en algunos obligatorios............ aqui como siempre que dejen libertad para elegir.......lo mismo que los armeros para las escopetas ........ no tendria que intervenir ahi la federacion por un problema para sus federados ???????

Hazme caso que algo me enseñaron en la escuela... Lo que parece ser es que tu escribes una cosa y piensas otra o también puede ser que lo que escribas es bastante ambiguo y según te convenga digas una cosa u otra. Vamos lo mismo que criticáis del reglamento de armas.... Si tu no querías decir que sean obligatorios a que cojones resaltas en negrita y con las letras mas grandes la palabra "obligatorio". Cuando con haber dicho solo que en otros países de nuestro entorno están permitidos hubiera valido. De todas maneras, sigo esperando algún razonamiento para pedir el derecho a elegir, si utilizar o no silenciadores (te gusta mas asi). En el tema de armeros para las escopetas, que quieres que te diga. Ya veremos si interviene o no interviene y en que queda la cosa. De momento que yo sepa no es obligatorio...
antares308 escribió:pero no tu sacas a Anarma......

otra vez...Te digo lo mismo que antes, cual es el problema...
antares308 escribió:.no tendria la federacion que velar por el fomento de campos para poder entrenar ?????? y me saltas que ya los hay si si si si claro de la federacion pero de tito olimpico......... te ruego me puedas indicar en Andalucia donde mas licencias hay de caza cuantos campos hay habilitados para poder entrenar fuera de temporada ??????? que no sean del tiro al plato por favor........

Es que no sé a que te refieres con poder entrenar? Te digo lo de antes si te refieres a poner los rifles a tiro pregunto que si no hay campos de tiro tanto de la federación de tiro como campos de tiro privados. Yo en Andalucía no sé lo que habrá lo que si sé es que en la zona en la que vivo los hay tanto de la federación como privados. Pero bueno que si alli no hay campos privados, por que no te planteas abrir uno. Siendo el único la zona, me parece a mi que encima de hacerles un favor los cazadores te iba a reportar suculentos beneficios. Y que pasa con los campos de tiro al plato? Acaso no valen para entrenar?
antares308 escribió:pero la culpa es de Anarma.......... vale ya sabemos lo mala que es Anarma, su presidente y el que pasa por la esquina.

Que pasa que escuecen las verdades? Ir ahora de víctimas no os pega nada. Sobre todo cuando lleváis tanto tiempo de verdugos... Así que no llores tanto y te hagas la victima que en anarma no quieren llorones...
antares308 escribió:donde estaba la federacion antes de salir cual Cid campeador ????????? ..........

Otra vez? por mucho que me lo preguntes mi respuesta va a ser la misma, pregúntaselo a ellos que yo no se donde estaban...
antares308 escribió:Pd. Yo tambien mandé mis alegaciones antes que salieran las de Anarma y que ?????????

Pues que me parece perfecto y además me alegro. A ver si se enteran que no hace falta estar asociado para moverse y dejan de faltar al respeto a los que ni quieren asociarse ni piensan como ellos.
antares308 escribió:Pd. Dime a quien obligan a afiliarse a Anarma .........

A todos esos que desde este foro pedían consejo sobre como actuar debido a alguna situación. La mayoría de las respuestas eran asociate a anarma como si fueran los únicos de poder asesorarle. Cierto es que hace bastante tiempo que esto ya no se ve. También se ven comentarios en los que se falta al respeto a todos los que no están asociados. Se vende humo con la intención de a ver si pica alguno...
Habra quien me entienda como tambien habra quien no quiera entenderme


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados