Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2019 22:14

kernelsuse escribió:Creo que estamos rizando mucho el rizo.

Javichin esta preparando una propuesta de ley de armas que luego compartirá y llegara a las organizaciones para ver quien nos apoya. Lógicamente tenemos que estar dispuestos a premiar a quien nos apoye con nuestro voto.
Que menos no?
No olvidéis que a fecha de hoy nadie nos apoya. En todos estos años todos los partidos han pasado olímpicamente y así nos ha ido....
Lo preocupante es que estamos en un punto que o conseguimos el apoyo de una organización o lo tenemos muy muy negro.





La federacion de caza ya se esta moviendo antes las proximas elecciones con el " la caza tambien vota " ........ ahora hay partidos que enarbolan su defensa, cuando no hace mucho nos llamaban casposos............ a ver si por ahí podemos sacar algo, aunque sabiendo como trabaja la federacion, me temo que mientras no nos toquen mucho a los cazadores en el nuevo reglamento................al resto del sector nos va a dar por donde amargan los pepinos ( respecto a la federacion, va a ir a lo suyo ) . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor 30-06sp » 25 Feb 2019 22:20

¿Ha dimitido ya o han cesado a Eugenio, de su puesto y pasado a otro donde sea mas util? ¿Todavia no? Ya estan tardando.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor fierabras » 05 Mar 2019 13:09

El que no corre vuela:

https://okdiario.com/espana/abascal-pro ... es-3784228

Abascal promete a los cazadores cambiar la ley para permitir la caza en Parques Nacionales

López Maraver le ha expuesto la campaña #LaCazaTambienVotaEspaña de cara a la próxima cita electoral del 28 de abril. Con la campaña quiere conocer la postura de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones generales. Abascal le ha confirmado que refrenda “todos los puntos” de la campaña.


Con el presidente de la federación de caza:

Imagen

Desde luego es el momento.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3617
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Jesusr » 05 Mar 2019 16:20

TOMA MORENO.... JAJAJA ahora vas y los kaskas.... este es el sistema. :birra^:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Mar 2019 20:33

Pues yo, aunque no cazo, no tengo nada en contra de esta actividad, al contrario creo que es en gran medida beneficiosa por múltiples argumentos (motor económico, equilibrio ecosistemas, desarrollo zonas rurales...), pero ¿es realmente una buena noticia el poder cazar en un parque natural? ¿qué ventajas aporta?
Lo pregunto sin ningún animo de polemizar.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor CX4_STORM » 05 Mar 2019 20:47

Dexterclaymore escribió:Pues yo, aunque no cazo, no tengo nada en contra de esta actividad, al contrario creo que es en gran medida beneficiosa por múltiples argumentos (motor económico, equilibrio ecosistemas, desarrollo zonas rurales...), pero ¿es realmente una buena noticia el poder cazar en un parque natural? ¿qué ventajas aporta?
Lo pregunto sin ningún animo de polemizar.


Pues yo si cazo y me hago la misma pregunta que tú.... Un parque natural es como un reservorio de fauna donde los "excedentes" van saliendo y ocupando zonas libres al igual que una reserva marina, donde no se puede pescar de ninguna manera y de allí van saliendo peces y otros animales hacia otras zonas que sí son explotadas.

Yo no tocaría los parques naturales salvo excepcional control de población, que rara vez se debe hacer pues los animales tienden a migrar a otras zonas.

Por supuesto puedo estar equivocado y agradecería que me corrigieran si mi planteamiento es incorrecto.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor javichin1991 » 07 Mar 2019 09:26

Lo importante aqui es que la Federacion de caza se mueve y consigue resultados o al menos promesas y/o apoyos, algo que no podemos decir de Anarma, federaciones deportivas y clubes y Asociacion Armera. Que nadie se ponga medallas, si se ha parado de forma temporal el nuevo reglamento es por la presion de la Federacion de caza, ellos y solo ellos y que conste que yo no cazo ni estoy afiliado a ellos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor fierabras » 07 Mar 2019 12:29

CX4_STORM escribió:
Dexterclaymore escribió:Pues yo, aunque no cazo, no tengo nada en contra de esta actividad, al contrario creo que es en gran medida beneficiosa por múltiples argumentos (motor económico, equilibrio ecosistemas, desarrollo zonas rurales...), pero ¿es realmente una buena noticia el poder cazar en un parque natural? ¿qué ventajas aporta?
Lo pregunto sin ningún animo de polemizar.


Pues yo si cazo y me hago la misma pregunta que tú.... Un parque natural es como un reservorio de fauna donde los "excedentes" van saliendo y ocupando zonas libres al igual que una reserva marina, donde no se puede pescar de ninguna manera y de allí van saliendo peces y otros animales hacia otras zonas que sí son explotadas.

Yo no tocaría los parques naturales salvo excepcional control de población, que rara vez se debe hacer pues los animales tienden a migrar a otras zonas.

Por supuesto puedo estar equivocado y agradecería que me corrigieran si mi planteamiento es incorrecto.


Lo de cazar en parques naturales es lo que mediáticamente interesa resaltar, pero en los puntos de la campaña que la federación está haciendo con los partidos políticos no viene:

Imagen

https://www.lanzadigital.com/provincia/ ... ta-espana/

"Peticiones de la RFEC a los partidos políticos

1. Reconocer el impacto positivo de la actividad cinegética como aprovechamiento natural sostenible y herramienta imprescindible de gestión de los ecosistemas españoles, de conservación del medio natural y de mejora de la biodiversidad.

2. Defender el valor estratégico de la actividad cinegética sostenible como instrumento fundamental de gestión del territorio español y, especialmente, como sector dinamizador multisectorial para el desarrollo socioeconómico de las zonas rurales, como actividad generadora de empleo que fija la población. Declaración de la caza como Bien de Interés Cultural en las Zonas Rurales de España.

3. Contribuir a la mejora de la imagen de la misma y a la promoción de sus beneficios socioeconómicos y medioambientales, y como actividad deportiva saludable.

4. Integración de la licencia interautonómica de caza entre todas las comunidades.

5. Asegurar la participación del sector cinegético en el diseño o modificación de las directivas europeas entre las que destaca la política agraria comunitaria (PAC), dirigida a la creación de medidas agroambientales específicas para la conservación y recuperación de los hábitats.

6. Fomentar la economía y el empleo en zonas rurales desfavorecidas, dada la importancia de la caza para las regiones rurales españolas.

7. Destinar recursos para los proyectos de la actividad cinegética sostenible en sus distintos aspectos, en especial, la mejora de hábitats y especies.

8. Modificar o redactar un nuevo Reglamento de Armas bajo el consenso y pleno acuerdo de los sectores afectados.

9. Reforma legislativa para incluir como un delito de odio, con consecuencias penales, los insultos y amenazas contra los cazadores en redes sociales.

10. Ejercer una defensa activa de las actividades cinegéticas tradicionales, entre ellas, el silvestrismo."


Dicho esto, la caza en parques naturales es una vieja reivindicación de la federación, con estos argumentos (año 2012):

https://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... gidos.html

1.-La caza, como herramienta clave de control de las poblaciones de ungulados, es imprescindible para el equilibrio de los ecosistemas. El buen estado de las cubiertas vegetales, la reducción de los daños a los cultivos, la contención de las enfermedades animales, e incluso la seguridad del tráfico rodado, dependen del equilibrio poblacional de especies como el ciervo o el jabalí.

2.-La caza racional, deportiva, ética y ordenada es perfectamente compatible con la conservación de los espacios naturales protegidos.

3.-Una gestión de las poblaciones de caza ordenada y social es un elemento generador de empleo, riqueza y desarrollo para el medio rural. La caza es una actividad de ocio y un aprovechamiento tradicional complementario a otras actividades relacionadas con el disfrute de la naturaleza. No es
cierto que sea un uso incompatible con la realización de otras actividades lúdicas, de ocio o empresariales.

4.- Las decisiones en materia de conservación, y especialmente cualquier regulación de la actividad
cinegética, deben basarse en criterios técnicos y científicos, nunca en prejuicios o cuestiones emocionales.

5.-La participación de los cazadores en los controles de poblacionales en los espacios protegidos, como por ejemplo, algunos Parques Nacionales, reduciría el coste de este servicio a las arcas públicas y podría contribuir incluso a su saneamiento. Por otro lado, supondría reconocimiento a la función social del cazador.

6.-La Administración central debe reformular el Plan Director de Parques Nacionales, en lo que se refiere a la consideración de la caza como una actividad incompatible con la conservación. El mundo científico, la Administración, la sociedad en general, consideran que el control de poblaciones o manejo de la fauna cinegética en los espacios protegidos podría hacerse a través de la caza deportiva.

Esto es, por otro lado, lo que se comunicó a Ecologistas en Acción, ante la invitación a participar en un “debate” sobre la caza en estos espacios. Desde la RFEC, recordamos a esta asociación la celebración del VI Observatorio Cinegético, “Caza, Espacios Protegidos y Desarrollo Rural” en el que, junto al cerca del centenar de asistentes, pudieron haber participado y aportar sus ideas
La RFEC considera que llamar control poblacional a la caza y captura de ungulados en los Parques Nacionales y Espacios Protegidos no deja de ser un juego de palabras y un eufemismo para evitar la palabra caza.
Esta entidad seguirá insistiendo a la Administración Central en la necesidad de una caza ordenada, sostenible, deportiva, ética y social compatible con la conservación de los Parques Nacionales y los Espacios Protegidos.

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor janet » 07 Mar 2019 12:46

Sin nada a añadir, además tampoco me sobra nada. Mi total apoyo. A ver si se activan nuevos proyectos, como mínimo la autodefensa del hogar. Los "malos" que se busquen otros "empleos mas dignos".

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2232
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor miancave » 07 Mar 2019 17:37

Para aquellos compañeros que no veían clara la posición del partido VOX sobre las armas:

Folks,

Se esta perdiendo una oportunidad de Oro, para cambiar el terreno de juego sobre el que nos movemos, 90
Santiago Abascal - VOX

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3617
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Jesusr » 07 Mar 2019 20:38

[quote="miancave"]Para aquellos compañeros que no veían clara la posición del partido VOX sobre las armas:

Captura.PNG[/quot

:birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor kernelsuse » 07 Mar 2019 22:41

miancave escribió:Para aquellos compañeros que no veían clara la posición del partido VOX sobre las armas:

Captura.PNG


Yo les voy votar! :apla:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor admin » 08 Mar 2019 09:11

javichin1991 escribió:Lo importante aqui es que la Federacion de caza se mueve y consigue resultados o al menos promesas y/o apoyos, algo que no podemos decir de Anarma, federaciones deportivas y clubes y Asociacion Armera. Que nadie se ponga medallas, si se ha parado de forma temporal el nuevo reglamento es por la presion de la Federacion de caza, ellos y solo ellos y que conste que yo no cazo ni estoy afiliado a ellos.



Estimado usuario,

Desde armas.es, nos vemos en la necesidad de corregir tu escrito, ya que confunde a nuestros lectores.
No es nada cierto lo que dices.
Tu excluyes.......me parece que no eres conocedor de todo el equipo de personas que estamos trabajando en materia y luchando para librar esta batalla, cualquier aportación llena el vaso.
Especialmente algunas personas se están dejando la piel en esto .

Por favor ruego no eches por tierra todo el trabajo que está haciendo muchas personas anónimas , asociaciones,..... tienes mucho desconocimiento. Te digo esto con mucho respeto.


Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor antares308 » 08 Mar 2019 10:18

admin escribió:
javichin1991 escribió:Lo importante aqui es que la Federacion de caza se mueve y consigue resultados o al menos promesas y/o apoyos, algo que no podemos decir de Anarma, federaciones deportivas y clubes y Asociacion Armera. Que nadie se ponga medallas, si se ha parado de forma temporal el nuevo reglamento es por la presion de la Federacion de caza, ellos y solo ellos y que conste que yo no cazo ni estoy afiliado a ellos.



Estimado usuario,

Desde armas.es, nos vemos en la necesidad de corregir tu escrito, ya que confunde a nuestros lectores.
No es nada cierto lo que dices.
Tu excluyes.......me parece que no eres conocedor de todo el equipo de personas que estamos trabajando en materia y luchando para librar esta batalla, cualquier aportación llena el vaso.
Especialmente algunas personas se están dejando la piel en esto .

Por favor ruego no eches por tierra todo el trabajo que está haciendo muchas personas anónimas , asociaciones,..... tienes mucho desconocimiento. Te digo esto con mucho respeto.


Un saludo.




Mas que la federacion se mueve, sale en la foto cual Cid campeador.......dices que la federacion consigue resultados ????? Donde estaba con el reglamento europeo.??????? ....... porque se bajó del carro de la manifestacion del dia 3 cuando fue una de las promotoras ???????........ porque no quiere ir de la mano de otras asociaciones y salir sola en la foto ??????........porque para ir a algun sitio tiene que ir de la mano de la federacion de tiro, que es lo que dijo cuando le preguntaron a su presidente porque no estaban en la concentracion frente al ICAE, no habia alli cazadores ???????? ....... porque se cree que sus federados solo somos cazadores y no poseedores de armas........... como va a cazar un cazador sin armas.......con las manos ???????? ........ donde ha estado ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE ???????? o es que no estaba ni se la esperaba ?????????? ............ sabe que tiene el musculo de casi 1.000.000 de licencias y no lo utiliza para el colectivo, si no para los intereses de si misma...........asi nos va como colectivo ............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor El Gali » 08 Mar 2019 15:37

admin escribió:
javichin1991 escribió:Lo importante aqui es que la Federacion de caza se mueve y consigue resultados o al menos promesas y/o apoyos, algo que no podemos decir de Anarma, federaciones deportivas y clubes y Asociacion Armera. Que nadie se ponga medallas, si se ha parado de forma temporal el nuevo reglamento es por la presion de la Federacion de caza, ellos y solo ellos y que conste que yo no cazo ni estoy afiliado a ellos.



Estimado usuario,

Desde armas.es, nos vemos en la necesidad de corregir tu escrito, ya que confunde a nuestros lectores.
No es nada cierto lo que dices.
Tu excluyes.......me parece que no eres conocedor de todo el equipo de personas que estamos trabajando en materia y luchando para librar esta batalla, cualquier aportación llena el vaso.
Especialmente algunas personas se están dejando la piel en esto .

Por favor ruego no eches por tierra todo el trabajo que está haciendo muchas personas anónimas , asociaciones,..... tienes mucho desconocimiento. Te digo esto con mucho respeto.


Un saludo.


Manda cojones que os veáis en la necesidad de corregir lo escrito por javichin1991 ya que confunde a los lectores. Digo manda cojones por que no he visto que hayáis corregido por el mismo motivo o incluso peor aún al presidente de anarma ya que en varios post a excluido no solo a federaciones de caza, deportivas y clubes si no que también termina excluyendo a cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros, incluso a miembros de su asociación y como siempre faltando al respeto de todos los que no piensan como el. Decís que javichin confunde a los lectores. Quien confunde a los lectores es aquel que se va poniendo medallitas de todo lo que dicen que han conseguido ellos excluyendo a todos los demás. Que solo ellos son los que se mueven y consiguen cosas, que representan a todos los poseedores de armas en España y la realidad es muy diferente a como cuenta las cosas. Entre otras cosas se atribuyen que han sido ellos los que han tumbado el borrador y que fueron ellos también los que tumbaron la prohibición de rifles semiautomáticos, excluyendo a todas las personas anónimas y asociaciones que verdaderamente fueron quienes tumbaron dichos proyectos.
La corrección que hoy le hacéis a javichin me hubiese parecido justa si también hubieséis corregido con anterioridad a todos los que han actuado igual que javichin. También digo esto con mucho respeto.


Saludos.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor kikeformad » 08 Mar 2019 21:16

El Gali escribió:
admin escribió:
javichin1991 escribió:Lo importante aqui es que la Federacion de caza se mueve y consigue resultados o al menos promesas y/o apoyos, algo que no podemos decir de Anarma, federaciones deportivas y clubes y Asociacion Armera. Que nadie se ponga medallas, si se ha parado de forma temporal el nuevo reglamento es por la presion de la Federacion de caza, ellos y solo ellos y que conste que yo no cazo ni estoy afiliado a ellos.



Estimado usuario,

Desde armas.es, nos vemos en la necesidad de corregir tu escrito, ya que confunde a nuestros lectores.
No es nada cierto lo que dices.
Tu excluyes.......me parece que no eres conocedor de todo el equipo de personas que estamos trabajando en materia y luchando para librar esta batalla, cualquier aportación llena el vaso.
Especialmente algunas personas se están dejando la piel en esto .

Por favor ruego no eches por tierra todo el trabajo que está haciendo muchas personas anónimas , asociaciones,..... tienes mucho desconocimiento. Te digo esto con mucho respeto.


Un saludo.


Manda cojones que os veáis en la necesidad de corregir lo escrito por javichin1991 ya que confunde a los lectores. Digo manda cojones por que no he visto que hayáis corregido por el mismo motivo o incluso peor aún al presidente de anarma ya que en varios post a excluido no solo a federaciones de caza, deportivas y clubes si no que también termina excluyendo a cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros, incluso a miembros de su asociación y como siempre faltando al respeto de todos los que no piensan como el. Decís que javichin confunde a los lectores. Quien confunde a los lectores es aquel que se va poniendo medallitas de todo lo que dicen que han conseguido ellos excluyendo a todos los demás. Que solo ellos son los que se mueven y consiguen cosas, que representan a todos los poseedores de armas en España y la realidad es muy diferente a como cuenta las cosas. Entre otras cosas se atribuyen que han sido ellos los que han tumbado el borrador y que fueron ellos también los que tumbaron la prohibición de rifles

semiautomáticos, excluyendo a todas las personas anónimas y asociaciones que verdaderamente fueron quienes tumbaron dichos proyectos.
La corrección que hoy le hacéis a javichin me hubiese parecido justa si también hubieséis corregido con anterioridad a todos los que han actuado igual que javichin. También digo esto con mucho respeto.


Saludos.

:apla:

Donde se mete la Anarma actual, cerrojazo al canto. Y en el caso del coleccionismo, les importa una mierda, solo somos mierdas que coleccionamos mierdas. Desde que está la dirección actual nos joden por todos lados, porque influencias ninguna y conocimientos escasos.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Strongresolve » 08 Mar 2019 21:31

antares308 escribió:
admin escribió:
javichin1991 escribió:Lo importante aqui es que la Federacion de caza se mueve y consigue resultados o al menos promesas y/o apoyos, algo que no podemos decir de Anarma, federaciones deportivas y clubes y Asociacion Armera. Que nadie se ponga medallas, si se ha parado de forma temporal el nuevo reglamento es por la presion de la Federacion de caza, ellos y solo ellos y que conste que yo no cazo ni estoy afiliado a ellos.



Estimado usuario,

Desde armas.es, nos vemos en la necesidad de corregir tu escrito, ya que confunde a nuestros lectores.
No es nada cierto lo que dices.
Tu excluyes.......me parece que no eres conocedor de todo el equipo de personas que estamos trabajando en materia y luchando para librar esta batalla, cualquier aportación llena el vaso.
Especialmente algunas personas se están dejando la piel en esto .

Por favor ruego no eches por tierra todo el trabajo que está haciendo muchas personas anónimas , asociaciones,..... tienes mucho desconocimiento. Te digo esto con mucho respeto.


Un saludo.




Mas que la federacion se mueve, sale en la foto cual Cid campeador.......dices que la federacion consigue resultados ????? Donde estaba con el reglamento europeo.??????? ....... porque se bajó del carro de la manifestacion del dia 3 cuando fue una de las promotoras ???????........ porque no quiere ir de la mano de otras asociaciones y salir sola en la foto ??????........porque para ir a algun sitio tiene que ir de la mano de la federacion de tiro, que es lo que dijo cuando le preguntaron a su presidente porque no estaban en la concentracion frente al ICAE, no habia alli cazadores ???????? ....... porque se cree que sus federados solo somos cazadores y no poseedores de armas........... como va a cazar un cazador sin armas.......con las manos ???????? ........ donde ha estado ese resultado de las reuniones durante 2 años con el ICAE ???????? o es que no estaba ni se la esperaba ?????????? ............ sabe que tiene el musculo de casi 1.000.000 de licencias y no lo utiliza para el colectivo, si no para los intereses de si misma...........asi nos va como colectivo ............ :saluting-soldier:


Te ha faltado preguntar porque van algunos por los partidos politicos llorando por un puesto en las listas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor kernelsuse » 09 Mar 2019 08:57

Noticia interesante:
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... spartandhp

Por fin veo y leo a alguien de nuestro lado.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados