Consulta de Novato

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bere
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2018 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta de Novato

Mensajepor Bere » 28 Feb 2019 20:47

Hola muy buenas.
Me gustaria saber si la pistola Walther sp22 es una buena decisiòn de compra para un novato que comienza en esta aventura , tiene el gatillo fino? , un saludo y gracias por adelantado si alguien pudiere indicarme, al respecto.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor Dexterclaymore » 02 Mar 2019 00:39

Es una pistola muyyyy mala. Te vas a desesperar y frustrar en poco tiempo.
No se que presupuesto tendrás, pero es preferible esperar y comprar algo de 2ª mano o nuevo en condiciones.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor oscashooter » 02 Mar 2019 08:16

Si puedes hacerte con una Walther GSP de "las de toda la vida" tendrás un arma fiable, segura, precisa y para siempre. Nunca te defraudará, es un arma archiprobada, una clásica que supera al 99,9% (por no poner al 100%) de los tiradores.
Hay armas más "modernas" y sobre gustos no hay nada escrito, pero repito: fiabilidad, precisión, durabilidad y una inversión "de una vez", porque de cambiarla será por gusto, no por defectos, carencias o problemas del arma.
Las hay en el foro bastante bien de precio...¡ah...jajaja! y que conste que no tengo ninguna yo en venta, que compré la mía hace más de 20 años de segunda mano, he tirado y tiro con ella, también mi hijo (y no la cambiaría por nada) y con toda probabilidad, si los tengo y se aficionan al tiro, tirarán mis nietos :-)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 20 Nov 2017 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor juan60 » 02 Mar 2019 10:30

Buenos días Bere, como bien dice el compañero, hazte con una Walther gsp de segunda mano, en el foro hay una que tiene muy buena pinta y a buen precio, te paso el teléfono de Fernando que es quien la vente 656 99 74 68, es de Jerez de la Frontera, es un tío mucho serio, yo le acabo de comprar una Hk usp y muy correcto en todo, haber si no la ha vendido, ya que con el precio y la pinta que tenia no se, saludos y suerte.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor Dexterclaymore » 02 Mar 2019 13:07

Respecto a la Walther GSP espero que no sea el modelo antiguo, a mi me dejaron una temporada una y no me gustó nada. No me perdonaba un fallo, o eran 9s y 10s o se me iban al 5-6, cañón demasiado corto para mi gusto.

Imagen

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Consulta de Novato

Mensajepor Millán Astray » 02 Mar 2019 14:55

Yo empecé con una Astra ts-22 por 100€ a los 2 meses en mi primera tirada autonómica 461 puntos a segunda categoría del tirón, (todavía la tengo) aunque an Standar ahora tiro con una Unique des 69, es otro mundo, te perdona hasta los gatillazos gracias a su cañón de 12 estrías, me costó 165€ en Gabilondo, en el foro hay alguna en venta, eso sí es fea como su puñetera madre pero para mí es la mejor y he tenido después y vendido la x-esse y la gsp .
Pasamos y pasaremos !


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados