PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor topp » 28 Feb 2019 12:14

Pues si todos a la de tres fueramos a la consejeria de medio ambiente de castilla leon a que nos devuelvan el dinero de la licencia de caza otro gallo cantaria.. Ya wue no puedo cazar que me devuelvan el dinero. Por lo que han dicho hasta que no salga la resolucion se pueden estar dos años sin cazar.... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor LACCART » 28 Feb 2019 12:16

Por estas cosas se necesita una segunda enmienda
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor suso » 28 Feb 2019 13:37

LACCART escribió:Por estas cosas se necesita una segunda enmienda

https://www.iberia.com/es/vuelos-barato ... NIQAvD_BwE

Ahí tienes tu segunda enmienda a tiro de piedra
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor suso » 28 Feb 2019 13:47

srek1980 escribió:
CX4_STORM escribió:Vaya... a mi no me gusta el fútbol.... Pediré que un juez cautelarmente suspenda la liga alegando que éste deporte fomenta la violencia y la masculinidad tóxica (así llaman las feminacis a la actitud de los hombres no gays)


Me sumo a la iniciativa. Me repugna el fútbol.

Ogro.


A mi tampoco me gusta el fútbol, pero no lo prohibiría, tampoco me gusta la caza, ni los toros, ni las sevillanas, ni las discotecas, ni el tabaco, ni los trajes, ni las ciudades, ni las verduras, ni los hospitales.....y podria seguir, pero no prohibo lo que no me gusta, y si alguien quiere prohibir lo que si me gusta, no se me ocurriria prohibir lo que les gusta a ellos por venfanza o inquina, si no seria igual que ellos, y no lo soy, esa es la gran diferencia y muchos no lo entienden, ser tolerantes con los intransigentes, es ser tolerante, ser igual de intolerante que los intolerante, es ser otro intolarante mas

La sensatez, está en peligro de extinción, y lo fácil es gritar mas y ser mas extremistas.......está de moda........y por cierto, no me gusta la moda
:clint:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor CX4_STORM » 28 Feb 2019 14:54

suso escribió:
srek1980 escribió:
CX4_STORM escribió:Vaya... a mi no me gusta el fútbol.... Pediré que un juez cautelarmente suspenda la liga alegando que éste deporte fomenta la violencia y la masculinidad tóxica (así llaman las feminacis a la actitud de los hombres no gays)


Me sumo a la iniciativa. Me repugna el fútbol.

Ogro.


A mi tampoco me gusta el fútbol, pero no lo prohibiría, tampoco me gusta la caza, ni los toros, ni las sevillanas, ni las discotecas, ni el tabaco, ni los trajes, ni las ciudades, ni las verduras, ni los hospitales.....y podria seguir, pero no prohibo lo que no me gusta, y si alguien quiere prohibir lo que si me gusta, no se me ocurriria prohibir lo que les gusta a ellos por venfanza o inquina, si no seria igual que ellos, y no lo soy, esa es la gran diferencia y muchos no lo entienden, ser tolerantes con los intransigentes, es ser tolerante, ser igual de intolerante que los intolerante, es ser otro intolarante mas

La sensatez, está en peligro de extinción, y lo fácil es gritar mas y ser mas extremistas.......está de moda........y por cierto, no me gusta la moda
:clint:


Es evidente que no has entendido la ironía de mi comentario. Si prohibimos cosas porque no le gusten a algún colectivo, estaría prohibido hasta nacer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimient ... Voluntaria

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor suso » 28 Feb 2019 15:02

De hecho ni te estaba contestando a ti, te has colado por error, pero tienes razón, soy medio tonto y no pillo esas sutilezas
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor CX4_STORM » 28 Feb 2019 15:28

suso escribió:De hecho ni te estaba contestando a ti, te has colado por error, pero tienes razón, soy medio tonto y no pillo esas sutilezas


Bueno, yo tampoco las pillo siempre. Nos disculpamos mutuamente. :birra^:

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor Wyat » 28 Feb 2019 17:22

suso escribió:
LACCART escribió:Por estas cosas se necesita una segunda enmienda

https://www.iberia.com/es/vuelos-barato ... NIQAvD_BwE

Ahí tienes tu segunda enmienda a tiro de piedra

Yo es que cuando oigo o leo eso de "segunda enmienda" aquí en España me entra la risa floja.
Como cuando el gitano aquel en un juicio que se acogía a la la quinta enmienda, y dale que te pego a repetir eso todo el rato... hasta que le llamaron la atención diciéndole que no estaba en un juicio de los USA.
Muchas pelis vio ese gitano. Y algunos más también.... :clint:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor Amra » 28 Feb 2019 17:43

Pre campaña electoral y quedamos de buenos, menos Podemos claro.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor suso » 28 Feb 2019 18:02

Wyat escribió:
suso escribió:
LACCART escribió:Por estas cosas se necesita una segunda enmienda

https://www.iberia.com/es/vuelos-barato ... NIQAvD_BwE

Ahí tienes tu segunda enmienda a tiro de piedra

Yo es que cuando oigo o leo eso de "segunda enmienda" aquí en España me entra la risa floja.
Como cuando el gitano aquel en un juicio que se acogía a la la quinta enmienda, y dale que te pego a repetir eso todo el rato... hasta que le llamaron la atención diciéndole que no estaba en un juicio de los USA.
Muchas pelis vio ese gitano. Y algunos más también.... :clint:


lo recuerdo
:lol: :lol: :lol:

la TV hace mucho Daño
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2019 19:25

srek1980 escribió:
CX4_STORM escribió:Vaya... a mi no me gusta el fútbol.... Pediré que un juez cautelarmente suspenda la liga alegando que éste deporte fomenta la violencia y la masculinidad tóxica (así llaman las feminacis a la actitud de los hombres no gays)


Me sumo a la iniciativa. Me repugna el fútbol.

Ogro.


A mi no me hace ninguna gracia el voley-playa, salvo el femenino: ¿alguien se apunta a pedir su prohibición?

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor Hernan2 » 28 Feb 2019 21:16

CX4_STORM escribió:Si bien he entendido lo que has querido decir, yo cambiaría la expresión por "luchar con los medios legales que tenemos" que sino los de verde pueden entender que estás haciendo un llamamiento a la lucha armada.

Saludos


Gracias compañero. Ya lo he editado, para que no hubiera equívocos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor JJWinchester » 01 Mar 2019 12:04

fierabras escribió:Pues tiene pinta de que va para largo la prohibición cautelar ...

https://www.elnortedecastilla.es/castil ... 45-nt.html

el auto del TSJ se puede recurrir pero «es ejecutivo y los recursos no paralizan su ejecución». Dicho de otro modo: esta medida cautelar «va a permanecer durante mucho tiempo mientras se enjuicia el fondo del asunto» y el efecto inmediato será la suspensión de la actividad cinegética «durante bastante tiempo».


En marzo sacarán una nueva ley que modificará la de 1996 que permite este tipo de recursos judiciales a la misma. Salvo PODEMOS el resto de grupos apoyan a la junta en esto.

La Junta de Castilla y León y el Partido Popular han dado el primer paso para alcanzar un acuerdo entre todos los grupos con representación en las Cortes con el objetivo de que se pueda continuar cazando en la región. A última hora de la tarde de ayer ya circulaba el borrador de una proposición de ley que modificaría la ley de caza del año 1996 y que tanto el PSOE como Ciudadanos estarían dispuestos a apoyar mientras que Podemos «lo va a estudiar».
El auto emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que obliga a suspender cautelarmente el decreto de conservación de especies cinegéticas y, con ello, la actividad de caza, ha forzado a buscar soluciones rápidas y si todo sigue su curso, esta Proposición de Ley se debería aprobar en el pleno fijado para los días 12 y 13 marzo utilizando la fórmula de lectura única.


Pero, obviamente, aunque el Reglamento quede suspendido hasta que a la señora magistrada que preside la Sala le de la real gana (tan sensible ella seguramente por sus antecedentes), la nueva Ley lo deroga expresa o implícitamente, se aprueba otro al día siguiente, y santas pascuas. Vamos, que la suspensión deja de tener efecto el día 14 o 15 de marzo. Si algún abogado presente con conocimientos en derecho administrativo lo confirmase, sería de agradecer...

Por estas cosas es tan conveniente disponer de Leyes y no de Reales Decretos. Otra cosa es que una Ley de Armas, como están las cosas, es de temer más que de desear...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor jolubal » 01 Mar 2019 13:03

Esto ya es intolerable, y tenemos que testimoniarlo en estas pròximas votaciones. No entiendo de polìtica, pero sè quien quiere hacer algo por defenderme y quien pasa de mis problemas y quienes viviendo del cuento, ni siquiera saben de que hablan y rozan el fanatismo en sus acciones que solo buscan confrontaciòn y violencia, y claro al final como ellos van de guais, sumisos y todos fueron y son, objetores de conciencia, la violencia siempre viene del otro campo; aunque no les importe desear la muerte màs sufrida a cualquier persona que ose hacer daño a un animal, o simplemente le gusten las armas. Claro la muerte vendrìa por orden divina, que es como se creen estos individuos. Creo que hay que obligar a los partidos a que se posicionen con respecto a estos temas y que obremos todos en consecuencia en estas y en las pròximas votaciones. Salud y saludos a todos
Imagen


VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor VBull » 01 Mar 2019 19:43

suso escribió:
Wyat escribió:
suso escribió:https://www.iberia.com/es/vuelos-barato ... NIQAvD_BwE

Ahí tienes tu segunda enmienda a tiro de piedra

Yo es que cuando oigo o leo eso de "segunda enmienda" aquí en España me entra la risa floja.
Como cuando el gitano aquel en un juicio que se acogía a la la quinta enmienda, y dale que te pego a repetir eso todo el rato... hasta que le llamaron la atención diciéndole que no estaba en un juicio de los USA.
Muchas pelis vio ese gitano. Y algunos más también.... :clint:


lo recuerdo
:lol: :lol: :lol:

la TV hace mucho Daño

Lamento discrepar, otra vez, un gitano acogiéndose a la quinta enmienda ha de ser por fuerza un tipo muy bien instruido por su abogado además de un cachondo mental con guasa y temple sobrados para chotearse del tribunal del fiscal y de su pm a la par que invoca su derecho legal a no incriminarse en su declaración, un figura en toda regla el tipo ese.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor VBull » 01 Mar 2019 19:54

Es que en España ya no cabe un tonto más, ya no vale aquello del Jose Mota de las que entran por las que salen, que va, es que no dejan salir tontos antes de entrar.

Se tienen que estar descojonando de risa Santi Abascal y sus colegas, sin mover un dedo y también entran los tontusos de PACMA y el juez de turno a hacerles la campaña gratis, así se las ponían a Felipe II ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHIBIDA LA CAZA EN CASTILLA Y LEÓN POR TSJ

Mensajepor OSCARCT » 03 Mar 2019 08:43

https://revistajaraysedal.es/cazadores- ... ndefinida/

Otra mas. A lo mejor debiesemos hacer todos lo mismo a ver que pasaba


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados