Diferentes recámaras para el mismo modelo: BERETTA DT11

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferentes recámaras para el mismo modelo: BERETTA DT11

Mensajepor AXIS RS12 » 11 Feb 2019 11:28

Buenos días Señores:

Según se puede ver en el catálogo de Beretta la DT11, con cañón de 76 de largo, la sirven con dos recámaras diferentes : de 70 y de 76mm.

¿Me puede alguien explicar si realmente influye esto en la potencia de disparo o en la penetración?

Según el catálogo que me he descargado desde BBI, la DT11 trap de toda la vida, acabado en nickel, la recámara la anuncian de 70mm. La dt11 black edition trap es de 76mm. Y la DT11 black PRO con la culata TSK la anuncian con 70 de recámara, siempre con 76 de largo de cañón.

¿Sabe alguien porqué en el mismo modelo una lleva de 70 mm y la otra de 76 mm?

Os envío el enlace del catálogo on line, por si queréis consultarlo.

https://www.bbi.es/publicaciones/catalo ... f6bdd953ec

Muchas gracias.

Saludos cordiales y muy agradecido por vuestra ayuda¡¡

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes recámaras para el mismo modelo: BERETTA DT11

Mensajepor acabeitor » 12 Feb 2019 20:05

Hola compañero, veamos, como creo que ya sabras las reecamaras de 76mm son las que corresponden a la cartucheria denominada magnum , esta cartucheria no es adecuada para competir, por gramaje, plomeo etc , si vas a competir lo haras con escopetas que tengan recamara de 70mm , ya se que teniendo una recamara de 76mm se pueden emplear cartucheria de 70mm incluso de 67mm pero los plomeos en estas circustancias no son tan adecuados , toda la gente que compite en competicion ( me refiero a alta competicion ) usan escopetas con recamara de 70mm , o por lo menos todos los que conozco y son unos pocos , espero haber aclarado alguna duda. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes recámaras para el mismo modelo: BERETTA DT11

Mensajepor AXIS RS12 » 13 Feb 2019 17:38

Muchas gracias acabeitor¡¡¡¡

Un cordial saludo.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados