ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor llamareto » 02 Feb 2019 09:48

Y donde se puede firmar con certificado digital?

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 02 Feb 2019 09:55

llamareto escribió:Y donde se puede firmar con certificado digital?



viewtopic.php?f=59&t=1080059
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor llamareto » 02 Feb 2019 11:13

He entrado en el enlace para firmar digitalmente, despues de rellenar todo y adjuntar las alegaciones al final da error y dice que no se puede firmar "error:acceso denegado" y luego "error firmar: acceso denegado".

Tengo instalado el certificado digital, me lo pidio al entrar y lo aceptó, pero al terminar salen los errores que he puesto. Tambien he instalado Autofirma pero no me deja de ninguna manera, tengo win7. No se que puede pasar pero me repatea que despues de todo el proceso no se pueda hacer. Todas estas formas de acceder a la administración telematicamente son una autentica porqueria y casi nunca funcionan, estan ahi para que veamos que moderna es nuestra administracion pero a la hora de la verdad no sirve mas que para perder el tiempo y volver a perderlo en una cola de una ventanilla.

alguien sabe porque salen esos errores?, os ha pasado lo mismo?

gracias.
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 20

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 02 Feb 2019 12:14

La unica alternativa por correo certificado.
Imagen

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor newarma » 02 Feb 2019 12:55

topp escribió:La unica alternativa por correo certificado.





y En el registro de cualquier ayuntamiento POR ESCRITOOOOO!!!

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor newarma » 02 Feb 2019 22:53

Creo haber visto unas cuantas descargables por el foro...

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 03 Feb 2019 10:52

custompro36 escribió:Acabo de leer este post en Facebook

ABSOLUTA VERGÜENZA
La @guardiacivil062 elabora un nuevo reglamento de armas sin contar con el #MinisteriodeComercio e Industria, los usuarios cazadores y tiradores, ni el sector armero y ni tan siquiera el #MinisteriodeInterior. Nos dicen cómo alegar y luego que no van dar por válidas nuestras alegaciones!!!!! ⬇️⬇️⬇️

Esta mañana he ido al Registro del Ministerio del Interior a presentar las alegaciones al nuevo reglamento. La administrativa que me ha atendido ha sido muy amable, cosa que no siempre ocurre en la Administración. Me ha comentado que se están recibiendo muchas alegaciones por correo electrónico pero que NINGUNA SERÁ ESTIMADA porque no se puede comprobar la identidad del remitente.

Sólo si vais en persona o tenéis firma electrónica. Pasad ésto a quien creáis que lo haya podido hacer por email. Aún estamos a tiempo para hacerlo bien y parar esto!!!! DIFUNDID!!!!

ABSOLUTA VERGÜENZA!!!


Es que eso es normal que te lo digan, no hay manera de comprobarlo, no se porqué se han promocionado unas direcciones de correo, lo mejor es presencial en algun organismo, correo certificado o administrativo, todo lo denas perder tiempo y alegaciones.

Y claro certificado digital...si funciona su pàgina.
Socio 0208 Anarma

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor David76 » 03 Feb 2019 11:03

Veremos haber que se inventan ahora...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 03 Feb 2019 11:04

ThePunisher357 escribió:
newarma escribió:
topp escribió:La unica alternativa por correo certificado.





y En el registro de cualquier ayuntamiento POR ESCRITOOOOO!!!

Y alguno tiene la plantilla para descargar e imprimir?

Gracias y un saludo .

En la página de anarma
Socio 0208 Anarma

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Feb 2019 11:17

ThePunisher357 escribió:
newarma escribió:
topp escribió:La unica alternativa por correo certificado.





y En el registro de cualquier ayuntamiento POR ESCRITOOOOO!!!

Y alguno tiene la plantilla para descargar e imprimir?

Gracias y un saludo .


Mira a ver aquí:

https://www.anarma.org/phocadownload/AL ... O_ICAE.pdf

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Feb 2019 13:17

Se puede presentar en el Ayuntamiento, pero dirigido a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

Copio y pego de la web de Anarma:

“PROCEDIMIENTO DE ALEGACIONES EN DETALLE POR CORREO CERTIFICADO O CORREO ADMINISTRATIVO

El tercer y último método son las alegaciones en PAPEL, posiblemente las más efectivas, para ello lo más sencillo es imprimir el fichero que habéis descargado AQUÍ en el proceso anterior y remitirlo por carta certificada o correo administrativo a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior. La dirección es:

Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior

C/ Amador de los Ríos, 7

28010 - Madrid

(Madrid)”

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 03 Feb 2019 14:00

ThePunisher357 escribió:Muchísimas gracias compañeros, esto lo firmo y presento en el Ayuntamiento? Subdelegación del Gobierno?



Saludos


En cualquier Registro. Ellos lo dirigen al organismo que tu pongas. Como dice el compañero aquí:

Chemi _Refogs escribió:Se puede presentar en el Ayuntamiento, pero dirigido a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior.

Copio y pego de la web de Anarma:

“PROCEDIMIENTO DE ALEGACIONES EN DETALLE POR CORREO CERTIFICADO O CORREO ADMINISTRATIVO

El tercer y último método son las alegaciones en PAPEL, posiblemente las más efectivas, para ello lo más sencillo es imprimir el fichero que habéis descargado AQUÍ en el proceso anterior y remitirlo por carta certificada o correo administrativo a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior. La dirección es:

Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior

C/ Amador de los Ríos, 7

28010 - Madrid

(Madrid)”

Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Chemi _Refogs » 05 Feb 2019 01:28

llamareto escribió:He entrado en el enlace para firmar digitalmente, despues de rellenar todo y adjuntar las alegaciones al final da error y dice que no se puede firmar "error:acceso denegado" y luego "error firmar: acceso denegado".

Tengo instalado el certificado digital, me lo pidio al entrar y lo aceptó, pero al terminar salen los errores que he puesto. Tambien he instalado Autofirma pero no me deja de ninguna manera, tengo win7. No se que puede pasar pero me repatea que despues de todo el proceso no se pueda hacer. Todas estas formas de acceder a la administración telematicamente son una autentica porqueria y casi nunca funcionan, estan ahi para que veamos que moderna es nuestra administracion pero a la hora de la verdad no sirve mas que para perder el tiempo y volver a perderlo en una cola de una ventanilla.

alguien sabe porque salen esos errores?, os ha pasado lo mismo?

gracias.


Pues me ha pasado parecido: “No se puede conectar con auto firma “

Es equipo antiguo con XP, pero me vale para IRPF, SEPE y Ayuntamiento...

Mañana intentaré con otro equipo a ver...

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miguelcz90 » 05 Feb 2019 07:28

Creo que sería interesante ponerse en contacto con el psoe, en su web facilita un teléfono de contacto para la ciudadanía.
Manifestarle nuestro descontento y comentarles que somos un colectivo afectado en torno a 1 millón de votantes.
Y por supuesto, alegaciones por correo certificado o administrativo.
Saludos.
Última edición por miguelcz90 el 05 Feb 2019 09:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fersie » 05 Feb 2019 08:28

miguelcz90 escribió:Creo que sería interesante ponerse en contacto con el psoe, en su web facilita un teléfono de contacto para la ciudadanía.
Manifestarle nuestro descontento y comentarles que somos un colectivo afectado en torno a 1 millón de votantes.
Y por supuesto, alegaciones por correo certificado o administrativo.
Saludos.


Hola: Pero mira que somos ilusos, pararece mentira que no escarmentemos, estos son algunos de los que dicen que hacen y luegon no hacen lo que dicen, donde dije digo dije Diego. Hasta ahora que yo sepa y tengo mis años los únicos que han dicho Diego y hecho Diego son otros pero éstos NO.
Saludos

:saluting-soldier:
Imagen

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor David76 » 06 Feb 2019 16:11

ThePunisher357 escribió:Respuesta que recibí via email :

A tenor de los artículos 58 y 62 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para realizar su trámite es necesario realizar una solicitud con los requisitos estipulados en el artículo 66 de la misma ley.
 
Dicha solicitud podrá presentarse mediante el Registro Electrónico de nuestra Sede Electrónica, si dispone de certificado digital o DNIE , en el link: https://sede.mir.gob.es/procedimientos/ o en el Punto de Acceso General: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o bien presencialmente en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de su Comunidad, en las Oficinas de Correos o en las Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero si no reside en España.
El correo al que usted se dirige se ocupa de consultas relacionadas con la documentación de Entrada en el Ministerio del Interior sin ser un método legalmente establecido para iniciar un procedimiento administrativo o dar traslado a otras Unidades su documentación.
 
Un cordial Saludo
Registro General del Ministerio del Interior.



Entiendo que las oficinas de Correos también sirven ? Pues hoy es el último día y hoy recibí el Correo electrónico! Que ca.... :evil:


Saludos


yo también ... esto es aposta :clint:
Saludos compañeros
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 07 Feb 2019 22:56

Mañana día 8 se reúne el sector armero con la ICAE. Así lo indicaron en la rueda de prensa que dieron. No se si ANARMA esta invitada a esta reunión...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 08 Feb 2019 07:45

kernelsuse escribió:Mañana día 8 se reúne el sector armero con la ICAE. Así lo indicaron en la rueda de prensa que dieron. No se si ANARMA esta invitada a esta reunión...


A nosotros nos toman el pelo una vez, no dos.

Los armeros son rehenes de la ICAE, desde que empezó la movida no les tramitan consentimientos previos y todas las gestiones que afectan a su negocio se han "ralentizado" porque así funciona la panda de mafiosos esta.

Las federaciones están agarradas por las subvenciones y sabemos que el PP ha estado mediando con promesas de solucionar esto si cae el PSOE para que la Federación de Caza quite presión sobre la ICAE y la traslade contra el PSOE.

Por suerte los usuarios no tenemos esas hipotecas ni esos handicap y directamente hemos decidido arreglar esto por la via política sin entrar en juegos ni aceptar promesas vacías que no sabemos si cumplirán. No queremos reunirnos con personas que nos engañan y nos mienten, ni tampoco tenemos necesidad de hacerlo porque no sirve absolutamente para nada.

De todas formas estaremos encima de las Federaciones y las Asociaciones Armeras por si sienten la necesidad de bajar el piston y empiezan a ceder en algunos puntos que consideramos clave.

La gran ventaja nuestra es que no tenemos ataduras y hoy por hoy tenemos más base social que los armeros y las bases de las federaciones cada vez recelan más de sus organizaciones.

Nuestra jugada es clara, que demostráis el cabreo que tenéis con los funcionarios de la ICAE, y con vuestras quejas y firmas para pedir su Cese ir al Congreso de los Diputados y al Ministerio de Interior.

Cuando nos pongan interlocutores serios seguiremos hablando, y mientras tanto a mirar los tramites legislativos con lupa y denunciar todos y cada uno de ellos en los tribunales si son contrarios a nuestros intereses.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados