Opticas falsificadas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Pajarin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Opticas falsificadas

Mensajepor Pajarin » 07 Feb 2019 22:09

Ultimamente estoy buscando visores y en ebay encontré visores Leupold a buen precio, demasiado. Con caja y todo aparentemente igual.

Pero es que he visto en milanuncios.com visores que recuerdan mucho a esos de ebay.

Hice una pregunta al de ebay, y por lo.menos tuvo la decencia de advertirme que era una replica, una imitacion vamos. Pero me dijo que la calidad era la misma.

CLARO.
Última edición por Pajarin el 08 Feb 2019 12:21, editado 1 vez en total.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas flasificadas

Mensajepor pedrolugon66 » 07 Feb 2019 23:32

Si, o mejor. Ahora se ven copias de casi todas las primeras marcas, como churros y lo que es peor ya hay revendedores aqui, que como es logico tienen su mejor plataforma en milanuncios, por ser el mas visitado.
Comprar un visor fuera de armeria o distribuidor autorizado, que nos de garantia sellada, es como jugar a la ruleta rusa.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Opticas flasificadas

Mensajepor furas » 07 Feb 2019 23:48

La pinta de algunos Leupold que he visto es de visor de carabina del 22 de no más de 100€.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas flasificadas

Mensajepor kraight » 08 Feb 2019 02:26

Yo he visto copia china de un visor Bushnell, con sus logos bien grabados y un acabado que de lejos engaña, no llegue a ver la optica porque estaba en un expositor pero sus menos de 80 euros de precio nuevo lo delataban.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas flasificadas

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2019 02:54

Los Leupold Mark IV, valen 50-60 € en Aliexpress, y se venden a montones, pero la gente los compra sabiendo que son una mala imitación, y dudo mucho que alguien que tenga una mínima idea sobre visores, le cuelen uno falso creyendo que es el real, solo con verlo de cerca, y mirar por su ocular, ya se nota.......y vamos, que no solo hay Leupold falsos, hay todas las marcas premium del Mercado, solo se libran por el momento Meopta e Ior Valdada, para airsoft y cosas así, no están mal.......y esto, no es ninguna novedad, no es algo del mes pasado, ya hace muchos años que existen, incluso yo me compre uno hará unos 7 años para una escopetilla de plomillos, y no se rompió.........aunque la calidad, tanto de óptica como de mecánica, dejaba mucho que desear, y si le encendías la retícula, no veías nada, reflejaba la luz por todos los lados...... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Ultimamente estoy buscando visores y en ebay encontré visores Leupold a buen precio, demasiado. Con caja 40

Avatar de Usuario
aquiles991
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2014 14:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas flasificadas

Mensajepor aquiles991 » 08 Feb 2019 08:58

Yo opino lo mismo que Manolosolo, estas copias tienen grandes cifras de ventas a cuenta de la gente de airsoft.
Para gente que va corriendo con el arma y corre más riesgos de que parta, mejor que parta algo de 50€ ,porque un cascotazo de los gordos destroza un visor sea de 50 que de 1500€

Pajarin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas flasificadas

Mensajepor Pajarin » 08 Feb 2019 12:20

Pues a los que no somos expertos las posibilidades de que nos la cuelen son altas.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Opticas falsificadas

Mensajepor Jon_Garfio » 08 Feb 2019 17:23

Ojo que ya hace tiempo ya que mucho lince dando gato por liebre. Puntos rojos Docter, visores de batida Leupold, etc.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas falsificadas

Mensajepor kraight » 09 Feb 2019 11:14

Ese si es el problema, los espabilados que compran falsificaciones por dos duros y luego revenden de "segunda mano" visores, navajas y otros accesorios como si fuesen originales.
Socio Anarma 1780

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas falsificadas

Mensajepor Extractor » 10 Feb 2019 18:54

Olvídate de esos cacharros. Visor, bases y anillas, sean el modelo que sean, tienen que ser de calidad media hacia arriba. Eso ya lo eliges tú, pero en caso contrario has tirado el dinero en el arma por buena que sea. La óptica de ocasión (yo prefiero en armería) suele ser una muy buena opción. Piénsalo ¿qué te van a dar en nuevo por 60 Euros por mucho que ponga Leupold? Como si pone Zeiss, Swa o lo que les dé la gana.

Suerte y un saludo

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas falsificadas

Mensajepor pedrolugon66 » 10 Feb 2019 19:42

No menospreciemos la capacidad de esta gente para hacer replicas. Me comentaron en mas de una ocasion, gente que vive del mundo de la optica en general, que tu llevas el modelo que quieres y depende de lo que te quieras gastar te lo hacen que ni su creador lo reconoce sin esfuerzo, eso si en marcas de calidad copias de calidad pero nada de 50 euros, de 400 en adelante, asi que aqui el negocio para revender y no levantar sospechas seria vender entre 800 y 1000 euros. Alguno se ha llevado la sorpresa cuando envio su garantia directamente a Alemania a sellar y le dijeron que esa numeracion no era de su fabricacion.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opticas falsificadas

Mensajepor Extractor » 11 Feb 2019 11:16

Si son 400 Euros y alguna de esas marcas que no pretende imitar, sino que son suyas propias, no te digo que el visor no pueda cumplir. El problema es que tienes que ir muy referenciado. Vamos, haber visto el visor montado en algún rifle y comprobar que sus prestaciones son dignas o haber leido en algún sitio fiable que son visores que cumplen con lo que se espera de una gama media. 400 Euros a ciegas me duelen mucho más, que mil en un buen visor de 2ª. Es cuestión de prejuicios personales, lo reconozco.

Un saludo


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados