Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Mensajepor Tigre4440 » 05 Feb 2019 19:21

Lo que me temía... Mirar lo que me ha enviado el Ministerio del Interior en respuesta a mis alegaciones vía telemática:

A tenor de los artículos 58 y 62 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para realizar su trámite es necesario realizar una solicitud con los requisitos estipulados en el artículo 66 de la misma ley.



Dicha solicitud podrá presentarse mediante el Registro Electrónico de nuestra Sede Electrónica, si dispone de certificado digital o DNIE , en el link: https://sede.mir.gob.es/procedimientos/ o en el Punto de Acceso General: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o bien presencialmente en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de su Comunidad, en las Oficinas de Correos o en las Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero si no reside en España.

El correo al que usted se dirige se ocupa de consultas relacionadas con la documentación de Entrada en el Ministerio del Interior sin ser un método legalmente establecido para iniciar un procedimiento administrativo o dar traslado a otras Unidades su documentación.



Un cordial Saludo

Registro General del Ministerio del Interior.


Compañeros, creo que está claro... nos la han metido hasta el fondo incluso dentro de plazo ( :? :oops: ) ... por muchas alegaciones electrónicas que hagamos, no van a servir de nada...(y eso que aún estoy en plazo)...
Yo si voy a hacer todo el proceso para asegurarme que mis alegaciones lleguen, pero ¿cuantos de aquellos que han/hemos hecho alegaciones desde nuestro ordenador están dispuestos a hacer este proceso?.

Otro detalle es que reformaron la ley en 2015 para que aquel que quiera alegar, lo haga tras un largo e incomodo proceso administrativo. De hecho, estoy convencido que lo tienen planeado desde el anterior intento de Reglamento de 2011 del amigo Rugalgabra... (yo alegué desde fuera de España) y fue cómodo y eficaz (el resultado fue de todos conocido) pero se ve que han aprendido.

Un saludo. Tigre44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Mensajepor Rapaz351 » 05 Feb 2019 22:11

"REGLAMENTO: ¿TENEMOS LO QUE MERECEMOS?"


Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Mensajepor kernelsuse » 05 Feb 2019 22:37

Tigre4440 escribió:Lo que me temía... Mirar lo que me ha enviado el Ministerio del Interior en respuesta a mis alegaciones vía telemática:

A tenor de los artículos 58 y 62 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para realizar su trámite es necesario realizar una solicitud con los requisitos estipulados en el artículo 66 de la misma ley.



Dicha solicitud podrá presentarse mediante el Registro Electrónico de nuestra Sede Electrónica, si dispone de certificado digital o DNIE , en el link: https://sede.mir.gob.es/procedimientos/ o en el Punto de Acceso General: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o bien presencialmente en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de su Comunidad, en las Oficinas de Correos o en las Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero si no reside en España.

El correo al que usted se dirige se ocupa de consultas relacionadas con la documentación de Entrada en el Ministerio del Interior sin ser un método legalmente establecido para iniciar un procedimiento administrativo o dar traslado a otras Unidades su documentación.



Un cordial Saludo

Registro General del Ministerio del Interior.


Compañeros, creo que está claro... nos la han metido hasta el fondo incluso dentro de plazo ( :? :oops: ) ... por muchas alegaciones electrónicas que hagamos, no van a servir de nada...(y eso que aún estoy en plazo)...
Yo si voy a hacer todo el proceso para asegurarme que mis alegaciones lleguen, pero ¿cuantos de aquellos que han/hemos hecho alegaciones desde nuestro ordenador están dispuestos a hacer este proceso?.

Otro detalle es que reformaron la ley en 2015 para que aquel que quiera alegar, lo haga tras un largo e incomodo proceso administrativo. De hecho, estoy convencido que lo tienen planeado desde el anterior intento de Reglamento de 2011 del amigo Rugalgabra... (yo alegué desde fuera de España) y fue cómodo y eficaz (el resultado fue de todos conocido) pero se ve que han aprendido.

Un saludo. Tigre44-40


Lo venimos avisando desde el principio. Presentar las alegaciones en persona o por internet mediante certificado digital. El resto no son 100% seguros y no se tendrán en cuenta.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Mensajepor topp » 06 Feb 2019 16:15

Pues si, tenemos lo que nos merecemos por mas que busque ese dia en las noticias no encontre nada (estaba trabajando y no pude ir) pero viendo lo que contais... :cry: lo que mas me jodio fue el domingo que salio en todos los informativos lo de los anticaza aunque fueran cuatro pelagatos tuvieron su minuto de gloria en la Tv. Lo cual es de verguenza y te hace pensar. Como se suele decir "sujetemonos los machos" y pongamonos comodos para recibir el ostion para la que se nos viene encima. Espero que cuando se apruebe no venga nadie llorando y quejandose.. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Mensajepor antares308 » 06 Feb 2019 16:53

topp escribió:Pues si, tenemos lo que nos merecemos por mas que busque ese dia en las noticias no encontre nada (estaba trabajando y no pude ir) pero viendo lo que contais... :cry: lo que mas me jodio fue el domingo que salio en todos los informativos lo de los anticaza aunque fueran cuatro pelagatos tuvieron su minuto de gloria en la Tv. Lo cual es de verguenza y te hace pensar. Como se suele decir "sujetemonos los machos" y pongamonos comodos para recibir el ostion para la que se nos viene encima. Espero que cuando se apruebe no venga nadie llorando y quejandose.. :evil:




Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada......... y es lo que está pasando ......... y desde hace tiempo :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Mensajepor javichin1991 » 07 Feb 2019 00:23

La unica via es la juridica y es la que han desestimado las organizaciones que nos representan. El tiempo pone a todo y a todos en su sitio.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Mensajepor Chemi _Refogs » 07 Feb 2019 00:43

Como he dicho varias veces, soy lego en materia de Derecho Administrativo, pero creo que la vía judicial será necesaria una vez se apruebe el decreto: impugnación, recurso al constitucional, defectos de forma... Lo que haga falta, pero lo primero es alegar.

Si estoy confundido, agradezco enseñanzas... :mrgreen:

Saludos :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados