Holosun HS402D

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Holosun HS402D

Mensajepor agmalumbres » 03 Feb 2019 19:18

Buenas tardes.

Me han hablado muy bien de los puntos rojos de la marca Holosun.

En concreto me interesa uno de tubo , el HS402D, de dos moas.

Alguien lo tiene o lo ha usado??

Se ve bien el punto rojo con mucha luz??

Las baterías duran??

Que opinión general tenéis ??

El uso sería para La caza hasta unos 50-75 metros.

Saludos y gracias

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1527
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor miguelone » 03 Feb 2019 23:14

Creo que el compañero kiazara2 te puede ayudar bastante

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor agmalumbres » 04 Feb 2019 07:28

miguelone escribió:Creo que el compañero kiazara2 te puede ayudar bastante



Muchas gracias

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1527
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor miguelone » 04 Feb 2019 23:09

Yo por consejo de Kiazara me he animado a probar el holosun porque también dudo en comprar uno de estos visores,en este caso es el hs403 GL y además lo he podido comparar con el icono de este tipo de visores,el aimpoint micro h2
Sinceramente no sé si habrá mucha diferencia mecánica en el interior porque lo que es en lentes ,punto y rojo y captación de imagen con los ojos abiertos no he visto prácticamente diferencia,es más si no fuese por las tapas del micro y cogía un rifle de los 2 al azar me costaría diferenciarlos,y eso que hay una diferencia abismal en el precio.
Siendo justo tengo que decir a favor del aimpoint que no reflejaba en ningún momento la lente y el holosun alguna vez si que vi el reflejo de la luz en la lente,pero vamos algo poco significativo.
Es un cacharro a tener en cuenta
Adjuntos
Buenas tardes.

Me han hablado muy bien de los puntos rojos de la marca Holosun.

En concreto me interesa 30

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor agmalumbres » 05 Feb 2019 07:35

miguelone escribió:Yo por consejo de Kiazara me he animado a probar el holosun porque también dudo en comprar uno de estos visores,en este caso es el hs403 GL y además lo he podido comparar con el icono de este tipo de visores,el aimpoint micro h2
Sinceramente no sé si habrá mucha diferencia mecánica en el interior porque lo que es en lentes ,punto y rojo y captación de imagen con los ojos abiertos no he visto prácticamente diferencia,es más si no fuese por las tapas del micro y cogía un rifle de los 2 al azar me costaría diferenciarlos,y eso que hay una diferencia abismal en el precio.
Siendo justo tengo que decir a favor del aimpoint que no reflejaba en ningún momento la lente y el holosun alguna vez si que vi el reflejo de la luz en la lente,pero vamos algo poco significativo.
Es un cacharro a tener en cuenta



Muchas gracias, he leído comparativas en foros de EEUU y todos comentan lo mismo que tú.

Creo que probaré el Holosun.....por poco más de 200 euros poco hay que perder.....él Aimpoint me echaba para atrás por el precio...

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1527
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor miguelone » 05 Feb 2019 22:33

No hay nada mejor que comprobarlo uno mismo,ya me contaras.....

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor BlackJack » 12 Feb 2019 06:07

Últimamente, se encuentran los Holochinos hasta en la sopa, antes pasaba lo mismo con los Vortex, aunque en parte es comprensible, teniendo en cuenta lo ridículamente limitado que es el mercado europeo frente al americano, en el que tienes de todo a precios decentes.
Personalmente, no tengo nada contra las marcas chinas, de hecho, algunos modelos de Holosun se ensamblan en Japón, pero por lo que piden por ellos, prefiero otras alternativas como algunos modelos de Ultradot o la tercera generación del PKU-2 de NPZ, que se podían pedir en eBay por poco más de 200€.
De todos modos, hay un viejo dicho que dice que el dinero del pobre va dos veces a la tienda; mucha gente, a base de comprar puntos chinos, acaba sumando el precio de un Aimpoint sin advertirlo a tiempo, true story.Tened en cuenta que se puede conseguir un CompM3 por menos de 600€, es un modelo con un esquema anticuado y voluminoso(aunque es bastante ligero), pero es un high end en toda regla; o bien el Pro, que es un poco como el modelo low cost de Aimpoint(aunque en Europa pidan un pastizal por él), así que haced bien las cuentas.
Debo decir que yo casi no utilizo mis puntos rojos, algunos los he vendido y otros los tengo para un uso muy puntual, nunca me llevé muy bien con las lentes recubiertas de los puntos de tubo, ese tono azuloso que coge la imagen a través de esos cacharros(incluidos los Aimpoint), es algo que me irrita, cuando apuntaba a una zona oscura, parecía que llevaba gafas de sol.Prefiero la imagen clara y natural que ofrecen los EOTech o las Shield de gama alta.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor agmalumbres » 12 Feb 2019 16:15

BlackJack escribió:Últimamente, se encuentran los Holochinos hasta en la sopa, antes pasaba lo mismo con los Vortex, aunque en parte es comprensible, teniendo en cuenta lo ridículamente limitado que es el mercado europeo frente al americano, en el que tienes de todo a precios decentes.
Personalmente, no tengo nada contra las marcas chinas, de hecho, algunos modelos de Holosun se ensamblan en Japón, pero por lo que piden por ellos, prefiero otras alternativas como algunos modelos de Ultradot o la tercera generación del PKU-2 de NPZ, que se podían pedir en eBay por poco más de 200€.
De todos modos, hay un viejo dicho que dice que el dinero del pobre va dos veces a la tienda; mucha gente, a base de comprar puntos chinos, acaba sumando el precio de un Aimpoint sin advertirlo a tiempo, true story.Tened en cuenta que se puede conseguir un CompM3 por menos de 600€, es un modelo con un esquema anticuado y voluminoso(aunque es bastante ligero), pero es un high end en toda regla; o bien el Pro, que es un poco como el modelo low cost de Aimpoint(aunque en Europa pidan un pastizal por él), así que haced bien las cuentas.
Debo decir que yo casi no utilizo mis puntos rojos, algunos los he vendido y otros los tengo para un uso muy puntual, nunca me llevé muy bien con las lentes recubiertas de los puntos de tubo, ese tono azuloso que coge la imagen a través de esos cacharros(incluidos los Aimpoint), es algo que me irrita, cuando apuntaba a una zona oscura, parecía que llevaba gafas de sol.Prefiero la imagen clara y natural que ofrecen los EOTech o las Shield de gama alta.



Interesante tu opinión, la tendré en cuenta.

Muchas gracias

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1527
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor miguelone » 13 Feb 2019 00:09

No creo que se a acertado decir que los holosun son un producto chino como si fuesen de mala calidad,habla con Kiazara que el tiene un aimpoint micro h2 y 2 holosun,te dara una opinion experimentada y fundada en caza real

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor BlackJack » 13 Feb 2019 02:06

He dicho que son chinos, porque son chinos, eso es una verdad incontrovertible; en ningún momento he señalado la buena o mala calidad de los Holosun.Personalmente, por lo que cuestan los Holosun, prefiero otras cosas, es mi opinión.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor Jon_Garfio » 13 Feb 2019 08:22

Yo he tenido el HS403GL en un AR y he probado bastantes veces el H1 Micro de Aimpoint y aunque este último me encanta, por su garantía, fama de robusto etc, no aprecio diferencia apreciable entre ambos (no digo que no la haya).

Quizás lo único sea el tacto de las ruletas, en el Aimpoint notas unos "clicks" bien marcados y mecánicamente dan más sensación de calidad, frente a los del Holosun.

Creo recordar que Holosun se fabrica en China pero con estándares de calidad altos.

También diré que cada día están más caros. Yo compré el mío por 165€ puesto en casa y ya rondan los 220€, en dos años....

Decir también que una vez que pruebas el Eotech, no vuelves a visores de led.

El HS402D lo tiene un amigo y me parece bastante feo, por tamaño, está enfocado al segmento de armas de asalto para competir con los Comp, Eotech o los antiguos M2, es mi opinión. No obstante funciona igual de bien que cualquier otro Holosun.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor agmalumbres » 13 Feb 2019 21:26

Jon_Garfio escribió:Yo he tenido el HS403GL en un AR y he probado bastantes veces el H1 Micro de Aimpoint y aunque este último me encanta, por su garantía, fama de robusto etc, no aprecio diferencia apreciable entre ambos (no digo que no la haya).

Quizás lo único sea el tacto de las ruletas, en el Aimpoint notas unos "clicks" bien marcados y mecánicamente dan más sensación de calidad, frente a los del Holosun.

Creo recordar que Holosun se fabrica en China pero con estándares de calidad altos.

También diré que cada día están más caros. Yo compré el mío por 165€ puesto en casa y ya rondan los 220€, en dos años....

Decir también que una vez que pruebas el Eotech, no vuelves a visores de led.

El HS402D lo tiene un amigo y me parece bastante feo, por tamaño, está enfocado al segmento de armas de asalto para competir con los Comp, Eotech o los antiguos M2, es mi opinión. No obstante funciona igual de bien que cualquier otro Holosun.



Gracias compañero.

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor SD HUESCA » 18 Feb 2019 11:57

agmalumbres escribió:
Jon_Garfio escribió:Yo he tenido el HS403GL en un AR y he probado bastantes veces el H1 Micro de Aimpoint y aunque este último me encanta, por su garantía, fama de robusto etc, no aprecio diferencia apreciable entre ambos (no digo que no la haya).

Quizás lo único sea el tacto de las ruletas, en el Aimpoint notas unos "clicks" bien marcados y mecánicamente dan más sensación de calidad, frente a los del Holosun.

Creo recordar que Holosun se fabrica en China pero con estándares de calidad altos.

También diré que cada día están más caros. Yo compré el mío por 165€ puesto en casa y ya rondan los 220€, en dos años....

Decir también que una vez que pruebas el Eotech, no vuelves a visores de led.

El HS402D lo tiene un amigo y me parece bastante feo, por tamaño, está enfocado al segmento de armas de asalto para competir con los Comp, Eotech o los antiguos M2, es mi opinión. No obstante funciona igual de bien que cualquier otro Holosun.



Gracias compañero.

Hola . Puedes comentar por qué te gustan más los holográficos a los puntos rojos? Gracias. Saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor BlackJack » 03 Mar 2019 22:07

No creo que esto sea un tema de Aimpoint vs EOTech.
En términos de fiabilidad, un punto rojo de gama alta estará en el pináculo de ese aspecto concreto, ya que la tecnología led es mucho más simple y está mucho más perfeccionada que la tecnología láser.Pero hay más factores a tener en cuenta, cada usuario se adaptará mejor o peor a un tipo de óptica, en función de sus condiciones de visión o preferencias, por ejemplo, hay gente, como yo, que preferiríamos lentes claras, a lentes con recubrimiento coloreado, esto puede parecer una tontería, pero forma parte de mis preferencias como tirador, aunque he llegado a adaptarme a todo y me encanta Aimpoint.También hay gente que no sabe disparar con ambos ojos abiertos e, inconscientemente, cierra uno de ellos al disparar, reduciendo notablemente su campo visual, en este caso, los EOTech y ópticas panorámicas similares, como algunas Meprolight, ayudan a compensar ese vicio.
Por mi parte, no creo que haya nada mejor que Aimpoint, en términos de fiabilidad y versatilidad, pero hay que saber como cubrir las necesidades como tirador con aquello a lo que mejor nos adaptemos, esto no es como las religiones, hay que probar y ver con qué disparamos mejor y más cómodos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

juanfgg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jul 2020 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor juanfgg » 15 Jul 2020 10:36

Buenas
Aunque he abierto un hilo para consultar lo que aquí pregunto, aprovecho este post para preguntaros
Estoy buscando un visor o punto rojo para la Weihrauch HW 44.
Cómo véis este Holosun HS402D para tirar con la pistola ?
También he visto el Holosun HS502C. Sabéis si vale la pena este otro ?

Gracias

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor Rapiegu » 15 Jul 2020 15:12

El holosun es de lo mejor chinorro , pero yo miraría el vortex , es chinorro también pero está bien hecho y es más barato ; hablo de la copia del airpoint y punto de dos moas

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor BlackJack » 15 Jul 2020 18:21

juanfgg escribió:Buenas
Aunque he abierto un hilo para consultar lo que aquí pregunto, aprovecho este post para preguntaros
Estoy buscando un visor o punto rojo para la Weihrauch HW 44.
Cómo véis este Holosun HS402D para tirar con la pistola ?
También he visto el Holosun HS502C. Sabéis si vale la pena este otro ?

Gracias

Ese Holosun es algo grandote para montar en una pistola; si es para disparar en interior, yo optaría por una reflex abierta, tipo Bushnell First Strike 2.0 o Burris SpeedBead.También están las reflex de Vector Optics, son muy económicas y creo aguantarán bien en una pistola como esa.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holosun HS402D

Mensajepor Quebracho » 15 Jul 2020 18:45

Yo tengo el vortex crossfire de 2 MOAS en la escopeta y va de lujo...No obstante antes de comprarlo estaba entre ese y el HOLOSUN hs403GL....Y he leído muy buenas criticas y visto varias comparaciones con puntos rjos "top" y casi sin diferencias, al final me decidí por el vortex por la garantía de por vida y por que era mas barato!

Un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados