ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Ene 2019 11:22

Yo acabo de enviar las alegaciones de ANARMA a los 4 emails recomendados.
A través de FB también se están moviendo iniciativas interesantes.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 26 Ene 2019 13:18

Hay que moverse tambien por las armerias puntos claves para que informen a los usuarios asi como cotos y demas colectivos que tenga que ver con las armas como deporte.
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor custompro36 » 26 Ene 2019 15:07

Enviadas,6 alegaciones a 4 correos diferentes y he mandado un escrito a el partido VOX ,para que haga lo que esté en su mano y presentar una alegacion.
Juntos lo lograremos.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fersie » 27 Ene 2019 10:58

custompro36 escribió:Enviadas,6 alegaciones a 4 correos diferentes y he mandado un escrito a el partido VOX ,para que haga lo que esté en su mano y presentar una alegacion.
Juntos lo lograremos.


Hola: :apla:
:saluting-soldier:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor custompro36 » 27 Ene 2019 22:44

Mirar ,hoy me acaba de enviar ,una respuesta del partido VOX,a un tema ,que les escribí ,para ver si podían hacer algo y esto me han , respondido:::

Cómo bien sabrá VOX está en contra de la mayoría de las leyes liberticidas que la izquierda y nuestro compromiso es que cuando lleguemos a las Instituciones intentaremos revertir todas las injusticias que las leyes del PSOE han promovido.

Saludos, José Joaquín

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 27 Ene 2019 23:02

custompro36 escribió:Mirar ,hoy me acaba de enviar ,una respuesta del partido VOX,a un tema ,que les escribí ,para ver si podían hacer algo y esto me han , respondido:::

Cómo bien sabrá VOX está en contra de la mayoría de las leyes liberticidas que la izquierda y nuestro compromiso es que cuando lleguemos a las Instituciones intentaremos revertir todas las injusticias que las leyes del PSOE han promovido.

Saludos, José Joaquín


Eso queda muy bien tambien dijo lo mismo el PP y no cambio ninguna ley polemica de las que aprobo el PSOE.
Imagen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 27 Ene 2019 23:12

Y Pedrito dijo que derogaría la reforma laboral y que convocaría elecciones inmediatamente y así estamos. No me fío de la palabra de ningún político.

Además éstos de VOX se dejan la puerta muy abierta al afirmar que revertirán todas las injusticias.... ¿Pero consideran que ésta lo es?

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 28 Ene 2019 10:07

CX4_STORM escribió:Y Pedrito dijo que derogaría la reforma laboral y que convocaría elecciones inmediatamente y así estamos. No me fío de la palabra de ningún político.

Además éstos de VOX se dejan la puerta muy abierta al afirmar que revertirán todas las injusticias.... ¿Pero consideran que ésta lo es?


Con los políticos no se puede uno fiar, sean de la orientación que sean.

Pero por probar algo nuevo no se pierde nada, peor no vamos a quedar.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Orion » 28 Ene 2019 18:03

kernelsuse escribió:Yo de momento solo he mandado las alegaciones pero voy a mandar un escrito solicitando que cesen del puesto a los funcionarios que han participado en el documento por la falta de cualificación, el texto no se puede hacer peor, no hay ni un párrafo coherente, es sin duda un ataque a los españoles, vulnera muchos derechos constitucionales, no se puede ir mas en contra de los ciudadanos. Solo tenían que transponer la normativa europea.

Necesitamos personas cualificadas, con amor a España y con ganas de trabajar por sus ciudadanos.

Voy a mandarlo a partidos políticos, ministerio, defensor del pueblo...


Acabo de mandar mis alegaciones en papel. Por lo menos aunque vayan directas a la papelera de reciclaje si son muchas van a tener que sacarlas en un camión.

Tu idea de pedir la dimisión de los que han redactado este engendro es buena. Hay miles de personas en el paro que serían capaces de hacer una redacción inmaculada y precisa.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kraight » 28 Ene 2019 18:29

Enviadas por correo certificado, ojala les lleguen tantas que vayan en camiones volquete y no les quede luego espacio en las oficinas ni para llegar a la maquina del café.
Socio Anarma 1780

pedrova54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2011 19:52
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor pedrova54 » 28 Ene 2019 18:52

Mi mujer, mi hija y yo las hemos enviado desde la pagina de Anarma, por e-mail a las 4 direcciones y hoy por carta certificada: "mejor que sobre que que falte"

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor 30-06sp » 28 Ene 2019 19:53

kernelsuse escribió:Yo de momento solo he mandado las alegaciones pero voy a mandar un escrito solicitando que cesen del puesto a los funcionarios que han participado en el documento por la falta de cualificación, el texto no se puede hacer peor, no hay ni un párrafo coherente, es sin duda un ataque a los españoles, vulnera muchos derechos constitucionales, no se puede ir mas en contra de los ciudadanos. Solo tenían que transponer la normativa europea.

Necesitamos personas cualificadas, con amor a España y con ganas de trabajar por sus ciudadanos.

Voy a mandarlo a partidos políticos, ministerio, defensor del pueblo...


Efectivamente el cese del los funcionarios de este atropello tambien hay que pedirlo despues de parar este dislate; no se puede ser más inutil y/o malintencionado, esto no es trasponer una directiva, es hacer lo que me da la gana. ¿Pero España es una democracia?
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 28 Ene 2019 20:20

Orion escribió:
kernelsuse escribió:Yo de momento solo he mandado las alegaciones pero voy a mandar un escrito solicitando que cesen del puesto a los funcionarios que han participado en el documento por la falta de cualificación, el texto no se puede hacer peor, no hay ni un párrafo coherente, es sin duda un ataque a los españoles, vulnera muchos derechos constitucionales, no se puede ir mas en contra de los ciudadanos. Solo tenían que transponer la normativa europea.

Necesitamos personas cualificadas, con amor a España y con ganas de trabajar por sus ciudadanos.

Voy a mandarlo a partidos políticos, ministerio, defensor del pueblo...


Acabo de mandar mis alegaciones en papel. Por lo menos aunque vayan directas a la papelera de reciclaje si son muchas van a tener que sacarlas en un camión.

Tu idea de pedir la dimisión de los que han redactado este engendro es buena. Hay miles de personas en el paro que serían capaces de hacer una redacción inmaculada y precisa.


Independientemente de las alegaciones, hay que escribir a todo el mundo denunciando públicamente la incompetencia y falta de cualificación que tienen. Es que esta mal redactado, párrafos contradictorios, anticonstitucionales... De verdad que es de vergüenza... Cualquiera que lo lea alucina...

Difundamos esto también, queremos gente cualificada que ame España y trabaje por sus ciudadanos!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

pedrova54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2011 19:52
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor pedrova54 » 28 Ene 2019 20:21

Me acaba de entrar este mensaje:

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:

secretaria.sgt@interior.es
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente enviar de nuevo este mensaje más tarde o póngase en contacto directamente con el destinatario.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 28 Ene 2019 20:24

pedrova54 escribió:Me acaba de entrar este mensaje:

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:

secretaria.sgt@interior.es
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente enviar de nuevo este mensaje más tarde o póngase en contacto directamente con el destinatario.

Tienes que intentarlo mañana, está el buzón colapsado. Este fin de semana ha pasado lo mismo.

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor 30-06sp » 28 Ene 2019 21:34

Que se colapse el correo de la secretaria de interior es buena señal, se ve que la gente esta movilizada y cabreada.
La proximidad de las elecciones nos puede ayudar y mucho.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 28 Ene 2019 22:40

Hay que atacar por la linea de baja "el telefono" todos los dias a todas horas colapsar las centralitas telefonicas.... :caba:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor custompro36 » 28 Ene 2019 22:53

Me acaban de enviar ,este mensaje ,Vox :

Quizás se podría alegar, ya sabemos que esperan eso y mucho más de VOX, veremos lo que dice la dirección.

Si dice algo. Son muchos los palillos que tocar.

Me han,dicho ,que alegarán y pondrán una queja . :police-smiley:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados