Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Brugent » 22 Ene 2019 21:53

Hoplon escribió:Free-shipping-Warning-No-Trespassing-Sign-Private-Property-keep-out-sign-size-30x20cm.jpg_640x640.jpg


Hola:

Traduzco el cartel de aviso:

No atraviese (la valla) Los infractores pueden ser tiroteados y los supervivientes pueden ser rematados (tiroteados otra vez).

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2019 21:56

Brugent escribió:
Hoplon escribió:Free-shipping-Warning-No-Trespassing-Sign-Private-Property-keep-out-sign-size-30x20cm.jpg_640x640.jpg


Hola:

Traduzco el cartel de aviso:

No atraviese (la valla) Los infractores pueden ser tiroteados y los supervivientes pueden ser rematados (tiroteados otra vez).

Saludos: Brugent.


Habría que hacer uno en español. :D

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor VBull » 22 Ene 2019 21:58

suso escribió:la medida es muy acertada, se pdria hacer lo mismo con los coches, para evitar que los roben, pues les prendemos fuego a todos

No suso, los coches de los demás no, solo el tuyo si te molesta que lo usen para robarte.

A mí la idea de Brugent me sigue pareciendo genuina, eficaz como ninguna y factible. Y si le da grima talar pues más fácil aún, pegarle fuego a los pinos y listo, igual así hasta puede pedir subvención por daños.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor suso » 23 Ene 2019 00:07

VBull escribió:
suso escribió:la medida es muy acertada, se pdria hacer lo mismo con los coches, para evitar que los roben, pues les prendemos fuego a todos

No suso, los coches de los demás no, solo el tuyo si te molesta que lo usen para robarte.

A mí la idea de Brugent me sigue pareciendo genuina, eficaz como ninguna y factible. Y si le da grima talar pues más fácil aún, pegarle fuego a los pinos y listo, igual así hasta puede pedir subvención por daños.



ya estoy cogiendo el mechero, veras que cara tontos pondran los ladrones cuando vean el coche ardiendo :band:
si es que los que somos listos, somos listos, y no hay mas
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ene 2019 10:04

A las casas también las prendemos fuego, para evitar que nos las ocupen?? :D

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Breys » 23 Ene 2019 13:50

Esto lo lee el pobre hombre al que le metieron el multon por talar un arbol en su finca y le da un telele.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Torresarmero » 23 Ene 2019 20:53

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/aceitunas-gps-ultima-idea-agricultores-granadinos-evitar-robos-video_201811125be9951c0cf2d737b2912160.html

Podría ser una solución,en tanto lo del cartel no sea legal(de momento),podrían ponerse de acuerdo un grupo de vecinos o propietarios para comprar y colocar algunas de éstas en algunos pinos donde suelan "trabajar",sólo hay que ahuecar algunas pìñas y dejar dentro los "regalos".puede hacerse y no debe ser difícil..además así el SEPRONA podría pillarles con las manos en la masa y con el furgoneto matrícula de Braila lleno de pruebas :twisted: .
Si resulta que no hacen nada porque no pueden,no tienen medios,etc,etc,etc..pues ya hay un elemento para denunciar en firme,que en algo se están gastando nuestros impuestos y si no hay dinero que lo pinten,que seguridad necesitamos todos

o éso o elegimos a Trump en las próximas Generales.. :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor VBull » 23 Ene 2019 21:24

suso escribió:
VBull escribió:
suso escribió:la medida es muy acertada, se pdria hacer lo mismo con los coches, para evitar que los roben, pues les prendemos fuego a todos

No suso, los coches de los demás no, solo el tuyo si te molesta que lo usen para robarte.

A mí la idea de Brugent me sigue pareciendo genuina, eficaz como ninguna y factible. Y si le da grima talar pues más fácil aún, pegarle fuego a los pinos y listo, igual así hasta puede pedir subvención por daños.



ya estoy cogiendo el mechero, veras que cara tontos pondran los ladrones cuando vean el coche ardiendo :band:
si es que los que somos listos, somos listos, y no hay mas

Hombre, para listos los que sueñan que poniendo una denuncia va a bajar el juez de su ensueño celestial a solucionar sus problemas, quien dice el juez dice la policía, el ejército, la UME, la GC, los fiscales, abogados del estado, alcaldes, presidentes de CCAA, funcionarios, empresas públicas y asimilados, hasta los periolistos echarán una mano. Esos si que son listos confiando su seguridad y hacienda a extraños. Prueba de ello es que cada vez que Brugent pone una denuncia solo tiene que volver a poner otra y otra y ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor CX4_STORM » 23 Ene 2019 21:47

Lo ideal sería no pegarle fuego a tus pinos, sino a quien te roba, pero claro, decir esto es de nazis y está mal visto.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Komprasman » 23 Ene 2019 23:39

Gente de otra etnia del otro lado del Estrecho me roban las aceitunas, ¿quemo los olivos?. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

España para los españoles, chorizos y demás gente de mal vivir a sus paises de origen.

El que venga a trabajar adelante, el que venga a robar, de patitas en la frontera más próxima.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Brubaker » 24 Ene 2019 18:24

[quote]. las compañías subcontratadas por las Cías. Eléctricas, te piden permiso para talar o podar árboles y luego te los pagan, poco, pero te los pagan.
/quote]
No se si es así en la región de Cataluña, en la mía entraron, casi con las motosierras en la mano, derribando sendas cagigas, que si las talo yo me empuran.
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Komprasman » 24 Ene 2019 19:07

En la finca de un amigo de Villasana de Mena.-Burgos un rayo tiró una encina centenaria al suelo partida en dos (2), hubo que llamar al Agente Forestal, levantar acta y sacar fotos, luego llegó un oficio de Burgos autorizando el corte de lo que quedaba de la encina para hacer leña, en este caso del árbol caído :wink: :wink: :wink: . manda cojones, ¡¡¡estaba en el suelo como las setas, que esa es otra!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

Tiene otro nogal seco enorme que cuando se caiga se va a llevar por delante la linea eléctrica del pueblo dejandolo a oscuras, ¿qué hacer, llamar a Iberdrola o talarlo antes?.

Yo dejaría que se cayera por causas naturales para ver los chispazos al arrastrar con él la línea eléctrica, total el espectáculo es gratis.

A ver si hay suerte y nos divertimos un poco que este Enero está siendo muy soso, por no hacer no hace ni frío, ahora 8ºC.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor CX4_STORM » 24 Ene 2019 19:57

Komprasman escribió:En la finca de un amigo de Villasana de Mena.-Burgos un rayo tiró una encina centenaria al suelo partida en dos (2), hubo que llamar al Agente Forestal, levantar acta y sacar fotos, luego llegó un oficio de Burgos autorizando el corte de lo que quedaba de la encina para hacer leña, en este caso del árbol caído :wink: :wink: :wink: . manda cojones, ¡¡¡estaba en el suelo como las setas, que esa es otra!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

Tiene otro nogal seco enorme que cuando se caiga se va a llevar por delante la linea eléctrica del pueblo dejandolo a oscuras, ¿qué hacer, llamar a Iberdrola o talarlo antes?.

Yo dejaría que se cayera por causas naturales para ver los chispazos al arrastrar con él la línea eléctrica, total el espectáculo es gratis.


A ver si hay suerte y nos divertimos un poco que este Enero está siendo muy soso, por no hacer no hace ni frío, ahora 8ºC.

Saludos cordiales.


Yo no dejaría que cayera. En caso de hacerlo el responsable de los daños es el propietario. Cuando estudiaba en la universidad, un día de fuerte viento cayó un árbol sobre el coche de otro estudiante amigo mío. No le dió de lleno pero le provocó daños de chapa, pintura y vidrios. Pues la universidad tuvo que pagar la reparación. Lo mismo cuando es un árbol urbano, el ayuntamiento paga los daños a particulares o empresas.

Y si el propietario del árbol es un particular le tocará pagar también. Aunque igual los daños son más baratos que la multa por talarlo sin permiso.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Komprasman » 24 Ene 2019 20:59

El viejo nogal a que me refería nace en una cuneta de un camino rural y nadie se atribuye su propiedad, lo único que hace mi amigo es coger las nueces que caen en su finca en la que le va a joder la hierba cuando el nogal se caiga por causas naturales, ¿como veis el asunto?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor VBull » 24 Ene 2019 21:02

Komprasman escribió:Gente de otra etnia del otro lado del Estrecho me roban las aceitunas, ¿quemo los olivos?. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

España para los españoles, chorizos y demás gente de mal vivir a sus paises de origen.

El que venga a trabajar adelante, el que venga a robar, de patitas en la frontera más próxima.

Saludos cordiales.

No, tu no quemes los olivos, déjales llevarse lo que quieran, así no te meterás en líos y podrás seguir con tu vida, pero sin tus aceitunas claro está; y cuando te quiten el tractor lo mismo, que se lo lleven y no te metas en líos, y cuando ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor CX4_STORM » 24 Ene 2019 22:32

Komprasman escribió:El viejo nogal a que me refería nace en una cuneta de un camino rural y nadie se atribuye su propiedad, lo único que hace mi amigo es coger las nueces que caen en su finca en la que le va a joder la hierba cuando el nogal se caiga por causas naturales, ¿como veis el asunto?.

Muchas gracias y saludos cordiales.


Pues que lo notifique por registro en su ayuntamiento. Al quedar constancia por escrito él se lava las manos, aunque el ayuntamiento haga caso omiso si pasa algo a quien se pedirán responsabilidades por inacción será al ayuntamiento.

Claro que se va a quedar sin nueces y al precio que van...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor Komprasman » 24 Ene 2019 22:50

CX4_STORM escribió:
Komprasman escribió:El viejo nogal a que me refería nace en una cuneta de un camino rural y nadie se atribuye su propiedad, lo único que hace mi amigo es coger las nueces que caen en su finca en la que le va a joder la hierba cuando el nogal se caiga por causas naturales, ¿como veis el asunto?.

Muchas gracias y saludos cordiales.


Pues que lo notifique por registro en su ayuntamiento. Al quedar constancia por escrito él se lava las manos, aunque el ayuntamiento haga caso omiso si pasa algo a quien se pedirán responsabilidades por inacción será al ayuntamiento.

Claro que se va a quedar sin nueces y al precio que van...


No si nueces ya no coge hace tiempo, concretamente desde que se secó el nogal, entonces le diré que lo notifique al Ayuntamiento y que pida una copia de la notificación, nunca se sabe y es mejor estar cubierto.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Tala masiva de pinos piñoneros para evitar excusas para robos.

Mensajepor suso » 25 Ene 2019 09:50

VBull escribió:No, tu no quemes los olivos, déjales llevarse lo que quieran, así no te meterás en líos y podrás seguir con tu vida, pero sin tus aceitunas claro está; y cuando te quiten el tractor lo mismo, que se lo lleven y no te metas en líos, y cuando ...


Los urbanitas ni entendeis ni entendereis nunca estos temas, podeis opinar, por supuesto, pero con el mismo criterio que yo de religión
:clint:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados