PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 24 Ene 2019 12:17

De todas formas los 30000€ o mas tendrían que ser las federaciones quienes se hicieran cargo así como el sector armero lo cual dice mucho de ellos que no van hacer prácticamente nada ... Otra cosa que me encabrona.
Imagen

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor llana7 » 24 Ene 2019 13:16

No se puede pretender representar a nadie insultando gravemente y soltando improperios en el foro más importante de habla hispana sobre armas.
No os habéis enterado de nada, habéis demostrado una inoperancia tan grande como la de las demás asociaciones y la Fed. (que ya era conocida hace décadas), y creo que habéis perdido la mejor oportunidad de la historia para convencer a todo el mundo y que se hiciese socio de Anarma para guiar la lucha contra el proyecto de Reglamento.
A partir de ahora, cada perro que se lama su propio pito, he creído entender.
Otra decepción más, baja segura.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Autoencendido » 24 Ene 2019 14:56

Strongresolve escribió:
...

Al final como he dicho muchas veces en España va a pasar lo que la gente quiera, y con la legión de cobardes, envidiosos y vagos que tenemos este colectivo vamos a tener lo que se MERECEN.

Así que lo dicho, si queréis pongo los 20,000 pavos de los socios de ANARMA (los unicos que hasta el momento han demostrado tener cabeza, pelotas y han movido el culo en esta cruzada) encima de la mesa y lanzo la campaña de crowfunding para pagar el contencioso con Garriges, pero una vez más vamos a hacer el ridículo porque eso es lo que desgraciadamente tenemos.

Y lo vuelvo a repetir una vez más, mis socios van primero, y son a los que tengo que defender, y si tengo que llegar a un acuerdo para salvar sus CETME y sus cargadores que les beneficie a ellos a costa del resto desde luego que lo haré.

Lo siento mucho, pero ANARMA no es ni la hermanita de la caridad ni un grupo de idiotas que van a poner pasta encima de la mesa para que otros que no han movido un dedo ni han aportado un euro se salven.

Ahora ya podéis patalear y llorar todo lo que queráis. Es lo que hay.


Y por cosas asi, seguis siendo 4 pelagatos.

Viendo el colegueo, sonrisitas y actividad y la linea que llevais en FB no sé si pensar en que no sois más que disicencia controlada.....

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor duri » 24 Ene 2019 16:42

No podemos estar divididos. Hace falta unidad en estos momentos. Yo contacté con ANARMA en dos ocasiones, y varios miembros de mi club también para unirnos, en Diciembre, pero no recibimos respuesta, me han comentado que había un cambio de oficinas o algo así...

Ahora es momento de unidad, evidentemente las formas no son las correctas, ya en muchas ocasiones se criticó a la directiva de ANARMA por ese tipo de actitud, pero desde mi humilde opinión, razón no le falta. No es justo que unos pocos socios financien la demanda de todo el sector.

Recordad que el pueblo solo consigue cosas, con unidad. La unidad hace la fuerza, y este puede ser un buen momento para que ANARMA coordine una donación colectiva y de paso publicitarse.

Avatar de Usuario
Ochinee
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 18 Ene 2013 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Ochinee » 24 Ene 2019 17:55

Esto ya es grotesco...

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor javichin1991 » 24 Ene 2019 18:15

Vamos a dar un poco de luz y claridad:

La iniciativa de dejar la defensa de nuestros derechos en unos de los mejores despachos de abogados del pais, vino de un gran amigo mio, el solo, sin ayuda de nadie, perdió muchas horas de su trabajo para que esos profesionales del derecho tuvieran una idea de lo que se estaba hablando. FUE EL Y SOLO EL (mi amigo) el que solicito un presupuesto aproximado y consiguió que se ofertara una cantidad moderada, porque hablamos del mejor despacho de abogados del país, que tiene linea directa con el Ministerio del Interior (no se negocia nada con la icae), desde luego no se de donde salio el dato de esto costaba 2 o 3 millones, del despacho de abogados, no desde luego.

Presentar alegaciones no sirve de nada (y el tiempo dará la razón) porque entre otras cosas, no están obligados a tomarlas en consideración y sobre todo porque no hay que enmendar tal o cual punto del reglamento, en palabras de uno de los mejores letrados del pais "el reglamento entero es un desproposito legal" no cumple la directiva europea de la clasificación de las armas de fuego en A, B y C, porque segun dichas categorias, unas armas estan sujetas a licencia y otras a una autorización de compra, no es una transposición de una directiva europea. El articulo 9 de la Constitucion prohibe que se apliquen normas o leyes de ambito nacional de forma retroactiva.

Yo no tengo los datos, pero entiendo que queda ahora que el propio despacho de abogados haga una oferta formal, con su sello y rubrica, un anuncio publico ofreciendose a llevar el caso, explicando el coste, tiempos y objetivos a lograr, forma de hacer las aportaciones e inscribirse como afectado, forma de devolver el importe aportado si no se llega al minimo aporte para iniciar las gestiones etc...

Yo entiendo que todas las aportaciones, de tiempo, dinero, esfuerzo, ideas etc.. deben ser bien recibidas, sin rivalidades estupidas y unirnos TODOS para conseguir un bien comun.

Un saludo,

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor nachin » 24 Ene 2019 18:29

javichin1991 escribió:Vamos a dar un poco de luz y claridad:

La iniciativa de dejar la defensa de nuestros derechos en unos de los mejores despachos de abogados del pais, vino de un gran amigo mio, el solo, sin ayuda de nadie, perdió muchas horas de su trabajo para que esos profesionales del derecho tuvieran una idea de lo que se estaba hablando. FUE EL Y SOLO EL (mi amigo) el que solicito un presupuesto aproximado y consiguió que se ofertara una cantidad moderada, porque hablamos del mejor despacho de abogados del país, que tiene linea directa con el Ministerio del Interior (no se negocia nada con la icae), desde luego no se de donde salio el dato de esto costaba 2 o 3 millones, del despacho de abogados, no desde luego.

Presentar alegaciones no sirve de nada (y el tiempo dará la razón) porque entre otras cosas, no están obligados a tomarlas en consideración y sobre todo porque no hay que enmendar tal o cual punto del reglamento, en palabras de uno de los mejores letrados del pais "el reglamento entero es un desproposito legal" no cumple la directiva europea de la clasificación de las armas de fuego en A, B y C, porque segun dichas categorias, unas armas estan sujetas a licencia y otras a una autorización de compra, no es una transposición de una directiva europea. El articulo 9 de la Constitucion prohibe que se apliquen normas o leyes de ambito nacional de forma retroactiva.

Yo no tengo los datos, pero entiendo que queda ahora que el propio despacho de abogados haga una oferta formal, con su sello y rubrica, un anuncio publico ofreciendose a llevar el caso, explicando el coste, tiempos y objetivos a lograr, forma de hacer las aportaciones e inscribirse como afectado, forma de devolver el importe aportado si no se llega al minimo aporte para iniciar las gestiones etc...

Yo entiendo que todas las aportaciones, de tiempo, dinero, esfuerzo, ideas etc.. deben ser bien recibidas, sin rivalidades estupidas y unirnos TODOS para conseguir un bien comun.

Un saludo,


Ahora nos toca al resto....

Muchas gracias por vuestro trabajo. Se cual es de primera mano.

Un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 24 Ene 2019 18:32

javichin1991 escribió:Vamos a dar un poco de luz y claridad:

La iniciativa de dejar la defensa de nuestros derechos en unos de los mejores despachos de abogados del pais, vino de un gran amigo mio, el solo, sin ayuda de nadie, perdió muchas horas de su trabajo para que esos profesionales del derecho tuvieran una idea de lo que se estaba hablando. FUE EL Y SOLO EL (mi amigo) el que solicito un presupuesto aproximado y consiguió que se ofertara una cantidad moderada, porque hablamos del mejor despacho de abogados del país, que tiene linea directa con el Ministerio del Interior (no se negocia nada con la icae), desde luego no se de donde salio el dato de esto costaba 2 o 3 millones, del despacho de abogados, no desde luego.

Presentar alegaciones no sirve de nada (y el tiempo dará la razón) porque entre otras cosas, no están obligados a tomarlas en consideración y sobre todo porque no hay que enmendar tal o cual punto del reglamento, en palabras de uno de los mejores letrados del pais "el reglamento entero es un desproposito legal" no cumple la directiva europea de la clasificación de las armas de fuego en A, B y C, porque segun dichas categorias, unas armas estan sujetas a licencia y otras a una autorización de compra, no es una transposición de una directiva europea. El articulo 9 de la Constitucion prohibe que se apliquen normas o leyes de ambito nacional de forma retroactiva.

Yo no tengo los datos, pero entiendo que queda ahora que el propio despacho de abogados haga una oferta formal, con su sello y rubrica, un anuncio publico ofreciendose a llevar el caso, explicando el coste, tiempos y objetivos a lograr, forma de hacer las aportaciones e inscribirse como afectado, forma de devolver el importe aportado si no se llega al minimo aporte para iniciar las gestiones etc...

Yo entiendo que todas las aportaciones, de tiempo, dinero, esfuerzo, ideas etc.. deben ser bien recibidas, sin rivalidades estupidas y unirnos TODOS para conseguir un bien comun.

Un saludo,




Estoy contigo hay que ir a por todas :tanque^: ...... y no es el momento de dar la espantada por respuesta.......... el enemigo esta claro quien es y es quien nos quiere recortar derechos y libertades.......ni los dirigentes de Anarma ni la misma Anarma...... pero lo que esta claro es que tenemos que tumbar este decretazo.......... mientras tanto
todos somos compañeros de trinchera........... está claro que a muchos estar en esa trinchera le hace temblar las piernas y el miedo a virgencita dejame como estoy es grande y mas despues de tantos años de ordeno y mando. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 24 Ene 2019 18:33

Strongresolve escribió:
kernelsuse escribió:
oteflo escribió:Si no os hubierais reunido con esos sinvergüenzas que se rieron de vosotros y por ende del resto de usuarios de armas pues....hubiera sido igual pero por lo menos no se hubieran descojonado esos analfabetos funcionales de como os la estaban metiendo mientras vosotros os echabais unas risas en las fotos y os enseñaban unos putos power point (imagino que no hechos por ellos debido a su analfabetismo)...al Cesar lo que es del Cesar y creo que con gente que jamas han hecho nada mas que el ordeno y mando se debe negociar nada si no es con un licenciado en derecho y colegiado como corresponde...es lo unico que entienden!



Que Razón tienes... Nos han tomado el pelo en las reuniones pero bien, a ellos y a nosotros pensando que vamos a tragar todo lo que nos pongan.

Por eso tenemos que ir a los tribunales si o si, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras ellos están ahora mismo en los despachos descojonandose de todos nosotros. Es humillante.


Ahora te cuento la realidad.

No vamos a ir a los tribunales.

El contencioso administrativo con Garriges (Mandar un par de escritos de alegación) cuesta en torno a los 50.000 EUR. Ya tenemos presupuesto.

ANARMA puede cubrir el coste, pero no lo veo justo. Entre otras cosas porque hay gente que no ha movido un dedo que no lo merece que les salvemos y otra porque no hay certeza de que prospere.

Estoy dispuesto a poner 20.000 pavos de mis socios para cubrir parte de la demanda, pero los otros 30,000 tienen que ponerlos la mayoría que durante todos estos años se ha estado tocandose los guevos a dos bandas mientras otros no currabamos en nuestro tiempo libre tanto las negociaciones de la Directiva Europea como la transposición de la misma.

Además muchos de esos, a los que no quiero calificar, nos han puesto a caldo cuando las cosas no han salido bien.

Sencillamente no es justo que los socios de ANARMA les salven el culo a estos guerreros del teclado bocazas, o por lo menos lo intenten en una iniciativa que no tiene el 100% de posibilidades de prosperar.

Además, cuando hubo que aportar fondos para pagar a los abogados en Europa, España tuvo el dudoso honor de ser el País que menos aporto. (No se llegó ni a 8000 Euros)

Aunque yo comprometa 20.000 Euros con Garriges sé que el resto de la gente no va a mover un dedo para poner los otros 30.000, entre otras cosas cuando salio la Directiva Europea no lo hicieron.

Así que sencillamente y siendo realistas, con semejante panda suelta en el colectivo nos podemos ir olvidando de la demanda.

Al final como he dicho muchas veces en España va a pasar lo que la gente quiera, y con la legión de cobardes, envidiosos y vagos que tenemos este colectivo vamos a tener lo que se MERECEN.

Así que lo dicho, si queréis pongo los 20,000 pavos de los socios de ANARMA (los unicos que hasta el momento han demostrado tener cabeza, pelotas y han movido el culo en esta cruzada) encima de la mesa y lanzo la campaña de crowfunding para pagar el contencioso con Garriges, pero una vez más vamos a hacer el ridículo porque eso es lo que desgraciadamente tenemos.

Y lo vuelvo a repetir una vez más, mis socios van primero, y son a los que tengo que defender, y si tengo que llegar a un acuerdo para salvar sus CETME y sus cargadores que les beneficie a ellos a costa del resto desde luego que lo haré.

Lo siento mucho, pero ANARMA no es ni la hermanita de la caridad ni un grupo de idiotas que van a poner pasta encima de la mesa para que otros que no han movido un dedo ni han aportado un euro se salven.

Ahora ya podéis patalear y llorar todo lo que queráis. Es lo que hay.



Javier, a veces tu forma de expresarte es muy franca directa, rozando otros límites que yo personalmente no me siento agredido porque pienso que te expresas así por la pàsión que pones en lo que haces. Dicho esto,

Joder! alguién mas se da cuenta de que Javier está apoyando el ir a los tribunales pero que lo que quiere es ver que los demás también se impliquen? ha dicho que está dispuesto a poner 20.000€! para mi este hombre tiene un par de huevos y aplaudo como se implica siempre por el bien de todos. Prefiero un tio que no se exprese a veces correctisimamente pero que se implique como el. :apla: :apla:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 24 Ene 2019 18:35

Las federaciones posteando impresos para hacer observaciones al reglamento y Javier debatiendo aquí con nosotros dando la cara y dispuesto a arrimar el hombro. Menudo apoyo! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Autoencendido » 24 Ene 2019 18:43

javichin1991 escribió:Vamos a dar un poco de luz y claridad:

La iniciativa de dejar la defensa de nuestros derechos en unos de los mejores despachos de abogados del pais, vino de un gran amigo mio, el solo, sin ayuda de nadie, perdió muchas horas de su trabajo para que esos profesionales del derecho tuvieran una idea de lo que se estaba hablando. FUE EL Y SOLO EL (mi amigo) el que solicito un presupuesto aproximado y consiguió que se ofertara una cantidad moderada, porque hablamos del mejor despacho de abogados del país, que tiene linea directa con el Ministerio del Interior (no se negocia nada con la icae), desde luego no se de donde salio el dato de esto costaba 2 o 3 millones, del despacho de abogados, no desde luego.

Presentar alegaciones no sirve de nada (y el tiempo dará la razón) porque entre otras cosas, no están obligados a tomarlas en consideración y sobre todo porque no hay que enmendar tal o cual punto del reglamento, en palabras de uno de los mejores letrados del pais "el reglamento entero es un desproposito legal" no cumple la directiva europea de la clasificación de las armas de fuego en A, B y C, porque segun dichas categorias, unas armas estan sujetas a licencia y otras a una autorización de compra, no es una transposición de una directiva europea. El articulo 9 de la Constitucion prohibe que se apliquen normas o leyes de ambito nacional de forma retroactiva.

Yo no tengo los datos, pero entiendo que queda ahora que el propio despacho de abogados haga una oferta formal, con su sello y rubrica, un anuncio publico ofreciendose a llevar el caso, explicando el coste, tiempos y objetivos a lograr, forma de hacer las aportaciones e inscribirse como afectado, forma de devolver el importe aportado si no se llega al minimo aporte para iniciar las gestiones etc...

Yo entiendo que todas las aportaciones, de tiempo, dinero, esfuerzo, ideas etc.. deben ser bien recibidas, sin rivalidades estupidas y unirnos TODOS para conseguir un bien comun.

Un saludo,


ESO es hablar claro y dar soluciones.
Asi sí me afiliaria yo a una asociacion.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor YeoMan » 24 Ene 2019 18:51

kernelsuse escribió:
Joder! alguién mas se da cuenta de que Javier está apoyando el ir a los tribunales pero que lo que quiere es ver que los demás también se impliquen? ha dicho que está dispuesto a poner 20.000€! para mi este hombre tiene un par de huevos y aplaudo como se implica siempre por el bien de todos. Prefiero un tio que no se exprese a veces correctisimamente pero que se implique como el. :apla: :apla:


Ha dicho que pone 20.000 "pavos" de sus socios, no que los ponga de su bolsillo, que no es lo mismo.
Por lo demás, precioso que salgáis a la defensa de vuestro presidente y que os parezca que tiene muchos huevos.

A mi ya me ha dejado claro su funcionamiento y prefiero a las personas que se expresan con respeto a los demás y que hacen las cosas con altruismo. En cualquier caso para mi se a explicado con claridad absoluta.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor nachin » 24 Ene 2019 18:54

[quote="kernelsuse"]Las federaciones posteando impresos para hacer observaciones al reglamento y Javier debatiendo aquí con nosotros dando la cara y dispuesto a arrimar el hombro. Menudo apoyo! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:[/quote

Es hora de aunar esfuerzos y dejar rencillas y reproches para otro momento.

NOS JUGAMOS MUCHO!!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 24 Ene 2019 18:58

YeoMan escribió:
Strongresolve escribió:
Estoy dispuesto a poner 20.000 pavos de mis socios para cubrir parte de la demanda, pero los otros 30,000 tienen que ponerlos la mayoría que durante todos estos años se ha estado tocandose los guevos a dos bandas mientras otros no currabamos en nuestro tiempo libre tanto las negociaciones de la Directiva Europea como la transposición de la misma.

Además muchos de esos, a los que no quiero calificar, nos han puesto a caldo cuando las cosas no han salido bien.

Sencillamente no es justo que los socios de ANARMA les salven el culo a estos guerreros del teclado bocazas, o por lo menos lo intenten en una iniciativa que no tiene el 100% de posibilidades de prosperar.


Mi mujer y yo, estábamos pensando en asociarnos a Anarma siendo que para nosotros es un gasto importante debido a nuestra economía.

Al leer esta forma de escribir y de calificar al resto de usuarios de armas, nos a quedado claro con quien no vamos a estar y quien no nos representan.

Antes que naciese tu querida asociación otras personas ya hacíamos mucho por el uso de las armas sin pedir nada a nadie y sin faltar al respeto al resto de las personas. Algunos hemos sido criticados en nuestra labor pero hemos sabido escuchar las criticas sin insultar a nadie continuando organizando eventos, creando asociaciones, ofreciendo cursos, publicando libros y trabajando en favor de las armas.

Ni se quien eres ni si representas a Anarma, pero desde luego no voy a pertenecer ni apoyar a ninguna asociación que permite el usar ese lenguaje contra las personas que no estamos en esa asociación. Si esa asociación solo va a ayudar a sus socios esta claro que no se diferencia de federaciones o clubs y que no defiende el uso de las armas sino a sus socios que quieren usar armas lo que me parece absurdo en si el concepto.

Si el reglamento me entristece profundamente ya estos comentarios me parecen tan despreciables como el mismo reglamento.

Adios.




Las formas te pueden gustar mas o menos...... pero ha dicho alguna mentira ????????......... desde 2016 que salio el reglamento europeo ha llovido....... desde entonces hemos ido a peor......... cuando iba a salir el reglamento europeo se decia " eso aqui no lo pondran " ........ que no ni na.......y encima peor ......... con mas de 1.300.000 licencias en D, E y F ( no lo digo yo .......... datos oficiales de la GC ....Adjunto ) ..... con 2 federaciones 1 de caza y otra de tiro y aqui tiene que aboquinar los 2.000 socios de Anarma ?????? y no solo aboquinar si no estar en permamente activismo para no ver mermados nuestros derechos. :saluting-soldier:
Adjuntos
Publicado en Facebook de ANARMA:

PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Ayer tuvimos 130
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor oscashooter » 24 Ene 2019 18:59

javichin1991 escribió:Vamos a dar un poco de luz y claridad:

La iniciativa de dejar la defensa de nuestros derechos en unos de los mejores despachos de abogados del pais, vino de un gran amigo mio, el solo, sin ayuda de nadie, perdió muchas horas de su trabajo para que esos profesionales del derecho tuvieran una idea de lo que se estaba hablando. FUE EL Y SOLO EL (mi amigo) el que solicito un presupuesto aproximado y consiguió que se ofertara una cantidad moderada, porque hablamos del mejor despacho de abogados del país, que tiene linea directa con el Ministerio del Interior (no se negocia nada con la icae), desde luego no se de donde salio el dato de esto costaba 2 o 3 millones, del despacho de abogados, no desde luego.

Presentar alegaciones no sirve de nada (y el tiempo dará la razón) porque entre otras cosas, no están obligados a tomarlas en consideración y sobre todo porque no hay que enmendar tal o cual punto del reglamento, en palabras de uno de los mejores letrados del pais "el reglamento entero es un desproposito legal" no cumple la directiva europea de la clasificación de las armas de fuego en A, B y C, porque segun dichas categorias, unas armas estan sujetas a licencia y otras a una autorización de compra, no es una transposición de una directiva europea. El articulo 9 de la Constitucion prohibe que se apliquen normas o leyes de ambito nacional de forma retroactiva.

Yo no tengo los datos, pero entiendo que queda ahora que el propio despacho de abogados haga una oferta formal, con su sello y rubrica, un anuncio publico ofreciendose a llevar el caso, explicando el coste, tiempos y objetivos a lograr, forma de hacer las aportaciones e inscribirse como afectado, forma de devolver el importe aportado si no se llega al minimo aporte para iniciar las gestiones etc...

Yo entiendo que todas las aportaciones, de tiempo, dinero, esfuerzo, ideas etc.. deben ser bien recibidas, sin rivalidades estupidas y unirnos TODOS para conseguir un bien comun.

Un saludo,


Esto SÍ, por fin un planteamiento razonable, realista y sobre todo, capaz de sumar esfuerzos y voluntades.
Las formas, definen, y en algunos planteamientos, dicho sea sin pretensión de menospreciar ni insultar a nadie, sobraba juego de "yo-yo" (yo estoy dispuesto.. yo os digo...yo hago...) y nunca se insistirá bastante en el pequeño gran detalle de que cuando se representa a un colectivo, asociación, directiva, el que fuere, es mucho más correcto, apropiado y cierto el "nosotros". Por otro lado, si algo no tiene sentido en estos momentos, con o sin cabreo, con o sin razones -que nadie duda que pueda haberlas- es una amenaza, y menos cuando ésta, la amenaza, de lejos se ve y se sabe que es "pólvora en salvas". Eso de "yo miraré por lo mío" seguido de una especie de advertencia de que lo que saque, será sólo para mí y mi gente, y si para ello tengo que "tratar-pactar-acordar" dejando al resto fuera... pues ni es elegante, ni me parece apropiado cuando se pretende sumar y, ya puestos y como colofón, por no ser, no es ni puede ser verdad. Significaría tener un "poder de convicción y persuasión" así como de convocatoria que se dista mucho de poseer.
Es momento de sumar, de reunir apoyos y fuerzas... y uno comprende que se puedan perder los nervios, seguramente cargados de razones... pero cuando uno representa a un colectivo, cuando además pretende aglutinar personas y apoyos, no es aceptable, no es adecuado y, sobre todo, NO ES ÚTIL NI EFICAZ.
A ver si los planteamientos se centran y, además, se hace con verdadero ánimo de eficacia y de recoger las justas aspiraciones de todos, en defensa de todos y tratando de sumar a todos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor nachin » 24 Ene 2019 19:04

Creo sinceramente que si en este momento se puede disponer de los 20000 euros de ANARMA para llegar a esos 50000 e iniciar el proceso; Bien venidos sean.

Nos hace falta unión, unión y unión. El rival es fuerte y va a una.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 24 Ene 2019 19:12

nachin escribió:Creo sinceramente que si en este momento se puede disponer de los 20000 euros de ANARMA para llegar a esos 50000 e iniciar el proceso; Bien venidos sean.

Nos hace falta unión, unión y unión. El rival es fuerte y va a una.



Estoy de acuerdo, nos hace falta mas unión y mas apoyos.

Mas hace el que quiere que el que puede. y por favor, que nadie se sienta ofendido, simplemente digo que ANARMA quiere, a ver si los que pueden también quieren y salvamos el colectivo.

Sin duda, en esta encrucijada nos jugamos todo TODOS.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor javichin1991 » 24 Ene 2019 19:18

Anarma debe ser parte fundamental de este proceso COMO LO DEBEMOS SER TODOS NOSOTROS, estamos en el mismo barco.

El ofrecimiento de ANARMA de esa cantidad de dinero tan importante, les hace merecedores de todo elogio, han sido los primeros en aportar, nosotros, todos los afectados debemos seguir su ejemplo y ser los siguientes. ESTAMOS ESPERANDO QUE LOS ARMEROS, los otros grandes afectados sigan el ejemplo que ha dado ANARMA y aporten a la causa. De las FEDERACIONES esperamos lo mismo...


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados