muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor fierabras » 19 Ene 2019 23:03

chiss escribió:Pues a mi esto :

Buenos días Rubén,

Nos pasas una problemática que sin duda alguna habrá que estudiar.

V no está todavía en condiciones de estudiar estos temas en profundidad, esperemos que las urnas nos den oportunidad de hacerlo.

Un saludo

Mpaz


Por lo menos contestan, ¿en que dirección de correo se puede contactar con ellos?

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Zhunter-1 » 22 Ene 2019 16:40

Hola compañeros, yo también tengo un CETME, así que me va a tocar alegar para intentar evitar que me lo quiten....si alguno cuelga el texto de la alegación para esto, le estaría muy agradecido.

Sobre lo del correo que pides fierabras, buscando en google me sale info@voxespana.es

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 22 Ene 2019 21:43

No soy nada optimista con respecto nuestros Cetmes...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor g4sman » 23 Ene 2019 00:54

Aqui os dejo el mio con su conjunto de los domingos y el resto de conjuntos a modo de homenaje por si las moscas consiguen llevar esta locura adelante(Aunque realmente tengo esperanza que con suficientes alegaciones y ruido en los medios que se nos respete nuestra propiedad).

Aun asi aqui teneis a mi chopo 2019.
AVISO:
1-El cargador de polymero solo esta puesto de forma ornamental (no ha sido usado nunca).
2- El pistolete Navy de polymero que sale en la foto es la carcasa vacia,se ve perfectamente que no contiene ningun componente.

Saludos y a fundirlos a alegaciones dentro del plazo permitido a ver si podemos parar esta locura a tiempo
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 30
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 31

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor CX4_STORM » 23 Ene 2019 11:05

Mi economía no me lo permite, pero desde hace años que quiero un Cetme (A parte de la máquina debo adquirir otro armero)

Si el nuevo reglamento sale adelante, será otro de esos sueños incumplidos :cry: :cry: :cry:

Aunque la peor parte la lleváis los que ya lo tenéis. Joder, que al menos os permitan conservarlos anque no podais venderlos.

Por otro lado, nunca he entendido el tuneo de los Cetmes, con lo bonitos que son con sus maderas originales. Pierden su encanto en cuanto se las quitas, siento que ya no es lo mismo.

Un saludo y ojalá este disparte de reglamento sea tumbado.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 23 Ene 2019 11:13

CX4_STORM escribió:Mi economía no me lo permite, pero desde hace años que quiero un Cetme (A parte de la máquina debo adquirir otro armero)

Si el nuevo reglamento sale adelante, será otro de esos sueños incumplidos :cry: :cry: :cry:

Aunque la peor parte la lleváis los que ya lo tenéis. Joder, que al menos os permitan conservarlos anque no podais venderlos.

Por otro lado, nunca he entendido el tuneo de los Cetmes, con lo bonitos que son con sus maderas originales. Pierden su encanto en cuanto se las quitas, siento que ya no es lo mismo.

Un saludo y ojalá este disparte de reglamento sea tumbado.


Confío en que algún partido decente llegue al poder en las próximas elecciones y acabe con este atropello, sé que es mucho pedir, pero me parece que también hay líneas rojas que la administración no debería pasar. Y en cuanto al ICAE ojalá, repito, ojalá pudiéramos pedirles responsabilidades. Pero, ahora mismos, tal cual están las cosas a nivel político creo que se seguirán riendo de nosotros. Espero que sinceramente que esto cambie.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Fernoked » 23 Ene 2019 11:36

CX4_STORM escribió:Por otro lado, nunca he entendido el tuneo de los Cetmes, con lo bonitos que son con sus maderas originales. Pierden su encanto en cuanto se las quitas, siento que ya no es lo mismo.


El CETME original tiene su encanto, hay a quién le gusta con las maderas oscuras, otras las prefieren claras, y tiene ese aspecto vintage que le dicen ahora. Lo que pasa es que si quieres aprovechar su mecanismo al máximo creo que necesita ese tuneo.

Mientras Heckler & Koch estuve desarrollando mejoras para su G·3 a lo largo de muchos años. Santa Bárbara se conformó con el modelo C llegando solamente a hacer un diseño experimental con componentes plásticos y es una pena porque cuando le pones al CETME nuevos guardamanos, culatas, frenos de boca, pistoletes, etc. es como tener una versión castiza del M14 EBR.

Tienes que probar uno mejorado para darte cuenta.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor CX4_STORM » 23 Ene 2019 11:59

Fernoked escribió:
CX4_STORM escribió:Por otro lado, nunca he entendido el tuneo de los Cetmes, con lo bonitos que son con sus maderas originales. Pierden su encanto en cuanto se las quitas, siento que ya no es lo mismo.


El CETME original tiene su encanto, hay a quién le gusta con las maderas oscuras, otras las prefieren claras, y tiene ese aspecto vintage que le dicen ahora. Lo que pasa es que si quieres aprovechar su mecanismo al máximo creo que necesita ese tuneo.

Mientras Heckler & Koch estuve desarrollando mejoras para su G·3 a lo largo de muchos años. Santa Bárbara se conformó con el modelo C llegando solamente a hacer un diseño experimental con componentes plásticos y es una pena porque cuando le pones al CETME nuevos guardamanos, culatas, frenos de boca, pistoletes, etc. es como tener una versión castiza del M14 EBR.

Tienes que probar uno mejorado para darte cuenta.


A este paso me temo que no voy a poder probar uno ni original ni tuneado.

Un saludo a todos los propietarios de Cetme. Tenéis por un lado mi envidia sana y por otro mi solidaridad con crimen del nuevo reglamento (que en mi caso no me perjudica pero me indigna)

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor antares308 » 23 Ene 2019 20:19

Mientras tanto en los USA vendiendo nuestro patrimonio :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor JJWinchester » 23 Ene 2019 22:54

Obviamente la culpa no es de ellos :cry:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Millán Astray » 24 Ene 2019 09:41

Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor g4sman » 24 Ene 2019 19:15

Modelo de Alegaciones 2019

Me he tomado la libertad de redactar un modelo de alegaciones (Algunas cosas son tomadas de otros modelos o de otros autores).
SI alguien que entienda mas del tema quiere alegar algo mas o definir algo mejor,todas las sugerencias constructivas son bienvenidas ya que no se que mas incluir y seguramente en algo incluido me haya confundido.

NUEVO MODELO:CREO QUE HE INCLUIDO TODO O CASI TODO PARA CONTENTAR A TODAS LAS CATEGORIAS/MODALIDADES POSIBLES.
De hecho podeis ver que se trata de dos documentos debido al gran tamaño que esta alcanzando.

COMO ENVIARLOS:
1) Por correo electronico a dg-icae@guardiacivil.org con copia a secretaria.sgt@interior.es
2) Por correo administrativo a la siguiente direccion:
Ministerio del Interior
Intervencion Central de Armas y Explosivos
Mando de Operaciones
A/A Sr. D. Santiago Caballero Mendaña
c/Batalla del Salado n32
28045 Madrid.

3)Entregando dos copias en ventanilla unica administrativa(Ayuntamiento por ej.),una para la administracion y otra para que os la sellen como prueba de entrada de la primera. Muy importante avisar que van dirigidas a:
Organo Destino: Ministerio del Interior
Asunto: Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas:Fase de Audiencia e Informacion Publica.

4)Por Via Telematica como se indica a continuacion:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Organo Destino: Ministerio del Interior
Asunto: Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas:Fase de Audiencia e Informacion Publica.

RECOMIENDO HACERLO POR LAS 4 VIAS A QUIEN PUEDA,QUIEN NO TENGA ACCESO PARA LA VIA TELEMATICA QUE LO ENTREGUE POR LAS OTRAS 3 FORMAS PRESENTADAS. NO LO HAGAIS SOLO POR EL CORREO FACILITADO PUESTO QUE SE PUEDEN PERDER MUY RAPIDAMENTE UNAS MILES DE ALEGACIONES
NUEVO MODELO CON LAS ALEGACIONES PRINCIPALES DE LOS ARMEROS INCLUIDAS(en total 24 paginas solo las alegaciones/propuestas y otras 19 paginas la propuesta de IPSC).
Si alguien ya ha alegado que no se preocupe puesto que puede alegar todas las veces que quiera y la administracion debera responder a todas mientras se envie mas de una alegacion por diferentes medios, de manera correcta como descrito anteriormente
Aunque a lo mejor no consigamos frenar de golpe este atropello si que les podemos inundar a alegaciones y a lo mejor conseguimos retrasarlos hasta las proximas elecciones a ver si el que sale votado no es tan...
Saludos y suerte en la tormenta que se nos viene encima.
Adjuntos
2019 Alegaciones proyecto Reglamento Armas.doc
(380 KiB) Descargado 58 veces
Adjunto Alegaciones 2019 PROPUESTA RECORRIDOS DE TIRO.pdf
(374.33 KiB) Descargado 47 veces

Avatar de Usuario
Aitamy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 06 Mar 2014 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Aitamy » 26 Ene 2019 11:54

Pues después de mucho darle vueltas, al final me he decidido por el carril "original", confiemos en que no salga adelante el reglamento. :wink:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 120

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor SD HUESCA » 05 Feb 2019 21:13

Buen estreno buen estreno

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 05 Feb 2019 21:21

SD HUESCA escribió:Buen estrenoIMG-20190204-WA0021.jpg buen estreno

Precioso, ¿qué ha sido en aguardo o en batida?
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor SD HUESCA » 05 Feb 2019 21:26

alvaro95 escribió:
SD HUESCA escribió:Buen estrenoIMG-20190204-WA0021.jpg buen estreno

Precioso, ¿qué ha sido en aguardo o en batida?

En batida . Un animal cerca de 100 kilos , un macho sin boca .

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 05 Feb 2019 21:29

SD HUESCA escribió:
alvaro95 escribió:
SD HUESCA escribió:Buen estrenoIMG-20190204-WA0021.jpg buen estreno

Precioso, ¿qué ha sido en aguardo o en batida?

En batida . Un animal cerca de 100 kilos , un macho sin boca .

Para que luego digan que no mata ese 307 en batida...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor SD HUESCA » 05 Feb 2019 21:33

Si colocas bien el tiro mata cualquier calibre
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 170


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados