ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor srek1980 » 20 Ene 2019 15:02

El cuerpo de la Guardia Civil h avanzado en gran medida. Hay cosas que mejorar pero como en el resto de la sociedad. La Guardia Civil ha demostrado siempre su caracter de Benemerito y solo la ha de temer quien no se conduzca adecuadamente.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Rapiegu » 20 Ene 2019 15:12

Vamos a ver " compañero " liberticida es todo el que manda ; ya lo trae la primera pagina del manual del anarquista ; pero es que hasta Durruti mandando era liberticida ( Por cierto empezo de ladron y acabo de figura del Anarquismo Español ) . Tienes unos cuantos recursos para utilizar y hacer valer tu Verdad ( ya sabes juzgados , libro de quejas en cualquier comandancia , etc )sin falta de ir por todos los hilos dando la tabarra con tu cantinela ; no seas cansino

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor srek1980 » 20 Ene 2019 17:01

Rapiegu escribió:Vamos a ver " compañero " liberticida es todo el que manda ; ya lo trae la primera pagina del manual del anarquista ; pero es que hasta Durruti mandando era liberticida ( Por cierto empezo de ladron y acabo de figura del Anarquismo Español ) . Tienes unos cuantos recursos para utilizar y hacer valer tu Verdad ( ya sabes juzgados , libro de quejas en cualquier comandancia , etc )sin falta de ir por todos los hilos dando la tabarra con tu cantinela ; no seas cansino


Exactamente, si alguna actuación de un servidor publico, includa Guardia Civil, la consideras un agravio contra tus derechos tienes a disposición el libro de quejas y sugerencias y de ahi para arriba pasando por el contencioso administrativo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 20 Ene 2019 17:23

Compañero Srek, agradezco que "salgas del armario" y respondas con el rigor que lo haces que sin duda no te falta razón, pero también estarás de acuerdo en que por la naturaleza militar que tiene el cuerpo, aun habiendo personas muy válidas y con voluntad de servir a los ciudadanos, acaba aflorando ese regimen militar que se impone a los integrantes del cuerpo y a los ciudadanos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor josej » 20 Ene 2019 17:55

kernelsuse escribió:Compañero Srek, agradezco que "salgas del armario" y respondas con el rigor que lo haces que sin duda no te falta razón, pero también estarás de acuerdo en que por la naturaleza militar que tiene el cuerpo, aun habiendo personas muy válidas y con voluntad de servir a los ciudadanos, acaba aflorando ese regimen militar que se impone a los integrantes del cuerpo y a los ciudadanos.




Puede que me meta dónde no me llaman , pero no estoy de acuerdo.

Me paso la vida en carretera y nunca digo nunca me trataron mal los de tráfico. Y la guardia civil normal no de tráfico tampoco. Y por supuesto siempre he tratado de ser respetuoso si tengo como si no tengo razón. Hasta me libraron de una sanción y me conectaron el teléfono a bluetooth .
Osea que la mayoría personas normales y sensibles .

Un saludo y viva España.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor srek1980 » 20 Ene 2019 20:02

La verdad es que el regimen militar es de puertas para adentro, a la ciudadania se le trata con respeto y educación. Si hace falta se les trata con firmeza lo cual no está reñido ni con la educación ni con el respeto. La Guardia Civil tiene su en la mayoria de los casos, impecable forma de actuar gracias a su caracter militar. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4043
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor joselevega » 20 Ene 2019 20:33

Por favor no discutamos entre nosotros, a mi opinión en este cuerpo habrá de todo, igual que que todos los sitios, buenos, malos y regulares. Algunos un poco sobrados por su cargo...

Yo en mi intervención el guardia que me atiende siempre es una bella persona, cumplidor de su trabajo amable y educado, mejor no lo puede haber... y que conste q no lo conozco de nada :D
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ene 2019 21:46

joselevega escribió:Por favor no discutamos entre nosotros, a mi opinión en este cuerpo habrá de todo, igual que que todos los sitios, buenos, malos y regulares. Algunos un poco sobrados por su cargo...

Yo en mi intervención el guardia que me atiende siempre es una bella persona, cumplidor de su trabajo amable y educado, mejor no lo puede haber... y que conste q no lo conozco de nada :D


En mi intervención el trato recibido ha sido siempre inmejorable. Incluso cuando se equivocan lo hacen con respeto. Una vez tuvimos que mirarnos el reglamento y cuando se dieron cuenta del error se disculparon, pero incluso cuando afirmaban que me tenían que sancionar fueron correctos en su trato.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Ene 2019 22:00

"Cada uno cuenta la feria según le ha ido"
Yo trato con dos IAs y sin el más mínimo problema, al contrario, trato de lo más cordial y cercano.

Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor yoroi » 21 Ene 2019 12:20

Código: Seleccionar todo

Libre208 dices que en los 80 intentaron legislar los cuchillos

Realmente lo hicieron se cargaron de un plumazo un montón de tipos de armas blancas que eran de venta libre y las convitieron en armas prohibidas. Puñales , bastones estoque ,navajas automaticas, navajas de mas de 11cm, munchacos, tonfa, porras ...
Y en su afán prohibicionista se inventaron los sireketes (palabro que no existe nada mas que en la normativa de armas )
Las llaves de pugilato ( por los puños americanos ) y toda arma blanca que las lleve incorporada .
Dejándonos sin poder coleccionar ya no pido portar armas históricas como un puñal de trinchera US1918 o sus replicas
O un Bowie con guarda en D. Por que lo asimilan a armas prohibidas y por ende su fabricación ( fastidiando a las fabricas de Toledo y Albacete ) ,venta ,publicación ,tenencia....
Última edición por yoroi el 21 Ene 2019 12:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor yoroi » 21 Ene 2019 12:23

Código: Seleccionar todo

Libre208 dices que en los 80 intentaron legislar los cuchillos

Realmente lo hicieron se cargaron de un plumazo un montón de tipos de armas blancas que eran de venta libre y las convitieron en armas prohibidas. Puñales , bastones estoque ,navajas automaticas, navajas de mas de 11cm, munchacos, tonfa, porras ...
Y en su afán prohibicionista se inventaron los sireketes (palabro que no existe nada mas que en la normativa de armas )
Las llaves de pugilato ( por los puños americanos ) y toda arma blanca que las lleve incorporada .
Dejándonos sin poder coleccionar ya no pido portar armas históricas como un puñal de trinchera US1918 o sus replicas
O un Bowie con guarda en D. Por que lo asimilan a armas prohibidas y por ende su fabricación ( fastidiando a las fabricas de Toledo y Albacete ) ,venta ,publicación ,tenencia....

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor papaoso » 22 Ene 2019 10:13

antares308 escribió:
CX4_STORM escribió:Antares, Creo que lo he dejado muy claro, las manifestaciones fuera de tono del sr. Arnaiz en este foro (incluído lo del rancho Bundy) perjudican nuestra imagen como aficionados a las armas.

Pelearán por nuestros derechos, pero su forma de actuar en estos momentos no me parecen acertadas.




Eso que dices no es nuevo......... es lo que se le han achacado sus detractores desde el principio de los tiempos y ya lleva unos años........ asi que no descubres nada............vamos a pasar pagina y enfocar nuestros esfuerzos en quien realmente nos perjudica nuestra imagen y no es otro que el legislador................ tratandonos como potenciales delincuentes....... y eso no perjudica la imagen de los aficionados a las armas ante la sociedad ??????? ....... vuelvo a repetir por 4.678 vez nuestro enemigo ni es Anarma ni su presidente............ mas bien quien nos quiere quitar derechos y libertades. :saluting-soldier:

+1
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor papaoso » 22 Ene 2019 10:24

fierabras escribió:
Millán Astray escribió:Para mí como no podía ser de otra manera la guardia civil tiene todo mi respeto, pero eso no tiene nada que ver, el ministro o ministra del interior de este tema tampoco entiende, por lo que delega en el Coronel del ICAE y este en vez de limitarse a transponer la directiva europea en lo mínimo posible ha redactado un borrador que aprovecha para restringir el ya más duro de toda Europa que sufríamos hasta ahora.


Exacto, no nos engañemos, el tema de las armas lo controla un grupo muy reducido de personas en exclusiva, el ICAE. Y ellos se lo guisan y ellos se lo comen como les da la gana.

En la sociedad actual hay un pensamiento generalizado antiarmas y bambinista, los políticos, en ese contexto, pasan de este tema, que consideran menor y farragoso y aprueban todo lo que les manda el ICAE sin rechistar ni entrar a cuestionar ni un punto ni una coma.

Y el espíritu del ICAE es acabar poco a poco con todas las armas en manos de ciudadanos honrados. Los últimos los cazadores, que todavía son muchos y pueden dar mucha guerra, pero dentro de 25 o 30 años, cuando queden cuatro cazadores se acabó todo ...

Estas son las cifras del sector en el año 2017:

Imagen

:apla: :apla: :apla:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor papaoso » 22 Ene 2019 11:21

La verdad compañeros es que he estado mas de una hora leyendo como tiraban piedras a Anarma y a su presidente de forma casi continua,(mi presidente ya que soy socio), siendo esta la única asociación de armas en España, (no de tiro), la única que hace o intenta hacer algo por nosotros, la única que se reúne con el ICAE, con mayor o menor suerte, y de momento sigue siendo la única que mueve algo por nosotros, la lastima es que perdemos el tiempo castigando y destruyendo en vez de apoyarnos, y desde el observatorio del ICAE, partiéndose el culo con nosotros.
Independientemente de temas personales o ideas este momento es el momento de REMAR, todos a una, A REMAR TOCA, cualquier idea que nos ayude, bienvenida, cualquier persona que aporte, bienvenida.
Señores, apoyémonos que ya tendremos tiempo después de batallar y de discutir otras cosas, ahora lo que toca es TUMBAR EL REGLAMENTO, y en ello debemos concentrar esfuerzos.
Todo mi apoyo al Presidente de Anarma, colaboradores y a la asociación en general, y como no a cualquiera que aporte algo positivo.
Saludos.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2019 13:57

papaoso escribió:La verdad compañeros es que he estado mas de una hora leyendo como tiraban piedras a Anarma y a su presidente de forma casi continua,(mi presidente ya que soy socio), siendo esta la única asociación de armas en España, (no de tiro), la única que hace o intenta hacer algo por nosotros, la única que se reúne con el ICAE, con mayor o menor suerte, y de momento sigue siendo la única que mueve algo por nosotros, la lastima es que perdemos el tiempo castigando y destruyendo en vez de apoyarnos, y desde el observatorio del ICAE, partiéndose el culo con nosotros.
Independientemente de temas personales o ideas este momento es el momento de REMAR, todos a una, A REMAR TOCA, cualquier idea que nos ayude, bienvenida, cualquier persona que aporte, bienvenida.
Señores, apoyémonos que ya tendremos tiempo después de batallar y de discutir otras cosas, ahora lo que toca es TUMBAR EL REGLAMENTO, y en ello debemos concentrar esfuerzos.
Todo mi apoyo al Presidente de Anarma, colaboradores y a la asociación en general, y como no a cualquiera que aporte algo positivo.
Saludos.
:birra^:






:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Ene 2019 22:11

papaoso escribió:La verdad compañeros es que he estado mas de una hora leyendo como tiraban piedras a Anarma y a su presidente de forma casi continua,(mi presidente ya que soy socio), siendo esta la única asociación de armas en España, (no de tiro), la única que hace o intenta hacer algo por nosotros, la única que se reúne con el ICAE, con mayor o menor suerte, y de momento sigue siendo la única que mueve algo por nosotros, la lastima es que perdemos el tiempo castigando y destruyendo en vez de apoyarnos, y desde el observatorio del ICAE, partiéndose el culo con nosotros.
Independientemente de temas personales o ideas este momento es el momento de REMAR, todos a una, A REMAR TOCA, cualquier idea que nos ayude, bienvenida, cualquier persona que aporte, bienvenida.
Señores, apoyémonos que ya tendremos tiempo después de batallar y de discutir otras cosas, ahora lo que toca es TUMBAR EL REGLAMENTO, y en ello debemos concentrar esfuerzos.
Todo mi apoyo al Presidente de Anarma, colaboradores y a la asociación en general, y como no a cualquiera que aporte algo positivo.
Saludos.
:birra^:

+1
:apla: :apla: :apla:

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor 30-06sp » 23 Ene 2019 08:45

Puede que los cazadores consigan algo.
La Federación de tiro Olimpico ni siquiera se pronuncia, no responden a correos no se unen a la concentración del 2 de febrero y te digo mas......sospecho que es la primera interesada en que no se aumenten los cupos de la Licencia F, que en categoria tres esta limitada a una sola y ridicula arma.
Confiemos que ANARMA haga algo; de la Federacion de Tiro ni se le escucha ni se le espera.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 23 Ene 2019 16:11

La unica chorrada que a soltado la federación de tiro es que los cargadores de alta capacidad estén numerados con el arma o sea que formen parte del mismo como una pieza fundamental.. :evil: lo cual me parece una parida.
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados