Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor furas » 30 Dic 2018 02:35

Rafaelmin dicho así, es mejor no cotizar. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Dic 2018 02:41

furas escribió:Rafaelmin dicho así, es mejor no cotizar. :mrgreen:


Correcto!!!

Nos quitan las ganas a los pocos que cotizamos.

Yo mejor no explico mi situación ante la Seguridad Social, no quiero que me lapideis. :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor furas » 30 Dic 2018 02:51

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:Rafaelmin dicho así, es mejor no cotizar. :mrgreen:


Correcto!!!

Nos quitan las ganas a los pocos que cotizamos.

Yo mejor no explico mi situación ante la Seguridad Social, no quiero que me lapideis. :mrgreen:


No seré yo, más de 20 años de autónomo y con temporadas que no me daba ni para pagar la cuota. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 30 Dic 2018 10:49

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
furas escribió:Rafaelmin dicho así, es mejor no cotizar. :mrgreen:


Correcto!!!

Nos quitan las ganas a los pocos que cotizamos.

Yo mejor no explico mi situación ante la Seguridad Social, no quiero que me lapideis. :mrgreen:


No seré yo, más de 20 años de autónomo y con temporadas que no me daba ni para pagar la cuota. :wink:


¿De qué me suena eso a mi?

Expulsan gente del sistema.

Aunque parece reciente, el fenómeno de las pateras ya estaba implantado en el año 2000, y en 1990 pues casi también.

Ya hay gente, de esa que "vienen a pagar nuestras pensiones", que entró en España con 40 años, llevan veinte viviendo de los subsidios, y ahora reciben la pensión no contributiva. Y lo mejor es que no hace falta ni vivir aquí, se al transfieren al Banco en Marruecos.

Y no son pocos, no: de momento son cien mil, más gente que la que vive en Toledo:

https://eldia.es/criterios/2017-05-11/1 ... rantes.htm

Cito:
"...se resumen así: 1) La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. 2) La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. 3) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. 4) En la comunidad valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros. 5) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. 6) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes. 7) En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. 8) A lo anterior hay que añadir que en España, en 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el Gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras de 2017 a los jubilados. En otras palabras, los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él. 9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita..."

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2018 10:45

Vuelta a la nueva regulación de arrendamientos.

En primer lugar, y vaya por delante, en Mallorca han cerrado el 53 % de los pisos turísticos... y han subido los alquileres el 19 %:

https://www.diariodemallorca.es/palma/2 ... 72749.html

Esto es algo que cualquiera que no sea un perroflauta con nulo contacto con la realidad pudo haber previsto: el piso turístico suele ser la segunda residencia de una familia española, que en los meses en que no lo usa lo pone en alquiler y le saca un rendimiento, con la consiguiente entrada de divisas cuando el inquilino es un turista extranjero, y con una renta más alta, al ser por quincenas o meses y no por años. Al privar a esa familia de la posibilidad del alquiler turístico se abren dos posibilidades: la primera es que, al no querer prescindir de su piso en los meses que coinciden con sus vacaciones lo retiren de la oferta, con lo que ésta disminuye, y la segunda, que lo pongan en alquiler pero trasladen al precio tanto la compensación por el disfrute vacacional al que renuncian como la diferencia de rentas entre los alquileres a largo plazo y los temporales.

Y en cuanto al plazo de espera de uno o dos meses para los servicios sociales en el procedimiento de desahucio por impago de rentas, todos conocen que en un mes, o dos, ninguna administración resuelve el problema de vivienda de nadie, si lo hicieran, simplemente, tal problema no existiría: es un brindis al sol, pero que va a traer mucha conflictividad a un momento de la vida ya de por si conflictivo como es el desahucio. Y por otra parte, conociendo el percal, me temo que esa regulación va a ser usada por muchos espabilados como atajo para acceder a la vivienda social con preferencia sobre otras personas que esperen su turno pacientemente.

Ah, y Feliz Año Nuevo.
Adjuntos
Jeje,con el de este mes,me revisan,toma ya:D :D :D que siga bajando un poquito mas.....
Diario 1.433
Media 40

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 31 Dic 2018 21:10

Hoplon escribió:
furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
Correcto!!!

Nos quitan las ganas a los pocos que cotizamos.

Yo mejor no explico mi situación ante la Seguridad Social, no quiero que me lapideis. :mrgreen:


No seré yo, más de 20 años de autónomo y con temporadas que no me daba ni para pagar la cuota. :wink:


¿De qué me suena eso a mi?

Expulsan gente del sistema.

Aunque parece reciente, el fenómeno de las pateras ya estaba implantado en el año 2000, y en 1990 pues casi también.

Ya hay gente, de esa que "vienen a pagar nuestras pensiones", que entró en España con 40 años, llevan veinte viviendo de los subsidios, y ahora reciben la pensión no contributiva. Y lo mejor es que no hace falta ni vivir aquí, se al transfieren al Banco en Marruecos.

Y no son pocos, no: de momento son cien mil, más gente que la que vive en Toledo:

https://eldia.es/criterios/2017-05-11/1 ... rantes.htm

Cito:
"...se resumen así: 1) La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. 2) La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. 3) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. 4) En la comunidad valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros. 5) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. 6) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes. 7) En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. 8) A lo anterior hay que añadir que en España, en 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el Gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras de 2017 a los jubilados. En otras palabras, los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él. 9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita..."



Bueno amigos viendo esto me voy pa Marruecos a por la nacionalidad marroquí , luego me alejaré cien metros de la costa marroquí y llamaré a una ONG de esas con cruceros , et voilá, tendré más subsidios, ayudas y finalmente pensión que los españolitos tontos.

Me encanta el buenismo de los tontos españoles :lol: en Marruecos íbamos a dar pensiones a extranjeros que no aporten nada a nuestro país.

En fin, luego incluso habrá quien me tilde de xenófobo. Ala que os sienten bien las uvas.

Feliz año.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 02 Ene 2019 11:41


Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 02 Ene 2019 13:09

Vicente escribió:EL GOBIERNO ASEGURA QUE LA LIMITACIÓN A LOS ALQUILERES LLEGARÁ EN 2019.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/01/02/770879-el-gobierno-asegura-que-la-limitacion-a-los-alquileres-llegara-en-2019#xts=352991&xtor=EPR-75-%5Besta_pasando_20190102%5D-20190102-%5Bm-01-titular-node_770879%5D-2776913@3

Nos vamos pa Cuba o pa Venezuela, o mejor, ¿los mandamos a ellos?

Saludos,


El modelo es Estocolmo, alquiler limitado en la "zona tensionada :D " en pleno centro de la capital, con el pequeño inconveniente, apenas insignificante, de un plazo de espera de veinte años.

https://www.libremercado.com/2018-09-09 ... 276624490/

"Alquilar una casa en Estocolmo o en alguna otra de las principales ciudades suecas se ha convertido en una misión imposible para los residentes en el país. Solo en la capital ya hay más de 570.000 personas en lista de espera para poder alquilar un piso, siendo la primera vez en la historia que se alcanza esta cifra. Pero esto no es todo. Arrendar un apartamento en un barrio céntrico como Vasastan, Kungsholmen u Östermalm tiene una lista de espera de entre 23 y 20 años."

(...)

"Pero la clave de este sistema es que el precio del alquiler se fija tras un proceso de negociación entre asociaciones de propietarios e inquilinos, que deben cumplir, a su vez, con las reglas de las administraciones supervisadas por los tribunales regionales de renta. Si la negociación fracasa se acude al Tribunal y éste fija el precio. Además, el límite del precio solo puede superarse en un 5% en comparación con lo que otros inquilinos paguen por viviendas similares."

"Para arrendar una casa hay que registrarse en una lista de espera municipal y es el Ayuntamiento el que dictamina quién puede alquilar un piso que se ha quedado libre. Aunque otro propietario esté dispuesto a pagar más, la vivienda se adjudica por orden en la lista. "

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2019 16:12

Ahora van a por las viudas:

https://www.libremercado.com/2019-01-02 ... 276630618/

La cuantía de la pensión de viudedad se fijará teniendo en cuenta no sólo la situación financiera de la perceptora, sino la de toda su unidad familiar.

Bendita España, el país que castiga al que trabaja y ahorra: el enunciado anterior significa que si una persona ahorra un poco a lo largo de su vida, y lo invierte, por ejemplo, en acciones que le renten un dividendo, con vistas a vivir mejor cuando sea mayor, y otra se gasta todo lo que gana, a la primera, a la ahorradora, le bajaremos su pensión de viudedad, por gilipollas.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Ene 2019 18:46

Hoplon escribió:Ahora van a por las viudas:

https://www.libremercado.com/2019-01-02 ... 276630618/

La cuantía de la pensión de viudedad se fijará teniendo en cuenta no sólo la situación financiera de la perceptora, sino la de toda su unidad familiar.

Bendita España, el país que castiga al que trabaja y ahorra: el enunciado anterior significa que si una persona ahorra un poco a lo largo de su vida, y lo invierte, por ejemplo, en acciones que le renten un dividendo, con vistas a vivir mejor cuando sea mayor, y otra se gasta todo lo que gana, a la primera, a la ahorradora, le bajaremos su pensión de viudedad, por gilipollas.


Sí señor!!

Se cargan la sociedad del esfuerzo, dentro de veinte años nadie querrá trabajar ,, para qué, el Estado ya iguala al que lucha, trabaja y ahorra, con el que no hace ni el huevo.

Si no fuese porque todas estas cosas son serías, sería para montarse de la risa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2019 13:31

Prepararos que vienen curvas, y lo que siempre digo, con un Gobierno Progre lo mejor que podemos hacer es gastarnos los ahorros (armas, bebida, tías...), porque estos gastar saben de cojones, pero recaudar poco, así dejan todos los países por donde pasan.

https://www.idealista.com/news/finanzas/economia/2019/01/15/771065-rentas-altas-socimis-bancos-tecnologicas-y-ahorradores-se-avecinan-subidas-de-impuestos#xts=352991&xtor=EPR-75-%5Besta_pasando_20190116%5D-20190116-%5Bm-03-titular-node_771065%5D-2776913@3

Saludos,

Rentas altas, socimis, bancos, tecnológicas y ahorradores: se avecinan más impuestos para (casi) todos

El Gobierno ya ha llevado al Congreso su proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2019. A la espera de que su contenido se negocie entre las diferentes fuerzas políticas para salir adelante, toca revisar qué propuestas impositivas incluyen las cuentas públicas previstas para este año, en el que Hacienda préve una recaudación récord.

Y es que hay medidas para todos los gustos: desde la subida del IRPF a las rentas más altas, hasta la eliminación de las bonificaciones al gasóleo, la puesta en marcha de un gravamen para las sociedades de inversión inmobiliaria (socimis) o la llegada de un tributo específico que deben asumir las grandes corporaciones tecnológicas, sin olvidar el impuesto a las transacciones financieras o la subida del gravamen al ahorro.

Se trata de la mayor subida de impuestos a la que se enfrenta España desde 2012, aunque también incluyen algunas rebajas del IVA en productos específicos como la higiene femenina, los servicios veterinarios o los periódicos y libros, así como una rebaja de Sociedades para las pequeñas empresas. Resumimos en qué consisten y cómo afectarán a la recaudación las medidas que propone el Ejecutivo:
1.- Subida del IRPF a las rentas altas. Hacienda calcula que unos 80.000 contribuyentes sufrirán una subida de los impuestos a la renta. En concreto, el Gobierno plantea un alza de dos puntos para las rentas de más de 130.000 euros anuales, y de cuatro puntos para las que superen los 300.000 euros. Recordemos que se trata del tramo nacional, al que habría que sumar el autonómico. Con esta medida se podrían recaudar unos 328 millones de euros este año.
2.- Subida del IRPF a las rentas del ahorro. También se avecina un aumento del IRPF de cuatro puntos a partir de 140.000 euros. Una medida que afectaría a cerca de 21.000 contribuyentes y que aportará en torno a 332 millones de euros a las arcas públicas en el año 2020.
3.- Se establece un tipo mínimo en el Impuesto de Sociedades. El tributo que grava el beneficio empresarial se queda sin bonificaciones, con el fin de garantizar el pago de unos tipos mínimos. Para las grandes empresas el tributo mínimo es del 15%, porcentaje que sube al 18% en el caso de bancos y empresas de hidrocarburos. Los Presupuestos también contemplan una reducción del 5% de la exención por dividendos obtenidos principalmente en el exterior. Esta medida, que afectará a unas 10.100 empresas, proporcionará unos 1.776 millones de euros adicionales al erario público.
4.- Las socimis deben pagar por los beneficios que no repartan vía dividendos. Las sociedades de inversión inmobiliaria están exentas de pagar el Impuesto de Sociedades, porque están obligadas a repartir al menos el 80% de sus beneficios vía dividendos. Así, para evitar la doble imposición, son los accionistas los que pagan los tributos a través de la renta. No obstante, ahora el Gobierno quiere gravar con un tipo del 15% los beneficios que no distribuyan vía dividendos. La medida afectará a más de 200 vehículos y supondrá una recaudación adicional de 10,5 millones de euros.
5.- Subida del Impuesto de Patrimonio. Otra de las medidas que afecta a las rentas altas el incremento del Impuesto de Patrimonio. Afectará a unos 2.550 contribuyentes y supondrá un alza de 339 millones de euros de recaudación para las arcas públicas. Se trata de un tributo inexistente en el resto de Europa: solo lo aplica Francia y prevé eliminarlo a lo largo de este ejercicio.
6.- Llega el impuesto a las transacciones financieras. El Gobierno también ha incluido en las cuentas la creación de este impuesto, con el que espera recaudar nada menos que 850 millones de euros. Este tributo grava con un 0,2% la compraventa de acciones de empresas cotizadas con una capitalización bursátil superior a los 1.000 millones de euros.
7.- Se crea el impuesto sobre determinados servicios digitales. Es la llamada ‘Tasa Google’ con la que el Ejecutivo espera recaudar unos 1.200 millones de euros gracias al aumento de los impuestos sobre los beneficios de los gigantes tecnológicos que operan en nuestro país. En concreto, grava con un 3% los servicios de publicidad online, servicios de intermediación online y la venta de datos. Afecta a las compañías que obtengan 750 millones de facturación a nivel global y 3 millones en España.
8.- Se reducen las bonificaciones al gasóleo. Las cuentas de este año contemplan un impulso a la bautizada ‘fiscalidad verde’, basada principalmente en reducir las bonificaciones del impuesto especial sobre el gasóleo. La medida solo afectará a particulares (los profesionales se libran), y permitirá a Hacienda recaudar unos 670 millones de euros. No obstante, el Gobierno asegura que tendrá un impacto muy limitado en el bolsillo de los ciudadanos de unos 3,3 euros al mes para un conductor medio.

También hay bajadas de impuestos

Además de la subida de las pensiones, del sueldo a los funcionarios y del repunte de partidas como las ayudas a la dependencia, la eliminación del copago farmacéutico para las rentas más bajas o la lucha contra la violencia de género, los Presupuestos de este año incluyen algunas bajadas de impuestos, dirigidas a las empresas de menor tamaño y a los consumidores.
1.- Las pymes pagarán menos vía Impuesto de Sociedades. El Gobierno propone una rebaja de dos puntos (del 25% al 23%) el gravamen para aquellos negocios que facturen menos de un millón de euros. Según Hacienda, una de cada cuatro empresas que tributan por Sociedades verá rebajada su fiscalidad y supondrá una ‘pérdida’ de recaudación de unos 260 millones de euros.
2.- Baja el IVA de algunos productos. Las cuentas de este año incluyen algunas bajadas puntuales del IVA. Por ejemplo, los productos de higiene femenina pasarán del 10% al 4%, mientras que los servicios veterinarios pasarán del 21% al 10%. En el caso de las revistas, los libros y los periódicos electrónicos, el IVA baja del 21% al 4%. Estas tres medidas supondrán recaudar 77 millones de euros menos al año.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2019 20:39

Sánchez recauda una plusmarca absoluta e histórica de impuestos, nunca nadie había tenido tanto dinero a su disposición. Y como le parece poco sube los tributos.

Yo creo que es para compra de votos. De aquí al 2020 (si, cuando dice que agotará yo me lo creo) va a crear un pesebre que dejará pequeño al que va a desmantelar el PP en Andalucía.

Lo único que espero es que en un año y pico no le dé tiempo a arruinar la economía española, como hizo Zapatero. Ya estoy mayor para volver a ver los cinco millones de parados.

Y las consecuencias de subir el salario mínimo y cotizaciones, pues ya las veremos también. Es verdad que no pude consentirse que un trabajo de 40 horas semanales no dé para que viva el trabajador, pero yo creo más en crear las condiciones para una subida de salario que en imponerlas por Decreto: ¿os acordáis de cuando, con Aznar, se consideraba una desgracia ser mileurista?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Ene 2019 08:35

Este señor no suelta el sillón ni a tiros, creo que hundirá más si cabe a su partido y lo que es peor a España.

Esas ideas "progres" pueden ser bonitas para exponerlas pero siempre llevan a una contracción de la economía.

Esa subida tan fuerte del Salario Mínimo en estos momentos lo único que puede conseguir es la pérdida de puestos de trabajo o volver al trabajo irregular sin cotizar, amén de ralentizar las nuevas contrataciones por el aumento importante del coste, en fin, una idea muy bonita pero quizás demasiado apresurada y amplia.

Saludos y atarse los machos tocan.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 17 Ene 2019 09:15

RAFAELMIN escribió:Este señor no suelta el sillón ni a tiros, creo que hundirá más si cabe a su partido y lo que es peor a España.

Esas ideas "progres" pueden ser bonitas para exponerlas pero siempre llevan a una contracción de la economía.

Esa subida tan fuerte del Salario Mínimo en estos momentos lo único que puede conseguir es la pérdida de puestos de trabajo o volver al trabajo irregular sin cotizar, amén de ralentizar las nuevas contrataciones por el aumento importante del coste, en fin, una idea muy bonita pero quizás demasiado apresurada y amplia.

Saludos y atarse los machos tocan.


Todavía me queda un trabajador en nómina, y sus cotizaciones han subido este mes a 505 €, sumados los 900 del salario mínimo, eso cuesta hoy un puesto de trabajo: 1.405 €, bueno, y algo más. Menos mal que en dos meses sale este, que es el último.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2019 08:15

Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:Este señor no suelta el sillón ni a tiros, creo que hundirá más si cabe a su partido y lo que es peor a España.

Esas ideas "progres" pueden ser bonitas para exponerlas pero siempre llevan a una contracción de la economía.

Esa subida tan fuerte del Salario Mínimo en estos momentos lo único que puede conseguir es la pérdida de puestos de trabajo o volver al trabajo irregular sin cotizar, amén de ralentizar las nuevas contrataciones por el aumento importante del coste, en fin, una idea muy bonita pero quizás demasiado apresurada y amplia.

Saludos y atarse los machos tocan.


Todavía me queda un trabajador en nómina, y sus cotizaciones han subido este mes a 505 €, sumados los 900 del salario mínimo, eso cuesta hoy un puesto de trabajo: 1.405 €, bueno, y algo más. Menos mal que en dos meses sale este, que es el último.


Ese es el problema Hoplon, con ese coste mínimo de más 1.405€ hay que tener muy claro el retorno de esa inversion, estas cosas desde luego no favorecen en absoluto las nuevas contrataciones.

Qué estos dos meses pasen volando y cuida en hacer todos los trámites bien, no te sancionen estos HP.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 18 Ene 2019 13:54

RAFAELMIN escribió:Este señor no suelta el sillón ni a tiros, creo que hundirá más si cabe a su partido y lo que es peor a España.

Esas ideas "progres" pueden ser bonitas para exponerlas pero siempre llevan a una contracción de la economía.

Esa subida tan fuerte del Salario Mínimo en estos momentos lo único que puede conseguir es la pérdida de puestos de trabajo o volver al trabajo irregular sin cotizar, amén de ralentizar las nuevas contrataciones por el aumento importante del coste, en fin, una idea muy bonita pero quizás demasiado apresurada y amplia.

Saludos y atarse los machos tocan.


+1

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 18 Ene 2019 13:57

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:Este señor no suelta el sillón ni a tiros, creo que hundirá más si cabe a su partido y lo que es peor a España.

Esas ideas "progres" pueden ser bonitas para exponerlas pero siempre llevan a una contracción de la economía.

Esa subida tan fuerte del Salario Mínimo en estos momentos lo único que puede conseguir es la pérdida de puestos de trabajo o volver al trabajo irregular sin cotizar, amén de ralentizar las nuevas contrataciones por el aumento importante del coste, en fin, una idea muy bonita pero quizás demasiado apresurada y amplia.

Saludos y atarse los machos tocan.


Todavía me queda un trabajador en nómina, y sus cotizaciones han subido este mes a 505 €, sumados los 900 del salario mínimo, eso cuesta hoy un puesto de trabajo: 1.405 €, bueno, y algo más. Menos mal que en dos meses sale este, que es el último.


Ese es el problema Hoplon, con ese coste mínimo de más 1.405€ hay que tener muy claro el retorno de esa inversion, estas cosas desde luego no favorecen en absoluto las nuevas contrataciones.

Qué estos dos meses pasen volando y cuida en hacer todos los trámites bien, no te sancionen estos HP.

Saludos.


Un amigo va a despedir a la Sra. que cuidaba a su madre, de un año a otro y gracias a estos Sres., le resulta un 22% más garboso dicho contrato, por lo que verá otras vías de contratación.

Si esto le jode a una persona, ¿que harán las empresas en general? la mía de momento no contratar a nadie...

Y llegan vientos jodidos; Popular-Santander, Caixabank, Ford... y las ya comentadas del norte dependientes del acero y el carbón, muchos miles de empleos al garete.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 18 Ene 2019 19:19

¿Garboso, Vicente?

adjetivo
[persona] Que muestra garbo o gracia, en especial en la forma de actuar o de moverse. (RAE).

Bromas aparte (esta claro que querías escribir "gravoso") los que seguís este hilo sabéis las razones por las que cerré la empresa, pero ya os anticipo que con un SMI de 900 napos, igual nunca la hubiera abierto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados