VENDIDO. CETME C en venta (Se puede cerrar)

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDO. CETME C en venta (Se puede cerrar)

Mensajepor Dakota » 15 Ene 2019 18:03

Vendo mi Cetme C en calibre .307 Winchester. y con accesorios varios. Por si alguno no lo sabe, en el nuevo reglamento que está en fase de alegaciones, éste tipo de arma cuando esté aprobado y publicado en el BOE no se podrá transferir en un futuro , pero SI la podrá conservar su legitimo dueño. Por éste motivo es la última oportunidad de adquirir uno, el que tenga capricho de poseerlo. El arma es muy precisa y funciona perfectamente. En el precio van incluidos los accesorios de la foto
* 2 cargadores de 5 disparos
* 1 cargador de 2 disparos
* 1 Cargador de 20 disparos (Para colección)
* Funda porta cargadores de lona
* Correa original
* Caza vainas
* 4 cajas de vainas ya disparadas
Su precio 500 Euros
Mi ubicación es en Madrid y no envío por agencia. Transferencia en la IA de Madrid o alrededores
Adjuntos
Vendo mi Cetme C en calibre .307 Winchester. y con accesorios varios. Por si alguno no lo sabe, en el 00
Vendo mi Cetme C en calibre .307 Winchester. y con accesorios varios. Por si alguno no lo sabe, en el 01
Vendo mi Cetme C en calibre .307 Winchester. y con accesorios varios. Por si alguno no lo sabe, en el 02
Última edición por Dakota el 10 Feb 2019 20:19, editado 1 vez en total.

PARABELLUM1971
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 10 Jun 2015 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor PARABELLUM1971 » 15 Ene 2019 18:30

Buenas te interesaría algun arma corta?
Saludos al foro

Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Dakota » 15 Ene 2019 18:59

No me interesa ningún arma. Gracias

PARABELLUM1971
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 10 Jun 2015 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor PARABELLUM1971 » 15 Ene 2019 19:31

Muy bien suerte con la venta buen rifle y lo tienes a buen precio te va ha volar
Saludos cordiales

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor TOMORROV » 15 Ene 2019 19:36

vaya regalo,, porque tengo uno que si no :ganster:

melisin
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 31 Ago 2017 16:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor melisin » 15 Ene 2019 21:04

Me interesa pero estoy en Alicante.

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor PRIMORAL77 » 16 Ene 2019 00:04

hola. te lo compro
te paso mi tf 608 209 969
Una consulta lo compraste nuevo??, o a otra persona.
un saludo

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor PRIMORAL77 » 16 Ene 2019 00:06

me puedes llamar a cualquier hora del día, no hay problema, en que parte de Madrid estas??
Te paso un privado

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor AZARUG » 16 Ene 2019 02:04

El que no corre vuela...

Disposición transitoria cuarta. Armas y cargadores. 1. Las armas automáticas transformadas en armas semiautomáticas autorizadas con anterioridad a la entrada en vigor de este real decreto, continuarán amparadas mediante la licencia que fue concedida en su momento mientras no sean enajenadas a particulares, en cuyo caso se procederá a su previa inutilización. Finalizada la vigencia de la licencia del titular de las armas, éstas podrán ser enajenadas a museos u organismos con finalidad cultural histórica o artística en materia de armas autorizados, documentadas mediante el correspondiente certificado de inutilización o depositadas en la Intervención de Armas y Explosivos para su destrucción.

Podrán comprarla y tenerla sí, pero menos de 5 años, luego a la chatarra, cosa que supuestamente debes saber, si no no habrías puesto el anuncio el mismo día que se ha publicado el texto legal.
Última edición por AZARUG el 16 Ene 2019 02:15, editado 2 veces en total.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Melandru » 16 Ene 2019 02:08

Dakota escribió:Vendo mi Cetme C en calibre .307 Winchester. y con accesorios varios. Por si alguno no lo sabe, en el nuevo reglamento que está en fase de alegaciones, éste tipo de arma cuando esté aprobado y publicado en el BOE no se podrá transferir en un futuro , pero SI la podrá conservar su legitimo dueño. Por éste motivo es la última oportunidad de adquirir uno, el que tenga capricho de poseerlo. El arma es muy precisa y funciona perfectamente. En el precio van incluidos los accesorios de la foto
* 2 cargadores de 5 disparos
* 1 cargador de 2 disparos
* 1 Cargador de 20 disparos (Para colección)
* Funda porta cargadores de lona
* Correa original
* Caza vainas
* 4 cajas de vainas ya disparadas
Su precio 500 Euros
Mi ubicación es en Madrid y no envío por agencia. Transferencia en la IA de Madrid o alrededores

Lo siento mucho compañero , pero el nuevo reglamento propone la confiscación de armas del tipo del CETME
Adjuntos
Vendo mi Cetme C en calibre .307 Winchester. y con accesorios varios. Por si alguno no lo sabe, en el 90
Vendo mi Cetme C en calibre .307 Winchester. y con accesorios varios. Por si alguno no lo sabe, en el 91

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor para_bellum » 16 Ene 2019 10:40

Si no hubieras puesto nada en el anuncio sobre el proyecto de reglamento seguramente nadie habría dicho nada... pero es que lo que pones en tu anuncio es falso, y decirle eso a quien lo compre es engañarlo. El actual proyecto es que se confisquen cuando caduque la licencia.

pinoebrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 02 Feb 2015 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor pinoebrio » 16 Ene 2019 12:48

para_bellum escribió:Si no hubieras puesto nada en el anuncio sobre el proyecto de reglamento seguramente nadie habría dicho nada... pero es que lo que pones en tu anuncio es falso, y decirle eso a quien lo compre es engañarlo. El actual proyecto es que se confisquen cuando caduque la licencia.


Y pregunto desde el desconocimiento... Si la renuevas no se considera caducada no? Entiendo que el arma sólo se confiscaria el día que uno se jubile y no renueve el permiso de armas

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Putufo » 16 Ene 2019 12:53

pinoebrio escribió:
para_bellum escribió:Si no hubieras puesto nada en el anuncio sobre el proyecto de reglamento seguramente nadie habría dicho nada... pero es que lo que pones en tu anuncio es falso, y decirle eso a quien lo compre es engañarlo. El actual proyecto es que se confisquen cuando caduque la licencia.


Y pregunto desde el desconocimiento... Si la renuevas no se considera caducada no? Entiendo que el arma sólo se confiscaria el día que uno se jubile y no renueve el permiso de armas


En el borrador pone hasta la renovación de la licencia, o sea cuando vayas a la renovación con tus armas, donde te comprueban los números de serie de las armas, el cetme c automáticamente lo tienes que entregar, vamos que te vas a casa sin el.
Quiero pensar que el compañero no lo sabia del todo, por que si no, publicado el mismo día que ha salido el revuelo y haciendo alusión a ello, si que sería un poco intentar colársela a algún despistado...
Como digo, espero que sea una confusión y lo rectifique en su anuncio.

Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Dakota » 16 Ene 2019 13:45

Pues no está en mi ánimo engañar a nadie, simplemente yo he interpretado que el actual propietario desde el momento que se apruebe (o no, pues está en plazo de alegaciones) lo podría conservar para siempre, pero no transferir. Efectivamente no parece que sea éste el animo de nuestros gobernantes, pero habrá que luchárselo.
Saludos

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor wibols » 16 Ene 2019 13:57

pinoebrio escribió:Y pregunto desde el desconocimiento... Si la renuevas no se considera caducada no? Entiendo que el arma sólo se confiscaria el día que uno se jubile y no renueve el permiso de armas


Es que con el nuevo reglamento las licencias ya no se renuevan, cuando caducan solicitas una nueva (antes de caducar) y te dan un provisional de 6 meses mientras resuelven si te la conceden de nuevo o no.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Millán Astray » 16 Ene 2019 14:28

No os pongáis nerviosos, es un borrador y de máximos, asi cuando consideren nuestras alegaciones y nos digan en el reglamento definitivo que solo los podremos conservar mientras tengamos la licencia y que no lo podremos transferir nunca o a chatarra nos parecerá una gran victoria....
Pasamos y pasaremos !

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Carlos250 » 16 Ene 2019 14:44

Está en su derecho de vender el arma, a día de hoy es un arma legal, ahora solo hay un proyecto que seguramente saldrá adelante, pero puedes disfrutar del cetme hasta que caduque tu licencia, cada uno valore si quiere pagar por un arma por 2,3,4 o 5 años o para siempre si no prospera el nuevo reglamento.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Melandru » 16 Ene 2019 16:39

Tus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
De la manera q esta planteado es un engaño


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados