Borrador Nuevo Reglamento de Armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Borrador Nuevo Reglamento de Armas

Mensajepor Parrish112 » 15 Ene 2019 08:44

Siento duplicar, pero esto nos afecta a todos, y para los que están mas despistados y solo abren esta parte del foro, quiero compartir que en la sección de Legislación se está informando sobre el periodo de alegaciones abierto para enmendar el reglamento de armas que nos están intentando colar.

viewtopic.php?f=59&t=1079428&start=50&hilit=borrador

Aquí podéis leer y participar.

Es imprescindible que todos participemos de las acciones propuestas. Hay que defender la afición ahora para no llorar luego.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrador Nuevo Reglamento de Armas

Mensajepor Komprasman » 15 Ene 2019 09:52

Por supuesto que pienso alegar aunque luego nos sigan sodomizando, que no os quepa ninguna duda de que van a por nosotros.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrador Nuevo Reglamento de Armas

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2019 11:19

Parrish112 escribió:Siento duplicar, pero esto nos afecta a todos, y para los que están mas despistados y solo abren esta parte del foro, quiero compartir que en la sección de Legislación se está informando sobre el periodo de alegaciones abierto para enmendar el reglamento de armas que nos están intentando colar.

viewtopic.php?f=59&t=1079428&start=50&hilit=borrador

Aquí podéis leer y participar.

Es imprescindible que todos participemos de las acciones propuestas. Hay que defender la afición ahora para no llorar luego.

Un saludo!


Creo que te has equivocado de Hilo, ya hay uno abierto para estos temas:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1055548

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrador Nuevo Reglamento de Armas

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2019 11:22

Fuera ironías, es acojonante lo que hay que leer, sencillamente nos quieren desarmar, como si fuéramos a utilizar las armas para lo que solo los delincuentes las utilizan. Acojonante!!!

Tienen más peligro para la seguridad de un país sus propios políticos, y lo vemos todos los días.

Y a esto le llaman democracia; JA!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrador Nuevo Reglamento de Armas

Mensajepor oscashooter » 15 Ene 2019 11:37

Ciertamente lo tienen, peligro, y mucho, tanto los políticos como esos otros "expertos" o "gurús" a quienes los primeros encargan la redacción de los "reglamentos". Pero el problema puede, sin duda, simplificarse: no temo a los "gurús", que no son sino paniaguados y curritos si a eso vamos y subordinados, por Ley y por lógica, a lo que desde el Ministerio correspondiente el político, poncio de turno, les marque. Pero... por eso, precisamente por eso, es IMPORTANTE EL MANEJAR Y USAR LAS ARMAS QUE TENEMOS ANTE SEMEJANTES "LUMBRERAS POLÍTICAS" que son, ni más ni menos, que NUESTROS VOTOS.
Recuerdo ahora lo que era el Juramento que en Aragón se exigía a los reyes antes de jurarlos como tales, y que decía así:

"“Nos, que cada uno de nosotros somos igual que Vos y todos juntos más que Vos, te hacemos Rey si cumples nuestros fueros y los haces cumplir, y si no, no”

Pues eso, que los políticos son, deben ser SERVIDORES DE TODOS y los otros, los gurús chupatintas y paniaguados, estar a lo que es su función, y para nada abrogarse competencias que NO tienen ni pretender "QUASI-LEGISLAR" por la vía del reglamento a su gusto y su capricho
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Libre208
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 26 Dic 2018 21:10
Estado: Desconectado

Re: Borrador Nuevo Reglamento de Armas

Mensajepor Libre208 » 19 Ene 2019 14:22

llana7 escribió:Tiene sus pros en que los ciudadanos honrados armados son la primera línea de defensa y el primer policía. A pocos idiotas se le ocurriría entrar en tu casa en Arizona o en Colorado, porque el más demócrata y anti-armas del pueblo guarda al menos un 38 en la mesita y una Mossberg de corredera encima del armario. De ahí sus bajísimos índices delictivos. En los USA es precisamente en los estados más resctrictivos con la posesión de armas (Nueva York, California), donde los crímenes abundan más.
Tiene sus contras en que cualquier adolescente resentido y puteado coge dos AR15 y se carga a todos los compañeros que le machacaban en el instituto. O un cabrón chiflado se asoma a la ventana de un hotel y masacra a tiros a los asistentes a un concierto.
Ante la duda, yo prefiero poder defenderme.
Alabo la doctrina del castillo, instaurada en Italia hace años ya. Considero que sería perfecta para nuestro país. No creo que nadie cogiese su arma para cepillarse al vecino (como dicen los anti-armas, posiblemente influidos por su propio subconsciente), sino que serviría para disuadir muy mucho a tanto indeseable (extranjeros en su inmensa mayoría), que campan a sus anchas por nuestro país, robando domicilios y quitando el sueño a la buena gente del campo.
Si pudiésemos usar armas para defendernos dentro de nuestra vivienda o nuestras fincas de intrusiones ilegítimas, todas esas bandas de rumanos y albaneses, ya se cortarían algo más en entrar en un adosado de las afueras de la ciudad, o en ir a arrasar los olivares de nadie. Seguramente, como ha pasado aquí, se buscarían otros lares más desprotegidos.

Aparentemente a la ICAE le preocupa más que puedas ir a casa del vecino armado, a que la seguridad ciudadana esté como está. Se preocupan más de que los ciudadanos honrados estemos armados que de la cada vez más peligrosa delincuencia que nos invade. Esa manera de pensar parece que la tienen grabada a fuego en el cerebro y no creo que cambien. ¿No se darán nunca cuenta de que el ciudadano honrado armado legalmente sería su primer colaborador? ¿Consideran peor que le pegues un tiro a un indeseable, que no dudaría en matar a nuestras familias para robarnos, a que él te lo peque a tí sin ningún problema ni posibilidad de defensa? Es imposible, según está la situación actual, y no preveo mejora futura, que las fuerzas y cuerpos de seguridad puedan vigilar y proteger todas las urbanizaciones, viviendas unifamiliares y todos los cultivos de este país de los cientos de bandas que pululan por ahí. Hoy dan el palo en Asturias, y pasado mañana en Albacete.
Hace 30 años no teníamos el problema de inseguridad que ahora existe, pero la manera de funcionar y pensar sigue siendo la misma.
Cuando se llama a la GC o a la Policía, si es que se puede llamar, ya suele ser tarde.



Y la doctrina castillo, también existe más cerca. En Andorra.

Allí te permiten tener una escopeta real de cartuchos, con munición, SIN LICENCIA, con la condición que sea solo para denfensa del hogar.

Una teniente de la Guardia Civil, hace unos días le dije que iba a vender todas mis armas, (que ya las tengo iniciadas en ésta web), y me dijo, literal.... "ES LO MEJOR QUE HACES, LAS ARMAS NO TRAEN NADA BUENO".

Si con lo todo que sabemos de la guardia civil con las armas, siguen defendiendo el cuerpo militar, es que está ciego y sordo.

Un cordial saludo.
Libre208


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados