NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Millán Astray » 11 Ene 2019 18:16

Wyat escribió:
josej escribió:
general cere escribió:Y yo, es el único que da la cara por el mundo de las armas en general.



Una vez dicho y hablado.....la solución esta clara VOX y el boca a boca.

Un saludo a todos y esperemos ser multitud

PD. Por mi trabajo puedo hablar con mucha gente que ya se están dando cuenta de quién es quién y a donde ir

De momento lo que podríais hacer es contactar con la administración de Armas.es para que creen un subforo de política en el cual podáis dar rienda suelta a vuestra propaganda de ultraderecha.
Así dejáis de enmierdar hilos de ARMAS, que es lo que nos interesa a la mayoría.

CANSINOS :evil:

Pues para no interesarte solo te dedicas a entrar en los hilos que mínimamente se da alguna opinión de los únicos partidos que estan a favor y defienden nuestras aficiones, que le vamos a hacer, ya me gustaría a mí decir que podemos,PSOE, ciudadanos, pacma, etc. nos defienden, pero no es así;
eso sí en los hilos de armas resolviendo dudas y ayudando a compañeros poco se te ve.....
Pasamos y pasaremos !

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ene 2019 18:31

El reglamento de armas es una cuestión POLÍTICA, por lo que es natural que se hable de política.

Y al que no le guste Vox (y que alguien me explique -aunque sea el “moderado” Coletas o el “imparcial” Ferreras- por qué son de extrema derecha) que defiende expresamente la caza y cierto derecho a la autodefensa, que vote al PACMA o a los partidos que ya han estado en el poder y ya veremos si mejoran nuestros legítimos derechos.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2019 18:38

Millán Astray escribió:
Wyat escribió:
josej escribió:

Una vez dicho y hablado.....la solución esta clara VOX y el boca a boca.

Un saludo a todos y esperemos ser multitud

PD. Por mi trabajo puedo hablar con mucha gente que ya se están dando cuenta de quién es quién y a donde ir

De momento lo que podríais hacer es contactar con la administración de Armas.es para que creen un subforo de política en el cual podáis dar rienda suelta a vuestra propaganda de ultraderecha.
Así dejáis de enmierdar hilos de ARMAS, que es lo que nos interesa a la mayoría.

CANSINOS :evil:

Pues para no interesarte solo te dedicas a entrar en los hilos que mínimamente se da alguna opinión de los únicos partidos que estan a favor y defienden nuestras aficiones, que le vamos a hacer, ya me gustaría a mí decir que podemos,PSOE, ciudadanos, pacma, etc. nos defienden, pero no es así;
eso sí en los hilos de armas resolviendo dudas y ayudando a compañeros poco se te ve.....




Solo un apunte porque veo que no pones al pp....... estos cuando se discutía lo del nuevo reglamento europeo dijeron digo y a la hora de la verdad dejaron al sector más tirados que un klennex. ........... así que donde dije digo digo Diego :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... Aquí a cada uno lo suyo....... ahora el pp se está subiendo a un barco que no tenían intención de coger............ 7 años se han llevado en el poder central y si hubiesen querío blindar la caza o las armas lo hubiesen hecho...... por eso lo de subirse a un barco que no tenían pensado coger.......



Respecto a hablar de política que cada uno que vote en conciencia lo que quiera ...... pero lo que está claro que este mundo estará, el de las armas, hasta que el político de turno lo crea conveniente............ entonces luego si que se podrá hablar de política porque de armas vamos a poder hablar más bien poco............ está claro que hay que marcar a quien no nos quiere como afición. ....... independientemente del sesgo o preferencias políticas que tenga cada uno.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2019 18:42

Wyat escribió:
josej escribió:
general cere escribió:Y yo, es el único que da la cara por el mundo de las armas en general.



Una vez dicho y hablado.....la solución esta clara VOX y el boca a boca.

Un saludo a todos y esperemos ser multitud

PD. Por mi trabajo puedo hablar con mucha gente que ya se están dando cuenta de quién es quién y a donde ir

De momento lo que podríais hacer es contactar con la administración de Armas.es para que creen un subforo de política en el cual podáis dar rienda suelta a vuestra propaganda de ultraderecha. Así dejáis de enmierdar hilos de ARMAS, que es lo que nos interesa a la mayoría.

CANSINOS :evil:





Ultraderecha????????...... ten cuidado que como a ti te gusten las armas tu también, según los que reparten carnets, tú también eres ultraderecha :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Millán Astray » 11 Ene 2019 18:53

antares308 escribió:
Millán Astray escribió:
Wyat escribió:De momento lo que podríais hacer es contactar con la administración de Armas.es para que creen un subforo de política en el cual podáis dar rienda suelta a vuestra propaganda de ultraderecha.
Así dejáis de enmierdar hilos de ARMAS, que es lo que nos interesa a la mayoría.

CANSINOS :evil:

Pues para no interesarte solo te dedicas a entrar en los hilos que mínimamente se da alguna opinión de los únicos partidos que estan a favor y defienden nuestras aficiones, que le vamos a hacer, ya me gustaría a mí decir que podemos,PSOE, ciudadanos, pacma, etc. nos defienden, pero no es así;
eso sí en los hilos de armas resolviendo dudas y ayudando a compañeros poco se te ve.....




Solo un apunte porque veo que no pones al pp....... estos cuando se discutía lo del nuevo reglamento europeo dijeron digo y a la hora de la verdad dejaron al sector más tirados que un klennex. ........... así que donde dije digo digo Diego :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... Aquí a cada uno lo suyo....... ahora el pp se está subiendo a un barco que no tenían intención de coger............ 7 años se han llevado en el poder central y si hubiesen querío blindar la caza o las armas lo hubiesen hecho...... por eso lo de subirse a un barco que no tenían pensado coger.......



Respecto a hablar de política que cada uno que vote en conciencia lo que quiera ...... pero lo que está claro que este mundo estará, el de las armas, hasta que el político de turno lo crea conveniente............ entonces luego si que se podrá hablar de política porque de armas vamos a poder hablar más bien poco............ está claro que hay que marcar a quien no nos quiere como afición. ....... independientemente del sesgo o preferencias políticas que tenga cada uno.......... :saluting-soldier:

Si he incluido al PP. está en ETC.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2019 19:32

Millán Astray escribió:
antares308 escribió:
Millán Astray escribió:Pues para no interesarte solo te dedicas a entrar en los hilos que mínimamente se da alguna opinión de los únicos partidos que estan a favor y defienden nuestras aficiones, que le vamos a hacer, ya me gustaría a mí decir que podemos,PSOE, ciudadanos, pacma, etc. nos defienden, pero no es así;
eso sí en los hilos de armas resolviendo dudas y ayudando a compañeros poco se te ve.....




Solo un apunte porque veo que no pones al pp....... estos cuando se discutía lo del nuevo reglamento europeo dijeron digo y a la hora de la verdad dejaron al sector más tirados que un klennex. ........... así que donde dije digo digo Diego :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... Aquí a cada uno lo suyo....... ahora el pp se está subiendo a un barco que no tenían intención de coger............ 7 años se han llevado en el poder central y si hubiesen querío blindar la caza o las armas lo hubiesen hecho...... por eso lo de subirse a un barco que no tenían pensado coger.......



Respecto a hablar de política que cada uno que vote en conciencia lo que quiera ...... pero lo que está claro que este mundo estará, el de las armas, hasta que el político de turno lo crea conveniente............ entonces luego si que se podrá hablar de política porque de armas vamos a poder hablar más bien poco............ está claro que hay que marcar a quien no nos quiere como afición. ....... independientemente del sesgo o preferencias políticas que tenga cada uno.......... :saluting-soldier:




Si he incluido al PP. está en ETC.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Millán Astray » 12 Ene 2019 19:13

he borrado el borrador, ya se ha abierto un hilo nuevo sobre el nuevo borrador.
Última edición por Millán Astray el 14 Ene 2019 16:10, editado 1 vez en total.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor albertobc » 12 Ene 2019 21:24

Millán Astray escribió:Ya está el borrador del reglamento de armas:

Leyendolo por encima...ya se me han descompuesto las entrañas y he tenido que visitar a roca.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Pokiaceuche » 12 Ene 2019 21:40

Y todavía hay aficionados que ponen en duda el único que mínimamente se a dignado a escucharnos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor CX4_STORM » 12 Ene 2019 22:35

Vaya zasca nos van a dar:

"5. Los cargadores de armas de fuego cortas y largas de capacidad superior a 20 y 10 cartuchos,
respectivamente, deberán ser entregados en la Intervención de Armas y Explosivos en el plazo de tres
meses desde la entrada en vigor de este real decreto."


Nos quieren quitar los cargadores ornamentales. Me voy a poner a caparlos todos para que cumplan la normativa y no tenga que regalárselos. :evil:

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 12 Ene 2019 22:41

CX4_STORM escribió:Vaya zasca nos van a dar:

"5. Los cargadores de armas de fuego cortas y largas de capacidad superior a 20 y 10 cartuchos,
respectivamente, deberán ser entregados en la Intervención de Armas y Explosivos en el plazo de tres
meses desde la entrada en vigor de este real decreto."


Nos quieren quitar los cargadores ornamentales. Me voy a poner a caparlos todos para que cumplan la normativa y no tenga que regalárselos. :evil:


vaya chapuza. Y como van a saber quien tiene y quien no esos cargadores, que son de compra libre??? Ademas, que lógica tiene esto? Espero que ANARMA haga todo lo que pueda, ya que esto es uno de los pasos para prohibirlo todo. El siguiente reglamento va ser de 3 cargadores, y el siguiente todos los cargadores, luego todas las armas, luego hasta los tirachinas... vaya pisada...

VOX ultraderecha? Por que? Porque no son de la ultra izquierda radical? Mi abuelo es buen amigo de Julio Anguita, y hasta el va por VOX.
Si significa ser de derechas, pues alé, me da igual! VOX VOX VOX!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Ronin1706 » 12 Ene 2019 22:54

A ver quienes son los ultras? Vaya reglamento.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kraight » 12 Ene 2019 23:06

Estoy leyendo todavía y oficialmente las "replicas de airsoft" serán armas, hasta tendrán regulación de la municion :shock: , nada de proyectiles superiores o los 0,45 gramos, alucino, miedo me da seguir leyendo.

Las detonadoras consideradas como armas también...
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor 777collector » 12 Ene 2019 23:22

no se que decir,entre esto,la ley mordaza,lo uno y lo otro...

me da miedo preguntar pero habra que esperar.
¿que hay de aquello de que las anteriores a 1890 se pueden tener en el domicilio sin municion?

y a los que coleccionamos inutilizadas.. menudo palo nos acaban de meter.
yo pienso que esto es ya control excesivo de los aficionados,lo que se acaba de comentar de controlar y categorizar las de airsoft como armas.. no me cuadra


y los que no conocen a mas coleccionistas,se quedan sin licencia??
me compadezco de los compañeros que practiquen tiro o caza.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kernelsuse » 12 Ene 2019 23:31

Pues creo que para el coleccionismo de armas se abren algunas puertas positivas aunque con restricciones razonables.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Amra » 12 Ene 2019 23:35

Solo estoy empezando a leerlo y esto es lo primero que me encuentro:

“4. La validez de la autorización de coleccionista está supeditada al mantenimiento de los requisitos
exigidos para su otorgamiento de conformidad con el artículo 97.5, debiendo acreditar cada cinco años la
posesión de las aptitudes psíquicas y físicas adecuadas mediante la presentación en la Intervención de
Armas y Explosivos del correspondiente informe favorable de aptitud.”

Increíble supongo que sera la autorización de uso.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor 777collector » 12 Ene 2019 23:40

kernelsuse escribió:Pues creo que para el coleccionismo de armas se abren algunas puertas positivas aunque con restricciones razonables.



no te lo niego,el hecho de que reconozcan el coleccionismo,y pongan las inutilizadas en una categoria unica es un avance.
pero mas que eso no ve.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor 777collector » 12 Ene 2019 23:43

Amra escribió:Solo estoy empezando a leerlo y esto es lo primero que me encuentro:

“4. La validez de la autorización de coleccionista está supeditada al mantenimiento de los requisitos
exigidos para su otorgamiento de conformidad con el artículo 97.5, debiendo acreditar cada cinco años la
posesión de las aptitudes psíquicas y físicas adecuadas mediante la presentación en la Intervención de
Armas y Explosivos del correspondiente informe favorable de aptitud.”

Increíble supongo que sera la autorización de uso.



yo tambien me quede un poco asi al principio,pero si te fijas dice la autorizacion de coleccionista,no el libro,que son cosas distintas,la autorizacion es solo para el uso.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados