PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor josej » 11 Ene 2019 15:59

A la vaca se le está acabando la leche y la paciencia.
Solución menos politiqueo y que reine la Verga para quien no haga las cosas bien

Saluditos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 11 Ene 2019 22:55

fersie escribió:Hola: VOTAD VOX

Salu2
:saluting-soldier:


En cuanto tenga la oportunidad. Votando a los mismos ya he visto los resultados obtenidos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor BRIPAC » 12 Ene 2019 15:13

fersie escribió:Hola: VOTAD VOX

Salu2
:saluting-soldier:


:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Millán Astray » 12 Ene 2019 19:11

borrador borrado, ya se ha abierto un hilo sobre el nuevo borrador.
Última edición por Millán Astray el 14 Ene 2019 16:13, editado 1 vez en total.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor AngelCalibre16 » 13 Ene 2019 00:10

Millán Astray escribió:Ya está aquí el proyecto del nuevo reglamento de armas:

Muchas gracias por el aporte.

Viendo las descargas que ha tenido, parece que no interesa.

Con respecto al reglamento: otra vuelta de apriete a nuestra tuerca.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kraight » 13 Ene 2019 00:30

AngelCalibre16 escribió:
Millán Astray escribió:Ya está aquí el proyecto del nuevo reglamento de armas:

Muchas gracias por el aporte.

Viendo las descargas que ha tenido, parece que no interesa.

Con respecto al reglamento: otra vuelta de apriete a nuestra tuerca.

Saludos.


Se ha colgado el documento hoy, en este hilo también esta y tiene mas descargas:

viewtopic.php?f=59&t=906236&start=3030


Creo que palos tenemos todos, colecionistas, cazadores y tiradores deportivos.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor javichin1991 » 13 Ene 2019 20:47

Esto es una filtracion interesada, siempre lo han hecho con todos los reglamentos, asi tantean la opinion de la gente. Se que la direccion de Anarma esta pidiendo explicaciones.

Hay muchos puntos inaceptables en este borrador como la pretension de exigir renovar cada cinco años el libro de coleccionista con un test medico. ¿Te pones enfermo y pierdes la coleccion? Si quieren habilitar la posibilidad de tirar con las armas historicas, que empleen la misma estructura legal que ya hay con las armas antiguas pre 1 Enero 1890.

¿ Ademas de que absurdo hablan? Si segun esta mierda de borrador no hay manera de meter armas historicas en el libro.

El tema de los cargadores es un asunto muy serio, puede acabar metiendo en serios problemas a muchos ciudadanos honrados. Si hasta hoy los cargadores de alta capacidad son de venta libre para uso de coleccionismo, ¿ Porque ahora sus propietarios pasan ser fuera de la ley?

Hay que moverse y dejar de quejarse, esta gente quieren acabar con cualquier resquicio de libertad personal y crear su mierda de sociedad, no podemos permitirlo, hace años paramos el intento vil de cambiar el reglamento prohibiendo todos los rifles semiautomaticos con casi 25.000 alegaciones y conseguimos el exito de las armas antiguas pre 1 Enero de 1890.

Un saludo a todos,

Por cierto Vox todavia no ha demostrado que este a nuestro favor, habra que hablar con ellos y saber que piensan hacer, porque de momento el señor Abascal que me cae muy bien, tiene la B, pero ninguno de nosotros la tenemos. Algo muy comun en España, privilegios para unos pocos y a cuentagotas que el pueblo es miy vil y peligroso y en eso coinciden todos a derecha e izquierda.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fierabras » 13 Ene 2019 22:40

javichin1991 escribió:Esto es una filtracion interesada, siempre lo han hecho con todos los reglamentos, asi tantean la opinion de la gente. Se que la direccion de Anarma esta pidiendo explicaciones.

Hay muchos puntos inaceptables en este borrador como la pretension de exigir renovar cada cinco años el libro de coleccionista con un test medico. ¿Te pones enfermo y pierdes la coleccion? Si quieren habilitar la posibilidad de tirar con las armas historicas, que empleen la misma estructura legal que ya hay con las armas antiguas pre 1 Enero 1890.

¿ Ademas de que absurdo hablan? Si segun esta mierda de borrador no hay manera de meter armas historicas en el libro.

El tema de los cargadores es un asunto muy serio, puede acabar metiendo en serios problemas a muchos ciudadanos honrados. Si hasta hoy los cargadores de alta capacidad son de venta libre para uso de coleccionismo, ¿ Porque ahora sus propietarios pasan ser fuera de la ley?

Hay que moverse y dejar de quejarse, esta gente quieren acabar con cualquier resquicio de libertad personal y crear su mierda de sociedad, no podemos permitirlo, hace años paramos el intento vil de cambiar el reglamento prohibiendo todos los rifles semiautomaticos con casi 25.000 alegaciones y conseguimos el exito de las armas antiguas pre 1 Enero de 1890.

Un saludo a todos,

Por cierto Vox todavia no ha demostrado que este a nuestro favor, habra que hablar con ellos y saber que piensan hacer, porque de momento el señor Abascal que me cae muy bien, tiene la B, pero ninguno de nosotros la tenemos. Algo muy comun en España, privilegios para unos pocos y a cuentagotas que el pueblo es miy vil y peligroso y en eso coinciden todos a derecha e izquierda.


Y si mal no he leído toda la avancarga queda bajo en articulo 107, desaparece la AE, y todo va a ese libro de coleccinista, y además obligación de armero para guardar armas que ahora no lo necesitan.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 13 Ene 2019 22:47

Efectivamente javichin, el tema de los cargadores, :!: que pasa, que los cargadores de magpul los regalan en las ferias o que... Que valen una pasta.. :evil: yo tengo cargadores de otras armas a 100€ la unidad quien me los va apagar.... :evil:
Eso sin contar que a dia de hoy estamos con los cargadores limitados a tres y cinco.. :!: con lo cual otro absurdo.
Lo de las armas historicas otra chapuza mas, el tio que tenga una buena coleccion le vas hacer ir con ellas tambien a pasar revista y entregar el psicotecnico.... :evil:

Con vox yo tambien tengo mis dudas por el momento el PP ya le ha hecho entrar por el aro en Andalucía... Ya veremos a ver en un futuro.... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 13 Ene 2019 22:58

No nos calentemos con este documento filtrado. Es papel mojado.

No hay nada publicado oficialmente, ni ANARMA sabe nada... Cuando tengamos algo fiable lo analizamos y lo debatimos.


Guardar fuerzas para cuando venga el lobo de verdad...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Teide13 » 13 Ene 2019 22:58

javichin1991 escribió:Esto es una filtracion interesada, siempre lo han hecho con todos los reglamentos, asi tantean la opinion de la gente. Se que la direccion de Anarma esta pidiendo explicaciones.

Hay muchos puntos inaceptables en este borrador como la pretension de exigir renovar cada cinco años el libro de coleccionista con un test medico. ¿Te pones enfermo y pierdes la coleccion? Si quieren habilitar la posibilidad de tirar con las armas historicas, que empleen la misma estructura legal que ya hay con las armas antiguas pre 1 Enero 1890.

¿ Ademas de que absurdo hablan? Si segun esta mierda de borrador no hay manera de meter armas historicas en el libro.

El tema de los cargadores es un asunto muy serio, puede acabar metiendo en serios problemas a muchos ciudadanos honrados. Si hasta hoy los cargadores de alta capacidad son de venta libre para uso de coleccionismo, ¿ Porque ahora sus propietarios pasan ser fuera de la ley?

Hay que moverse y dejar de quejarse, esta gente quieren acabar con cualquier resquicio de libertad personal y crear su mierda de sociedad, no podemos permitirlo, hace años paramos el intento vil de cambiar el reglamento prohibiendo todos los rifles semiautomaticos con casi 25.000 alegaciones y conseguimos el exito de las armas antiguas pre 1 Enero de 1890.

Un saludo a todos,

Por cierto Vox todavia no ha demostrado que este a nuestro favor, habra que hablar con ellos y saber que piensan hacer, porque de momento el señor Abascal que me cae muy bien, tiene la B, pero ninguno de nosotros la tenemos. Algo muy comun en España, privilegios para unos pocos y a cuentagotas que el pueblo es miy vil y peligroso y en eso coinciden todos a derecha e izquierda.


Ojalá la B fuera más accesible, pero Abascal no tiene la B por enchufe, estaba en la diana de ETA, fue varias veces agredido,y estaba señalado por comandos operativos. Hoy día vuelve a estar amenazado.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fierabras » 13 Ene 2019 23:17

topp escribió:Efectivamente javichin, el tema de los cargadores, :!: que pasa, que los cargadores de magpul los regalan en las ferias o que... Que valen una pasta.. :evil: yo tengo cargadores de otras armas a 100€ la unidad quien me los va apagar.... :evil:
Eso sin contar que a dia de hoy estamos con los cargadores limitados a tres y cinco.. :!: con lo cual otro absurdo.
Lo de las armas historicas otra chapuza mas, el tio que tenga una buena coleccion le vas hacer ir con ellas tambien a pasar revista y entregar el psicotecnico.... :evil:

Con vox yo tambien tengo mis dudas por el momento el PP ya le ha hecho entrar por el aro en Andalucía... Ya veremos a ver en un futuro.... :vacaciones^:


¿Y los coleccionistas/poseedores de armas de avancarga? según ese documento tendríamos que comprar armeros para meterlas todas. Y hay fusiles que no caben en ninguno por su longitud.

Y los que tienen un trabuco para dispararlo en moros y cristinos dos veces al año ¿se van a tener que hacer coleccionistas? ¿comprar un armero?

Sí, es un despropósito de texto.

Y lo de VOX ... veremos, con representación tan corta como la de Andalucía, importante y significativa, pero corta, no puedes enrocarte en tus principios al 100% ... eso obligaría a repetir elecciones y ya se encargarían los del PSOE de sacar mayoría absoluta esta vez ... veremos que pasa en las próximas, pero auguro una buena "sopresa".

Estamos hasta los mismísimos de tanta mamandurria y tomaduras de pelo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2019 16:47

kernelsuse escribió:No nos calentemos con este documento filtrado. Es papel mojado.

No hay nada publicado oficialmente, ni ANARMA sabe nada... Cuando tengamos algo fiable lo analizamos y lo debatimos.


Guardar fuerzas para cuando venga el lobo de verdad...


Pues ya no es papel mojado, es oficial y además en pleno trámite ...

viewtopic.php?f=59&p=3555877#p3555847

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Strongresolve » 14 Ene 2019 17:10

Han tirado para adelante para tapar la cagada.

Dicen que el plazo de alegaciones se abrió el viernes pasado, pero el email ha llegado hoy.

Ya es visible el documento en la web de GC
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2019 17:12

Aquí está en la web del ministerio del interior:

https://www.interior.gob.es/web/servicio ... on-publica

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor YeoMan » 14 Ene 2019 18:17

kernelsuse escribió:No nos calentemos con este documento filtrado. Es papel mojado.

No hay nada publicado oficialmente, ni ANARMA sabe nada... Cuando tengamos algo fiable lo analizamos y lo debatimos.


Guardar fuerzas para cuando venga el lobo de verdad...


Pues no es papel mojado.
De ser papel mojado con el logo del Ministerio seria una falsificación.

¿Nos podemos cabrear ya?
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 14 Ene 2019 18:43

YeoMan escribió:
kernelsuse escribió:No nos calentemos con este documento filtrado. Es papel mojado.

No hay nada publicado oficialmente, ni ANARMA sabe nada... Cuando tengamos algo fiable lo analizamos y lo debatimos.


Guardar fuerzas para cuando venga el lobo de verdad...


Pues no es papel mojado.
De ser papel mojado con el logo del Ministerio seria una falsificación.

¿Nos podemos cabrear ya?


Para fliparlo! Estoy muy muy cabreado con esta basura de reglamento
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Pokiaceuche » 14 Ene 2019 20:48

Hola a todos
Que vergüenza de reglamento animo a todas las personas independientemente del la ideas políticas que tenga a presentar alegaciones y aquí mi duda ¿cómo hacerlo correctamente?
¿Que datos tengo que incluir en el email?
¿Mi nombre datos personales y o licencias?
Más los alegatos claro un saludo


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados